(H.O.) A.Toriyama - nuevas fechas!

obmultimedia escribió:
Sema81 escribió:¿Alguien tiene este libro?

http://www.diaboloediciones.com/%C2%A1l ... ll-1-de-2/

No está mal de precio, pero me gustaría saber si tiene chicha (información y curiosidades sobre el manga y el anime) o no es más que el enésimo libro donde se hace un resumen de la historia, los personajes, el merchandising y tira millas.


lo he visto esta tarde en el fnac, y es bastante cutre, lo he mirado por ehcima y hace resumenes de la serie.


Sí, lo estuve ojeando en una tienda y no parece que tenga mucha profundidad, no. Además los fotogramas de la serie se ven bastante borrosos. [+risas]
Del manga de Super todavía no se sabe nada no?
¿De la linea pequeñita de la saga DB origen a color, sólo ha salido el primero?.¿Un poco lentos no?.

Con respecto a los compendios: se trata EXACTAMENTE de la misma versión (obviamente traducida) la japonesa que la española?. Hablo de calidad del papel, dibujos, materiales...Siempre pensé en pillarme la japo pero ya que vamos por la número 3, casi me espero siempre que sean idénticas.

Gracias!
Gyzmo escribió:¿De la linea pequeñita de la saga DB origen a color, sólo ha salido el primero?.¿Un poco lentos no?

Han salido 3 ya.
Gyzmo escribió:¿De la linea pequeñita de la saga DB origen a color, sólo ha salido el primero?.¿Un poco lentos no?.

Con respecto a los compendios: se trata EXACTAMENTE de la misma versión (obviamente traducida) la japonesa que la española?. Hablo de calidad del papel, dibujos, materiales...Siempre pensé en pillarme la japo pero ya que vamos por la número 3, casi me espero siempre que sean idénticas.

Gracias!




DB Origen como dice el compañero van 3 publicados, actualicé la página 1 que estaba algo olvidada [+risas]

Los Compendio quiero pensar que si son idénticos pero no puedo asegurarlo.

FUTURAS NOVEDADES


Dragon Ball Origen Tomo 4 - Nov´17
Imagen

DRAGON BALL Z LA RESURECCIÓN DE F 14.95 euros. Oct´17
Imagen


DRAGON BALL Z EL RENACIMIENTO DE LA FUSIÓN 9.95 euros. Nov´17
Imagen


Compendio Tomo 3:--- Dic´17 25 euros.
Imagen

Super - Tomo 1 Oct´17 7,95 euros
Imagen
La mierda del manga es que con la tonteria de sacarse mas dinero con la "edicion roja comic book" vamos a tardar meses en ver el tomo 2, anda que no me ha tocado los cojones tener que esperar 5 o 6 meses por el tomo 1 mintras veia los comics books en la tienda, pero no quise caer en la tomadura de pelo de Planerta.
Nuku nuku escribió:La mierda del manga es que con la tonteria de sacarse mas dinero con la "edicion roja comic book" vamos a tardar meses en ver el tomo 2, anda que no me ha tocado los cojones tener que esperar 5 o 6 meses por el tomo 1 mintras veia los comics books en la tienda, pero no quise caer en la tomadura de pelo de Planerta.


Sin la edición roja hubiesen hecho lo mismo. Solo han publicado 3 tomos en Japón (pronto el 4to), y Planeta que yo recuerde nunca va pegado a la edición japonesa de ningún manga (caso aparte cosas como Bastard o X). Supongo que sacaran 1 tomo cada 4 meses, como en Japón.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nuku nuku ¿Pero que van a seguir sacando la edición roja despues del #5?
Katattsu escribió:@Nuku nuku ¿Pero que van a seguir sacando la edición roja despues del #5?


Estaba en estudio según Planeta... pero por el momento nada seguro.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kysox Gracias Kysox, si acaba saliendo adelante yo prefiero hacerla en tomos rojos. esperaré a ver si cuaja [oki]
Nuku nuku escribió:La mierda del manga es que con la tonteria de sacarse mas dinero con la "edicion roja comic book" vamos a tardar meses en ver el tomo 2, anda que no me ha tocado los cojones tener que esperar 5 o 6 meses por el tomo 1 mintras veia los comics books en la tienda, pero no quise caer en la tomadura de pelo de Planerta.


Aunque puede que tengas toda la razón del mundo, yo prefiero verlo como que quien tenga la kilometrica coleccion blanca+roja puede completar la serie con tomos rojos manteniendo el formato y eso siempre se agradece (o el que se la compre a sus hijos por lo mismo). No es habitual poder hacer eso y me parece genial.

En mi caso, pese a tener la serie roja completa, estoy esperando los tomos porque tengo casi toda DB en tomos pequeños y ese es el formato con el cual lo quiero tener (de hecho me jodió mucho la última version que salió del manga en formato mas grande porque no pude conseguir los tomos que me faltaban y encima republicaron todo lo de toriyama -incluso las cosas nuevas como Jaco- en ese formato).

No hace daño que haya varios formatos, es una putada lo del retraso, pero creo que ambas formas pueden convivir normalmente y que estan pensadas para públicos distintos.
La serie roja de Super no es más que un experimento/homenaje a la licencia la cual tenían pensado sacar solamente 5 numeros, al igual que aquella edición naranja que abarcaba desde el inicio al primer torneo.

Lo curioso es que irónicamente el experimento parece que les ha salido muy rentable y están estudiando el continuar con ello y seguir sacando "Grapas", conociendo a planeta y viendo que hay mucha demanda, si de ellos dependieran, seguirían así para amainar la espera a los tomos, pero claro, todo depende de que Shueisha de el visto bueno. Somos el único país con esta edición, por contra otros países como francia, ya tienen publicados los 2 primeros tomos.
bad_iori escribió:La serie roja de Super no es más que un experimento/homenaje a la licencia la cual tenían pensado sacar solamente 5 numeros, al igual que aquella edición naranja que abarcaba desde el inicio al primer torneo.

Lo curioso es que irónicamente el experimento parece que les ha salido muy rentable y están estudiando el continuar con ello y seguir sacando "Grapas", conociendo a planeta y viendo que hay mucha demanda, si de ellos dependieran, seguirían así para amainar la espera a los tomos, pero claro, todo depende de que Shueisha de el visto bueno. Somos el único país con esta edición, por contra otros países como francia, ya tienen publicados los 2 primeros tomos.


creo dependerá de las ventas del primer tomo... yo no me he comprado los 'comics' esperando al tomo. Pero quizá mucha gente que se ha comprado los 'comics' no se compran el tomo.. y lo que ellos tienen que vender es el tomo.
pepevic escribió:creo dependerá de las ventas del primer tomo... yo no me he comprado los 'comics' esperando al tomo. Pero quizá mucha gente que se ha comprado los 'comics' no se compran el tomo.. y lo que ellos tienen que vender es el tomo.

No exactamente.
Antes de lanzarse la edición roja de Super, Planeta avisó de que sería una serie de 5 numeros y era en plan homenaje a las antiguas ediciones para nostálgicos y celebrar el lanzamiento de la licencia Super.
¿Que ha pasado? Que la serie roja parece ser que ha triunfado, algo que ni en planeta esperaban. Como consecuencia, hace poco se le preguntó a planeta si estos tenían pensado alargar la serie roja, la respuesta de ellos paso de a ser "es posible" (a pesar de tener cerrado con Shueisha la edición de las 5 grapas), alegando que "depende de las ventas y de si nos dan permiso Shueisha".

Vamos, en mi opinión, si de planeta depende, continuarían encantados con esta edición, ya que ha sido un golpe en toda la nostalgia y parece que ha sido aceptada por el público. Sin embargo, todo queda en manos de Shueisha.

En este caso hay una de cal y una de arena.. Planeta lanzará el primer tomo el 17 de octubre y si no me equivoco creo que en Francia ya van por el segundo tomo.
Sin embargo, España es el único país en tener el manga de Super en formato grapa y también es el único país en tener traducidos 2 compendios (El 3º sale en diciembre) algo que ni en francia (Cuna del origen europeo de DB) tienen. De hecho los franceses van a recibir ahora las enciclopedias Kanzenban, "Landmark" y "Forever" cuando aquí las tenemos si no me equivoco desde 2006.
pepevic escribió:
bad_iori escribió:La serie roja de Super no es más que un experimento/homenaje a la licencia la cual tenían pensado sacar solamente 5 numeros, al igual que aquella edición naranja que abarcaba desde el inicio al primer torneo.

Lo curioso es que irónicamente el experimento parece que les ha salido muy rentable y están estudiando el continuar con ello y seguir sacando "Grapas", conociendo a planeta y viendo que hay mucha demanda, si de ellos dependieran, seguirían así para amainar la espera a los tomos, pero claro, todo depende de que Shueisha de el visto bueno. Somos el único país con esta edición, por contra otros países como francia, ya tienen publicados los 2 primeros tomos.


creo dependerá de las ventas del primer tomo... yo no me he comprado los 'comics' esperando al tomo. Pero quizá mucha gente que se ha comprado los 'comics' no se compran el tomo.. y lo que ellos tienen que vender es el tomo.


Yo me he comprado el nº1 por ser el nº1 y como homenaje, pero tengo pensado comprarme los comics, el anime vi los primeros 20 capítulos o así, retomaré desde el manga y luego veré el anime de seguido cuando pueda y cuando terminen o quizás antes de terminar.
El primer tomo de Super sale mañana, no?
Jubilee escribió:El primer tomo de Super sale mañana, no?


Sí. Junto a otras novedades como el comic book de Fukkatsu no F o la Kanzenban de 20th century boys [tadoramo]

El sábado voy a por todo :cool:
gokufly escribió:
Jubilee escribió:El primer tomo de Super sale mañana, no?


Sí. Junto a otras novedades como el comic book de Fukkatsu no F o la Kanzenban de 20th century boys [tadoramo]

El sábado voy a por todo :cool:

con la primera tirada del tomo de dbsuper regalan 2 postales. por si te interesa no perdertelo..
gokufly escribió:
Jubilee escribió:El primer tomo de Super sale mañana, no?


Sí. Junto a otras novedades como el comic book de Fukkatsu no F o la Kanzenban de 20th century boys [tadoramo]

El sábado voy a por todo :cool:


Y la nueva edición de la espada del inmortal!
Blaugraninho escribió:
gokufly escribió:
Jubilee escribió:El primer tomo de Super sale mañana, no?


Sí. Junto a otras novedades como el comic book de Fukkatsu no F o la Kanzenban de 20th century boys [tadoramo]

El sábado voy a por todo :cool:

con la primera tirada del tomo de dbsuper regalan 2 postales. por si te interesa no perdertelo..


En cualquier tienda?

Se sabe como son?
sobshark escribió:
En cualquier tienda?

Se sabe como son?


no se como son la verdad, yo iré esta tarde a pillarlo.

la info la se porque lo dijo planeta en su instagram
Son dos de las portadas de la serie roja, diría que la primera y la última.

La pegatina anunciando lo de las postales la tenían que pegar en el tomo. No en el plástico de fuera o envolviendo el tomo o un papel suelto. No, en el tomito.
Dragonfan escribió:Son dos de las portadas de la serie roja, diría que la primera y la última.

La pegatina anunciando lo de las postales la tenían que pegar en el tomo. No en el plástico de fuera o envolviendo el tomo o un papel suelto. No, en el tomito.


Sii !! yo ya lo compré en esta mañana, vaya fallo, para un tomo que venia con el plástico no lo podrían poner por fuera? ya lo quite.
Blaugraninho escribió:
gokufly escribió:
Jubilee escribió:El primer tomo de Super sale mañana, no?


Sí. Junto a otras novedades como el comic book de Fukkatsu no F o la Kanzenban de 20th century boys [tadoramo]

El sábado voy a por todo :cool:

con la primera tirada del tomo de dbsuper regalan 2 postales. por si te interesa no perdertelo..


Cauen, he estado liado y he leído este mensaje hoy xD. Espero que no se haya agotado, aunque al sitio que voy siempre pillan un montonazo de tomos, y siendo el numero 1 fijo que habrán. Mañana cuelgo foto de mis compras, ya comentaré a ver si he tenido suerte o no xD
Yo compre ayer el tomo de DB Super en el Festicomic de El ejido (un mini salon del comic/manga) y al abrirlo me encuentro con el problema de que me ha tocado la postal roja en castellano y la azul en catalan ¿alguna forma de que me lo solucionen? ya he mandado mensaje a Planeta por facebook pero dudo que me contesten hasta mañana y ya no quiero tocar mas el tomo por si me responden con la respuesta standar de "ve donde lo compraste a que te lo cambien". Me tocara ir expresamente a cambiarlo, yo que soy de pueblo...
¿Tan grave es? Si las postales no tiene texto.Imagino que como mucho pondrá "Bola de Drac" en lugar de "Dragon Ball", pero vamos...Yo no me tomo las molestias de cambiar un tomo por algo así.
sinuba escribió:¿Tan grave es? Si las postales no tiene texto.Imagino que como mucho pondrá "Bola de Drac" en lugar de "Dragon Ball", pero vamos...Yo no me tomo las molestias de cambiar un tomo por algo así.


Si, en la postal azul el logo es el de "Bola de Drac" y los textos que hay alrededor de las fotos con el copyright y eso, estan en catalan. Es un error de fabrica a la hora del empaquetado, espero que el lunes Planeta me contesten facebook para poder solucionarlo.
como esta la edición? Yo después de los tomos ultimate se me hacen pequeños estos (aunque es el tamaño estándar, pero me había acostumbrado al otro XD )

También han sacado el de la resurrección de Frezzer no? Creo que me pillaré los dos
Cuando sacarán el segundo tomo de DBsuper los de planeta?
Darknightmare escribió:Cuando sacarán el segundo tomo de DBsuper los de planeta?


No hay fecha por el momento. Apostaría por febrero, pero sin ninguna base fiable [carcajad]
@Kysox ¿Al final no van a continuar con la serie roja? ¿Y no los sacan en el formato de la serie amarilla/azul? Que mucha nostalgia con la serie roja y tal, pero para Planeta parece que los que se hicieron la serie azul no existen.
coyote-san escribió:@Kysox ¿Al final no van a continuar con la serie roja? ¿Y no los sacan en el formato de la serie amarilla/azul? Que mucha nostalgia con la serie roja y tal, pero para Planeta parece que los que se hicieron la serie azul no existen.


Nada, la serie roja fue una excepción y un "homenaje" a la colección antigua, ahora toca seguir con los tomos normales. De la serie amarilla/azul ya ni se acuerdan me temo xD
Kysox escribió:
Darknightmare escribió:Cuando sacarán el segundo tomo de DBsuper los de planeta?


No hay fecha por el momento. Apostaría por febrero, pero sin ninguna base fiable [carcajad]


Los sinverguenzas acaban de anunciarlo para el proximo salon del manga... cuando en japon vayan por el septimo aqui iremos por el segundo.

Han anunciao tb que siguen cn la serie roja
Kysox escribió:Dragon Ball Compendio 4 y la Saga de Piccolo a todo color con Planeta Cómic

http://misiontokyo.com/noticias/dragon-ball-compendio-4-y-la-saga-de-piccolo-a-todo-color-con-planeta-comic

La Serie Roja de Dragon Ball Super continuará hasta el final

http://misiontokyo.com/noticias/la-serie-roja-de-dragon-ball-super-continuara-hasta-el-final


Eso de la serie roja es la noticia que estaba yo esperando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Según Amazón Compendio 3 de Dragon Ball sale a la venta el 28 de este mes osea mañana, alguien puede confirmarlo?
Darsh escribió:Según Amazón Compendio 3 de Dragon Ball sale a la venta el 28 de este mes osea mañana, alguien puede confirmarlo?

confirmado por planeta
Siendo que les ha funcionado perfectamente la timada de la serie roja y han visto que la gente no solo pasa por el aro si no que se compra las dos ediciones, van a estirar el chicle todo lo que puedan y mas, un puto año completo para el 2º tomo, es flipante.
Blaugraninho escribió:
Darsh escribió:Según Amazón Compendio 3 de Dragon Ball sale a la venta el 28 de este mes osea mañana, alguien puede confirmarlo?

confirmado por planeta


Pertect !! gracias.. y ya para el año el 4 y último compendio.
Lo del tomo 2 tela.. a ver si lo sacan pronto, ya bastante esperamos por el 1º..

pd: Comprado compendio 3, ganas también de cuando salga el 4 y el Art Book de Dragon Quest, cae de cajón.
El 1 de diciembre tendremos nueva entrevista de Akira y hablará sobre los saiyans de los universos 6 y 7:

https://twitter.com/Herms98/status/935260785332297728
Makankosappo escribió:El 1 de diciembre tendremos nueva entrevista de Akira y hablará sobre los saiyans de los universos 6 y 7:
https://twitter.com/Herms98/status/935260785332297728


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darsh escribió:
Blaugraninho escribió:
Darsh escribió:Según Amazón Compendio 3 de Dragon Ball sale a la venta el 28 de este mes osea mañana, alguien puede confirmarlo?

confirmado por planeta


Pertect !! gracias.. y ya para el año el 4 y último compendio.
Lo del tomo 2 tela.. a ver si lo sacan pronto, ya bastante esperamos por el 1º..

pd: Comprado compendio 3, ganas también de cuando salga el 4 y el Art Book de Dragon Quest, cae de cajón.


se sabe cuando sacan el cuarto y último? o aún es pronto para aventurarse? jejeje
thor21 escribió:
se sabe cuando sacan el cuarto y último? o aún es pronto para aventurarse? jejeje

el año que viene, en estas mismas fechas sale el ultimo.
Blaugraninho escribió:
thor21 escribió:
se sabe cuando sacan el cuarto y último? o aún es pronto para aventurarse? jejeje

el año que viene, en estas mismas fechas sale el ultimo.


Y el Dragon Quest Art Book lo sacarán a la vez?
Darsh escribió:
Blaugraninho escribió:
thor21 escribió:
se sabe cuando sacan el cuarto y último? o aún es pronto para aventurarse? jejeje

el año que viene, en estas mismas fechas sale el ultimo.


Y el Dragon Quest Art Book lo sacarán a la vez?

la verdad es que de dragon quest soy un desinformado, pero conociendo a planeta que siempre saca las novedades mas gordas o bien en febrero o bien noviembre...
a ver si dicen pronto fecha exacta
El de Dragon Quest dudo que lo saquen, pero ojalá.. Ese libro es una auténtica joya.
bad_iori escribió:El de Dragon Quest dudo que lo saquen, pero ojalá.. Ese libro es una auténtica joya.

ya esta anunciado el de dragon quest, solo falta a fecha
Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:El de Dragon Quest dudo que lo saquen, pero ojalá.. Ese libro es una auténtica joya.

ya esta anunciado el de dragon quest, solo falta a fecha

NO JODAS! ¿En serio? Entre tanto curro ando muy perdido.. ¿Link?
1160 respuestas