Reproducciones de Videojuegos

O´Neill escribió:Imagen


Te quedó del 10, juegaco
No hay hilo de repros de pc engine?

Si el datasheet de un integrado dice una cosa y el cuñao dice otra, ¿a quien hago caso?
O´Neill escribió:No hay hilo de repros de pc engine?

Si el datasheet de un integrado dice una cosa y el cuñao dice otra, ¿a quien hago caso?


Creo que puse un par de fotos en este hilo, habría poco movimiento para un hilo dedicado.
Habrá que hacer unas cuantas de pc engine y dedicarle hilo :)
O´Neill escribió:Habrá que hacer unas cuantas de pc engine y dedicarle hilo :)

Apoyo la moción. Tengo varios de super cd que quisiera tenerlos. Por cierto, de impresoras para este tipo de trabajos cuales van mejor laser o tinta? fuera aparte del papel, que más o menos lo tengo claro.
Depende, si es para un amigo que te cae mal @SAKUREN [burla2] [burla2] , impresora tinta en modo ahorro. Si es algo serio ya es el tema es más profesional.
Imagen

Imagen


lo necessito cajas..(boxes for the games).. puedem ser partidas sin plastico o encaixes de cartucho...

las pago.. envien mp
nuno14272 escribió:Imagen

Imagen


lo necessito cajas..(boxes for the games).. puedem ser partidas sin plastico o encaixes de cartucho...

las pago.. envien mp


No se permite la compraventa fuera del foro de compraventa que para eso esta.

Sobre las cajas de juegos de megadrive los chinos venden sus réplicas que dan perfectamente el pego, busca las en ebay o aliexpress.
ole Luceid!!! molan esas letras de "Textos traducidos al castellano" al estilo del soleil :)
con manual... muy bueno... tengo que intentar hacer manuales tambien.. algun programa que usas especifico ?
nuno14272 escribió:con manual... muy bueno... tengo que intentar hacer manuales tambien.. algun programa que usas especifico ?

El Gimp a pelo
tienes templates ? dimensiones que usas ? puedes enviar uno para mi ?
O´Neill escribió:Recca:

Imagen


Y que nos quieres decir exactamente? ¬_¬
Pues si el hilo trata de reproducciones de videojuegos es fácil lo que quiero decir.
O´Neill escribió:Pues si el hilo trata de reproducciones de videojuegos es fácil lo que quiero decir.


Con la palabra "Recca"? ¬_¬
Imagen


a no que este hilo va de reproducciones XD

https://www.youtube.com/watch?v=nfY79-3AdGY

a ver si asi

Imagen

a no que me tiene en ignorados [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tirais de algún titulo en concreto para MMC3 de famicom/nintendo? Con lo que me cuesta abrir los cartuchos tengo un montón apartados... un día confundí un titulo por otro y zasca... no era MMC3 xD

El de Recca me gustaria hacerlo, pasada de juego, y tengo pendiente algun día de hacer el de Gatos Samurai traducido por @wave que creo recordar que también era un MMC3...

---[Editado]--- - - -

OK, he localizado algunos a buen precio... :)

Entiendo que si llevan bateria, se quita y a funcionar?

---[Editado]--- - - -

Ostias, veo que hay patches para pasar de X a MMC3 de bastantes juegos... mola.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por monthyp. Razón: Flame
@DonVeneno que raro, ya la veo limpia.
No será que tú visión está sucia?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ararko escribió:@DonVeneno que raro, ya la veo limpia.
No será que tú visión está sucia?


perdona, me habia liado, se ve bastante limpia la carcasa.
@DonVeneno es un hilo de repros donde se postean fotos de repros.
Lo único que ensucia el hilo son los comentarios que no van a cuento.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ararko escribió:@DonVeneno es un hilo de repros donde se postean fotos de repros.
Lo único que ensucia el hilo son los comentarios que no van a cuento.


vale lo edito, perdon por mi irresponsabilidad.
Cuidemos la manera de decir las cosas, por favor.

Que después se lía.
DonVeneno escribió:
Kasios escribió:
O´Neill escribió:Recca:

Imagen


Y que nos quieres decir exactamente? ¬_¬


yo por el contexto extraigo que se trata de una sucia repro


¿Ese texto es tuyo, o se lo has copiado a otra publicación online?

Skullomartin escribió:Cuidemos la manera de decir las cosas, por favor.

Que después se lía.


Es que o yo no me entero de nada, o el objetivo de tal frase es liarla. Así tal cual.
Últimamente moderación deja que desear en algún aspecto.

Este señor DonVeneno y Kasios siguen haciendo "aportes" cuando se ha visto que son gente tóxica para el foro (aunque he de admitir que en esta ocasión Kasios se ha comportado)...

En fin...
Ahora el que lo ha reportado he sido yo. A ver si a la tercera va la vencida... :-|
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no entiendo porque tanto alboroto, en mi siguiente post esta aclarado el tema. Si en lugar de alarmaros hubierais seguido leyendo (2 posts mas abajo) se aclaraba solo... en fin
Donde conseguis las imagenes para portada y cartucho?

Las portadas las busco aqui (http://www.thecoverproject.net/), pero por ejemplo para el Dragon Ball Z de megadrive no hay. Y cuando buscas imagenes en google son de mala calidad.

Y luego ya encontrar las imagenes de los cartuchos imposible ....
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola socio,

yo las piyo de aqui

Luego un poquito de photoshop para dejarlas idénticas al original vendido en españa y pa la impresora.

los manuales de aqui
http://www.multitap4.com/

Para comprobar que una placa es original compruebo que el código concuerde aqui:
https://snescentral.com/pcbboards.php?chip=SHVC-2A0N-01

esta herramienta es muy util para que no te cuelen repros.
La placa te lo dice claramente xD
Las paginas tienen muy buena pinta, pero son solo consolas de Nintendo, y yo ando buscando de megadrive [buuuaaaa]
Ultimas reproducciones:

- Windjammers

- Tengai Makyou Zero
O´Neill escribió:Ultimas reproducciones:

- Windjammers

- Tengai Makyou Zero

Foto o nunca han existido
ararko escribió:
O´Neill escribió:Ultimas reproducciones:

- Windjammers

- Tengai Makyou Zero

Foto o nunca han existido


Pienso igual, a ver que se cree "ese" sin poner fotos de sus obras. [enfado1]
O´Neill escribió:Hyper metroid.


Fotos o reporte :Ð
Hola,
alguien tiene info sobre como funciona el tema de Taito F3 para hacer una Repro?,
he estado buscando y he encontrado algo en Frances,pero me esta costando un poco entender el tema,
si alguien sabe de algun buen sitio donde expliquen bien como funciona,si puede ser en Ingles o Español le estaria agradecido,
saludos.
1442 respuestas