Juegos ARCADE 2D para DS

Cuáles me recomendáis?
Tengo el METAL SLUG 7...
Así tipo run 'n' gun tienes el Contra
Me uno a la pregunta que me interesa. [sonrisa]
Juegos arcade 2d y con modo descarga para 2 jugadores
El recopilatorio Konami Arcade classics. con gradius, contra y algún que otro mas. Mas que eso imposible.
Es una definición un poco ambigua. ¿Puedes describir "arcade 2D", o bien mencionarme juegos que caen en esa definición?
@Dragonflyetc Supongo que se refiere a juegos del estilo de las máquinas arcade típicas de los 80 y 90. Por eso han dicho juegos como Metal Slug que tuvo su origen en las recreativas.
Es muy general. Pero puedo mostrarte varios títulos que son (o parecen) arcades en orden alfabético, independientemente de su región. Recomiendo que mires gameplays antes de comprarlos.

- Arkanoid DS
Clásico entre clásicos. La versión japonesa vende un periférico que consiste en una rueda que controla la barra del juego.

- Atari Greatest Hits Volume 1 / Atari Greatest Hits Volume 2
No tiene secreto: son juegos clásicos de Atari. El 1 se puede conseguir PAL, pero el 2 se encuentra en EEUU.

- B Team: Metal Cartoon Squad
Disparos a vista cenital. La estética es bastante cartoon americano.

- Barnyard Blast: El Cerdo de las Tinieblas
Disparos tipo Ghoul n' Goblins y plataformeo tipo Castlevania. Es una grata sorpresa.

- Bust-A-Move DS / Space Bust-A-Move
Puzzles clásicos de recreativa.

- Commando Steel Disaster
Es un run&gun muy raro de encontrar y es sorprendentemente bueno. Solo lo encontré en EEUU.

- Contra 4
Es un Contra con todas sus letras, con todo su sabor y toda su epicidad. Recomendado, aunque solo salió físico en EEUU.

- Dead N Furious
Shooter on rails tipo The House of the Dead. A diferencia de éste, se juega con el stylus y es suficientemente largo.

- Dragon's Lair
El padre de los QTEs, el cual nació en las recreativas, está aquí. Sí, es una conversión fantástica.

- Ketsui Death Label
Es un matamarcianos bullet hell y boss-rush del juego Ketsui de Xbox 360. Es carísimo y rarísimo, pero también es el mejor matamarcianos del catálogo, en mi opinión.

- Konami Arcade Classics
Se explica por sí solo. Son clásicos de arcade de la compañía Konami.

- Little Red Riding Hood’s Zombie BBQ
A pesar de su ridículo nombre, es un fantástico shooter arcade on rails. Salió físico en EEUU.

- Metal Slug 7
Un Metal Slug es un arcade de disparos clásico, siempre y cuando mantengan la esencia.

- Monster House
A pesar de tu portada, es un Smash TV.

- Namco Museum DS
Es una colección de juegos arcade de Namco.

- Nanostray / Nanostray 2
Son recomendadísimos matamarcianos hechos por los alemanes Shin'en.

- Nervous Breakdown
Un Arkanoid bastante particular con obstáculos y desafíos diferentes.

- New Internacional Track & Field
La última versión de los Track & Field de Konami.

- Operation Vietnam
Disparos en vista cenital ambientado en Vietnam. No es Shock Troopers, pero algo es algo.

- Pang! Magical Michael
Un fantástico Pang! en la DS.

- Point Blank DS
Un light gun shooter clásico de las recreativas de los 90.

- Super Dodgeball Brawlers
Esto es un juego de jugabilidad arcade basado en dodgeball, usando personajes del universo Kunio-kun. En occidente solo salió en EEUU.

- Tetris DS / Tetris Party Deluxe
Otro clásico entre los clásicos. El party deluxe tiene más modos de juego, pero no tiene espíritu arcade.

- Tokyo Beat Down
Es un beat'em up tipo Final Fight con gráficos 3D, con un protagonista que va de tipo duro, pero te ríes de sus frases de tipo duro. Disponible en EEUU.

- Ultimate Mortal Kombat
La saga Mortal Kombat nació en los arcades. Este juego es la versión portátil del Ultimate Mortal Kombat 3.
@Dragonflyetc grandisimo aporte. Me apunto unos cuantos... Me ha sorprendido el Monster house.. Ya que el estilo smash tv, o alien syndrome me encanta.. Muchas gracias compi! [beer]
8 respuestas