¿Cuáles son los mejores Beat 'em up de Super Nintendo?

1, 2, 3
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso mismo, cualquier región, solo lo mejor. ratataaaa

    3 Ninjas Kick Back

    Adventures of Batman and Robin

    Alien Vs. Predator

    Batman Forever

    Batman Returns

    Battletoads Double Dragon

    Battletoads in Battlemaniacs

    Brawl Brothers

    Captain America and the Avengers

    Captain Commando

    Cliffhanger

    Combatribes

    Cutthroat Island

    Death and Return of Superman

    Double Dragon 4: Super Double Dragon

    Dragon's Lair

    Final Fight

    Final Fight 2

    Final Fight 3

    Final Fight GUY

    First Samurai

    Gods

    Hagane

    Incredible Hulk

    Indiana Jones Greatest Adventures

    Jim Lee's Wild C.A.T.S

    Joe & Mac

    Joe & Mac 2: Lost in the Tropics

    Kendo Rage

    King of Dragons

    Knights of the Round

    Last Action Hero

    Legend

    Magic Sword

    Mighty Morphin Power Rangers

    Mighty Morphin Power Rangers: The Movie

    Musya

    Ninja Warriors

    No Escape

    Peace Keepers

    Pirates of Dark Water

    Power Moves

    Rival Turf!

    Run Saber

    Sonic Blast Man

    Spawn

    Spider-Man

    Spider-Man / Venom: Maximum Carnage

    Spider-Man / Venom: Separation Anxiety

    Spider-Man / X-Men: Arcades Revenge

    Stone Protectors

    Super Ghouls 'n Ghosts

    Teenage Mutant Ninja Turtles 4: Turtles in Time

    True Lies

    Ultimate Fighter

    Wolverine - Adamantium Rage

    X - Kaliber 2097

    X-Men: Mutant Apocalypse
A mi juicio, los que han envejecido mejor son

The Ninja Warriors

https://www.youtube.com/watch?v=zNDVZ4SMIhU

Batman Returns

https://www.youtube.com/watch?v=XOaH9ajNjL4

Personajes enormes, muy buenos graficos y jugabilidad y cajas de colision decentes. Otros como la saga rushing beat o el turtles in time se sienten ortopedicos al jugarlos ahora.
Undercover Cops, como yo lo veo, tiene la ambientación arcade más lograda en Snes, y a nivel adictivo/jugable le doy una puntuación bastante alta.. para mi es un infaltable de la consola dentro del género, su único lunar es no disponer de modo dos jugadores, aunque con sus gráficos y sólo 16 Mb imagino que existe poco margen de mejora..

https://www.youtube.com/watch?v=2O85mNgV7hM

Ghost Chaser Densei, tambien tiene un logrado feeling arcade, incluye dos jugadores y es muy adictivo..

https://www.youtube.com/watch?v=N2ENnCQBDSc

Otros muy jugables (y buenos a nivel técnico): Kunio Tachi no Banka (Kunio & Riky), Cosmo Police Galivan, Gourmet Sentai, Sengoku, Super Double Dragon, Sonic Blastman 2, y King of Dragons.




Saludos
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
@evilquake Gracias Evil, yo preguntaba algo más específico al estilo Cadillacs and Dinosaurs. Final Fight o Double Dragon, no plataforma estilo Wolverine - Adamantium Rage o Hulk. ¿Puedes recortarme de esa lista el plataforma y hacerla más específica?. Quiero llenar la SNES Mini solo de beat ´em up de ese estilo específico.

Gracias a los demás también, los enlaces y juegos nombrados geniales.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Batman returns. No tenía modo de dos jugadores (pero a quién ponían? un clon de Batman con traje de otro color, se traían a Robin?) pero técnica y jugablemente era una pasada.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los Earthworm Jim no se considerarian beat em up ?, es un plataformas pero tambien das leña.
Iryuzan escribió:Undercover Cops, como yo lo veo, tiene la ambientación arcade más lograda en Snes, y a nivel adictivo/jugable le doy una puntuación bastante alta.. para mi es un infaltable de la consola dentro del género, su único lunar es no disponer de modo dos jugadores, aunque con sus gráficos y sólo 16 Mb imagino que existe poco margen de mejora..


Efectivamente, con solo 16 megas lo que mas sale perdiendo son los escenarios, cuando es precisamente uno de los detalles que mas podrían haber clavado del arcade.

Luego el tamaño de los personajes si que se notan un pelín mas pequeños. La diferencia es muy mínima, pero si le recortas unos milímetros a todos los frames de animación de todos los personajes, al final ahorras algo de memoria... que triste tener que andar así por culpa de roms enanas xD

Y ya que estamos, las animaciones y el apartado sonoro también han tenido que limitarlo. Este juego ni con 32 megas explotas la capacidad de la snes.

https://youtu.be/wipv3SuFY6Q
De esa lista, no consideraría ni a la mitad.
menuda lista, el joe & mac beat em up?? [+risas] [+risas]
recomendaciones pues todos los de capcom me parecen bastante buenos, algunos mejores que otros, quizas los mejores el knights of the round, king of dragons y final fight 3....
luego como han dicho por ahi el batman returns, el tortugas ninja, undercover cops, el ghost chaser densei (aunque a mi se me ha visto siempre muy oscuro, pero veo en google imagenes con el juego bien, asi que debia ser mi emulador), la saga rushin beat a mi me gustaba bastante también, hay algun kunio kun también por ahi.... no se, en snes hay muchos beat em ups aceptables [oki]
seguro que se me olvidan unos cuantos
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Me equivoqué al no ser tan específico señores, si pueden ser Beat ´Em Up (estilo Beat ´Em Up como Final Fight - Street of Rage) para 2 players mejor, así acortamos las opciones. La verdad que nunca había visto el Batman Returns, me parece de lo mejor de Super Nintendo sinceramente. Pero aún así lo voy a meter en la máquina y por mi estilo de jugar al final lo tendré ahí más por tenerlo que porque realmente lo vaya a jugar. Prácticamente solo juego a juegos 2 players cuando viene un amigo de las viejas épocas, sino no suelo jugar. Por eso quería petar la SNES de beat ´em up que solíamos reventar ambos en nuestros tiempos de salones recreativos pero que hemos olvidado sus títulos y no conocemos nada los japoneses.
Pues a mi juicio, me plantearía este Top 5:

- The Ninja Warriors
- Batman Returns
- Turtles In Time
- Undercover Cops
- King Of Dragons

Y me dejo Super Double Dragon y Knights Of The Round. [360º]
-TMNT in time
-Final fight hack + MSU1 (cuando esté disponible)
-Ninja warriors again
-Combatribes
-King of dragons
-Batman returns

A partir de aquí podrán haber beat em ups mas o menos divertidos, o mas o menos logrados, pero la factura técnica, O la factura jugable baja bastante.

Juegos como captain commando podrían haber sido tremendos con 6 enemigos a 2 jugadores, mas frames de animación, los colores correctos, y un apartado sonoro decente... pero joder, es que ni se molestaron en elegir unos colores como los del arcade.

Knights of the round, under cover cops, sonic blastman, final fight 1, 2 y 3... son oportunidades perdidas por el potencial que tiene la máquina.
DonVeneno escribió:los Earthworm Jim no se considerarian beat em up ?, es un plataformas pero tambien das leña.


Ni de coña. Es mas correcto decir que el IS Soccer es un plataformas que eso. De esa lista de antes no son beat em ups la mitad.

Volviendo al hilo para mi el Nekketsu kunio-kun, el Tortugas IV, el Batman Returns.

Y ya.
Yo tengo de snes el hack de color de captain commando con los colores clavados al arcade, tambien el de super street fighter 2 y kings of dragons....una maravilla estos hacks que clavan a tope los colores de las versiones arcade...desde luego nada que objetar a la tremenda paleta de snes.
A ver si el autor libera el hack de color de street fighter 2 turbo que estaba liado con él.
Might Morphin Power Ranger es un juego muy chulo, no confundir con el the movie que es que un juego aburrido..
Huye de alien VS predador.
Corre insensato
Para mi los mejores son:

Turtles In Time
Imagen

Kamen Rider
Imagen

Ghost Chaser Densei
Imagen

King of Dragons
Imagen

Batman Returns
Imagen

Battletoads and Double Dragon
Imagen

Final Fight 3
Imagen

Legend
Imagen

Luego hay otros que me gustan mucho tambien, como el Great Battle 2 y 3, el Power Rangers the Movie, FInal FIght 1y 2, Super Double Dragon, Rival Turf, Sonic Blastman 2, Brawl Brothers, Iron Commando, Stone Protectors, Combatribes, Pirates of Dark Water...etc


EPSYLON EAGLE escribió:Might Morphin Power Ranger es un juego muy chulo, no confundir con el the movie que es que un juego aburrido..


Curisamente yo pienso al reves.

El Power Rangers normal es un juego mucho mas pasivo (y la mayoria de enemigos aguantan 1 golpe y salen de 1 en 1) luego te conviertes en ranger y se vuelve mas interesante, pero tampoco varia mucho el esquema salvo por las zonas de plataformas.

El THE MOVIE es un beat em up más dificil y con mas posibilidades (puedes potenciar el personaje 2 veces, primero convirtiendolo en ranger y luego obteniendo armas) además tiene elementos jugables que dan variedad (cada personaje tiene golpes y ataques especiales diferentes, la parte de snowboard o cuando pasan los aviones y te arrastran si no te agachas). Ademas, se puede jugar a 2 players, cosa que en el primero no.

Me gustan los dos, pero el THe Movie mejora todo con respecto al primero.
Para mí:

Batman Returns
Turtles in Time
Rushing Beat 1,2,3
Final Fight 1,2,3
Battletoads
Battletoads and Double Dragon

No en ese orden, y que recuerde ahora mismo :)
banderas20 escribió:Para mí:


Battletoads


El problema de Battletoads es que solo tiene 1 fase de beat em up, a partir de la segunda la jugabiliad cambia y se aleja totalmente del género.

Me habria gustado que hubiese una de cada 2 fases a lo beat em up, porque la primera fase es muy disfrutable.

Por eso prefiero el Battletoads and Double Dragon, pese a tener peores gráficos.
(mensaje borrado)
Batman Returns es imprescindible.
@Cozumel , es curioso como Batman ha ido teniendo muy buenos juegos a lo largo de todas las generaciones, y en cambio Superman ha tenido muchísimos más juegos malos o mediocres.
Los dos son personajes de DC, ¿a qué se deberá esto?
aranya escribió:@Cozumel , es curioso como Batman ha ido teniendo muy buenos juegos a lo largo de todas las generaciones, y en cambio Superman ha tenido muchísimos más juegos malos o mediocres.
Los dos son personajes de DC, ¿a qué se deberá esto?


Supongo que a la propio idiosincrasia de los personajes y sus características.

Fíjate en la diferencia de calidad entre la trilogía de Christopher Nolan y las últimas readaptaciones de Superman.
A mi los sprites de batman nunca me gustaron, siempre me pareció fondón con mas culo que pierna.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura a mí el Batman me resulta muy gratificante por el detallito de estampar cabezas contra paredes; es un vicio llevarse al último escoria a un rincón y reventarlo ahí.

En cambio no puedo con los impactos del TMN, parecen de papel. Yo necesito sentir el HOSTIÓN que doy, si no no me alimenta. En ese sentido los columnazos del Undercover Cops me dan mucha paz xDD
Cozumel escribió:Supongo que a la propio idiosincrasia de los personajes y sus características.

Fíjate en la diferencia de calidad entre la trilogía de Christopher Nolan y las últimas readaptaciones de Superman.

Totalmente de acuerdo, es un personaje a pi parecer más carismático, contundente y complejo a la apr que profundo, aún no siendo mi favorito de DC, el cual es desde peque Flash (que ahora tiene más reconocimiento con la serie actual, se ha puesto de moda [carcajad] ).

Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura a mí el Batman me resulta muy gratificante por el detallito de estampar cabezas contra paredes; es un vicio llevarse al último escoria a un rincón y reventarlo ahí.

En cambio no puedo con los impactos del TMN, parecen de papel. Yo necesito sentir el HOSTIÓN que doy, si no no me alimenta. En ese sentido los columnazos del Undercover Cops me dan mucha paz xDD

El Undercover cops en ese aspecto es muy basto y muy juegazo (bueno y en otros también [+risas] ), contundente como pocos, me encanta.
Podría decir lo mismo del SplatterHouse (Arcade) a mi parecer, machetazos, palazos... bien contundentes [sonrisa] .

Como aporte beat del hilo poco más se puede decir, los Kunio ya han sido mencionados, Kamen Rider también, DenjinMakai igual (pese a sus recortes respecto al Arcade), Great Battle 3 creo recordar el cual era de éste estilo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Sexy MotherFucker ganas que tienen los personajes de jugar un poquito al "Baseball" [360º]
Recuerdo las 1ªs veces que jugué al UC en recre, mae mía. El port a SuperFami pues no está nada mal, lo que no recuerdo es si tampoco había modo 2 player como en FFight y el 1er Sonic BlastMan, tendré que ponerle para recordar.
turtles in time,claramente
con su fase en modo 7 "neon nights riders",muy guapo
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura a mí el Batman me resulta muy gratificante por el detallito de estampar cabezas contra paredes; es un vicio llevarse al último escoria a un rincón y reventarlo ahí.

En cambio no puedo con los impactos del TMN, parecen de papel. Yo necesito sentir el HOSTIÓN que doy, si no no me alimenta. En ese sentido los columnazos del Undercover Cops me dan mucha paz xDD


Vamos, que con el legend o iron commando tu te la gozas solo aunque como juegos sean raspadillos, ¿no? XD

Las patadas voladoras en el tmnt in time si son mas livianas, pero el juego tiene colisiones con una contundencia normal en muchos movimientos. A mi me parece de los beat em up mas redondos de su generación, ni mas ni menos.


Pero bueno, si te va el batman por lo de chocar cabezas, entonces tienes que probar el combatribes [360º]
Imagen



Aunque como ya he dicho en múltiples ocasiones, en snes la joya de la corona, el juego que se folla al vuelo al batman returns, y a casi todo lo que tiene la consola, es este:
Imagen
yuragalo escribió:
Cozumel escribió:Supongo que a la propio idiosincrasia de los personajes y sus características.

Fíjate en la diferencia de calidad entre la trilogía de Christopher Nolan y las últimas readaptaciones de Superman.

Totalmente de acuerdo, es un personaje a pi parecer más carismático, contundente y complejo a la apr que profundo, aún no siendo mi favorito de DC, el cual es desde peque Flash (que ahora tiene más reconocimiento con la serie actual, se ha puesto de moda [carcajad] ).

Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura a mí el Batman me resulta muy gratificante por el detallito de estampar cabezas contra paredes; es un vicio llevarse al último escoria a un rincón y reventarlo ahí.

En cambio no puedo con los impactos del TMN, parecen de papel. Yo necesito sentir el HOSTIÓN que doy, si no no me alimenta. En ese sentido los columnazos del Undercover Cops me dan mucha paz xDD

El Undercover cops en ese aspecto es muy basto y muy juegazo (bueno y en otros también [+risas] ), contundente como pocos, me encanta.
Podría decir lo mismo del SplatterHouse (Arcade) a mi parecer, machetazos, palazos... bien contundentes [sonrisa] .

Como aporte beat del hilo poco más se puede decir, los Kunio ya han sido mencionados, Kamen Rider también, DenjinMakai igual (pese a sus recortes respecto al Arcade), Great Battle 3 creo recordar el cual era de éste estilo.


Qué casualidad, mi personaje preferido también era Flash; menuda alegría cuando lanzaron su videojuego para Master System.

De hecho en la cuadrilla de niños escogiamos cada uno un personaje DC y otro Marvel. Los míos eran Flash y Lobezno.
Cozumel escribió:Qué casualidad, mi personaje preferido también era Flash; menuda alegría cuando lanzaron su videojuego para Master System.

De hecho en la cuadrilla de niños escogiamos cada uno un personaje DC y otro Marvel. Los míos eran Flash y Lobezno.

Sí, Flash en DC, en Marvel pues entre Cíclope y Visión.

Ostras pues no conozco el juego de Flash para MS, tengo que echarle un tiento, gracias.
@Skullomartin Hubo un debate en el foro multiplataforma que aseguraba que Turtles in Time no es un Beat em up, porque las tortugas llevan armas, y que más bien debía considerarse un Hack and slash. ¿Qué de cierto hay en ello?.

@magrosomohoso Ciertamente la lista tiene unos... juegos bastante cuestionables, es lo que tienen los copy paste.
Tuve el Batman Returns en su época y me cuesta ver que lo pongan tan por las nubes.
El juego no es malo, y artisticamente es genial, pero jugablemente deja mucho que desear y se torna extremadamente repetitivo luego de 10 minutos de juego.

A mi uno que me gusta bastante, pese a lo recortado y mal terminado que quedó, fue el Super Double Dragon. Está lejos de ser perfecto pero tiene bastante personalidad y es único.

La continuación del River City Ramson es muy buena también, aunque se haya quedado en Japón.
@yuragalo @Cozumel , pues yo tengo que decir que mi personaje favorito de DC es Flash también, no se, ya empieza a sonar raro esto.
En su día, al leer la review del The Flash para MS, que además es mi consola favorita, me quedé con muchas ganas de tenerlo, aunque no lo ponían muy bien de nota. Recuerdo que en la review salía la intro completa.
Tuve obsesión absoluta con ese juego, que no pude jugar, hasta que descubrí los emuladores.

Personalmente me gusta más el Universo Marvel, y mi personaje favorito es Spider-man.
yuragalo escribió:
Cozumel escribió:Qué casualidad, mi personaje preferido también era Flash; menuda alegría cuando lanzaron su videojuego para Master System.

De hecho en la cuadrilla de niños escogiamos cada uno un personaje DC y otro Marvel. Los míos eran Flash y Lobezno.

Sí, Flash en DC, en Marvel pues entre Cíclope y Visión.

Ostras pues no conozco el juego de Flash para MS, tengo que echarle un tiento, gracias.


No esperes gran cosa.

La portada y las escenas entre niveles molan, pero el juego es muy duro, con una curva de dificultad muy pronunciada (aunque yo me lo pasé).

Nada que ver con el también excelente Batman Returns para la propia Master System.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
evilquake escribió:@Skullomartin Hubo un debate en el foro multiplataforma que aseguraba que Turtles in Time no es un Beat em up, porque las tortugas llevan armas, y que más bien debía considerarse un Hack and slash. ¿Qué de cierto hay en ello?.

@magrosomohoso Ciertamente la lista tiene unos... juegos bastante cuestionables, es lo que tienen los copy paste.

El único que hace "hack and slash" es Leonardo...así que no.
puch666 escribió:Tuve el Batman Returns en su época y me cuesta ver que lo pongan tan por las nubes.
El juego no es malo, y artisticamente es genial, pero jugablemente deja mucho que desear y se torna extremadamente repetitivo luego de 10 minutos de juego.

A mi uno que me gusta bastante, pese a lo recortado y mal terminado que quedó, fue el Super Double Dragon. Está lejos de ser perfecto pero tiene bastante personalidad y es único.

La continuación del River City Ramson es muy buena también, aunque se haya quedado en Japón.


A mí el Batman Returns tampoco me parece nada del otro mundo.
Es que el batman returns tiene unos enemigos de cartón piedra, sin casi animaciones, y además su pixel art se aleja del estilo "semi-comic" que si tienen otros elementos del juego. Eso a mi siempre me pareció que le hacía fracasar en uno de los aspectos fundamentales.

Luego hay que añadirle lo que se comenta de la repetitividad, porque con la cosa de que son payasos, tienes fundamentalmente 2 tipos de enemigos durante toooodo el juego, una y otra vez, una otra vez.

Y es una lástima, porque lo que si que no se le puede negar es que si tiene una buena base.


¿Que mejorar para ser mas atractivo de cara al jugador?.
-mas tipos de enemigos, con otras características.
-mas cuadros de animación para todos los personajes, incluído batman.
-un apartado sonoro mas decente (por dios, que se sobraron aquí).
-tiles de 32x32 que permitan poder dibujar mas de 3 enemigos simultáneos, aunque solo sea uno mas.
-y ya que estamos, mas detalle en algún escenario tampoco sobraría.

Pero claro, 32 megas mínimo...
evilquake escribió:@Skullomartin Hubo un debate en el foro multiplataforma que aseguraba que Turtles in Time no es un Beat em up, porque las tortugas llevan armas, y que más bien debía considerarse un Hack and slash. ¿Qué de cierto hay en ello?.



Eso es cosa de cada uno y no creo que se pueda llegar a un entendimiento.

No hay diferencia jugable entre el Turtles in Time y un beat em up que vayan a manos desnudas, para mi todos son beat em ups.

Si consideramos Hack and Slash un juego donde se pegue con armas ¿Que sucede con los juegos en los cuales un personaje lleva armas y el otro no, como Captain Commando? ¿y con los juegos donde el personaje empieza a manos desnudas y luego obtiene un arma como el Power Rangers The Movie?

Desde mi punto de vista, todos los juegos que conservan la jugabilidad beat em up, lo son, independientemente de que el protagonista lleve armas o no (como es el caso de juegos tipo PIrates of Dark Water o Golden Axe).


Si tuviese que aplicar el genero Hack and Slash forzosamente a juegos antiguos se lo endosaria a Strider, Shinobi, Edo no Kiba y cosas asi.

Pero si hay gente que piensa que los juegos de las TMNT son hack and slash, pues bien por ellos.
Skullomartin escribió:
evilquake escribió:@Skullomartin Hubo un debate en el foro multiplataforma que aseguraba que Turtles in Time no es un Beat em up, porque las tortugas llevan armas, y que más bien debía considerarse un Hack and slash. ¿Qué de cierto hay en ello?.



Eso es cosa de cada uno y no creo que se pueda llegar a un entendimiento.

No hay diferencia jugable entre el Turtles in Time y un beat em up que vayan a manos desnudas, para mi todos son beat em ups.

Si consideramos Hack and Slash un juego donde se pegue con armas ¿Que sucede con los juegos en los cuales un personaje lleva armas y el otro no, como Captain Commando? ¿y con los juegos donde el personaje empieza a manos desnudas y luego obtiene un arma como el Power Rangers The Movie?

Desde mi punto de vista, todos los juegos que conservan la jugabilidad beat em up, lo son, independientemente de que el protagonista lleve armas o no (como es el caso de juegos tipo PIrates of Dark Water o Golden Axe).


Si tuviese que aplicar el genero Hack and Slash forzosamente a juegos antiguos se lo endosaria a Strider, Shinobi, Edo no Kiba y cosas asi.

Pero si hay gente que piensa que los juegos de las TMNT son hack and slash, pues bien por ellos.


Comparto tu opinión, son beat'em up, de libro.
A mi me gustaban mucho el captain comando, knight of the round y king of dragons aunque es cierto que habia muchos más jejeje.
Gracias @cozumel , la verdad que tiene cierta dificultad y el "reprís" de flash pues no facilita [carcajad] .

Sí desde hace unos años se ha tendido a separar entre los Beat y hack, pero bueno en la época creo que la mayoría tendíamos a pensar que era prácticamente el mismo género debido a la jugabilidad como comenta Skullo, en mi caso también los considero Beat's (con armas eso sí), aunque luego en conversaciones se tenga que ceder para llegar a entendimiento.

@aranya hombre si quito las sub-franquicias de X-Men o Avengers también me quedaba con Spidey (a mucha gente nos gusta Spider-Man), de todas formas son 2 universos tan vastos y por explorar (al menos en mi caso), que es casi imposible que solo me guste un personaje de cada franquicia [sonrisa] .

Bueno comentando otros más que voy recordando, varios Sailor Moon curiosos para dar collejas o los Spider-Man Maximun Carnage y Separation Anxiety.

Vale veo que están ya comentados al igual que el Gourmet Sentai Bara Yarou...
@Señor_Ventura. (Perdón por el offtopic a destiempo)

Señor Ventura escribió:Efectivamente, con solo 16 megas lo que mas sale perdiendo son los escenarios, cuando es precisamente uno de los detalles que mas podrían haber clavado del arcade.

Luego el tamaño de los personajes si que se notan un pelín mas pequeños. La diferencia es muy mínima, pero si le recortas unos milímetros a todos los frames de animación de todos los personajes, al final ahorras algo de memoria... que triste tener que andar así por culpa de roms enanas xD

Y ya que estamos, las animaciones y el apartado sonoro también han tenido que limitarlo. Este juego ni con 32 megas explotas la capacidad de la snes.

https://youtu.be/wipv3SuFY6Q


En completa ignorancia, creo que llevas toda la razón y fué una gran lástima no poder disfrutar gran parte de esa evolución en la época (por ejemplo un Toy History con 64 Mb,o Super Street Fighter), quizás no sea la mejor forma de ilustrarlo, pero creo que viendo The Fish Files en Game Boy Color (32 Mb), V-Rally y ciertos juegos de GBA, podemos tener la garantía de que, con más memoria en los cartuchos y más dedicación, podrían haberse hecho juegos impensables en principio para Snes.. (y tambien para Megadrive)

https://www.youtube.com/watch?v=3KSZ8ZV8Y9E

https://www.youtube.com/watch?v=t9fzDP8eL9I



Saludos
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no olvidemos el rival turf, un beat em up de libro y para mi de los mejores de super nintendo
Dany ROD está baneado por "troll"
2017, mientras que en Mega Drive esta mas que mascado cuales son los que mas le gusta a la gente, en SNES se hace una pregunta recurrente cada año de este tipo.

Gift oculto
Imagen
Dany ROD escribió:2017, mientras que en Mega Drive esta mas que mascado cuales son los que mas le gusta a la gente, en SNES se hace una pregunta recurrente cada año de este tipo.

Gift oculto
Imagen


Porque en snes hay más y no sacaron ninguno defectuoso como en megadrive.

Ya puestos a meter a megadrive en el hilo, que no pinta nada.
141 respuestas
1, 2, 3