Los servidores de Demon's Souls cerrarán el 28 de febrero de 2018

Sony Entertainment, Atlus y Bandai Namco han anunciado que los servidores que proporcionan el componente multijugador a Demon's Souls serán cerrados el 28 de febrero de 2018. Todos aquellos que tengan una copia del título desarrollado por From Software para PlayStation 3 podrán seguir jugando a la campaña sin restricción alguna.

Demon's Souls se despedirá de su multijugador nueve años después de su lanzamiento. Con este título, sucesor espiritual de King´s Field, From Software logró poner la primera piedra para más adelante dar vida a Dark Souls, una saga con la que ha conseguido vender millones de copias a lo largo de una trilogía.

Comparte esta noticia en tu red social

Ostia puta que recuerdos con los “accesos directos” jajaja.


Una pena. Larga vida a Demon Souls
Pues tendré que pasármelo otra vez antes de que los quiten. Ojalá un remake/remaster...
Vaya, una lástima. Buenos combates he vivido en el online de ese juego (y muchos cabreos también [+risas] ) Siempre que me conecto me cruzo con alguien en el camino, pero bueno, supongo que todo tiene un final.

Me han entrado ganas de jugar, hace mucho que no lo pongo. Me voy a conectar un ratillo XD
Noooo!!
Me voy a Boletaria a aprovechar hasta que chapen, me van a tener que kickear
Noooooooo. Hay cosas que no deberian tocar jamas.
Nooooooooooooooooooooooooooooooo!
Tranquilos, el día después anuncian remaster para PS4. XD

Fuera coñas, parece mentira que con la cantidad de refritanga que han sacado, no hayan hecho nada con Demons souls que tenía un framerate y unas cargas terribles en ps3.
Juegaco!!!! Fue mi primero, para mí el más difícil pero el que más he disfrutado junto con el primer Dark Souls.
Si hacen remaster, remake o lo que sea yo lo compro de cabeza!
Tambien cierran los de ratchet and clank ese dia. Me parece a mi que se van a cargar casi todos los servidores de ps3 a la vez....
Ahhh, me lo imagino, cierran los servers por "orden" de Sony y a los 2 dias anuncian remaster/remake por que prefieren vender el nuevo a que la gente siga en el viejo y por que hay mono de souls desde que hace ya tiempo saliera el DS3.

Yo para el año que viene lo doy por seguro

De todas formas no me quejo, en absoluto, eso si almenos espero que en el remaster/remake añadan la zona que se quedo fuera en el viejo y ya puestos que en Pro vaya a 4k y sin rascadas...
Durandarte escribió:Ahhh, me lo imagino, cierran los servers por "orden" de Sony y a los 2 dias anuncian remaster/remake por que prefieren vender el nuevo a que la gente siga en el viejo y por que hay mono de souls desde que hace ya tiempo saliera el DS3.

Yo para el año que viene lo doy por seguro

De todas formas no me quejo, en absoluto, eso si almenos espero que en el remaster/remake añadan la zona que se quedo fuera en el viejo y ya puestos que en Pro vaya a 4k y sin rascadas...


No me extrañaría nada que lo anunciasen en la Playstation Experience a final de año..
Durandarte escribió: eso si almenos espero que en el remaster/remake añadan la zona que se quedo fuera en el viejo y ya puestos que en Pro vaya a 4k y sin rascadas...

Vaya que sí, nunca he entendido como no han sacado un DLC añadiendo esa zona.

Sobre las rascadas deberían arreglar bastante la zona de la ciénaga (zona que siempre he odiado mucho, dicho sea de paso) Hay momentos que pega unas ralentizadas acojonantes.
Entrare para despedirme de mi jyego favorito de esta saga
Anda calla calla que me lo compré en inglés de salida y no sabía ni que existía el online y me lo pasé sin guías y yo sólo. Varias veces a punto de tirar el mando a la pantalla. Y con algunos jefes finales se me ponía el pulso a 200 por hora.Luego me puse a leer el lore, guías y demás y me di cuenta que me faltaba medio juego por ver...
14 respuestas