La revista TP le puso una censura de Doraemon

Pues eso estaba mirando la revista TP (desde Lunes 27 de Noviembre hasta Viernes 3 de diciembre) la programación de la semana, porque dice que esta semana se acaba ''Regular Show'' y cuando miraba la programación de Boing de Lunes 27 /hoy) aparece una foto de Doraemon, pero lo más curioso que esa foto era de una censura de Doraemon de USA, la cual sustituye un botiquín por una pizza Imagen y es muy raro porque en España lo distribuye Luk Internacional directamente de Japón y aquella imagen era de la versión de Disney que TV Asahi vendo para Estados Unidos, y que este le metió censuras (no de tipo Boing que es corte, sino sustituyendo cosas).No se como TP publicó la censura de Doraemon de Estados Unidos con la pizza.

Ya sabe que los estadounidenses suelen boicotear los animes y otras animaciones que no son de su país para que no le haga competencia a sus animaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=cgRkmXY1U7A XD

PD: Mirar la revista y verá que lo que he dicho es 100% real no fake
Ostia que interesante,y eso que no me lo he leido [hallow]
Lo más seguro es que en TP hayan cogido la primera imagen que encontraron en internet.

EDIT: Sobre la censura yanki de Doraemon para eliminar elementos extranjeros, ¿qué les parecerá eso a los japoneses, que han nombrado a Doraemon como embajador internacional del anime, para dar a conocer la cultura japonesa al mundo?

http://www.rtve.es/noticias/20080320/ja ... 6270.shtml
coyote-san escribió:Lo más seguro es que en TP hayan cogido la primera imagen que encontraron en internet.


Pasa mas de lo que crees,lo he vivido en el curro [+risas]
¿Alguien recuerda cuando TP incluía fichas de Pokémon e incluía pequeños resúmenes de los capítulos? Hace algún tiempo encontré unas cuantas y me quedé sorprendida cuando me di cuenta de que... ¡usaban nombres beta de Pokémon! Tirando de Google y de Wayback Machine, las sorpresas no acabaron cuando descubrí lo que, probablemente, era la fuente de donde habrían sacado los resúmenes... una fuente oficial.
Tengo entendido que en Tailandi es de mala educación enseñar los pies, por lo que censuraron algún capítulo en el que Suneo andaba cabeza abajo.
¿sigue vendiendo esa revista?
Boing, el mejor canal de anime!.
solopinguinos escribió:¿sigue vendiendo esa revista?

Yo la última vez que la compré le habian reducido el tamaño, y actualmente con los EPG de los televisores que pues ver lo que echan al día y con una descripción y con las parrilas en las paginas de las propias emisoras, y otras generalistas que hay poco venderán esa revista, quizás cuatro personas mayores que no sepan mirar lo del EPG y webs y demás
bikooo2 escribió:
solopinguinos escribió:¿sigue vendiendo esa revista?

Yo la última vez que la compré le habian reducido el tamaño, y actualmente con los EPG de los televisores que pues ver lo que echan al día y con una descripción y con las parrilas en las paginas de las propias emisoras, y otras generalistas que hay poco venderán esa revista, quizás cuatro personas mayores que no sepan mirar lo del EPG y webs y demás

En muchos casos los EPG suele llegar a los 3 días y hay caso de que solo tiene un día
9 respuestas