(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

JoseDarriba escribió:
pedro_117 escribió:
JoseDarriba escribió:Buenas, alguien de aquí está leyendo Origin de Boichi? Va por el capítulo 40 y la ponen muy bien.

pasable,pero dr.stone y sun ken rock son superiores a mi parecer.

Gracias, no las han editado aquí no?

origin esta editado?? no tira de paginas como leomanga o tumanga.sun ken es la obra magna de boichi es un must.
@pedro_117 excepto el arco final, que es malo, malo y raro.
AkrosRockBell escribió:@pedro_117 excepto el arco final, que es malo, malo y raro.

como todo manga,el final de inuyashiki tambien tiene lo suyo aunque para mi era predecible no olvidemos lo fail que fue la ultima saga de gantz y las cosas que quedaron en el tintero.
[
pedro_117 escribió:pasable,pero dr.stone y sun ken rock son superiores a mi parecer.

Gracias, no las han editado aquí no?[/quote]
origin esta editado?? no tira de paginas como leomanga o tumanga.sun ken es la obra magna de boichi es un must.[/quote]

Gracias voy a darle cera, a Sun Ken.
Tema a parte, que opináis de Gunnm, ahora que la van a editar?
Gunnm es un muy buen manga de Cyberpunk con aventuras y acción, muy entretenido y adictivo, por no hablar del dibujazo que se gasta. Como curiosidad, tiene dos finales, uno que hizo el autor en su día cuando tuvo que parar debido a problemas médicos y el otro, que es es un final abierto, que enlaza con Last Order (que es el final que te vas a encontrar en cualquier edición actual del manga). Después de la parte de Gunnm, tienes Gunnm:Last Order y Gunnm: Mars Chronicle, esta última saga aún en publicación.

Yo lo recomiendo mucho, tengo la edición antígua de paneta, que son 12 tomos grandes y me quiero poner con Last Order.Last Order me han dicho que no es tan buena, pero aún así le tengo muchas ganas. Lo que pasa es que Planeta la editó como el culo y muy cara, así que me haré con ella en omnibus y en inglés.
_-H-_ escribió:Gunnm es un muy buen manga de Cyberpunk con aventuras y acción, muy entretenido y adictivo, por no hablar del dibujazo que se gasta. Como curiosidad, tiene dos finales, uno que hizo el autor en su día cuando tuvo que parar debido a problemas médicos y el otro, que es es un final abierto, que enlaza con Last Order (que es el final que te vas a encontrar en cualquier edición actual del manga). Después de la parte de Gunnm, tienes Gunnm:Last Order y Gunnm: Mars Chronicle, esta última saga aún en publicación.

Yo lo recomiendo mucho, tengo la edición antígua de paneta, que son 12 tomos grandes y me quiero poner con Last Order.Last Order me han dicho que no es tan buena, pero aún así le tengo muchas ganas. Lo que pasa es que Planeta la editó como el culo y muy cara, así que me haré con ella en omnibus y en inglés.


Gracias crack, yo lo más seguro es que pille la de Ivrea, por cierto, en Diciembre el primer tomo ya.
Soy muy del manga clásico y Gunnm es uno, tambien tengo la edición de 12 tomos la rebusqué y compré de golpe y buena parte de los Last Order, recomiendo tambien el Ova, salió en vhs, me encanta.
Hace mucho que no me paso por aquí asi que actualizo lista:

- 12 Beast
- Ane Naru Mono
- Ashitaba-San Chi No Mukogurashi
- Berserk
- Elf-San Wa Yaserarenai.
- Hajimete No Gal
- HighSchool Of The Dead
- Idol Na Kanojo To Wotaku Na Boku To
- Imouto Wa Shishunki
- Jingai No Yome To Ichaicha Suru: Anthology Comic
- Living Dead!
- MF Ghost
- Monster Musume No Iru Nichijou
- One Puch Man
- ReLife
- Seitokai Yakuindomo
- Triage X
- Yakumo-san Wa Ezuke Ga Shitai.
- Yotsuba To!

[hallow] [burla2]
berserk (parado en el 36 o 37) y full metal alchemist.
obippo escribió:berserk (parado en el 36 o 37) y full metal alchemist.


Hace tiempo que estaba parado en el 36 pero la editorial Panini lo ha recuperado y hace poco ya sacaron el 37 y 38 para los siguientes me da que habrá que esperar..
Darsh escribió:
obippo escribió:berserk (parado en el 36 o 37) y full metal alchemist.


Hace tiempo que estaba parado en el 36 pero la editorial Panini lo ha recuperado y hace poco ya sacaron el 37 y 38 para los siguientes me da que habrá que esperar..


Acabo de revisar mis tomos y veo que me quedé en el 33 porque el 34 no lo encuentro en ningún lado, y me da una pereza tremenda leérmelo online con los textos esos de mierda latinos en letra comic sans que te estallan los ojos.

A ver si dentro de unos años panini acaba la faena, porque a este ritmo suerte [facepalm]
obippo escribió:
Darsh escribió:
obippo escribió:berserk (parado en el 36 o 37) y full metal alchemist.


Hace tiempo que estaba parado en el 36 pero la editorial Panini lo ha recuperado y hace poco ya sacaron el 37 y 38 para los siguientes me da que habrá que esperar..


Acabo de revisar mis tomos y veo que me quedé en el 33 porque el 34 no lo encuentro en ningún lado, y me da una pereza tremenda leérmelo online con los textos esos de mierda latinos en letra comic sans que te estallan los ojos.

A ver si dentro de unos años panini acaba la faena, porque a este ritmo suerte [facepalm]

Yo consegui una oferta no se si eran 25 Tomos por 75€ o asi que los liquidaban en una tienda vía web y fui consiguiendo los restantes en otro lote sino recuerdo mal, hasta faltarme del 30 al 36, estuve un tiempo esperando a verlos de 2a mano pero era casi imposible, asi que los pedi en una web de una tienda.

Y ahora después de tanto tiempo ya compré el 37 y 38 de Panini, sino tuviera toda la colección podría haber empezado por el tomo doble aunque visto la de errores que se estan viendo, eso si buena parte de los mios son de la 1a edición mejorables..

La que tengo complicada de terminar es Inuyasha, consegui los 46 primeros en 2 lotes, el primero fue hasta el 36 y en otra consegui del 37 al 46.. y ahora me quedan pendiente del 47 al 56..

Acabo de mirar en la web de listado manga Berserk y en Japón salio hasta el 39 y aqui pone en preparación sin fecha previa.

Lo que si tengo completo en manga 3x3 Ojos, también tengo el Pack DVD y 2 de los Vhs y Art Book, clasicazo donde los haya, ya podían sacarlo en formato tomo.
https://www.koi-nya.net/2017/11/27/manga-kyoukai-no-rinne-terminara-los-proximos-tres-capitulos/

Al fin se acaba este desproposito de manga. Espero que Rumiko se ponga las pilas en el próximo manga.

HH!!!
He empezado a leer 20 th century boys y tiene buena pinta, espero que me guste tanto como monster.
Ahora que nombráis parados... tengo yo toda la colección de ZatchBell a falta de 2 tomos [buuuaaaa]

Malditos [+furioso]
ArTrodes escribió:Ahora que nombráis parados... tengo yo toda la colección de ZatchBell a falta de 2 tomos [buuuaaaa]

Malditos [+furioso]


Norma la publico entera, aunque me parece que ya esta descatalogada, me parece que te vas a tener que poner las pilas para pillar los últimos tomos
bikooo2 escribió:
ArTrodes escribió:Ahora que nombráis parados... tengo yo toda la colección de ZatchBell a falta de 2 tomos [buuuaaaa]

Malditos [+furioso]


Norma la publico entera, aunque me parece que ya esta descatalogada, me parece que te vas a tener que poner las pilas para pillar los últimos tomos


El problema es que cuando me enteré que la descatalogaban me faltaban justo dos tomos (los pillaba poco a poco)
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualmente estoy con Maximum Berserk, La espada del inmortal y Ultimate Dragon Ball a medias. [+risas]
Uff Zatch Bell menos mal que la compraba de 10 en 10. Por poco me perdia un pedazo de shonen. ¿Cuanto vendio?
hay momento que me siento como el AVGN de los mangas.

doy mis rapidos review ya que no vale la pena escribir mas es estos mangas/manwhas

unTouchable de webtoons, dirigido al publico femenino(me costó mucho tolerar este aspecto), no esta ni mal dibudajo ni escrito. Pero demasiados cliches estilo barbies princesas, se puede leer, pero despues de ver el arco final, no vale la pena para nada. 4 de 10

wicht hunt de webtoon un comienzo interesante, un dibujo rozando lo fatal y un desarrollo de la historia pesimo, no vale la pena, 2 de 10, y tomo en cuenta la traduccion -1 de 10 , algun tontin usó google para traducir. yo la abandoné

Harapeko no Marie un manga shonen con unos 3 primeros capitulos interesantes de dibujos y comedia agradable y desoues de alli todo a la basura, el autor solo inventando cosas para subir el rating se pierde el sentido del riempo y espacio, pero muere con la cancelacion. 3 de 10, llege al cap 20 no me interesa saber mas del manga

Akame ga Kill!, me gustaron los personajes, el dibujo y el entorno de la historia, pero llego un momento que me empezo a molestar el facismo extremo donde todo se soluciona mantando en ambos bandos, Akame se supone que es la prota y almenos en los primeros 22 caps no hace nada realmente importante. Creo que para mi fue una desilucion de manga, esperaba un poco mas, Me imagino que debe tener sus fanáticos. he dropeado este manga, perfiero no puntuarlo, aun me queda la duda si realmente no he comprendido la idea del autor.
______________________-

cerrando todos estos mangas ahora si me pongo en serio con "Adolf", ya lo habian nombrado aquí, he leido un par de caps y la verdad que es [tadoramo] .
@nxname Dicen las malas lenguas que algunos empezaron a preferir el final del anime de Akame Ga Kill! en comparación al manga [hallow] [burla2]
No se sabe nada de la continuación de Zetman? lo último había sido el nº 20 en el 2015..
@Darsh no, por desgracia no... [snif] A ver si por 2018 anuncian algo...
Rai_Seiyuu escribió:@nxname Dicen las malas lenguas que algunos empezaron a preferir el final del anime de Akame Ga Kill! en comparación al manga [hallow] [burla2]


es que con el manga no pude ni llegar a la mitad... con el anime creo que me quedare en el segundo capitulo, ya dudo mucho que me guste.
nxname escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@nxname Dicen las malas lenguas que algunos empezaron a preferir el final del anime de Akame Ga Kill! en comparación al manga [hallow] [burla2]


es que con el manga no pude ni llegar a la mitad... con el anime creo que me quedare en el segundo capitulo, ya dudo mucho que me guste.


Y mira que tiraron pestes sobre el anime por los cambios que tenia....para que veas como ha terminado el asunto.

En otro orden de cosas, estaba aburrido y me he leido Itoshi No Kana por recomendación en la caja de comentarios de Kissmanga tras acabar el episodio de Jingai No Yome To Ichaicha Suru: Anthology Comic. Creo un par de numeros más no le habrian venido mal [hallow] [burla2]
Itoshi No Kana, para mi normalita tirando pa malilla, pero se deja leer si uno está aburrido.
Rai_Seiyuu escribió:@nxname Dicen las malas lenguas que algunos empezaron a preferir el final del anime de Akame Ga Kill! en comparación al manga [hallow] [burla2]

Cual de los dos peor. Yo directamente prefiero que no exista ese manga ni nada relacionado con el.

HH!!!
Me acabo de leer All You Need Is Kill, por la curiosidad tras verme Edge Of Tomorrow y me ha dejado muchisimo mejor sabor el manga pese a ser corto [burla2] [hallow]
Prison School terminará el día 25 de Diciembre con 28 tomos al final.
Hace unos días empecé Bastard!! y espero ponerme al día pronto. Qué lástima de manga...
Al paso que va, creo que Berserk tendra un final antes que Bastard [hallow] [burla2]
Ya ves, es muy sonado el caso de Berserk, pero el de Bastard es más bestia y con diferencia. El último capítulo salió en 2012. Después de eso, creo que la última vez que se supo que trabajó este hombre fué cuando hizo las portadas para la edición Bunko y ya. También es verdad que el tío redibujó los primeros capítulos del manga. Digo los primeros porque no sé cuántos fueron, pero están recopilados en la Complete Edition que publica Planeta.
Llevo Haikyuu! al día, y me está sorprendiendo la gran diferencia de calidad en el dibujo entre manga y anime. Es exagerado...
Otro que me esta tardando a que continue la historia es Zetman de Katsura..
Y de Planeta espero el 26 y 27 de Bastard!! ( de momento y de hace años lo tengo de la edición en frances).
Yo otro manga que echo de menos bastante es Vagabond, que también lleva sin salir un tomo lo suyo... ni me acuerdo ya cuando pille el último que salió en España pero entre 2 y 3 años anda la cosa. A ver si al maestro Inoue le entran ganas de trabajar de nuevo!!
Estoy empezando a leer alfin Gunnm me vinieron las ganas con el tema del trailer, lo tenia pendiente de hace, voy por el tomo 3, se sale, ya sin saberlo es un clásico y es imprescindible para cualquiera que le guste el manga de los 90.
Leyendo obras de Toriyama, así, sin ningún motivo aparante. Necesito más Ackman... [burla2] [hallow]
Tengo una pregunta, no sé si va aqui, pero si no, podeis ponerla en el hilo correspondiente, estoy tentado a vovler a leer manga, decidí darme un descanso y centrarme en el comic americano tras terminar naruto con sus 72 tomos y casi diez años de coleccionarlo,

bien, la pregunta es esta, alguno se ha leçido Hanzo: el camino del asesino??
De ser si, me podría decir si me la recomendaría?? Y que tipo formato es kanzenban o del tipo de tomo de naruto??

Gracias pro aclararme las dudas.
Rai_Seiyuu escribió:Leyendo obras de Toriyama, así, sin ningún motivo aparante. Necesito más Ackman... [burla2] [hallow]

A mi me gustó mucho Sandland.
Darsh escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Leyendo obras de Toriyama, así, sin ningún motivo aparante. Necesito más Ackman... [burla2] [hallow]

A mi me gustó mucho Sandland.


Compre Sandland, y no me disgusto [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Darsh escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Leyendo obras de Toriyama, así, sin ningún motivo aparante. Necesito más Ackman... [burla2] [hallow]

A mi me gustó mucho Sandland.


Compre Sandland, y no me disgusto [hallow] [burla2]


Las obras cortas de Toriyama son todas bastantes simpáticas, si te gusta el estilo del autor son historias muy ligeras y amenas que entran bien en cualquier momento. Mis preferidas son también Go Go Ackman y Sandland aunque la reciente Jaco y Kajika también me gustan mucho. Tampoco está mal la colaboración con Masakazu Katsura ''Katsurakira'' no se machacaron mucho la cabeza con el nombre xDD en esta obra se nota por instantes un tono más oscuro y adulto por la mano de Katsura.
Harumichi escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Darsh escribió:A mi me gustó mucho Sandland.


Compre Sandland, y no me disgusto [hallow] [burla2]


Las obras cortas de Toriyama son todas bastantes simpáticas, si te gusta el estilo del autor son historias muy ligeras y amenas que entran bien en cualquier momento. Mis preferidas son también Go Go Ackman y Sandland aunque la reciente Jaco y Kajika también me gustan mucho. Tampoco está mal la colaboración con Masakazu Katsura ''Katsurakira'' no se machacaron mucho la cabeza con el nombre xDD en esta obra se nota por instantes un tono más oscuro y adulto por la mano de Katsura.


Sus crossovers de crossovers con otros autores rollo Cross Epoch y Chou Kochikame tambien estan muy bien [hallow] [burla2]
Yo estoy con blame! , me recomendais biomega?
Darsh escribió:Estoy empezando a leer alfin Gunnm me vinieron las ganas con el tema del trailer, lo tenia pendiente de hace, voy por el tomo 3, se sale, ya sin saberlo es un clásico y es imprescindible para cualquiera que le guste el manga de los 90.


A mi me decepcionó mucho la serie en términos generales, la leí este año y aparte de artisticamente creo que no destaca especialmente en nada.

Cómo digo el dibujo me parece precioso y muy detallado pero argumentalmente me parece muy muy discreta, tiene algunas historias mejor que otras, pero casi nunca consigues engancharte con las mini sagas en que está dividida la serie.

De hecho tengo la edición antigua de planeta de 12 tomos y creo que la voy a poner a la venta en los próximos días.
xhakarr escribió:Yo estoy con blame! , me recomendais biomega?

Yo ahora estoy con biomega y personalmente me está gustando más que Blame!, que ya era una pasaada total
Johann_Krauss escribió:
xhakarr escribió:Yo estoy con blame! , me recomendais biomega?

Yo ahora estoy con biomega y personalmente me está gustando más que Blame!, que ya era una pasaada total


Gracias, pues la pillare cuando termine blame!
vengo con algunos mangas terminados:

He is a school girl
Imagen

manwha web comic
comedia, gender bender vida escolar, 81 caps

una idea algo trillada, pero una historia muy divertida lleno de luchas accion y comedia almenos hasta la mitad del manwha. Despues la historia empieza a flojear, dejan personajes con historias a medio contar y cabos sueltos por todos lados. De un manwha con buen potencial, pasa a ser otro mas del montón.

igualmente vale la pena darle una ojeada si se quieren reir un rato. 5,6 de 10.

____________________________________--
Jitsu wa watashi wa
Imagen

Manga 169 caps
shonen vida escolar, sobrenatural, harem, romance.

Una comedia tipica shonen de vida escolar. tiene muy buenas ocurrencias sin tener que recurrir el echi o fan service, buenos personajes. Pero el problema es que no evoluciona la historia en nada, a tal punto que dropee el manga en el capitulo 40. luego salté a la mitad y al final y era todo lo mismo hasta el fin.
vale la pena leerse 20 capitulos pero solo por dar una probadita a los personajes. pudo ser una historia muy brillante como lo fue "Karin" pero se quedo en un bucle repetitivo lleno de cliches de mangas escolares


__________________________________

Maga-Tsuki
Imagen

Manga 65 caps
harem, ecchi, shounen, sobrenatural

Es un tipico harem escolar cargado de ecchi y fan service con todos sus cliches. Pero a pesar de todo esto, la comedia es genial porque es dificil predecir lo que pasa en la histoira, algunas veces es vulgar al estilo de to love ru, otras veces es mas inteligente. lo interesante es que almenos el prota no es un santo donde el lo sabe y las chicas tambien, lo cual lo hace un poco menos imbecil. tiene buena evolucion en la historia y es dificil aburrirce.

es un 7.0 por ser entretenida y facil de leer hasta el final(con muy buen final), pero a momentos baja la calidad

________________________---

leyendo:

relife: mas lenta que nunca pero ya tiene sus capitulos contados.
Adolf: muy genial, la estoy leyendo lentamente toda una obra maestra.
Himegoto - Juukyuusai no Seifuku: un drama sexual muy enfermo hasta ahora muy bueno
Takianna no Honshou wa S na no ka M: un manga muy corto, muy echi, muy divertido
y los webtoons: Super secret,Yumi´Cells, Space boy,
Buenas. Hoy me llegó el primer tomo de Death Note. Nunca he estado muy metido en el mundo manga pero ahora me gustaría ir leyendo y coleccionando algunos. Tengo pedidos Berserk y Saint seiya los primeros tomos. A ver qué tal
terminados:

Takianna no Honshou wa S na no ka M na no ka Ore Dake ga Shitte Iru

Imagen

Mature ; romance ; school life ; seinen ; Comedy, 11 capítulos.

la verdad que este es el manga hentai que queria ser un poco mas pero no pudo. la historia es entretenida, los personajes estan bastante logrados y la comedia esta genial... pero parece que el mangaka no supo para donde llevar la historia, puso toda la carne al asador demasiado rapido teniendo su final prematuro apurado.

igual se puede leer en una sentada y entretiene. 5 de 10, no es ni bueno ni malo.. solo está alli.

_____________________

Himegoto - Juukyuusai no Seifuku Manga
Imagen
Drama, Ecchi, Gender Bender, Maduro, PsicolóGico
100 caps

Como decirlo... "dios los crea y el diablo los junta". es una historia muy retorcida entorno al sexo y a que dirán los demás. creo que se exageró con la cantidad de sexo en el manga y a veces muy dramatico, me hubiera gustado algún toque de comedia para suavizar las cosas. De todas formas a pesar de sus fallos es una lectura entretenida y hasta cierto punto adictiva. tambien cuenta con un buen final bien manejado

ATENCION, recomendado para todos aquellos que les gustó Nozoki Ana.

7.9 de 10, no es perfecto, no es un clasico pero muy entretenido para leer.
Ayer fui a la tienda de cómics y encontré unos q nunca había visto, se llama Wallman, son sólo 3 libritos, va de unos asesinos a sueldo q hacen los encargos colgados de unos cables, suena estúpido pero tiene bastantes golpes de humor y el dibujo es la ostia, el autor se llama Boichi. Muy recomendable [amor]
3361 respuestas