¿a que juego clasico estais jugando ahora?

ntombed escribió:Por fin me terminé el Mario Kart de la Mini Super... mira que me costó el jodio. En mi vida vi juego más tamposo para ponértelo difícil. Ya puedo dejar pasar otros cuantos años, aunque seguro que vuelvo, aunque sea para jugar con mi chica.
Y sigo dándole de vez en cuando al Contra de la mini. Creo que estoy en el jefe final de la tercera fase. A ver si consigo pasar algún día.

jajajaja ostras,recuerdo lo putas que se pasa en 150cc,ahi,los rivales no van a ganar,van a joderte a ti,llega a cabrear xD
Hoy he encontrado un juego de pesca que me ha enganchado (lo cual es raro porque generalmente no me entero ni de como se juega). El Fune Tarou de SNES.
Imagen

Pese a estar en japones no tiene apenas texto (solo descripciones de peces) y aunque conserva la mecanica esperable de los juegos de pesca (diferentes cebos, dar tirones, recoger sedal, esperar que el pez se canse) esta hecho todo de una manera que hace que sea muy facil jugar. La prueba es que tardé bastante en pescar el primer pez pero siempre lo intentaba una y otra vez.
Quizas la clave es la camara bajo el agua donde tienes bastante control sobre el anzuelo y eso hace que el juego sea menos abstracto.

Imagen Imagen
Ahora le estoy dando al Silpheed de mega cd y al Sensible Soccer,menudas viciadas.
Donkey Kong country de gbc.
green escribió:
crazy2k4 escribió:
green escribió:@javierator1981 el sonic cd es buenisimo

ya ves,lo que daria por tener un megacd para jugarlo como dios manda,con su megadrive,su tv de tubo etc etc
algun dia xD

ta mu caro el megacd aunque aqui en eeste subforo no haytrasto de estos suficientemente caro que alguno no lo quiera ,a mi me gustaria pero 300 napos como que no encima cds ... ,yo me lo pase en steam

a me gustaria haberlo jugado en su dia cuando salio aunque me he llevado una impresion buena cuando me lo pase de los mejorees sonic que han salido seguro ese combate eepico contra sonic de metal [360º]

Creo que hoy me acabo el 3D Blast y ya puedo empezar con el CD, eso sí, en emulador, que la cartera no está para esos trotes :-|
Por aquí ya me terminé el Shining Force (juegazo!), y ahora le estoy dando duro al Misadventures of Flink, muy chulo.

Entre medias se me cruzó el Terminator 2 Judgment Day de Mega, que es bastante malo, pero me enganchó y me lo pasé. Lo peor, la música, una sola pista de audio horrible para todo el juego...dios, casi me da algo, a la media hora tuve que parar a descansar el coco [carcajad]
SkullMonkeys, lo cuco que era, eso sí, lo recordaba más sencillo, debe ser la edad.... [alien]
jebiman escribió:Entre medias se me cruzó el Terminator 2 Judgment Day de Mega, que es bastante malo, pero me enganchó y me lo pasé. Lo peor, la música, una sola pista de audio horrible para todo el juego...dios, casi me da algo, a la media hora tuve que parar a descansar el coco [carcajad]

Cuando alquilaba este juego lo sufría cosa mala, pero iba al videoclub y volvía a caer (tampoco es que hubiera mucha variedad). Tiene ese no sé qué que a veces engancha, como el cine de serie B a veces.

En realidad tiene varias canciones, pero son tan pocas y malas que se acaban percibiendo como una sola, taladrante y chirriante. La que sale en la pantalla de título es toda una declaración de intenciones [agggtt] [toctoc]
Skullomartin escribió:Hoy he encontrado un juego de pesca que me ha enganchado (lo cual es raro porque generalmente no me entero ni de como se juega). El Fune Tarou de SNES.
Imagen

Pese a estar en japones no tiene apenas texto (solo descripciones de peces) y aunque conserva la mecanica esperable de los juegos de pesca (diferentes cebos, dar tirones, recoger sedal, esperar que el pez se canse) esta hecho todo de una manera que hace que sea muy facil jugar. La prueba es que tardé bastante en pescar el primer pez pero siempre lo intentaba una y otra vez.
Quizas la clave es la camara bajo el agua donde tienes bastante control sobre el anzuelo y eso hace que el juego sea menos abstracto.

Imagen Imagen



Me lo apunto! No se que tienen los juegos de pesca pero siempre me enganchan jeje yo tengo el Super black bass 2 de la super fami y es un juegazo!!
mayhem escribió:
Me lo apunto! No se que tienen los juegos de pesca pero siempre me enganchan jeje yo tengo el Super black bass 2 de la super fami y es un juegazo!!


Es chulo? Es necesario saber japonés para apañarse?
Es que los juegos de pesca son algo abstractos y a veces tiran de texto para cosas importantes y ahí es donde me matan.

Se que el Super Black Bass 1 salio en occidente, pero el 2 creo que no.

Edito: si salió de japón, pero lo llamaron Bassin's Black Bass with Hank Parker en lugar de Balck Bass 2. :-?
Skullomartin escribió:
mayhem escribió:
Me lo apunto! No se que tienen los juegos de pesca pero siempre me enganchan jeje yo tengo el Super black bass 2 de la super fami y es un juegazo!!


Es chulo? Es necesario saber japonés para apañarse?
Es que los juegos de pesca son algo abstractos y a veces tiran de texto para cosas importantes y ahí es donde me matan.

Se que el Super Black Bass 1 salio en occidente, pero el 2 creo que no.

Edito: si salió de japón, pero lo llamaron Bassin's Black Bass with Hank Parker en lugar de Balck Bass 2. :-?



Esta muy bien sí y no hay que saber japonés....los anzuelos y eso llevan su dibujito etc...a mi me gusta que puedes manejar la lancha a tu royo y pararde donde quieras a pescar jeje
mayhem escribió:

Esta muy bien sí y no hay que saber japonés....los anzuelos y eso llevan su dibujito etc...a mi me gusta que puedes manejar la lancha a tu royo y pararde donde quieras a pescar jeje


Ese es uno de los pocos fallos que le vi al que estaba jugando yo, era muy limitante con el sitio de pesca.
Ayer realicé mi Speedrun anual del SMB, esta vez en Super Mario All Stars de SNES [fumando]

Y aprovechando que la SNES está instalada, de pegué un vicio con el Batman Returns, ¡joya!
neo turf masters ( big tournament golf) de neo geo , emulado en el movil , aunque no descarto pillarlo para aes en conversion , eso si juego a la versión MVS y es chungo de cojones.
Earbound(Mother 2). Maravilloso juego. Una saga unica..y mas en su dia. Venia de jugar al Mother 3 de GBA que me encanto y este no me decepciona en absoluto. Al final creo que tambien caera el primero de nes.. vamos..que estoy jugando la trilogia al reves. Tampoco importa mucho, conocia a los personajes y sabia de las referencias del segundo de los juegos en el siguiente. Muy recomendables para amates del rpg y aventuras en general. Todavia voy por el pueblo de los zombis..y son un monton de horas jugadas..es largo, absorvente..con todos esos guiños a la cultura popular..que decir de la labor de traduccion al español,..excelente. Ademas da una sensacion de libertad enorme, con esas ciudades tan grandes para explorar, entrar en edificios, hablar con tantos personajes..vehiculos circulando por las calles.. sentido del humor constante y delicioso, diseño de personajes..dificultad bien ajustada, jugabilidad magnifica, bs de lo mejorcito..Uno de los mejores rpgs que he jugado, junto al tercero. Obra maestra.
odessa escribió:Earbound(Mother 2). Maravilloso juego. Una saga unica..y mas en su dia. Venia de jugar al Mother 3 de GBA que me encanto y este no me decepciona en absoluto. Al final creo que tambien caera el primero de nes.. vamos..que estoy jugando la trilogia al reves. Tampoco importa mucho, conocia a los personajes y sabia de las referencias del segundo de los juegos en el siguiente. Muy recomendables para amates del rpg y aventuras en general. Todavia voy por el pueblo de los zombis..y son un monton de horas jugadas..es largo, absorvente..con todos esos guiños a la cultura popular..que decir de la labor de traduccion al español,..excelente. Ademas da una sensacion de libertad enorme, con esas ciudades tan grandes para explorar, entrar en edificios, hablar con tantos personajes..vehiculos circulando por las calles.. sentido del humor constante y delicioso, diseño de personajes..dificultad bien ajustada, jugabilidad magnifica, bs de lo mejorcito..Uno de los mejores rpgs que he jugado, junto al tercero. Obra maestra.


Y también es genial lo de que los combates no sean aleatorios, si no que haya personajes en el mapa que choquen contra tí y según choquen por un lado u otro puedas atacar primero tu o el.

Otra cosa curiosa son todos los guiños a cosas poco agradables: brutalidad policial, terrorismo, corrupción, sectas que secuestran niños... y se ve que todo se introdujo basándose en escándalos de la época.

De hecho leí en una entrevista que las frases del malo final están sacadas de una escena de violación de una película que vio el guionista cuando era pequeño.
Yo estoy jugando al Secret of Mana. Me encanta el detalle de los pueblos, las zonas de enemigos, la ost (es muy buena).

Pero lo noto un poco vacío de argumento, como si fuera de más a menos.

Tengo más o menos la misma sensación de cuando lo terminé hace 10 años.

Por otro lado ayer perdí un buen rato intentando pasar el Super Street Fighter 2 Turbo Hd Remix de Ps3 a Ps Vita, pero sólo se puede jugar en Ps3. cawento

Que disfrutéis de vuestros jueguecillos, ahora que llega la Navidad.
Yo acabo de terminar el Earthbound de SNes... Como puntos positivos, mi valoración personal es que tiene un apartado gráfico muy original, argumento muy chulo en un JRPG que se sale de las típicas historias de espadas y caballeros andantes en un mundo mágico, humor en las conversaciones. En cuanto a los puntos negativos, la música hay melodías que me han encantado y otras que son para perder la cabeza y lanzar la consola por la ventana. Del sistema de combate, no me ha gustado eso de no tener animaciones los protagonistas y la verdad es que los efectos de los "hechizos" no me molan. En ciertos momentos, la psicodelia del juego es excesiva. El diseño del jefe final es (para mi humilde gusto) decepcionante. En fin, buen juego que podría estar mejor en ciertos aspectos. Retrosaludos [bye]
G-Loc de Game Gear. La verdad es que me está pareciendo bastante difícil. Juego en nivel fácil y me quedo muuuy lejos de terminarlo. Veremos si encuentro la forma de mejorar.
Buenas,

Ayer estuve jugando a Violent Storm, la verdad es que me sorprendieron los gráficos que tiene, con sprites muy grandes, y algunos detalles como los enemigos que se ven llegando desde otros planos de scroll, solo me he pasado la primera fase pero lo recomiendo.

He visto alguno más interesante que parece del estilo como Metamorphic Force, ¿Que otros beat n up recomendáis saliendonos de los clásicos básicos (Vease "Punisher", "Warriors of Fate" y similares).

Saludos.
@titorino Ese lo conocía.

Recuerdo haberlo jugado de pequeño en una recreativa de bar en mi pueblo y lo re-descubrí en este foro hace un tiempo.

Gracias
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
muy buen juego si, lo recuerdo como un juego de lucha parecido al king of dragons
Hoy ha tocado volver a jugar a Great Battle II Last Figther Twin.

Le he subido la dificultad, pese a que recordaba que el juego era algo durillo (sobre todo porque los brazos de los personajes son cortos y cuesta mucho pegar sin ser pegado) pero no me esperaba que en el primer nivel me soltasen 5 enemigos a la vez. Curiosamente en la siguiente fase se han calmado, pero los enemigos eran más difíciles.

Me gusta mucho este juego, como toda su saga, pero debieron pulirlo algo más, porque uno no esta acostumbrado a que los enemigos y el jugador tengan la misma prioridad a la hora de pegar (quizás es mala costumbre mas que otra cosa).

Por cierto aun no he averiguado que es lo que hace que unas veces aparezcan unas fases u otras, porque mientras juegas no tomas decisiones ni entras por caminos alternativos, pero algunas fases cambian.

Imagen Imagen
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Skullomartin hola amigo, tu imagen del foro esta basada en el maravilloso juego de nes , gremlins II the new batch ??
DonVeneno escribió:@Skullomartin hola amigo, tu imagen del foro esta basada en el maravilloso juego de nes , gremlins II the new batch ??


No, en el Gremlins Unleashed de Game Boy Color.

Imagen
Imagen
recien me acabo de pasar(una vez mas en las ultimas semanas)el sonic 2 de md,esta vez por su 25 aniversario,el dia lo merecia
acabaremos el dia pasandome el de gamegear,antes de ir a dormir,jeje
SWS o sensible world of soccer. Hay una actualización para pc y amiga de las plantillas de la temporada pasada.
Super Hang-On en la Sega Genesis. Fue uno de los primeros juegos que tuve para Mega Drive, en el Mega Games I... y le estoy dando un repaso.

La verdad es que no es calcalado a la máquina pero el feeling y las sensaciones son muy parecidas, sobre todo el apartado sonoro. El arcade es más suave y rápido, pero en consola los otros motoristas son más "capullines", se mueven e intentan chocar contra tí.

Estupendo para echarse una partidita rápida.

Imagen
Por aquí intentando pasarme el Phelios de Mega Drive. Maravilla de juego. De momento llegué a la quinta fase. Hay puntos del juego que son bastante chunguetes.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
metroid 2 return of samus en game boy
nenun escribió:metroid 2 return of samus en game boy


Yo ahora me voy a poner con el Burai Fighter.
Hoy ha tocado jugar la trilogia Astral Bout, que son juegos de lucha donde cada personaje practica un arte marcial y se puede ganar por KO, por cuenta atras o por puntuacion de combate (segun donde hayas golpeado al rival, etc...)

El primero es el más básico, pero es divertido, ademas la idea de poner una barra de resistencia para que el personaje caiga mas facilmente cuando se la has llenado a ostias, mola mucho.
Imagen

El segundo añade algunos cambios en la jugabilidad y mejora los gráficos. Lo más llamativo es que ahora se marcan los puntos donde recibimos daño (en el muñeco de al lado de la barra de vida)
Imagen

El tercero es una mejora mas pequeña sobre el segundo, pero tiene muchos más luchadores y un modo historia donde podemos personalizar al personaje
Imagen
Ya va tocando darle al Art of fighting 2 en Neo Geo AES...siempre me ha encantado esta saga y en su momento me dejé bastantes monedas de 25 ptas en los recreativos con esta máquina y su primera parte. El Aof3 no lo descubrí hasta que no lo vi emulado, y aún siendo un grandísimo juego, este capitulo me encanta... [babas]

Imagen
Siempre me gustaba jugar con Robert Y Ryo, pero sobre todo con Robert...me hacía gracia con la coleta a lo Steven Seagal :p

Imagen
Pues yo he hecho todas las medallas de oro en "Score Attack" del Star Fox 3DS. Bastante más difícil que en N64, que no era tan exigente. La última fase "Area 6" donde he conseguido 410 puntos sobre 400. Al final una compra amortizada, creo que me costó sólo 19 euros en el Game.

Ahora seguiré con el Secret of Mana, que me queda 1/3 del juego para terminar.

No son clásicos, pero el Smash Bros y el Mario Kart de Wii U los doy casi por terminados porque son muy complicados y paso de amargarme. Pero el Resident Evil Remake sí voy a intentar pasarlo, en la Ps4.


Saludos!
LeatherFaceee está baneado por "crearse un clon para trolear"
Rejugando por 5º vez el Legend Of Zelda Breath of the wild
Soleil de Mega y Ecco de Mega cd.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Rocket knight adenture en megadrive, llego hasta la stage 5 pero del combate de robots no paso [+risas]

El juego es una pasada, casi me gusta mas que sonic. Luego alterno de cuando en cuando con partidas al mega games 2, sobre todo al streets of rage.

Esto de volver a tener buenas sensaciones tras tantos años es magia, desde luego los 16 bits de sega me marcaron.
Me he vuelto a pasar el Gunstar Heroes en la Megadrive.
Yo me estoy viciando de lo lindo al Mystic Quest de Game Boy.
Terminé hace unos días el Sonic CD, la versión americana. Dejo para el próximo vicio la versión europea, para ver si me mola más la música, que me dijeron que está mejor. Me parece una de las mejores entregas 2D en cuanto a la ambientación. Los gráficos son súper coloridos, muy "marcianos" e imaginativos. Lo que no me llega a gustar del todo es el diseño de los niveles en si, los veo demasiado laberínticos y caóticos, en ese aspecto me parece un paso atrás con respecto a otras entregas. Me gusta, pero esa pega me hace preferir el 2, el 3, o el Knuckles.

Ahora estoy con el Zelda A Link To The Past, que lo tenía en rojo en mi enorme lista de juegos pendientes.
Rocket Knight escribió:Rocket knight adenture en megadrive, llego hasta la stage 5 pero del combate de robots no paso [+risas]

El juego es una pasada, casi me gusta mas que sonic. Luego alterno de cuando en cuando con partidas al mega games 2, sobre todo al streets of rage.

Esto de volver a tener buenas sensaciones tras tantos años es magia, desde luego los 16 bits de sega me marcaron.


Rocket Knight Adventure es una pasada de juego. Grafícos coloridos, música pegadiza, jugabilidad perfecta, e incluso para ser un plataformas te va contando una pequeña trama entre pantallas. No hay año que no le eche una partida para recordar viejos tiempos. En su día llegué a pasármelo en todos sus modos de dificultad (incluido los desbloqueables). Hoy en día me he vuelto más blandito y del Normal no paso, jeje. Saludos y a disfrutar la 16 bits de Sega.

Por cierto, a mi el Sonic CD me parece un juegazo, pero también soy de la opinión de que el diseño de niveles es un poco caotico. Retrosaludos.
jajaja me acabo de conseguir terminar el primer stage del super hang on en mega drive,en modo arcade,nunca lo habia logrado,pero hoy,por curiosidad,me ha dado por jugar un ratillo,y he descubierto de churra que pulsando abc+start en el menu principal,aparecen las opciones de dificultad,poniendolo en easy,ha sido facil jeje
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
@tambourine Pues si, tal como lo has descrito, es una pasada. Lo estoy disfrutando mucho, para mi que nunca lo jugué ha sido un descubrimiento. Muchas gracias, a ver si me lo consigo completar [fumando]

@crazy2k4 Al Super Hang On le daba yo mucha caña en mis años mozos, tambien lo tengo en el mega games I. La primera pantalla es facilita con el nitro no tiene mucho misterio, luego el resto de circuitos se complican bastante.

Destaco las musicotas, a mi me encantan. Nostalgia pura [angelito]
Molan eses juegos , yo por ahora Strikers 1945 echo alguna partida.
super mario world en la snes original
Ayer por la noche empecé el Zelda: Minish Cap, que siempre me dio muy buenas impresiones pero nunca lo completé.

Estéticamente me gusta tanto o mas que el Wind Waker, adoro esos diseños, aunque abusaron de ellos demasiado.

Imagen
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estoy jugando al Megaman 5 de nes, siempre he querido tener este juego fisicamente ya que es el unico que me faltaba para completar la saga megaman en pal B (las 5 entregas), me lo compre en cartucho suelto por 80 euros (el juego mas caro que me he comprado hasta ahora y la guinda final a mi coleccion de nes)

a darle caña!

Imagen
jrll escribió:Yo me estoy viciando de lo lindo al Mystic Quest de Game Boy.


Maravilloso juego, top 20 de la game boy seguro.

Yo le estoy dando al wonderboy monster lair de megadrive. Me gusta mas esta versión que la de pc engine y también le estoy dando al mazin saga de megadrive, un pedazo de beat em up con pequeñas zonas plataformeras y batallas finales tipo combate de lucha con unas animaciones cojonudas, lástima lo desconocido e infravalorado que esta el juego.
12089 respuestas