Problemas adaptador sd - ms pro duo

Hola, recien compre un adaptador para memoria SD, pero al usarlo he tenido algunos incovenientes. Por ejemplo, al prender el psp con la memoria puesta no lo reconoce, debo quitarla y volver a ponerla, lo mismo ocurre cuando me salgo de los juegos, tambien cuando el psp entra en modo reposo. Esto no me pasa con la ms pro duo que tengo, que funciona perfecto. ¿Sera problema del adaptador? ¿Cual recomiendan? El adaptador solo permite una sd card.
Doomhead escribió:Hola, recien compre un adaptador para memoria SD, pero al usarlo he tenido algunos incovenientes. Por ejemplo, al prender el psp con la memoria puesta no lo reconoce, debo quitarla y volver a ponerla, lo mismo ocurre cuando me salgo de los juegos, tambien cuando el psp entra en modo reposo. Esto no me pasa con la ms pro duo que tengo, que funciona perfecto. ¿Sera problema del adaptador? ¿Cual recomiendan? El adaptador solo permite una sd card.

te recomoniendo que el adaptador lo tires o te cargaras el lector de tarjetas. en caso que sea el adaptador.

salu2
@Capitan_Walker Vale, gracias por el consejo, ¿Sera que el adaptador photofast me traera problemas?
Doomhead escribió:@Capitan_Walker Vale, gracias por el consejo, ¿Sera que el adaptador photofast me traera problemas?

pinta tiene seria cuestion de probar con una ms original o en su defecto nada de adaptadores...
El gran problema de los adaptadores es que hay a la venta más falsificaciones de baja calidad que originales. Los síntomas que mencionas (no se reconoce la tarjeta al encender, al salir de un juego y a veces incluso en las cargas durante el juego.) son tristemente habituales.
Mi propio adaptador (un PhotoFast para dos MicroSD) resultó ser una falsificación y me da exactamente los mismos problemas, hasta el punto de que no lo uso hace años. Un amigo compró un lote entero de adaptadores simples sin marca y más de la mitad hacen lo mismo, por lo que ha tenido que tirarlos a la basura.

Mi consejo: usar siempre MemoryStick (mejor Sandisk, porque la mayoría de las Sony que se ven por ahí también son falsificaciones y dan otro tipo de problemas). Con una de 4GB ya se puede cargar cualquier cosa, y con una de 8GB te olvidas de andar copiando y borrando juegos cada dos por tres. Sale más caro, pero a largo plazo vale la pena.
4 respuestas