¿Qué consola me compro estas navidades?

Hola a todos.

Estas navidades me queria comprar una consola y no se cual comprarme y necesitaba vuestra ayuda.

He barajado las 3 unicas que hay (PC gamer no lo puedo barajar por precio y por que veo para mi mas comodo una consola)

La PS4 (Slim) seria porque me llaman mas la atencion sus exclusivos y que todos mis amigos tienen esta.

La Xbox One S seria por precio, por Online (que es mejor o eso dicen) y porque hay una edicion de esta que me encanta el diseño.

La Nintendo Switch seria por su portabilidad, por algunos exclusivos de Nintendo y por las posibilidades que veo en esta (Skyrim) o si por ejemplo sacasen GTA V en esta.

Tambien agradeceria opinion de donde comprarla (por temas de garantia y tal), en comprar una consola baraje El Corte Inglés (por lo que he oido su garantia es muy buena y si se te estropea te la cambian por otra nueva y no te hacen esperar, y encima puedo comprarla en fisico por el tema de que este bien sellada y que la caja no este deteriorada) y tambien baraje Amazon, pero creo que es mejor El Corte Inglés por eso de ver que la caja este bien, no este deteriorada, etc.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón!
Pongo lo mismo que ya he puesto en otro subforo.

hay tres factores a tener en cuenta.

1. Los juegos. Esto depende de los gustos. Por mucho que una consola tenga mil juegos, si otra tiene justo los que te gustan a ti, esa gana. Da igual que sean muchos o pocos o famosos o no. Es el gusto de cada uno el que manda.

2. La potencia. PS4 es la más potente, casi igual la Xbox one. Y bastante menos la switch.

3. Versatilidad. Ahí gana switch claramente. Las otras consolas las conectas a la tele y siempre juegas ahí. La switch la puedes jugar en la tele, pero también en el baño, en la cama, te la llevas fácilmente de viaje etc etc. Y algo muy importante... Mientras otra persona ve la tele tú puedes estar jugando a la switch sin tener que discutir. Esto es lo más importante para mí.
Ya por eso mismo estoy muy dudoso entre las 3

sahaquielz

@sahaquielz
Yo te diría que te fijaras sobre todo en el catálogo de juegos de cada una, y ver cuál te convence más. Si lo de jugar con amigos es tu prioridad, coge la Ps4. Si los exclusivos de Nintendo te gustan y la portabilidad es un plus para ti, compra la Switch, pero ten en cuenta que los multis van a rendir peor que en Ps4 y Xbox1.
Si al final te decantas por Switch, no te vas arrepentir. Cuenta ya con un catálogo interesante que te da para mucho tiempo de juego, es una consola con la que apetece jugar por su versatilidad, y te puedo asegurar que si no priorizas el tema gráfico, el poder llevarte lo juegos a cualquier lado es una verdadera pasada.
Nunca entenderé este tipo de hilos...

Son TANTOS los factores a tener en cuenta, y TAN subjetivos, que no tiene sentido pedir consejo a los demás.
Desde luego con consejos como los tuyos la gente iria apañada

@Vicentris yo personalmente de comprarme una consola de las 3 me fijaria 1º en los juegos que me interesan y sobretodo en mis posibilidades economicas

por ej antes de comprarme una X box one x personalmente y dejarme 500 eurapios en una sola consola me pillaria una Ps4 y una Swich noermales y asi tendria la portabilidad de swich y sus exclusivos (recordemos mario Odyssey y Xenoblade ya para empezar ) y luego todo el catalogo actual de ps4 muchos de ellos ya a muy bajo precio por tener su tiempecillo

eso en el caso de tener bastante pasta claro si tus posibilidades economicas son mas bajas y solo puedes apostar por 1 yo me decantaria por ps4 por cantidad de catalogo a no ser que jugases principalmente fuera llevandotela de paseo que entonces como he dicho solo por el mario y el xeb noblade eso augura cientos de horas de juego mientras van saliendo otros titulos del catalogo que puedan interesarrte como Doom Wolfenstein skyrim Valkiria chronicles etc )

Sobre temas de garantia siempre el mejor sitio ha sido el corte ingles aunque claro esa garantia se suele pagar teniendo algo mas alto los precios de sus productos
Tukaram escribió:Desde luego con consejos como los tuyos la gente iria apañada

@Vicentris yo personalmente de comprarme una consola de las 3 me fijaria 1º en los juegos que me interesan y sobretodo en mis posibilidades economicas

por ej antes de comprarme una X box one x personalmente y dejarme 500 eurapios en una sola consola me pillaria una Ps4 y una Swich noermales y asi tendria la portabilidad de swich y sus exclusivos (recordemos mario Odyssey y Xenoblade ya para empezar ) y luego todo el catalogo actual de ps4 muchos de ellos ya a muy bajo precio por tener su tiempecillo

eso en el caso de tener bastante pasta claro si tus posibilidades economicas son mas bajas y solo puedes apostar por 1 yo me decantaria por ps4 por cantidad de catalogo a no ser que jugases principalmente fuera llevandotela de paseo que entonces como he dicho solo por el mario y el xeb noblade eso augura cientos de horas de juego mientras van saliendo otros titulos del catalogo que puedan interesarrte como Doom Wolfenstein skyrim Valkiria chronicles etc )

Sobre temas de garantia siempre el mejor sitio ha sido el corte ingles aunque claro esa garantia se suele pagar teniendo algo mas alto los precios de sus productos


Muchisimas gracias, sobre todo lo de la garantia que me interesaba mucho y en me la cojere en El Corte Ingles antes que en Amazon ( por ser fisico ).
Y en principio por ahora supongo que PS4.
Y si, iriamos apañados por gente como @soyun.

Muchas gracias de verdad
Siempre se dice que la PS4 por catálogo, pero si andas algo justo de pasta creo que te cundiria más el dinero y probarías más juegos con Xbox y sus servicios online. Eso ya depende de tus hábitos y a qué juegos concretos quieras jugar.
Tengo ps4 y de no tener pc de cabeza que iria a por la Xbox S .
Quizas algo menos potente (aunque tienes la One X si te emparanoia mucho esto y ademas con sonido dolby atmos) pero se nota que es una consola que esta hecha con mas mimo: menos ruido , mas fresca , mejor mando para mi gusto .

lector bluray 4k que ya nada mas que por esto es como si te estuvieran regalando la consola practicamente . Es algo que ni la ps4 pro puede hacer.

Retrocompatible con muchos juegos de 360 que estan tirados de precio y tambien algunos de la primera xbox.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility/available-games

Tambien tienes muchos juegos digitales a precio de saldo compartiendo con amigos e incluso con los de pc cuales sean xbox anywhere
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere

Game pass
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass

Y tiene mejores servicios como el de origin EA Access
https://www.xbox.com/en-US/entertainment/xbox-one/live-apps/ea-access


Yo he sido el primero en reirme de la xbox one del Kinect a 500 pepinos cuando salio pero desde luego ya han rectificando y estan haciendo las cosas muy bien.

Los multis estan practicamente en todas las consolas y los exclusivos de ps4...... pues si has tenido una ps3 tampoco te pierdes nada especial.

Ya sin hablar de entrar en algo de como que te salga algo defectuoso o tengas algo mal. Con Sony estas a la mano de Dios como quien dice pero los de Microsoft si que ofrecen soluciones llegados a ese punto.

A mi el psplus no me va mal pero prefiero el gold porque te regalan juegos en propiedad aunque sean de la 360 . Y por ejemplo yo sin estar suscrito al gold en lo que ha ido de año me ha saltado como 4 veces lo de contratar un mes por 1 euro. 12 juegos majos gratis mas lo de Xbox one que te prestan mientras tengas activado el servicio.

y ya en algo mas subjetivo la One S me parece mas bonita que PS4 o Switch.
de nada [oki]

y si cierto se me olvidaba un detalle que puede ser muy importante por decantarse por una o otra la retrocompatibilidad de la xbox one con la 360 si no has tenido esta consola te amplia muchisimo el catalogo de la misma con autenticoas juegazos exclusivos como los Halo o Lost Oddysey por ej

esoen el caso no no disponer de una 360 en casa claro
soyun escribió:Nunca entenderé este tipo de hilos...

Son TANTOS los factores a tener en cuenta, y TAN subjetivos, que no tiene sentido pedir consejo a los demás.


Desde luego, como vas a comprar algo en base a los gustos de los demás?
@soyun pues por eso pide la opinion de los demas,puede que ciertas cosas no las tuviese en cuenta y le interesen.

Sin contar que al escribir en este foro se deduce que al ser especializado te hablara gente que tiene las consolas y puede hablar con conocimiento de causa.

Ahora los foros no sirven para preguntar la opinion o pedir consejo sobre un tema,el mundo al reves.

Un saludo.
Moraydron escribió:@soyun pues por eso pide la opinion de los demas,puede que ciertas cosas no las tuviese en cuenta y le interesen.

Sin contar que al escribir en este foro se deduce que al ser especializado te hablara gente que tiene las consolas y puede hablar con conocimiento de causa.

Ahora los foros no sirven para preguntar la opinion o pedir consejo sobre un tema,el mundo al reves.

Un saludo.

Explícame, por favor, de qué sirve pedir consejo sobre algo completamente subjetivo, que depende de la situación y los gustos personales de cada uno.

Hay gente a la que le gustan más los exclusivos de PS4, gente a la que le gustan más los exclusivos de One, gente a la que le gustan más los exclusivos de Switch, y gente a la que los exclusivos le importan menos que los multis que no tiene Switch. Gente a la que le gusta más el mando de One, gente a la que le gusta más el mando de PS4, y gente a la que el tema del mando le da igual. Gente que prefiere el online de One porque le gusta más o tiene sus amigos ahí, gente que prefiere el online de PS4, y gente a la que el online le da igual porque juega poco o nada online. Gente que tiene mucho tiempo para jugar y a la que el catálogo de Switch puede hacérsele escaso, y gente con menos tiempo para jugar a la que con el catálogo de Switch le sobra. Gente que viaja mucho o que tiene que compatir la tele con la mujer, y por tanto le va a sacar más provecho a una portátil; y gente que juega en su “rincón del vicio” con su sofá, su tele de 55” 4K HDR y su equipo de sonido 7.1 donde gozar con la imagen y el sonido de una sobremesa.

Con todos estos factores, te salen decenas de perfiles distintos. Lo cual son decenas de opiniones distintas. Y puede que ninguna de ellas se ajuste al perfil del OP. Así que dime, por favor, de qué sirven este tipo de hilos.
Obviamente alguien que pide opinión sobre una consola no te está pidiendo opinión sobre el catálogo, que ya sabrá cada uno sobre sus gustos. Pero puedes dársela sobre el hardware, precio, jugabilidad (nada que ver el mando de PS4 con el de XB1), opciones, online...
soyun escribió:
Moraydron escribió:@soyun pues por eso pide la opinion de los demas,puede que ciertas cosas no las tuviese en cuenta y le interesen.

Sin contar que al escribir en este foro se deduce que al ser especializado te hablara gente que tiene las consolas y puede hablar con conocimiento de causa.

Ahora los foros no sirven para preguntar la opinion o pedir consejo sobre un tema,el mundo al reves.

Un saludo.

Explícame, por favor, de qué sirve pedir consejo sobre algo completamente subjetivo, que depende de la situación y los gustos personales de cada uno.

Hay gente a la que le gustan más los exclusivos de PS4, gente a la que le gustan más los exclusivos de One, gente a la que le gustan más los exclusivos de Switch, y gente a la que los exclusivos le importan menos que los multis que no tiene Switch. Gente a la que le gusta más el mando de One, gente a la que le gusta más el mando de PS4, y gente a la que el tema del mando le da igual. Gente que prefiere el online de One porque le gusta más o tiene sus amigos ahí, gente que prefiere el online de PS4, y gente a la que el online le da igual porque juega poco o nada online. Gente que tiene mucho tiempo para jugar y a la que el catálogo de Switch puede hacérsele escaso, y gente con menos tiempo para jugar a la que con el catálogo de Switch le sobra. Gente que viaja mucho o que tiene que compatir la tele con la mujer, y por tanto le va a sacar más provecho a una portátil; y gente que juega en su “rincón del vicio” con su sofá, su tele de 55” 4K HDR y su equipo de sonido 7.1 donde gozar con la imagen y el sonido de una sobremesa.

Con todos estos factores, te salen decenas de perfiles distintos. Lo cual son decenas de opiniones distintas. Y puede que ninguna de ellas se ajuste al perfil del OP. Así que dime, por favor, de qué sirven este tipo de hilos.


@soyun @FFantasy6
FFantasy6

Vamos a ver, no hable usted por boca de ganso. Yo estoy hablando de los sistemas, no de los juegos y por eso justamente se pide opinion de la gente que ya los tiene. Los juegos yo se de sobra cuales me gustan, por eso estoy pidiendo ahora opinion de las consolas.


A todos los demas, gracias por vuestras opiniones

@andapinchao @Tukaram

Tuve Xbox 360, pero no tuve PS3.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mira compi, creo que tú mismo te respondes a la pregunta... XD si te llaman más los exclusivos de PS4 y además tus amigos usan este sistema... Pues no te lo pienses 2 veces y lánzate a por ella. Ya te digo yo que no te vas a arrepentir, yo hice el cambio One-PS4 y encantado, la mejor decisión que pude haber tomado.
Hombre si no tuviste ps3 pues la ps4 gana enteros con algunas remasterizaciones pero lo que viene siendo la consola en si me sigo quedando con la Xbox One S . Ojo la S no la One normal.
Yo digo que esta generacion las 3 consolas son muy atractivas One por toda su infraestructura de servicios que tiene, PS4 por sus exclusivos y Switch es el sueño humedo de cualquier fan de consolas portatiles.

La que compres no te va a arrepentir.
FFantasy6 escribió:
soyun escribió:Nunca entenderé este tipo de hilos...

Son TANTOS los factores a tener en cuenta, y TAN subjetivos, que no tiene sentido pedir consejo a los demás.


Desde luego, como vas a comprar algo en base a los gustos de los demás?


No sería el primero.
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:
soyun escribió:Nunca entenderé este tipo de hilos...

Son TANTOS los factores a tener en cuenta, y TAN subjetivos, que no tiene sentido pedir consejo a los demás.


Desde luego, como vas a comprar algo en base a los gustos de los demás?


No sería el primero.
. @Conzumelo

Ni tampoco el ultimo tranks [sonrisa]
@soyun sirven para que la gente aconseje y opine desde su experiencia propia,por ejemplo:

"Yo juego en una habitacion pequeña y el ruido de la ps4 es la ostia de molesto,la cambie por una one y es silenciosa como ella sola"

Este es un mensaje que he leido mas de una vez,luego tenemos a gente que recuerda la retro de xone,la portabilidad de switch o la gran catidad de juegos japos de ps4.

Tambien sucede que otros preguntan mas al OP y si este se interesa pues va dando mas informacion.

Es que me sorprende que alguien diga que no tiene sentiod preguntar y pedir opiniones en un FORO.

@Vicentris si no tuviste ps3 pues pillate ps4,tendras bastantes juegos,si tienes colegas que le dan online a esta plataforma pues creo que esta claro.

Y en el factor economico se queda a medio camino,la s es mas barata y la switch mas cara.

Un saludo.
Moraydron escribió:@soyun sirven para que la gente aconseje y opine desde su experiencia propia,por ejemplo:

"Yo juego en una habitacion pequeña y el ruido de la ps4 es la ostia de molesto,la cambie por una one y es silenciosa como ella sola"

Este es un mensaje que he leido mas de una vez,luego tenemos a gente que recuerda la retro de xone,la portabilidad de switch o la gran catidad de juegos japos de ps4.

Tambien sucede que otros preguntan mas al OP y si este se interesa pues va dando mas informacion.

Es que me sorprende que alguien diga que no tiene sentiod preguntar y pedir opiniones en un FORO.

@Vicentris si no tuviste ps3 pues pillate ps4,tendras bastantes juegos,si tienes colegas que le dan online a esta plataforma pues creo que esta claro.

Y en el factor economico se queda a medio camino,la s es mas barata y la switch mas cara.

Un saludo.


Muchisimas gracias, en el tema de garantia lo mejor vi El Corte Ingles por su buen servicio postventa y poder comprarla en fisico no?
@Vicentris para ese tema pasate por el hilo de ofertas de ps4,alli hay gente que te informara bien sobre que opcion es mas economica y fiable.

Si no quieres rollos y no te importa pagar un poco mas pues al corte ingles directamente,baraja la posibilidad de pillarte un seguro de estos de 3 o 4 años asi te evitas dolores de cabeza...por un precio claro.

Un saludo.
Aunque se trate de algo "tonto" esto suele ser una tarea complicada, a la hora de elegir una consola como dicen los compañeros hay que tener en cuenta tantas cosas... además si por tema de dinero no puedes tenerlas todas (o por temas de tiempo) es complicado elegir una. Yo tengo PS4 y la verdad es que me gustaría tener alguna mas pero el tiempo y el dinero me acotan.
Simplemente no te agobies y pilla la primera que te apetezca y ya está, ni te calientes la cabeza [sonrisa]
Una buena idea sería que con tranquilidad te sientes y hagas una lista de los juegos que SI o SI quieres o comprarías de cada consola.
La consola que tenga más juegos que te interesen es la opción! Y luego más adelante puedes comprarte otra.

Yo por ejemplo tengo Xbox one y ya estoy ahorrando para Switch ya que me parecen dos consolas que se complementan a la perfección
La PS4 (Slim) seria porque me llaman mas la atencion sus exclusivos y que todos mis amigos tienen esta.


La tienen tus amigos (asi que podeis cambiaros juegos) y te molan sus exclusivos, pues ya esta, para mi eso ya es win win, por que el online aunque sea peor querras jugar con tus amigos, y la switch aun tiene que despegar.
Yo tengo ps4 y Switch, definitivamente iria a por ps4 por una simple razon, tienes un muy buen catálogo ya de primeras y la encuentras barata.... aunque ahora mismo para mi Switch es la mejor opción, pero de manera personal porque nunca puedo sentarme a jugar en la tele (o pocas veces) mi vicio viene de viajes, transporte público y ratos muertos de encender la consola rápidamente y ponerme.
Ninguna, son el Demonio! Huye huye y no mires atras!!! [mad]
IridiumArkangel escribió:Ninguna, son el Demonio! Huye huye y no mires atras!!! [mad]

Perdon?

@IridiumArkangel
Vicentris escribió:
IridiumArkangel escribió:Ninguna, son el Demonio! Huye huye y no mires atras!!! [mad]

Perdon?

@IridiumArkangel


Nah hombre, era una broma... [sonrisa]

P.D Yo tengo Ps4, XOne y Wii U (más lo que tengo de gens anteriores claro). Por eso te decía que huyeras, al final querrás tenerlas todas! [+risas]
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Yo me pillaría una Wii U de segunda zarpa que fijo que encuentras alguna tirada de precio, y luego te tiras a por un Zelda BOTW y un Mario Kart 8 que aún tira el online ahí (y gratis) y está a petar de peña siempre.
Yo entre la retrocompatibilidad, los juegos con Gold, el EA Access y el Game Pass veo muy difícil no recomendarte una Xbox One. Aunque si tú eres de exclusivos AAA para un jugador, desde luego no es tu mejor opción.
Para mí, Switch es la mejor consola que he tenido en muchos años
Yo te doy mi opinión en dos aspectos: Consola y tienda.

- Tienda:

No sé cuanta diferencia de precio hay del corte inglés a Amazon. Si hablamos de 20/30 euros, y quieres estar tranquilo, ni me lo pensaba, tiraba del corte inglés. Para compras grandes siempre me gusta ir a la tienda, que me atiendan, y en caso de problemas siempre podrás mirar a alguien a la cara.
En Amazon la garantía va genial, pero genial de verdad. No me han puesto una pega nunca. Sin embargo todo es mediante el teléfono, envíos... ¿Es un problema? Ninguno. Pero cuando voy a gastarme 300/400 euros en una consola o algo así me gusta que la puedan mirar delante mía.

En el Corte Inglés se me jodió un portátil de 1000€, lo llevé, lo miraron al momento a ver si podían solucionarlo y como no pudieron me dijeron que no me preocupara. A los 4 días contados me llamaron para recogerlo, le habían hecho una reparación completa, le cambiaron los módulos de memoria, aprovecharon para cambiarle el lector... Me dejaron el portátil prácticamente nuevo.
Si no hubieran podido repararlo, directamente me dan otro nuevo y a volar. Comprar aquí es más caro, pero les da igual no ganar tanto dinero con tal de que estés contento.

- Consola:

Cuando las tres consolas son buenas es complicado decantarse. Si pudiéramos descartar alguna porque la otra es una mierda, lo tendríamos más fácil, pero todas tienen cosas que son muy buenas.

Como comentario, yo he tenido PS4 de salida y nunca nunca he tenido un problema con el online. Ni me ha dado tirones, ni descargas lentas, ni nada, igual que jugar en PC. En PS3 sí que tuve bastantes problemas y el online me iba como el culo, pero en PS4 nada de nada.

Sobre rendimiento yo no diferenciaría entre PS4 y Xbox One. Quizás se note cuando pones una al lado de la otra, pero por separado casi que no vas a notar diferencias notorias.

A mi por juegos me gusta infinítamente más PS4, pero por ejemplo el mando de Xbox me gusta bastante más. Yo no elegiría una u otra por hardware sino por juegos, la que te llamen más sus juegos ve a por esa.

Sobre Switch para mi es un mundo a parte. Como consola me parece la idea más brutal que se ha hecho hasta día de hoy, y el formato híbrido funciona de muerte.
A mi personalmente se me hace poco potente para usarla como sobremesa, pero como portátil es una pasada. Tampoco tiene juegos que a mi me gusten, ya que no me gusta nada Zelda (¡HEREJE!) ni Mario (¡A LA HOGUERA!). A alguien que le gusten estos juegos, se le hará una bestialidad de consola. Ya te digo que a nivel de Hardware es bestial, no he visto esa calidad en una portátil jamás. A fin de cuentas son juegos de sobremesa, Skyrim, Zelda, Mario, Doom... pero los juegas en portátil.
Te digo lo mismo que con las anteriores, va a gustos. Cuando digo que se me hace poco potente, es a MÍ. Para una persona menos quisquillosa que yo, la consola tiene potencia de sobra. No tiene malos gráficos ni nada por el estilo, pero yo sí que necesito hoy día algo un poco más vistoso.

Como ves todas tienen sus pros y sus contras. Si yo no tuviera ninguna a día de hoy, seguramente acabaría comprando Switch. A pesar de todo lo que te he comentado, el que sea un híbrido para mi es algo bestial. Me esperaría a que sacaran más juegos de mi gusto, pero a día de hoy me parece lo más chulo que se ha sacado en consola. Además, habiendo vendido la bestialidad que ha vendido, me da cierta seguridad de que van a seguir sacando buenos juegos.

En tu caso y viendo tus comentarios, yo tiraría más por PS4. Si tus amigos la tienen vas a encontrar gente para jugar. Tienes muchos juegos gratuítos que son muy buenos (Warframe, Neverwinter...) por lo que no te vas a aburrir.
Lo que sí que te quiero preguntar, ¿Por qué PS4 Slim y no directamente una PS4 Pro? Dicen que la diferencia entre una y otra no es tan grande como para hacer un renove, pero que si no se tiene ninguna sí que vale la pena.

Espero que te sirva de ayuda, y claro que puedes seguir preguntando :)

PD: @andapinchao no sabía que Xbox One X tenía lector de Blu Ray 4K. estuve mirando hace poco cuanto valía uno, y me parecieron bastante caros. Si esta Xbox la tiene... puede que me plantee comprarla en un futuro, cosa que ni se me había pasado por la cabeza.
IridiumArkangel escribió:
Vicentris escribió:
IridiumArkangel escribió:Ninguna, son el Demonio! Huye huye y no mires atras!!! [mad]

Perdon?

@IridiumArkangel


Nah hombre, era una broma... [sonrisa]

P.D Yo tengo Ps4, XOne y Wii U (más lo que tengo de gens anteriores claro). Por eso te decía que huyeras, al final querrás tenerlas todas! [+risas]


@IridiumArkangel

Ahh vale jajaj

Remigio7

@Remigio7
Wii U ya la tengo, y no la uso.

Uchigatame

@Uchigatame

Ya, por eso mismo preferia en El Corte Inglés, me gusta mas comprar las cosas en tienda, se que amazon no hay ningun problema, porque he comprado muchas cosas y ningun problema, pero una consola tan cara, si tengo problemas y tal, prefiero comprarla en fisico y asegurarme que tenga la caja perfecta y tal.

Sobre la consola, la Switch es que me trae mucho hype, y la verdad que siempre he sido mas de portatiles y encima esta que es portatil y sobremesa me viene de super lujo. Pero por catalogo ahora me llama mas la PS4. Eso si, la switch tiene juegazos y en portatil, por eso esa gran duda. Sobre Xbox One, la verdad que me llama bastante menos sus juegos. Y sobre si PS4 Pro o Slim, es porque no tengo tele 4K y es un poquito mas cara la verdad.

Muchas gracias! Espero respuesta!
@Uchigatame , reproductor 4k tiene también la XOne S y por el Black Friday hubo un pack de XOne S+AC Origins por 180€ que fue un regalo prácticamente. Pena que el compañero @Vicentris llegue tarde a tan suculenta ofertaca...
IridiumArkangel escribió:@Uchigatame , reproductor 4k tiene también la XOne S y por el Black Friday hubo un pack de XOne S+AC Origins por 180€ que fue un regalo prácticamente. Pena que el compañero @Vicentris llegue tarde a tan suculenta ofertaca...


@IridiumArkangel

Las vi, pero la voy a comprar en reyes, ahora ni puedo ni podia, y la One no me interesa por lo que estoy viendo
Pues fue una ofertaca de las buenas. Tienes un reproductor 4k, un juegazo recién salido, acceso a toda la retrocompatibilidad gratuita de X360 y Xbox, disfrutas de los exclusivos de Ms en consola y por supuesto todos los Multis de alta calidad que hay en esta gen. Todo por 180€, difícil de mejorar, pero bueno para gustos colores...
38 respuestas