[HO] Libros con temática retro

StrayWolf16 escribió:
Stibi666 escribió:Recibido email de cancelación del SNES visual compendium en amazon.es. Leí algo sobre algún follón con Amazon UK, pero como vi que aqui se podía seguir reservando pensé que no afectaría.
De todas formas... por lo que veo aun ni rastro de la version fisica, pero es que ni la digital tampoco, no?
Ya podiais pasarla jeje. No rulará por google, no? XD


Otro por aquí con el mail de cancelación. Metiéndome en la web de bitmaps pone lanzamiento para enero del 2018 (Ya no cae para Reyes [buuuaaaa] ). Una pena no poder participar en el kikstarter porque cuando me enteré del proyecto ya era tarde.

Exacto, yo también me lo perdí. Así que tocará esperar. Si alguien se entera de actualizaciones que avise! :)
Ya avisó el autor que amazon jamás tendría una publicación suya y quien la reservara allí sabía a lo que se atenía.

Saludos
El 1 de diciembre sale "La Leyenda de Final Fantasy IX" en Heroes de Papel

Imagen
Para los que os interese, Chris Wilkins ha vuelto a sacar un crowdfunding en IndieGoGo para reimprimir el primer volumen de "The story of the ZX Spectrum in pixels_ VOLUME 1".

Saludos.
Busco desesperadamente la leyenda final fantasy 7 con el cover de Aerith. Alguien sabría algún donde comprarlo? Gracias!
Ayer me llegó el Playstation Anthology y sin tener tiempo en unas cuantas semanas para echarle un ojo y, mirándolo muy por encima, ya os digo que tiene una pinta muy maja.
La calidad del papel, tapas, encuadernación, etc, pues para mi es la mejor de todos los libros que tengo (junto con el de N64), pesa como un demonio y entra por los ojos que no veas.
También tiene un pero que no me ha gustado nada, pero es que lo poco que he visto de pasada, han sido unas fotos de muy baja calidad, muy pixeladas (algunas, no todas) y que no se si es debido a la resolución original de ellas o un fallo de imprenta, pero no quedan muy bien que digamos.

En fin serafín, a ver cuándo encuentro tiempo de echarlo mano, que la lista de libros pendientes de leer se me está amontonando.

Un saludo.
Apolonius escribió:Ayer me llegó el Playstation Anthology y sin tener tiempo en unas cuantas semanas para echarle un ojo y, mirándolo muy por encima, ya os digo que tiene una pinta muy maja.
La calidad del papel, tapas, encuadernación, etc, pues para mi es la mejor de todos los libros que tengo (junto con el de N64), pesa como un demonio y entra por los ojos que no veas.
También tiene un pero que no me ha gustado nada, pero es que lo poco que he visto de pasada, han sido unas fotos de muy baja calidad, muy pixeladas (algunas, no todas) y que no se si es debido a la resolución original de ellas o un fallo de imprenta, pero no quedan muy bien que digamos.

En fin serafín, a ver cuándo encuentro tiempo de echarlo mano, que la lista de libros pendientes de leer se me está amontonando.

Un saludo.

@Apolonius ¿Venía certificado o sin certificar? En mi pedido no he visto ningún tracking. En principio debería llegarme también esta semana el Playstation Anthology.
@txefoedu Certificado a través de Amazon, me lo trajo el de Correos.

Saludos.
Apolonius escribió:@txefoedu Certificado a través de Amazon, me lo trajo el de Correos.

Saludos.

Muchas gracias @Apolonius. Acabo de recoger en el buzón un aviso de recogida de un Paq 48 que imagino que será el libro. A ver si mañana puedo pasar a recogerlo por la oficina de Correos. Entiendo que lo normal es que en el transcurso de esta semana vaya llegando a todos los que apoyamos este kickstarter, que salió bastante por los pelos...
@Apolponius Opino más o menos lo mismo de la revisión rápida que le he echado al Playstation Anthology.
Tiene muy buena pinta, una cantidad enorme de información y entrevistas para leer, pero la calidad de las fotos, especialmente en la primera mitad del libro desmerecen el resultado final. Creo que de alguna manera podían haber retocado las fotos para que aunque se vieran mal no estuvieran tan pixeladas.
Es una pasada la cantidad de ediciones especiales/coleccionistas de PS1 que nos muestran. La perdición para quien sea fan de alguna saga y "necesite" esa edición que desconocía.
Con lo poco que hablan de juegos, se hace necesario un segundo libro tratando con más profundidad el software para PS1. (O segundo y tercero como en la versión francesa)

Apolonius escribió:Ayer me llegó el Playstation Anthology y sin tener tiempo en unas cuantas semanas para echarle un ojo y, mirándolo muy por encima, ya os digo que tiene una pinta muy maja.
La calidad del papel, tapas, encuadernación, etc, pues para mi es la mejor de todos los libros que tengo (junto con el de N64), pesa como un demonio y entra por los ojos que no veas.
También tiene un pero que no me ha gustado nada, pero es que lo poco que he visto de pasada, han sido unas fotos de muy baja calidad, muy pixeladas (algunas, no todas) y que no se si es debido a la resolución original de ellas o un fallo de imprenta, pero no quedan muy bien que digamos.

En fin serafín, a ver cuándo encuentro tiempo de echarlo mano, que la lista de libros pendientes de leer se me está amontonando.

Un saludo.
Supongo que ya os habrá llegado el correo a algunos, pero por si acaso, la serie "Anthology" acaba de verse aumentada con la salida del libro sobre Game Cube.
En amazon.es han puesto NES Visual Compendium, Amiga Visual Compendium, C64 Visual Compendium y Neo Geo Visual History a 20 pavos cada uno.
Bruno Diaz escribió:En amazon.es han puesto NES Visual Compendium, Amiga Visual Compendium, C64 Visual Compendium y Neo Geo Visual History a 20 pavos cada uno.

El de NES y el de Neo Geo por 20 euros son una compra obligada a poco que te interesen esos dos sistemas.
El tema es que el de Neo Geo dice 1-2 meses de espera.
Estuve a punto de pedir ayer los de Amiga Y C64 por tener la collección más completa y al final no me decidí.
Son sistemas que apenas probé en su época en casa de algún conocido. Pero para quien los jugó hace años, seguro que son libros muy recomendables. Por poner un pero, que el de Amiga creo que es con tapa blanda la oferta.
Con el que sí que caí fue con "Artcade. The Book Of Classic Arcade Game Art" que el martes estaba a 16,54 euros. Ya lo han vuelto a subir a 30 euros
Todos los Compendiums son compras obligadas y, el de Amiga es un libro cojonudo.
txefoedu escribió:
Bruno Diaz escribió:En amazon.es han puesto NES Visual Compendium, Amiga Visual Compendium, C64 Visual Compendium y Neo Geo Visual History a 20 pavos cada uno.

El de NES y el de Neo Geo por 20 euros son una compra obligada a poco que te interesen esos dos sistemas.
El tema es que el de Neo Geo dice 1-2 meses de espera.
Estuve a punto de pedir ayer los de Amiga Y C64 por tener la collección más completa y al final no me decidí.
Son sistemas que apenas probé en su época en casa de algún conocido. Pero para quien los jugó hace años, seguro que son libros muy recomendables. Por poner un pero, que el de Amiga creo que es con tapa blanda la oferta.
Con el que sí que caí fue con "Artcade. The Book Of Classic Arcade Game Art" que el martes estaba a 16,54 euros. Ya lo han vuelto a subir a 30 euros

Lo de la tapa blanda del de Amiga me fastidia, pero pienso que 12 euros de ahorro con respecto a la tapa dura me merece la pena.
Y el de Neo Geo me interesa tanto que voy a pedirlo y a esperar pacientemente, que a 20 euros es un chollo.
Edito: acabo de mirar y ya han subido el precio del de AMiga a 30. El resto, de momento, sigue rebajado.
Por cierto, no se si sabréis que Jesús Martín del Vas, uno de los co-autores de los libros del Mundo del Spectrum,está haciendo un crowdfunding en Verkami para llevar a cabo un portfolio de postales con 15 dibujos de portadas de videojuegos y si tenéis pasta podéis pedir hasta un dibujo personalizado entre otras cosas.
txefoedu escribió:Con el que sí que caí fue con "Artcade. The Book Of Classic Arcade Game Art" que el martes estaba a 16,54 euros. Ya lo han vuelto a subir a 30 euros


Joder, se me escapó!
Llevo mucho detrás de él.
Se me escaparon los compendium.... [+furioso]
Pillado in extremis el de Neo Geo... espera de 1 a 2 meses pero no hay prisa... XD
SalamandeR escribió:Se me escaparon los compendium.... [+furioso]
Pillado in extremis el de Neo Geo... espera de 1 a 2 meses pero no hay prisa... XD


El de neo geo ya confirmo el autor en neogeo.com que no llegaria stock ninguno a amazon, dudo muchisimo que estos pedidos lleguen finalmente

link
alex2005 escribió:
SalamandeR escribió:Se me escaparon los compendium.... [+furioso]
Pillado in extremis el de Neo Geo... espera de 1 a 2 meses pero no hay prisa... XD


El de neo geo ya confirmo el autor en neogeo.com que no llegaria stock ninguno a amazon, dudo muchisimo que estos pedidos lleguen finalmente

link

Bueno, como hasta que no los envían no te cobran, no pasa nada por probar.

Por cierto, en amazon.es vuelve a estar el Amiga Visual Compendium a 20. Pone que sólo hay 2 en stock.

Edito: me acaba de llegar el de Amiga que pedí el otro día y, aunque pone que es en tapa blanda, es la edición de tapa dura la que me ha llegado. ¡Corred, insensatos!
Y el de Nes es la edición con portada lenticular. Estoy haciendo palmas con las orejas.
Es que yo no sabía que había un Amiga Compendium en tapa blanda... yo creo que son todos tapa dura.

El Anthology de GameCube ha superado ya el objetivo y va a añadir un canvas a los backers que serán la primera parte de 4, según se vayan consiguiendo metas, enviarán el resto.

Saludos.
Yo quiero la edición de tapa dura.. y como veo que aunque pone tapa blanda a alguien le ha llegado lo contrario pues me he llevado el ultimo..
A ver si vuelven a rebajar el resto.. estaremos atentos...
Gracias a los que habéis avisado!
Apolonius escribió:Es que yo no sabía que había un Amiga Compendium en tapa blanda... yo creo que son todos tapa dura.

El Anthology de GameCube ha superado ya el objetivo y va a añadir un canvas a los backers que serán la primera parte de 4, según se vayan consiguiendo metas, enviarán el resto.

Saludos.

Pues ni idea de si existe el softcover. Pero amazon lo vende como edición softcover. Igual se han equivocado y por eso envian el de tapa dura, al ser el unico que existe.
Otro con la edición lenticular del de Nes. Mucha calidad de impresion y contenido
Bruno Diaz escribió:
alex2005 escribió:
Y el de Nes es la edición con portada lenticular. Estoy haciendo palmas con las orejas.
Perfect Warrior escribió:Otro con la edición lenticular del de Nes. Mucha calidad de impresion y contenido


A ver si se vuelve a poner a tiro!! a 20 plomos es insuperable el precio...
El de Nes es una pasada, de hecho a mí el de Neo Geo me ha defraudado un poco en comparación con el de Nes y el de Amiga, pensaba que al ser un visual history y no un visual compendium como los otros iba a tener más chicha pero casi todo el libro son fotos, de calidad, eso sí.

Ahora a esperar al de Snes, que no creo que le quede mucho, y no sé si habéis visto su próximo libro, lo pusieron hace un tiempo en el twitter y tiene muy buena pinta:

https://twitter.com/bitmap_books/status/937978694433460224

Para mí va a ser un must have total.
darkcarmona escribió:El de Nes es una pasada, de hecho a mí el de Neo Geo me ha defraudado un poco en comparación con el de Nes y el de Amiga, pensaba que al ser un visual history y no un visual compendium como los otros iba a tener más chicha pero casi todo el libro son fotos, de calidad, eso sí.

Ahora a esperar al de Snes, que no creo que le quede mucho, y no sé si habéis visto su próximo libro, lo pusieron hace un tiempo en el twitter y tiene muy buena pinta:

https://twitter.com/bitmap_books/status/937978694433460224

Para mí va a ser un must have total.

Sip, le tengo puesto el aviso en el correo de Bitmap Books, tiene una pinta cojonuda.
En cuanto al libro de Neo Geo, yo me esperaba algo parecido a lo que salió, lástima de no poder contar con el Anthology, que seguro que tiene que ser muy bueno en cuanto a texto, a ver si este año le dejan sacarlo...
alex2005 escribió:
SalamandeR escribió:Se me escaparon los compendium.... [+furioso]
Pillado in extremis el de Neo Geo... espera de 1 a 2 meses pero no hay prisa... XD


El de neo geo ya confirmo el autor en neogeo.com que no llegaria stock ninguno a amazon, dudo muchisimo que estos pedidos lleguen finalmente

link


Me acaban de cambiar el estado de entrega del libro de Neo geo al 28-29 de este mes... :O
veremos a ver que pasa.. si llega o no.. crucemos los dedos..
SalamandeR escribió:
alex2005 escribió:
SalamandeR escribió:Se me escaparon los compendium.... [+furioso]
Pillado in extremis el de Neo Geo... espera de 1 a 2 meses pero no hay prisa... XD


El de neo geo ya confirmo el autor en neogeo.com que no llegaria stock ninguno a amazon, dudo muchisimo que estos pedidos lleguen finalmente

link


Me acaban de cambiar el estado de entrega del libro de Neo geo al 28-29 de este mes... :O
veremos a ver que pasa.. si llega o no.. crucemos los dedos..

A mi me sale "preparando el envio". Y pone como fecha de salida el día 27 y la entrega entre el 28 y el 2. A ver si hay suerte.

AVISO!!!! Han vuelto a poner el de Nes a 20. Corred si os interesa.
Pillado! jejeje
Ahora con un poco de suerte a ver si se pone a tiro el de C64 y ya vamos completando.. :)
SalamandeR escribió:Pillado! jejeje
Ahora con un poco de suerte a ver si se pone a tiro el de C64 y ya vamos completando.. :)

enlace por favor, que me acabo de entrar y leer esto de la NES
https://www.amazon.es/NES-Famicom-Visua ... compendium

PD: Recibidos el de NES con funda/portada lenticular y el de Amiga!! ambos con tapa dura! XD
Amazon me ha enviado un mensaje diciendo que el libro de Neo Geo está de camino (y cobrado). Fecha de llegada: 2 de Enero.
Cuado llegue lo confirmo.
Yo lo he recibido ya, pero en el trabajo.. esta noche cuando llegue (turno de noches..) os lo confirmaré
Confirmo que el de Neo Geo de Amazon llega, lo tengo en mano. Es tapa dura pero sin la funda rígida que venía en otras ediciones.
Esperando que salga el SNES Compendium. Sale este enero, si no me equivoco.
Me ha llegado el Visual Commpendium de Amiga. Es tapa dura pero no lleva la funda rígida que lleva, por ejemplo, el de NES. ¿Es así?

Gracias.
pickboy82 escribió:Me ha llegado el Visual Commpendium de Amiga. Es tapa dura pero no lleva la funda rígida que lleva, por ejemplo, el de NES. ¿Es así?

Gracias.


Efectivamente... a mi me llego igual.. sin la funda. el de NES si que lleva la funda lenticular..
SalamandeR escribió:
pickboy82 escribió:Me ha llegado el Visual Commpendium de Amiga. Es tapa dura pero no lleva la funda rígida que lleva, por ejemplo, el de NES. ¿Es así?

Gracias.


Efectivamente... a mi me llego igual.. sin la funda. el de NES si que lleva la funda lenticular..


Perfecto, muchas gracias.
SalamandeR escribió:
pickboy82 escribió:Me ha llegado el Visual Commpendium de Amiga. Es tapa dura pero no lleva la funda rígida que lleva, por ejemplo, el de NES. ¿Es así?

Gracias.


Efectivamente... a mi me llego igual.. sin la funda. el de NES si que lleva la funda lenticular..


El de Commodore 64 tampoco lleva funda, sólo la tapa dura.
El Compendium de Amiga sí que tiene funda...el que vende Amazon no irá incluída, pero tenerla la tiene. Los que no la tienen son el de C64 y el de ZX Spectrum.
El Compendium de SNES sale a la venta el 1 de febrero, supongo que los backers lo tendremos días antes.

Saludos.
Apolonius escribió:El Compendium de Amiga sí que tiene funda...el que vende Amazon no irá incluída, pero tenerla la tiene. Los que no la tienen son el de C64 y el de ZX Spectrum.
El Compendium de SNES sale a la venta el 1 de febrero, supongo que los backers lo tendremos días antes.

Saludos.


La funda para el de Amiga la he visto en vídeos pero imagino que será para ediciones "pro" y no la normal, igual que con el de Neo Geo.
Apolonius escribió:El Compendium de Amiga sí que tiene funda...el que vende Amazon no irá incluída, pero tenerla la tiene. Los que no la tienen son el de C64 y el de ZX Spectrum.
El Compendium de SNES sale a la venta el 1 de febrero, supongo que los backers lo tendremos días antes.

Saludos.

Si te fijas en la página de Bitmap Books, el de Amiga no tiene la funda que lleva el de Nes. Lo que tiene es una sobrecubierta (igual que el de C64), no la caja de cartón.
Otra cosa es que las primeras unidades llevasen esa caja protectora, pero el que venden ahora en Bitmap no lleva la misma funda que el de Nes, sólo tapa dura con sobrecubierta.

Saludos.
@pickboy82 No hay ediciones "pro", todas son iguales.

@Bruno Diaz sacado de la web de Bitmap Books y pone literalmente:
Book specifications
424 pages. 170mm x 230mm, Lithographic print, Double thick cover, Sewn binding, Spot varnish cover, Spot varnish dust jacket, shrink wrapped.

Si la trae, de echo, yo la tengo con esa cubierta, mucho más endeble que la de NES, pero sí la trae, aunque de todas formas no os perdéis nada.
Que yo sepa no hay reedición del libro de Amiga (como si lo hubo con el de C64), así que todos deberían ser iguales.
Falta uno de Gameboy Pal España.
@docobo Eso no tiene futuro, como ya pasó, al menos con un crowdfunding... otra cosa es que alguien ponga toda la pasta y se la juegue por su cuenta.
docobo escribió:Falta uno de Gameboy Pal España.


[amor] [amor] [amor]
Menudo chasco el libro de Neo Geo, mucho peor que cualquiera de los visual compendium. Casi sin texto y fotos chorreras en las que apenas se ve el mando o la consola.
Una pena, porque los de C64, Amiga y Nes son una maravilla.
Me acaba de llegar el de Nes (Es el primero que compro de esta gente) y es una autentica gozada y por solo 20 euritos. [buenazo]
Ya están llegando los primeros SNES Compendium a la gente, a ver si esta semana nos llega a nosotros...
1553 respuestas
13, 4, 5, 6, 732