[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

@Serkenobi hombre, a mi también me escama un poco, pero Slayers me gusta demasiado y más calidad de imagen que esta no creo que veamos por aquí. Pero vamos, a Selecta ni le he comprao las reediciones de Patlabor, pa que veas lo mucho que cedo ante ellos xD
Una y no más. Patlabor en un 3x2 o el próximo black friday. Mi top es 10 euros por cada combo-BD xD
AkrosRockBell escribió:@Serkenobi hombre, a mi también me escama un poco, pero Slayers me gusta demasiado y más calidad de imagen que esta no creo que veamos por aquí. Pero vamos, a Selecta ni le he comprao las reediciones de Patlabor, pa que veas lo mucho que cedo ante ellos xD
Una y no más. Patlabor en un 3x2 o el próximo black friday. Mi top es 10 euros por cada combo-BD xD

A mí también me gusta mucho Slayers (no en vano sudé sangre hasta conseguir todos los mangas [carcajad] ) pero lo de esta edición me parece un insulto y una vergüenza @AkrosRockBell . Por mucho que me guste la serie, hay líneas que no pienso cruzar, no quiero contribuir a esta estafa.

Para mí (repito, esto es en mi opinión) esta serie en DVD no merece más de 10€ por temporada y eso siendo muy generoso, ya que dudo que grabar la misma en unos DVDs e incluirlos en una caja cueste tanto dinero.
@Serkenobi no te lo discuto, y me parece genial lo que haces, vamos, aquí no creo que ninguno pueda decir que yo le chupo el culo a las marcas y más cuando empecé el hilo de sablazos xD
Pero 18 euros ya me parece más razonable, especialmente antes de que empiece la especulación como con todo lo que es de Slayers en España.
Tampoco quiero que me vuelva a pasar como con Macross, que la liquidaban en ebay a 10 euros y lo fui dejando pasar y a la última vez que lo vi pedían 20-30 por ella con las típicas etiquetas de "sólo coleccionistas" xD
mirakbueno escribió:
baronluigi escribió:Intento realizar la compra en el corte inglés y es imposible. Las casillas fallan más que una escopeta de feria.


Eso me pasaba ayer por la noche, estuve un buen rato intentado pedir slayers next en dvd para recoger en tienda y asi ahorrarme los 4€ del envio de mediamarkt (previa cancelacion) y al final desisti. Al menos la he conseguido en mediamarkt.


Yo lo he vuelto a intentar y nada. A ver si mañana Amazon le da por bajar los DVDS y puedo pillar ya la trilogia. Y si no, pues a joderse.
baronluigi escribió:
mirakbueno escribió:
baronluigi escribió:Intento realizar la compra en el corte inglés y es imposible. Las casillas fallan más que una escopeta de feria.


Eso me pasaba ayer por la noche, estuve un buen rato intentado pedir slayers next en dvd para recoger en tienda y asi ahorrarme los 4€ del envio de mediamarkt (previa cancelacion) y al final desisti. Al menos la he conseguido en mediamarkt.


Yo lo he vuelto a intentar y nada. A ver si mañana Amazon le da por bajar los DVDS y puedo pillar ya la trilogia. Y si no, pues a joderse.


Si me permites un consejo en vez de seleccionar click o recoger o similares que no funcionan bien, usa la opcion de enviar a casa que los gastos de envio son gratis y puedes pagar por contra
AkrosRockBell escribió:@Serkenobi no te lo discuto, y me parece genial lo que haces, vamos, aquí no creo que ninguno pueda decir que yo le chupo el culo a las marcas y más cuando empecé el hilo de sablazos xD
Pero 18 euros ya me parece más razonable, especialmente antes de que empiece la especulación como con todo lo que es de Slayers en España.
Tampoco quiero que me vuelva a pasar como con Macross, que la liquidaban en ebay a 10 euros y lo fui dejando pasar y a la última vez que lo vi pedían 20-30 por ella con las típicas etiquetas de "sólo coleccionistas" xD

En ningún momento te he juzgado @AkrosRockBell , no sé si has tenido esa impresión, pero te aclaro que ni mucho menos. Simplemente a raíz de tu comentario manifesté que yo no la compraría ni a ese precio por los motivos que expuse, nada más.

Ahora bien, hablando de lo razonable, lo razonable es que ya que Selecta ha realizado una edición basándose en unas raws coreanas extraídas de Internet, que los capítulos sean subidos a la red, es lo más justo, que vuelvan al lugar donde pertenecían XD
Serkenobi escribió:
AkrosRockBell escribió:@Serkenobi no te lo discuto, y me parece genial lo que haces, vamos, aquí no creo que ninguno pueda decir que yo le chupo el culo a las marcas y más cuando empecé el hilo de sablazos xD
Pero 18 euros ya me parece más razonable, especialmente antes de que empiece la especulación como con todo lo que es de Slayers en España.
Tampoco quiero que me vuelva a pasar como con Macross, que la liquidaban en ebay a 10 euros y lo fui dejando pasar y a la última vez que lo vi pedían 20-30 por ella con las típicas etiquetas de "sólo coleccionistas" xD

En ningún momento te he juzgado @AkrosRockBell , no sé si has tenido esa impresión, pero te aclaro que ni mucho menos. Simplemente a raíz de tu comentario manifesté que yo no la compraría ni a ese precio por los motivos que expuse, nada más.

Ahora bien, hablando de lo razonable, lo razonable es que ya que Selecta ha realizado una edición basándose en unas raws coreanas extraídas de Internet, que los capítulos sean subidos a la red, es lo más justo, que vuelvan al lugar donde pertenecían XD

Y estaba a ver si sacaban las 2 temporadas siguientes ineditas.
Me he percatado una cagada en la carátula de Next en DVD, han repetido la misma ilustración de lina y gourry de la primera temporada en el lomo de la caja. En el Blu-ray está correcto.
solopinguinos escribió:Me he percatado una cagada en la carátula de Next en DVD, han repetido la misma ilustración de lina y gourry de la primera temporada en el lomo de la caja. En el Blu-ray está correcto.


¿ No era en Try?
baronluigi escribió:
solopinguinos escribió:Me he percatado una cagada en la carátula de Next en DVD, han repetido la misma ilustración de lina y gourry de la primera temporada en el lomo de la caja. En el Blu-ray está correcto.


¿ No era en Try?

En Try está correcto:
Imagen
Cortesía de shansito.
@Serkenobi no, no que va, no te preocupes, son cosas mías [beer]

¿Selecta cagándola en una portada, lomo o parte trasera? ¡Vaya debe de ser la primera vez! /irony
Yo es que directamente, y salvo excepciones de productos muy raros o desconocidos, no compro DVDs/Blu rays que no tengan extras. Directamente, ni 20 ni 10 €, no los compro.

Las series son productos de acceso común, que se emiten por televisión y ahora por streamings. Si voy a pagar por un producto así, me tienes que ofrecer algo más que haga que merezca la pena.
@AkrosRockBell Macross te refieres a la edición de Divisa que regalaban comprando robotech? la misma empresa que las vendía por 10-15€ en eBay ahora las vende en Amazon al mismo precio, prueba a buscar ahí a ver si les queda y te pillas una.

Edito: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B005HYXOW ... ct_details
Iba a hacer un pedido en El corte ingles de 50, 55 exactamente entre ellos el Slayers Try en dvd, y el botón de comprar no va, tal como dijeran aquí, que desastre...
Y ya sale el Slayers Try de Blu Ray.
Ya me llegó el mail de compra de MM de Slayers temporada 1 en dvd, en 3 días o así ya lo podría recoger, me avisan.

Listo !! al fin, en un foro me dieron la solución, estaba usando el chrome y falla, con el firefox va perfecto y ya hice una compra de 55, entre ellos el dichoso Slayers Try en dvd.
Darsh escribió:Iba a hacer un pedido en El corte ingles de 50, 55 exactamente entre ellos el Slayers Try en dvd, y el botón de comprar no va, tal como dijeran aquí, que desastre...
Y ya sale el Slayers Try de Blu Ray.
Ya me llegó el mail de compra de MM de Slayers temporada 1 en dvd, en 3 días o así ya lo podría recoger, me avisan.

Listo !! al fin, en un foro me dieron la solución, estaba usando el chrome y falla, con el firefox va perfecto y ya hice una compra de 55, entre ellos el dichoso Slayers Try en dvd.


Yo tambien estoy teniendo problemas con el corte ingles he probado todos los exploradores y no he sido capaz de pedir para ir a recojer.
noesmoral escribió:
Darsh escribió:Iba a hacer un pedido en El corte ingles de 50, 55 exactamente entre ellos el Slayers Try en dvd, y el botón de comprar no va, tal como dijeran aquí, que desastre...
Y ya sale el Slayers Try de Blu Ray.
Ya me llegó el mail de compra de MM de Slayers temporada 1 en dvd, en 3 días o así ya lo podría recoger, me avisan.

Listo !! al fin, en un foro me dieron la solución, estaba usando el chrome y falla, con el firefox va perfecto y ya hice una compra de 55, entre ellos el dichoso Slayers Try en dvd.


Yo tambien estoy teniendo problemas con el corte ingles he probado todos los exploradores y no he sido capaz de pedir para ir a recojer.

¿Es por la saturación? Me gustará pillar your name, pero es imposible. Estoy que me rindo xd
Yo lo hice envio a domicilio, quizas sea alguno en concreto que no deje, con el firefox me funcionaba el botón de hacer el pedido, en el chrome nada de nada, pasaba mil..
@Dragonfan idem. Quitando Slayers y Patlabor, el único anime que tengo son películas sueltas que no llegan ni a 10.

@mirakbueno esa, me lo apunto :)

Yo ayer pedí en eci usando la última versión de firefox, por si os sirve saberlo.
solopinguinos escribió:
noesmoral escribió:
Darsh escribió:Iba a hacer un pedido en El corte ingles de 50, 55 exactamente entre ellos el Slayers Try en dvd, y el botón de comprar no va, tal como dijeran aquí, que desastre...
Y ya sale el Slayers Try de Blu Ray.
Ya me llegó el mail de compra de MM de Slayers temporada 1 en dvd, en 3 días o así ya lo podría recoger, me avisan.

Listo !! al fin, en un foro me dieron la solución, estaba usando el chrome y falla, con el firefox va perfecto y ya hice una compra de 55, entre ellos el dichoso Slayers Try en dvd.


Yo tambien estoy teniendo problemas con el corte ingles he probado todos los exploradores y no he sido capaz de pedir para ir a recojer.

¿Es por la saturación? Me gustará pillar your name, pero es imposible. Estoy que me rindo xd


Por lo que sea lo de ir a recoger ya no funciona
Click y recoger no funciona todavia para videojuegos, y que recuerde cine y series tampoco tenian esa posibilidad. Otra cosa es enviarlo a un punto de recogida (supercor, correos, etc).

Si no os deja añadir a la cesta, probad a buscar el producto, y sin entrar a la ficha del producto, pasad el raton por encima hasta que se despliegue el boton Añadir, y añadidlo desde ahi (NO entreis a la ficha del producto).

Probad asi.
Slayers BOX 1 en DVD a 18.99 ahora mismo en Amazon.
De momento el precio más bajo fué MM 16,49 del Slayers 1 temporada.
Estoy deseando que me lleguen, cuando me compré el Slayers Next me la vi de seguido.
De la siguiente vería la 1a temp y luego la 3.
Slayers Try a 23 euros en DVD en AMAZON.
Actualizacion de las ofertas del black friday:

Mediamarkt: slayers ya esta agotada, no sale nada en la busqueda.
El corte ingles: total disponibilidad de las tres temporadas tanto en dvd como en bluray al 50%
Moviesdistribucion: total disponibilidad de las tres temporadas tanto en dvd como en bluray al 50% pero todo sale para encargar, supogo que se han quedado sin stock. Curiosamente slayers try en dvd sale para reservar pero esta marcada al 50% ¿te respetaran el precio con el descuento si la pides ahora? quien sabe...
Amazon: total disponibilidad de las tres temporadas tanto en dvd como en bluray pero dependiendo de la temporada y el formato puede estar rebajada al 50% o menos. Slayers en bluray si que tiene rebaja del 50% y la version dvd de Next tambien, el resto tienen menos rebaja.
Carrefour: Tambien tiene slayers al 50% pero en su web solo aparece la primera temporada tanto en dvd como en bluray
Hoy he visto Patlabor 2 BR en una tienda y pone que trae un making of de una hora, pero en la web de Selecta no pone nada.

¿Lo trae de verdad o es bromuro o cómo? XD.
Parece que en Amazon no piensan poner Next y Try en Blu-ray al 50% como han hecho en todos los demás sitios.. >_>
Dragonfan escribió:Hoy he visto Patlabor 2 BR en una tienda y pone que trae un making of de una hora, pero en la web de Selecta no pone nada.

¿Lo trae de verdad o es bromuro o cómo? XD.

Hace poco me compré los 3 de Patlabor Bu Ray en Cex el 1 y el 2 a 6+1,5€ envio cada uno, el 3º por 2,5+1,5 envio, antes lo tenian a 10€+ envio cada uno.
Ya miraré si lo tiene.
Mediamarkt ya me aviso que próximamente ya tendré el pedido ( Slayers temp 1 por 16,49€)
@Darsh Ok, gracias.

Estoy mirando y la tercera sí que pone que tiene bastante contenido, así que con un poco de suerte solo la cagaron con la primera XD.
@Darsh joder, si lo vuelves a ver a ese precio avisa xD
Mmm, veo que sigue así aunque siendo CEX no sé si fiarme de que me manden la caja exterior + BD + DVD + mierdo libreto. ¿A ti te llegó todo?

@Dragonfan supongo que habrán cogido los extras de Jonu en su día y metido Minipato?
Ya van llegando las cosas del black friday, en este caso, de mediamarkt:

Imagen

Me queda por llegar Sherlock Holmes de 39 escalones films. No queria picar mas pero esta tarde he estado con unos familiares en el corte ingles, se quedaba muy bien de precio y la he comprado. No la tenian pero la he pedido y me han respetado el descuento del 50% del black friday, solo toca ir a recogerla cuando avisen.

Un poco de off-topic: lo que si me he dado cuenta que aqui en España algunas distribuidoras se pasan con los precios, el pack con la serie completa de Embrujadas (si, no es anime pero no solo de anime vive el hombre) el que trae los discos en dos cajas bastante gordas de plastico vale 104,99€ y con el 50% se queda en 52,49€. Aun por 50 y tantos € es caro, en enero compre el mismo pack version uk en amazon para regalar y me salio por 30,79€ y los discos son los mismos con audio castellano incluido. Ahora incluso esta mas barata, a 28,49€
He ido esta tarde al MediaMarkt y ostias estaba de bote en bote. Todas las cajas abiertas (incluso la central) y el responsable de tienda hablando con el de seguridad diciendole que no dan abasto imaginaros como eran las colas. La gente se llevaba las teles de 55' como si fueran churros. Vas un viernes normal y solo tienen una caja abierta y apenas hay gente.
No quedaba nada de Slayers lo unico potable era Cowboy Bebop en dvd, la semana pasada tenian mucho mas.

Luego he estado en el Corte Ingles y nada de nada
@AkrosRockBell Pues no sé qué extras traía lo de Jonu.

En la 2 ponía que venía un making of en 2 partes de 28 minutos cada una.

En la 3 pone todo esto:

- Todo sobre Patlabor WXIII (24 min).
- Galería de Arte (6 min).
- Cómo se hizo el doblaje japonés (27 min).
- Proyecto Piloto (2 min).
- Teaser (16 seg)
- Spot de TV (1,30 min)
- Detrás de las cámaras (29 min)
@Dragonfan la edición especial de Jonu tiene todo eso menos el spot de TV y el teaser según la caja.
Sin embargo trae un programa de radio "Say Young 21" de 54 minutos.
Y luego el disco de minipato con un como se hizo de 35 min y comentarios del director, además de un "extra oculto".
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan la edición especial de Jonu tiene todo eso menos el spot de TV y el teaser según la caja.
Sin embargo trae un programa de radio "Say Young 21" de 54 minutos.
Y luego el disco de minipato con un como se hizo de 35 min y comentarios del director, además de un "extra oculto".


¿Cual es el extra oculto? Compre esa edicion hace un par de meses pero aun no me he puesto a verla.
@Wampiro sinceramente ni me acuerdo, hace mucho que no veo Patlabor 3 xD
Ah, no se, lo has dicho tu xD Yo la verdad es que aun estoy intentando cinseguir la box 1 de la serie, y ya puedo verlo todo del tiron (a falta de las ovas que las bajare porque no las encontrare en la vida).
@Wampiro es que eso es lo que pone en la caja, que la tengo aquí al lao xD
AkrosRockBell escribió:@Darsh joder, si lo vuelves a ver a ese precio avisa xD
Mmm, veo que sigue así aunque siendo CEX no sé si fiarme de que me manden la caja exterior + BD + DVD + mierdo libreto. ¿A ti te llegó todo?

@Dragonfan supongo que habrán cogido los extras de Jonu en su día y metido Minipato?


Aun siguen al mismo precio y tienen cantidad de unidades tambien tenia ese rollo de si me venia incompleto pero me vinieron los 3 con los librillos y bien.
En el peor de los casos lo devuelves y te lo devuelven junto el pago del envio, me pille la 1 y 2 temporada de Lamune y la 1a me vino en caja de estuche ( como es la version de la 2 temp) debería venir en digipack y un estuche, y aun encima me vino con caratula fotocopiada, la devolvi la 1 temp esperare a que aparezcan más unidades para intentarlo de nuevo.

Tambien me pille el pack pelis Caballeros del zodiaco y ese si me di cuenta luego que debería venir un libro, como me salió por 10€ no me arriesgue a que luego no me lo mandasen.

Que ganas de que llegue todo el pedido, la de Sherlock la pillara por 15€ hace tiempo, esta muy bien.
Yo hasta el momento tenía y aun tengo la edición Slayers collection de amazon de USA, vienen las 3 temporadas y por 35 con envio o asi me saliera, lo malo que no viene castellano, y lo compré hace tiempo, es region 1 pero con un lector dvd de pc se puede ver.
Khazar escribió:Parece que en Amazon no piensan poner Next y Try en Blu-ray al 50% como han hecho en todos los demás sitios.. >_>


Si lo as visto en otras paginas, no te tienen q igualar el precio segun su politica?, pasales la info y te la deberian como minimo igualar no?
antes del black friday estaba controlando si salia en stock en Cex Slayers Try en Blu Ray, parece que salió 1 unidad pero ya no sale en stock recien lo debieron comprar, esta de precio en 25+1,5 de envio.
@Darsh uff, ya compré hace bastante en CEX web y siguen sin convencerme. Cuando pillé Garo, por ejemplo, me vino uno de los packs sin la OVA extra y verla suelta es chungo :\
Satancillo escribió:
Khazar escribió:Parece que en Amazon no piensan poner Next y Try en Blu-ray al 50% como han hecho en todos los demás sitios.. >_>


Si lo as visto en otras paginas, no te tienen q igualar el precio segun su politica?, pasales la info y te la deberian como minimo igualar no?


Ahmm... pues ni idea, al final hice el pedido esta tarde por la tienda de Selecta Vision, que estaban rebajadas aunque unos 3 o 4 euros mas caras.

Ahora a saciar la nostalgia, ya estoy viéndome la primera temporada que si que la pedí por amazon ayer [ayay]
Khazar escribió:
Satancillo escribió:
Khazar escribió:Parece que en Amazon no piensan poner Next y Try en Blu-ray al 50% como han hecho en todos los demás sitios.. >_>


Si lo as visto en otras paginas, no te tienen q igualar el precio segun su politica?, pasales la info y te la deberian como minimo igualar no?


Ahmm... pues ni idea, al final hice el pedido esta tarde por la tienda de Selecta Vision, que estaban rebajadas aunque unos 3 o 4 euros mas caras.

Ahora a saciar la nostalgia, ya estoy viéndome la primera temporada que si que la pedí por amazon ayer [ayay]

Era mejor en Moviesdistribution, y a partir de 50 envio gratis, yo ahí pedi al final hice otro pedido y con envio superior a 50 y te deja ponerlo contrareembolso, asi lo hice.
4€ x 3 aun es ahorro ..
@Darsh Cuando fui a buscar ahí Next y Try ya estaban como pendientes de reposición así que por eso preferí tirar de Selecta y listo.
ECI me acaba de decir que de momento me manda NEXT y TRY. Para "Vanilla" toca esperar :(
Fnac tarde, de un 2x1 ahora 50%, está Slayers Try dvd en 17,10...
Parece que le llegaron esta tarde el pedido 1 temp de Slayers en dvd en MM , me llegó el aviso de MRW, mañana seguramente me manden mail para recogerlo.

Del pedido de El corte Ingles, parte del pedido esta apunto de ser enviado entre ellos Slayers Try.
Vosotros/as ya lo teneis?

pd: Me acaba de llegar el mail de MM que ya lo puedo recoger, tengo 7 días para ello.

pd2: Ya recogí la 1 temporada de Slayers dvd en MM al fin !!! tantos meses esperando, ahora falta qe me llegue la Try de ECI.
pd3: ahora me acaba de llegar el pedido de ECI por con Slayers Try dvd.
Ahora que hablabamos de astroteam y demás, a mí se me olvidó comentar las versiones que sacaron hace un par de años los del fansub nyuum, con los audios de astroteam pero utilizando los DVD japoneses en vez de los ingleses. También tiene softsubs en castellano.

Tengo algunos capítulos descargados y no se ven nada mal la verdad.
Y yo aki esperando a que me llamen del corte ingles para hacerme con slayers Tri ycompkletar la coleccion jo Xd

porcierto de las ovas o de Revolution no se sabe nada de nada no ? porque ya que se ponen ...
Me da que " como no le faciliten el trabajo".. como en los otro era más fácil a parte se puede usar de baremo para decir,, a gente quiere Slayers demoslo.

Iba a tener exito igual o quien sabe si más pero el beneficio a lo que les costará la licencia etc.. a parte tendrían que hacer doblaje, pero miren se me ocurrió una idea, podría animarse Netflix a sacarlos y luego compartir esos gastos con selecta para sacarlos en dvd y Blu Ray como asi hicera algun canal con Dragon Ball Super.

Yo aun no vi ninguna peli y vi algún capitulo de la temporada 4, los dibujos no me convencen mucho pero bueno es Slayers y hay que ver la historia.
Bueno ya tengo las 3 temporadas en mi casita

a rezar y esperar a que salga el resto
1142 respuestas