Final Fantasy XV recibirá tres episodios más en 2018 y permitirá cambiar de personaje principal

Square Enix ha revelado durante el último Active Time Reportdedicado a Final Fantasy XV que tiene planeado lanzar durante el 2018 tres episodios adicionales que ampliarán una vez más el contenido del juego. Además, la compañía ha anunciado las novedades que ya tiene listas para la actualización que recibirá el título durante el mes de diciembre, que incluirá la posibilidad de cambiar de personaje principal durante los combates.

Los detalles sobre el contenido que Final Fantasy XV recibirá en 2018 se conocerán a finales de este año, momento en el cual Square Enix comunicará cuándo y de qué forma se ofrecerán. Hasta ahora los episodios adicionales protagonizados por Gladio, Prompto e Ignis así como el modo multijugador Hermanos de Sangre se han ofrecido mediante un pase de temporada que se vende por 24,99 euros.

Pero durante el Active Time Report el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, no se ha resistido y ha comentado algún que otro detalle, incluyendo que su objetivo es como mínimo ofrecer tres episodios durante el próximo año y que el primero estará protagonizado por Ardyn Izunia, en antagonista de esta entrega. Tabata también dijo ser consciente de que los jugadores quieren un episodio centrado en Luna, pero no ha querido confirmar si se encuentran trabajando en ello.

Entre los objetivos de Tabata con el contenido adicional tenemos cumplir con las expectativas de los usuarios y ofrecer el suficiente material. El desarrollador nipón también considera más importante entregar el contenido cuando esté listo que cumplir con una fecha de lanzamiento.


Durante el mes de diciembre está previsto que Final Fantasy XV reciba la First Anniversary Update, cuya principal novedad será introducir la posibilidad de poder cambiar durante el combate entre Noctis, Gladiolus, Prompto y Ignis. Cada personaje se jugará igual que en su respectivo episodio adicional (el de Ignis estará disponible el 13 de diciembre), ofreciendo en todas las batallas nuevas opciones estratégicas.

La actualización de Final Fantasy XV también servirá para solucionar errores incluyendo el problema con la experiencia de Hermanos de Sangre y ajustar algunos parámetros. Asimismo, se introducirán las Time Limited Quests, unas misiones temporales para el modo multijugador que animarán a los jugadores a colaborar entre ellos.

Final Fantasy XV está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. La versión para Windows PC llegará durante el 2018 mediante Steam.

Fuente: DualShockers / Gematsu
Ardyn no es para un episodio, es para que protagonice una expansión como dios manda, imagino que estos 3 nuevos episodios serán de pago en tal caso ya los disfrutare en PC en una edición completa a precio reducido, me arrepiento cantidad de haberlo comprado de salida... bueno en realidad fue un regalo
Mientras todos los capitulos adicionales entren dentro del Pase de Temporada encantado, si no, pues le van a dar por ahi
No quiero se aguafiestas pero... @Rock Howard dudo que Square Enix incluya este contenido de 2018 en la edición de Windows PC si esta sale a inicios de año cuando aún no hayan lanzado ninguno de estos capítulos. @pachi Veo difícil que entreguen este contenido con el pase actual, yo apostaría por uno nuevo.
Bien, bieeeeen, ya falta menos para que deje de ser una beta y parezca un juego completo, si señor.
No entiendo como este juego sigue teniendo expansiones si es el Final Fantasy más infumable de la historia, delante de él el Final Fantasy XIII es una obra maestra.
minmaster escribió:No entiendo como este juego sigue teniendo expansiones si es el Final Fantasy más infumable de la historia, delante de él el Final Fantasy XIII es una obra maestra.


Tampoco te pases, yo creo que están a un nivel similar, los peores FF simplemente. De hecho he terminado hace poco el FF XII Zodiac en ps4 (que ya lo había terminado en ps2 en su día) y me ha gustado bastante más que esos dos. Me gustaron las novedades de trabajos, tres velocidades de juego y tal. Y eso que al XII también le cayeron muchos palos.
Final fasciculos XV. Si de verdad se piensa la gente que este juego salió completo es mas ilusa de lo que cree.
Así que por eso estaba tan barato en la PSN. Bueno, piqué y me conformaré con lo que he comprado por 15 dólares. El DLC ya puede ser gloria bendita para que mi cartera vuelva a abrirse, porque lo que es con una rebaja, como que no cuento. Tampoco he leído que el DLC ya existente sea como para tirar cohetes.
Miedo me da lo que van a hacer con el Remake del 7, viendo el formato que está tomando el 15
Lo dije y seguire diciendo

El puto mejor juego que he jugado jamas, y al que mas mimo le han dado
256k escribió:Lo dije y seguire diciendo

El puto mejor juego que he jugado jamas, y al que mas mimo le han dado


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Yo jugue al XV, me molo, de hecho tengo el platino y todo, pero no es un Final Fantasy, es de los peores de la saga sin duda,
pasnake escribió:es de los peores de la saga sin duda,


¿Para todo aquel que no se entero de nada? Si, es de los peores, todavia hay gente que ni se entero de que coño ocurrio en el final
256k escribió:
pasnake escribió:es de los peores de la saga sin duda,


¿Para todo aquel que no se entero de nada? Si, es de los peores, todavia hay gente que ni se entero de que coño ocurrio en el final


no es por eso, es por todo en general
Creo que es la primera vez que un pase de temporada me alegra el día.
256k escribió:
pasnake escribió:es de los peores de la saga sin duda,


¿Para todo aquel que no se entero de nada? Si, es de los peores, todavia hay gente que ni se entero de que coño ocurrio en el final


Culpa del juego por tener una de las peores narrativas jamás vistas en un jrpg y no de la gente que no quiere tirarse 200 horas dando tumbos buscando libros y radios esparcidas por el mundo
Esperemos que entre en el pase de temportada...
me llamaron loco y hater, cuando dije que tendria mas dlcs y segundo pase de temporada en 2018, cosa que llevaba diciendo Tabata hace tiempo.
Season pass 2 en camino.
A mi me parece bien siempre que complementen y añadan más historia
256k escribió:Lo dije y seguire diciendo

El puto mejor juego que he jugado jamas, y al que mas mimo le han dado


Si a "mimo" nos referimos a lanzar un juego inacabado y sacarnos una lista para votar cual de los contenidos recortados queremos pagar por jugar...si! El que mas mimo le han dado!
Imagen
Zagahlo escribió:Season pass 2 en camino.
A mi me parece bien siempre que complementen y añadan más historia


Creo que en ESTE juego, no es muy difícil xD

Un saludo !
Ojalá saquen un DLC de Aranea.
Este juego no lo areglan ni con 50 DLCs más.
Lo peor es que ha vendido relativamente bien, así que los consumidores han mandado a Square Enix el mensaje de que lanzar un juego con una historia creada a base de recortes inconexos e inacabados sale a cuenta.
@rokyle Lo peor de todo es que algunos os creeis lo que decis [facepalm]
256k escribió:
pasnake escribió:es de los peores de la saga sin duda,


¿Para todo aquel que no se entero de nada? Si, es de los peores, todavia hay gente que ni se entero de que coño ocurrio en el final


Yo uno que lo jugue sin la correccion del capitulo 13. sigo sin saber que ha pasado en la historia.
Pues que queréis que os diga mi juego preferido del 2016 fue este, y 2017 zelda, para mí este Final Fantasy me flipo lo más grande
256k escribió:@rokyle Lo peor de todo es que algunos os creeis lo que decis [facepalm]


Tranqui. Piensa que los trolls ya estaban echando espuma por la boca muchos meses antes de la salida del juego, y aun siguen escupiendo mierda, muchos sin haberlo jugado siquiera. Y otros jugando con prejuicios y pasando de todo al final no se han enterrado de una puta mierda, no solo de la historia, si no que algunos ni han aprendido a jugar. Desgraciadamente el juego permite a cualquiera pasarse el juego incluso sin saber jugar.

No está hecha la miel para la boca del bu.... :-|
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
256k escribió:Lo dije y seguire diciendo
</div>
El puto mejor juego que he jugado jamas, y al que mas mimo le han dado


sarcasmo?
256k escribió:@rokyle Lo peor de todo es que algunos os creeis lo que decis [facepalm]


No necesito creer nada...Squareenix añadiendo escenas al juego meses y casi un año después de su lanzamiento + todo lo que añadieron/cambiaron en el capítulo 13 + la encuesta de "qué contenido del que recortamos queréis que pongamos?" son muestra suficiente del "mimo" que le dedicaron.
Que oye, muy bien por seguir completando el juego una vez lanzado...otros lo habrían dejado como estaba al salir hecho un queso suizo lleno de agujeros y ale. Quizás en el 2019-2020 cuando lancen el juego completo con todas las escenas, todos los combates, el cambio de personajes, y una narrativa completa donde el 90% del juego no ocurra tras las cámaras será un juegazo. De mientras pos nos conformamos con el simulador de FedEX.
Digo "coño, una buena noticia. Voy a ver qué dice la gente en los comentarios". Empiezo a leer, y nada más que bilis, bilis, y más bilis. [oki]
Si ser fan de la saga y no haber tocado nunca un FF lo compre en las rebajas y francamente me esta gustando mucho, entiendo a los que se refieren al mimo que tienen en los detalles, creo que la mayoría de comentarios negativos se refieren a que no es un FF pero al menos viéndolo como alguien nuevo en la saga me gusta bastante, de los dlc esperaré a pillar algún día en barata el pase de temporada de momento me queda mucho por disfrutar, opino que viendo las ventas es probable que justamente el objetivo de esta entrega era atraer justamente a nuevos usuarios, muchos me apedrearan pero hace tiempo ya no disfruto los combates por turnos, sonara a blasfemia para algunos pero esto me hubiera hecho pensar en comprarlo.
En 2021 quizas vemos el juego completo. Para mi es el lanzamiento de un juego grande mas chapuza que he vivido y una de mis mayores decepciones.

Edito: Antes de que alguien me insulte aclarar que si me entere de su historia al completo por mucho que se empeño Square en contarla horriblemente.
soyun escribió:Digo "coño, una buena noticia. Voy a ver qué dice la gente en los comentarios". Empiezo a leer, y nada más que bilis, bilis, y más bilis. [oki]


Ya sabes está de moda quejarnos por todo etc etc nada nuevo.

Eso si calificar este como el mejor FF tiene delito... pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Ganas de jugarlo, aunque con la pila de juegos pendientes que tengo, puedo esperar s que salga una edición completa, como la de RE7.
Lo jugue, me gusto mucho, me lo acabe y he jugado a las expansiones que bueno, bien sin mas.
Esta nueva opción me atrae mucho, pero empezar de cero un juego al que le he metido mas de 100 horas me da una pereza increible. Y luego que tengo una sensacion de cabreo porque creo que algo como la posibilidad de jugar con cualquiera de los 3 personajes deberia haber estado implementado desde el primer dia.
Mira que adoro los FF, pero me jode sobremanera la sensación de que me han vendido un juego un poco a cachos.

Pero bueno, aun asi, tengo mas cosas buenas que malas que decir de el, por lo que le daremos una oportunidad a esta expansion.
Mira que me compre el juego de salida hypeado por vídeos y trailers . pero esk este juego no es lo mio.... El sistema de combate es... Decepciónante. Básicamente es machacar el círculo y de vez en cuando darle al L1 para que el compañero haga una habilidad ( que al ponerse la cámara en el , pierdes todo el ritmo del combate para mi gusto) los personajes me llaman 0. A mi el rollito ese de los boyband amiguitos en la carretera no me va. Que no pido una mujer en tetacas 24/7 pero vamos. Me hubiese gustado bastante mas con el prota de kingslave.
Luego esta el tema de la "asiatizacion" no le veo ni gracia ni utilidad al uso de las habilidades. En mi vida he acampado ya que cuando quiero boostearme la compro ( la comida) pescar, pues me pasa lo mismo que en nier autómata. Ni me gusta ni entiendo que pinta ahí, solo tengo subida la fotografía y es por que es automático, por que teniendo solo " la tarde" para hacer. Cosas. No me voy a poner a dar vueltas buscando plantitas. Y dios lo del coche. No se de quien fue la idea pero ojala lo despidan. Es TEDIOSO tener que escucharles hablar todo el rato. Por que es que NO SE CALLAN. y como los personajes me importan 3 pepinos acabo mirando el móvil hasta que llegan.
Para gustos colores pero yo creo que square tiene que espabilar. Hay muchos rpgs que se mean en este final fantasy
No voy a poder jugarlo nunca. Quiero que esté ya completo cuando lo juegue y no paran. Porque yo eso de terminarme un juego, y meses después retomarlo porque han metido un poco de extra, nunca lo he hecho no se me ajusta muy bien.
Para mi como el 7 ninguno.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Que cerdos XD.... hasta que no han tenido el moveset a través de expansiones han sudado.

Por mi parte... ya jugaré cuando salga el próximo FF.
Menos mal que están sacando la saga FF en pc porque sino me da a mi que ni los tocaba en ps4 visto que a square le gustan tanto los dlc.
bainomamueles escribió:lanzar un juego con una historia creada a base de recortes inconexos


Pero si en esto es en lo que es más fiel a la saga de FF [qmparto] [qmparto] [qmparto]
256k escribió:Lo dije y seguire diciendo

El puto mejor juego que he jugado jamas, y al que mas mimo le han dado


FFXV fue el motivo por el que compré la PS4.

Y es la mayor decepción que me he llevado con un videojuego, no entiendo que alguien lo considere aceptable en ni un solo aspecto más allá del gráfico. Combate, historia, narrativa, personajes, misiones secundarias. Todo es mediocre.

Pero a cada uno lo suyo, el disco de Paquirrín fue top ventas...
256k escribió:
pasnake escribió:es de los peores de la saga sin duda,


¿Para todo aquel que no se entero de nada? Si, es de los peores, todavia hay gente que ni se entero de que coño ocurrio en el final

Justo ayer jugando lo comentaba con un amigo que se lo pasó hace tiempo y me dijo lo que ya me habían dicho también 3 colegas antes, que ha de volver a pasárselo porque no se había enterado de una mierda. Y es que todos coinciden en que el juego no sabe narrar la historia, como algunos personajes se van sin dar explicaciones y luego vuelven con cicatrices sin dar tampoco explicaciones (supongo que serán los dlc). Y luego todos se quejan de lo tediosas y sinsentido de las misiones de recadero, cazar ranas, etc. Por no hablar que me dicen que no entienden la personalidad del prota, que si lo mismo está riendo que llorando...

Yo lo he empezado hace poco (menos de 20 euros me ha costado la ed deluxe en el bazar turco de One) y de momento me estoy altando un poco de andar de un sitio a otro.
Yo me lo pasé en Xbox one y el juego no es tan malo. El problema principal es que tienes que ver la película para comprender el principio del juego. La película es un recorté del principio del juego clarísimo, deberían regalarlo a todos los usuarios.
Un saludo
shilfein escribió:Y es la mayor decepción que me he llevado con un videojuego, no entiendo que alguien lo considere aceptable en ni un solo aspecto más allá del gráfico. Combate, historia, narrativa, personajes, misiones secundarias. Todo es mediocre.

Pero a cada uno lo suyo, el disco de Paquirrín fue top ventas...


Es una cuestion de gustos, aunque en jugabilidad hay cosas muy mejorables y las misiones secundarias acaban resultado repetitivas, a mi por ejemplo la historia principal me gusto muchisimo (y creo ademas que esta desaprovechada, podian haberle sacado mas jugo) Pero desde luego no me parece un juego mediocre en absoluto.
Pero lo dicho, al final es una cuestion de gustos tan personales......
Chicos bilis, iros a jugar al Final Fantasy®VII en emuladores que mientras SquareEnix® seguirá creando contenido para esta maravilla de juego y yo iré pagando religiosamente mientras valga la pena (este último pase de temporada ha venido más que cargadito).

Un puntazo lo de poder cambiar de jugador durante la batalla y lo del los tres nuevos DLC!!
@Solid.Snake Perdona, que la gente no se entere de una mierda es muy distinto el que el juego este mal a que la gente tenga una comprension lectora malisima

En su dia cuando Ravus murio, yo dije como habia muerto, por que se daba claramente a entender, sin embargo la gente me llamo lumbreras diciendo que me lo inventaba, tuvo muchisima gracia cuando salio el update y se confirmo lo que yo dije [qmparto]


Para eso hice el post que tengo en mi firma

Me parece un juego muy profundo que ha narrado su historia en varios formatos, igual que las hoy adoradas peliculas de Star Wars

Ademas de que excepto la pelicula, las bases fueron gratuitas, los 5 capitulos de Brotherhood se subtitularon en español, la novela de las 48h antes de partir de Insomnia tambien se dio de manera gratuita en español, luego esta Kingsglaive que cualquiera la puede bajar de internet si no quiere pagar por ella, lo unico que pagas es el Season pass, y es EL PUTO MEJOR SEASON PASS QUE HE COMPRADO NUNCA, no solo por toda la historia que tiene, sino por la jugabilidad y sobretodo COMRADES que es una expansion cojonudisima

¿No hay gente que paga 50€ del Call of Duty y BF1 por una mierda de mapas? Yo he pagado gustosamente 25€ para 3 historias + un modo MULTIJUGADOR con un creador de personajes COJONUDO + historia, y dios quiera y haya un segundo season pass, por que lo compro DE CABEZA
Madre mía pagar por cambiar de personajes,menuda estafa espero que por lo menos traiga vaselina para los que paséis por el aro de esta mierda.
@Chami_ Lo que tiene hablar sin saber, ni leer

Es GRATUITO
85 respuestas
1, 2