Recomendación canal sobre juegos

Me gustaría que me recomendarais canales de youtube sobre juegos que cumplan estas características.

* Que sea hablado: Nada de loquendo ni mierdas de esas.
* Que sea neutral y profesional: Que no sea un hater que suba vídeos en plan "porque x juego es tan malo o es una basura? etc", reviews, análisis, walkthroughts, técnicos y/o informativos con buen rollo.
* Que sea en castellano: He visto muchos vídeos latinos muy buenos, pero muchas veces no entiendo bromas o expresiones que son típicas de ellos.
* Que sean adultos: Entre estar en un cyber con adolescentes al lado jugando a un juego Online gritando y diciendo burradas y viendo que se comportan igual cuando suben una guía de un juego a youtube, prefiero adultos tranquilos y con un volumen de voz inferior a 100 decibelios xdd.

Ya conozco canales supremos como hobbyconsolas, vandal, 4k y meristation, pero esos son ya pesos pesados clásicos y a nivel empresa/revista, así que me gustaría saber si existen canales de youtubers sobre juegos, que cumplan mis requisitos.

Saludos.
Echando un vistazo a mis suscripciones, te recomiendo: Slobulus / Generación Actual (es el mismo, pero el primero está enfocado en el retro, y el otro en lo actual), Bonoman85, el bemoldemarmol, Puerta al Sótano, Pazos64, FranFrikiYT... Ahí ya tienes unos cuantos que puedes echarles un vistazo.
Muchas gracias, me has dicho varios, les echare un vistazo, una duda, retro en que plan?, nes y snes, psx y siguientes...?.

Saludos.
@Lobeznoviejo1982 Desde Spectrum, hasta la generación de PS2 mayormente. Aunque hay veces que se sale de ahí. Echando un vistazo a sus últimos vídeos, hay de PC, PS1, Arcades, 3DS y PS3 (enfocados en juegos que pueden gustar a los fans del retro), Xbox, Super Nintendo, Mega Drive...

Pero casi todos los que he puesto se centran mas en lo actual.
SLOBULUS tendras el contenido que buscas,un tio serio que le apasiona el mundillo,habla de todo y de todas las epocas,sin duda de los mejores youtubers
Slobulus, doki panic, el legado pixelado,aunque este es mas retro
6 respuestas