Honor renueva su buque insignia con el V10, ultrapanorámico y con hasta 6 GB de RAM

Allá por el mes de febrero Huawei desveló el Honor V9, un teléfono de altas prestaciones y precio comedido que automáticamente se convertía en el dispositivo más destacado del catálogo de su marca "joven". Ahora la compañía le ha dado relevo con el debut del V10, que llega para aglutinar algunas de las mejores prestaciones del destacable Huawei Mate 10 Pro en un dispositivo más asequible pero con espacio para un minijack de 3,5 milímetros.

Las prestaciones del Honor V10 son bastante familiares. Hay una pantalla ultrapanorámica de 5,99 pulgadas (2.160 x 1.080 píxeles, alguno menos que en el caso del V9 por razones de formato y LCD en lugar de OLED como en el Mate 10 Pro), un chipset Kirin 970 y, dependiendo de la versión, 4 o 6 GB de RAM. A diferencia del Huawei Mate 10 Pro, carece de protección contra el agua y tiene una batería ligeramente más pequeña.

Imagen

Las especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Pantalla 2.160 x 1.080 de 5,99 pulgadas
  • Chipset Kirin 970
  • 4/6 GB de RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 16/20 MP (f/1.8) y delantera de 13 MP (f/2.0)
  • NFC
  • Lector de huellas dactilares
  • USB-C
  • Batería de 3.750 mAh con carga rápida
  • Android 8.0 con EMUI 8.0

Imagen

Como sucede con otros teléfonos Honor, el V10 carece del branding de Leica en su cámara trasera, brindando por lo demás un sensor monocromo de 20 MP para tomar fotos en blanco y negro de gran calidad o generar efectos de desenfoque para un sensor RGB de 16 MP. La cámara delantera tiene una resolución de 13 MP y, como curiosidad, es utilizada para generar iconos dinámicos a imagen y semejanza de los animoji estrenados por Apple en el iPhone X.

Huawei no ha comunicado todavía los precios del Honor V10 para España. En China, donde se podrá encontrar a partir del 5 de diciembre (casualmente ese día el fabricante ha programado un evento para la prensa occidental) saldrá por el equivalente a 345 euros en el caso del modelo con 4/64 GB y de 385 euros si hablamos del 6/128 GB.

Imagen

Imagen


Fuente: Vmall
Menos mal que hay alguien que se resiste a la moda estúpida de eliminar el minijack de audio...

Por lo demás, a falta de precio en España, pepinaco de teléfono.
¿Por qué tan grandes? :(
Me parece genial, lástima del EMUI que me gusta más bien cero.
El tamaño es bastante grande , el precio es bueno para el hardware que lleva
ÑeK escribió:Me parece genial, lástima del EMUI que me gusta más bien cero.

Para ser sincero, la última versión funciona bastante bien y es más armoniosa. Sigo prefiriendo un Android limpio, pero no está mal para lo que se ve por ahí.
Qué rendimiento ofrece Kirin 970 respecto a Snapdragon 835?
que lastima que no hayan eliminado la entrada de minjack 3.5mm si es genial cargar un adaptador siempre con el movil = [qmparto]
Alejo I escribió:
ÑeK escribió:Me parece genial, lástima del EMUI que me gusta más bien cero.

Para ser sincero, la última versión funciona bastante bien y es más armoniosa. Sigo prefiriendo un Android limpio, pero no está mal para lo que se ve por ahí.


Además que instalar un launcher, como NOVA u otro, de tu gusto lleva poco tiempo y arregla la mayoría de las incomodidades que pueda tener EMUI

Saludos
Serginho2009 escribió:Qué rendimiento ofrece Kirin 970 respecto a Snapdragon 835?




por los benchmarks que he visto este procesador montado en el mate 10, supera a los samsung ultimo modelo por poco, en numeros son parecidos. lo que esta bien , si finalmente vale unos 400 y poco, o algo asi.


yo tengo un honor 8 y es un movilazo, va genial en todos los aspectos, quizá me gustaria mas bateria, pero bueno esto pasa con todos los moviles de hoy en dia, seguramente mi siguiente movil sea este nuevo honor.


decir que aunque soy muy reticente con las capas de los fabricantes, el emui me ha gustado bastante, y no me es molesta, además de que te deja usar caja de apps como cualquier android puro, o todo en el escritorio como un xiaomi o iphone.

para gustos colores,.
Entre 4 y 6gb en un móvil. Ahora entiendo porque en PC nos engañan con 8gb por 100€. Toda la ram va para estos teléfonos.
Pues el azul no me disgusta... [tomaaa]

Saludos :)
Pepino!!!
Tengo un honor 6x premium y vuela..
Este no quiero pensarlo...
Está muy bien pero eso de sacar 200 modelos distintos al igual que hace xiaomi solo hace que confundir a la gente.
Me parece un buen precio, y el color azul me mola.
litos001 escribió:Está muy bien pero eso de sacar 200 modelos distintos al igual que hace xiaomi solo hace que confundir a la gente.




honor no se caracteriza por sacar 200 moviles al año, mas bien sacan 3 o 4 maximo, honor no es huawei, por si lo dices por eso, no es la misma marca ni gama, es una sub marca.
alegRM69 escribió:
litos001 escribió:Está muy bien pero eso de sacar 200 modelos distintos al igual que hace xiaomi solo hace que confundir a la gente.




honor no se caracteriza por sacar 200 moviles al año, mas bien sacan 3 o 4 maximo, honor no es huawei, por si lo dices por eso, no es la misma marca ni gama, es una sub marca.


Se que son distintos pero sí, si sacan modelos, Honor 8, Honor 8 Pro, honor 9, honor V10 y anteriores, honor 6x, Honor 7x, honor 6a, honor 6c....

A mi ya me parecen unos cuantos. No tantos como huawei o xiaomi pero van por el mismo camino.
si, todos esos que dices son de honor , pero ni siquiera han salido en el mismo año, lo sé porque soy usuario de honor, y de esos que pones la mitad son del año pasado.
Pues en España habrá que contar que de 600€ no bajará.
19 respuestas