Civilization VI anuncia la expansión Rise and Fall

2K y el estudio Firaxis han anunciado el desarrollo de Rise and Fall, una nueva expansión para el popular juego de estrategia por turnos Civilization VI. Rise and Fall estará disponible para PC el 8 de febrero de 2018 y su principal cometido es añadir nuevas capas dinámicas al juego para que el jugador pueda alcanzar la edad de oro con una nación o caer en una época oscura.

Anton Strenger, jefe de diseño de Civilization VI: Rise and Fall, destaca como cambio más importante los imperios dinámicos. “A lo largo de las partidas, las civilizaciones se alzarán y caerán (como probablemente ya os habréis imaginado por el título), las fronteras cambiarán y la lealtad de las ciudades fluctuará”, comenta Strenger. "La expansión también incluye más elementos narrativos o momentos históricos, que ponen en relieve puntos de inflexión en las civilizaciones".


En Rise and Fall las naciones tendrán edades de oro y épocas oscuras, dos eventos que pueden alterar el curso de la partida. Estos serán cambios significativos, pero temporales, que sufrirán las civilizaciones que sobreviven a una época y gracias a los cuales surgirán nuevas oportunidades para cambiar la estrategia y modificar el estado de la partida, así como la situación del jugador respecto a sus rivales.

“Disfrutar de una edad de oro significa obtener grandes bonificaciones de Lealtad y otros sistemas de juego, pero también implica que resultará un poco más difícil entrar en otra edad de oro”, comenta Strenger. “Por otro lado, sufrir una época oscura tiene un grave impacto en la Lealtad de vuestras ciudades y os hace vulnerables, pero también facilita entrar en una edad de oro. También permite usar las políticas especiales de las épocas oscuras y abre la puerta a una época heroica aún más poderosa”.

Entrar en una edad de oro o en una época oscura dependerá de la puntuación conseguida durante el anterior periodo, una valoración que aumentará según el cumplimento de ciertos objetivos.

Imagen

El nuevo sistema de Lealtad introduce nuevas posibilidades, aunque la forma más rápida y directa de mejorarla es enviar a un Gobernador a la ciudad. Con Rise and Fall al enviar un Gobernador a una ciudad el jugador tomará decisiones activas sobre el desarrollo de las ciudades, para que así crezcan en cierta dirección. Los Gobernadores tendrán su propio conjunto de bonificaciones y se pueden desplazar entre las ciudades controladas.

La expansión también mejora el sistema de alianzas para que sean algo más que un pacto de no agresión, añade los Momentos históricos, unos pequeños logros que se obtienen al hacer ciertas cosas en el mundo y la mecánica de Emergencia que se activa cuando un jugador obtiene una ventaja significativa o consigue un gran liderazgo en una zona.

Por último, Civilization: Rise and Fall incluye nueve líderes y ocho civilizaciones, todos nuevos y cuyos detalles se conocerán más adelante.
Y aqui sigo, esperando a que lancen la edicion completa para comprarla
Mr_Touchdown escribió:Y aqui sigo, esperando a que lancen la edicion completa para comprarla


Pero...si salió el año pasado y este es su primer DLC, después de casi 1,5 años

[carcajad] [carcajad] ves esperando
Muy interesante esta expansión, a mi personalmente el VI me ha gustado mucho por lo que las novedades son bien recibidas.

Saludos
Ya estaban tardando.

Han arreglado ya la IA?
Mr_Touchdown escribió:Y aqui sigo, esperando a que lancen la edicion completa para comprarla

Yo te entiendo (y en parte estoy como tú, esperando) pero en el Beyond no sacaron versión completa a día de hoy
Interesante el tema de lealtad, imagino que las ciudades mas alejadas te pueden complicar la vida y se te podran independizar y fundar su propia nacion, eso me gusta.
Sobre la I.A, recuerdo haber leido que planeaban ( o quizas ya lo han lanzado hace tiempo que no juego), para mejorarla, por que la verdad es que tiene sus cosillas...
Ganas de pillar la expansion y volver a retomar el juego.
Melkorian escribió:Interesante el tema de lealtad, imagino que las ciudades mas alejadas te pueden complicar la vida y se te podran independizar y fundar su propia nacion, eso me gusta.


Las ciudades con lealtad baja se pueden rebelar y declararse libres, así que serán un objetivo jugoso.
Me gasté mucho dinero en el V para tenerlo completo, pero siempre soy malísimo en estos juegos. Por si acaso recomiendo comprarlos tiempo después para jugarlos completos. Por mi parte no compraré el VI porque como he dicho no es lo mío.
Tranquilidad, despues de lo que ocurrio con el 5 que sacaron tropecientos dlcs, expansiones y demas, como que esperare a la edicion completa.
Yo a veces tengo la tentación de pillarlo, pero tengo la sensación de que lo abandonaria a las pocas horas.
Kleshk escribió:
Mr_Touchdown escribió:Y aqui sigo, esperando a que lancen la edicion completa para comprarla


Pero...si salió el año pasado y este es su primer DLC, después de casi 1,5 años

[carcajad] [carcajad] ves esperando

Pues tu Steam debe de ser distinto al mio, a mi me aparecen 7 DLCs para el juego con un coste de casi 70€ (solo en DLCs, sin contar el precio del juego)
Mr_Touchdown escribió:
Kleshk escribió:
Mr_Touchdown escribió:Y aqui sigo, esperando a que lancen la edicion completa para comprarla


Pero...si salió el año pasado y este es su primer DLC, después de casi 1,5 años

[carcajad] [carcajad] ves esperando

Pues tu Steam debe de ser distinto al mio, a mi me aparecen 7 DLCs para el juego con un coste de casi 70€ (solo en DLCs, sin contar el precio del juego)


DLC importante es este que han enseñado, los otros son civilizaciones sueltas que no afectan apenas al juego, como micro-DLC

Mira el precio de unos y otros

el V tubo 2 grandes DLC y varios microDLC que puedes sobrevivir sin ellos ( diferentes naciones )
Kleshk escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Kleshk escribió:
Pero...si salió el año pasado y este es su primer DLC, después de casi 1,5 años

[carcajad] [carcajad] ves esperando

Pues tu Steam debe de ser distinto al mio, a mi me aparecen 7 DLCs para el juego con un coste de casi 70€ (solo en DLCs, sin contar el precio del juego)


DLC importante es este que han enseñado, los otros son civilizaciones sueltas que no afectan apenas al juego, como micro-DLC

Mira el precio de unos y otros

el V tubo 2 grandes DLC y varios microDLC que puedes sobrevivir sin ellos ( diferentes naciones )

DLCs son DLCs, y 2K se pasa con ellos. Miedo me da el futuro de la serie, ahora que Take 2 dice que va a implementar microtransacciones en todos sus juegos
Mr_Touchdown escribió:DLCs son DLCs, y 2K se pasa con ellos. Miedo me da el futuro de la serie, ahora que Take 2 dice que va a implementar microtransacciones en todos sus juegos


Bueno, pues llámalos DLC, salió el juego el año pasado y ahora sacan el primer "señor DLC", la media son de 2-4 "señores DLC" después de 1 año ( y lo que falta ) así que... 2-3 años mínimo para una versión con todo
A ver, hay gente que se quejan de los dlcs independientemente de como sean.
Este es uno de los casos en que el juego hace las clásicas expansiones que venían en discos (primero en floppys y luego en CDs y DVDs), pero ahora se usa el medio digital. Ya se usaba en el Civilization II. Siempre han recibido 2-3 expansiones grandes cada año-año y medio que añaden muchas cosas y cambian el juego.
Este es el tipo de DLC que merece la pena, es una gran cantidad de contenido, y se nota que lo han hecho después de publicar el juego.
Otro ejemplo lo tenemos con XCom y XCom 2 y sus ampliaciones.
Así que los que queréis la edición "completa", pues seguid esperando otros 2-3 años más. Esto no es un juego anual con un season pass que añade algo de contenido como nuevos mapas y personajes pero el juego es lo mismo, y al año siguiente, año nuevo.
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