Destiny 2 ofrece una prueba gratuita

Activision han anunciado que a partir del mañana martes 28 de noviembre todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (mediante el cliente Battle.net) podrán probar Destiny 2. El título desarrollado por Bungie se encuentra disponible desde el pasado mes de septiembre (en consola) y la primera expansión llamada La Maldición de Osiris estará disponible el 5 de diciembre.

La demo de Destiny 2 permite a los jugadores solos o acompañados probar una parte de la campaña, explorar los entornos y competir en el Crisol. Aquellos que queden satisfechos y adquieran al juego podrán trasladar todo el progreso logrado durante la prueba gratuita.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues asi me animo y quizas si me gusta lo que veo pues me lo pille despues de reyes, esto de las demos es que tendria que ser por ley.
Bueno, a ver si se impone la vieja costumbre pérdida de las demos XD
mas o menos a que hora lo pondrán?
Esto me huele a lo mismo que paso con ME Andromeda....
kikofras_cs escribió:Esto me huele a lo mismo que paso con ME Andromeda....

Lo que pasó con ME fue que....
Que para mi caso personal, regalaban 10 horas para el ME porque la calidad no era ni para un 5 pelado.

Al dar una prueba gratis del D2, me recuerda a ese caso.
Me parece genial q no vendan una mierda y tengan q poner demos. A ver si asi espabilan.
A mi me tentó en su día, pero ahí tengo sin tocar aún el primero, cómo para comprar este.
8 respuestas