La revista EDGE llega a España!

@cegador es lo que hay que hacer, ya te digo yo que con mi dinero no van a pagar el sueldo a ninguna pseudofeminista maleducada.
Ateliers escribió:@cegador estamos muchísimos igual. Ese artículo les va a costar bastantes ventas en el nº 2. Yo antes de comprar el nº 1 me pasé por aquí a ver que tal y al ver lo del artículo ni un céntimo les dejé por suerte .


Somos unos cuantos, bastante diría yo, que hemos hecho esto.

Pero vamos, creo que ya era algo que teníamos medio decidido desde que anunciaron parte del staff que llevaría la revista.

Y sí, seguramente el número 2 tendrá un bajón en ventas.

Quien sabe, lo mismo así la directiva recapacita y prescinde de algunos de sus colaboradores.

;)

Saludos!!!
Pues yo lo he leído y no creo que sea para tanto
javitronik escribió:
Ateliers escribió:@cegador estamos muchísimos igual. Ese artículo les va a costar bastantes ventas en el nº 2. Yo antes de comprar el nº 1 me pasé por aquí a ver que tal y al ver lo del artículo ni un céntimo les dejé por suerte .


Somos unos cuantos, bastante diría yo, que hemos hecho esto.

Pero vamos, creo que ya era algo que teníamos medio decidido desde que anunciaron parte del staff que llevaría la revista.

Y sí, seguramente el número 2 tendrá un bajón en ventas.

Quien sabe, lo mismo así la directiva recapacita y prescinde de algunos de sus colaboradores.

;)

Saludos!!!

OJALÁ recapacitasen, pero no lo van a hacer como tu y yo sabemos.

Habria una trifulca buena en Twitter xd
Para que sea mas efectivo os animo a dejar vuestra opinoi en su email, facebook twiter etc para que sepan de que va el tema.
De hecho creo que han tenido problemas hasta entre los colaboradores.
¿Se trata de la tal Laura Gómez?.¿Se ha dicho algo por twitter o FB al respecto?. ¿Han dicho algo tanto ella como la revista?.
Quien esté registrado en HobbyConsolas, que pregunte si se fue o la echaron a esa tal Laura Gómez
http://www.hobbyconsolas.com/opinion/ha ... gos-170872
https://www.youtube.com/watch?v=QYokpB3jNzY
Pues eso, ni leer, ni comprar ni dar bola. pasar delf feminazismo y ya. todo el mundo sabe que ese porcentaje minusculo solo quiere gresca y verdulerio para sentirse en su salsa.
es mas hasta veo mal eso que se a dicho de escribir en face y demas que no comprareis la revista por X articulo... solo le dais mas gasolina al fuego que es lo que quieren.
no compreis revistas/libros o visiteis medios en los que esten X personas, cuando el dinero baje ya se daran cuenta cual es el patron comun..
@Gyzmo ya la han dado cera en twitter y segun dice la propia laura va a editar el texto.
https://twitter.com/soniaherranzz/statu ... 7592400897
[quote="Cody_Travers"
@Gyzmo ya la han dado cera en twitter y segun dice la propia laura va a editar el texto.
https://twitter.com/soniaherranzz/statu ... 7592400897[/quote]
Pero Sonia Herranz no es Laura Gómez, no?.
Me ha parecido muy de sentido común lo que dice Sonia pero no encuentro a la señorita Gómez en twitter.

:/
@Gyzmo no. yo pense que solo preguntabas por sonia. disculpas...
Este viernes sale el número 2 con Munster Hunter World en portada:


http://revistaedge.com/producto/edge-2/
Con lo bonita que era la portada del primer número y ahora nos vienen con un render del MH World [+risas]
Pues el primer número no lo he visto en mi pueblo, aunque tampoco he buscado. En la tienda a la que yo voy ni rastro de ella.
Tiene de portada de videojuegos lo que yo de cura.
sinceramente no pense ni que fuesen a llegar al segundo, me alegro para el que le guste pero no es mi estilo de revista
Han puesto de portada a la Laura Gómez XD
En los 80' los dinosaurios eran lo más.
MyoCid escribió:Han puesto de portada a la Laura Gómez XD

Vaya tela que los moderadores de EOL permitan este tipo de comentarios, dan ganas de dejar el foro.
P1RANHA escribió:
MyoCid escribió:Han puesto de portada a la Laura Gómez XD

Vaya tela que los moderadores de EOL permitan este tipo de comentarios, dan ganas de dejar el foro.


Ahora es cuando te dicen que eres un White Knight del foro y blablabla...

Pero ya ves el nivel por aquí, pasan los meses y los mismos comentarios.
guillian-seed escribió:
P1RANHA escribió:
MyoCid escribió:Han puesto de portada a la Laura Gómez XD

Vaya tela que los moderadores de EOL permitan este tipo de comentarios, dan ganas de dejar el foro.


Ahora es cuando te dicen que eres un White Knight del foro y blablabla...

Pero ya ves el nivel por aquí, pasan los meses y los mismos comentarios.

Es que es de traca. Ya dejé un foro por algo similar, además. Unas faltas de respeto y unas salidas de tono que ni vienen a cuento ni son de recibo.
P1RANHA escribió:
MyoCid escribió:Han puesto de portada a la Laura Gómez XD

Vaya tela que los moderadores de EOL permitan este tipo de comentarios, dan ganas de dejar el foro.

Espero que seas igual en todos los aspectos, porque para faltas de respeto, las de ella ;)
MyoCid escribió:
P1RANHA escribió:
MyoCid escribió:Han puesto de portada a la Laura Gómez XD

Vaya tela que los moderadores de EOL permitan este tipo de comentarios, dan ganas de dejar el foro.

Espero que seas igual en todos los aspectos, porque para faltas de respeto, las de ella ;)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto ya está llegando al acoso, prácticamente...

Si no os interesa la revista, no entréis, pero que sigáis con el acoso, tiene tela.
@Malnacid0 lo mismo digo, hablar vosotros de la revista, yo critico a una persona que escribe en la revista, vosotros me criticais a mi por mis comentarios, ejem... [risita]
Vamos a tratar de centrar el hilo en la revista y en sus artículos. Todo lo demás creo que es bastante irrelevante.
Cuando salga poned imagenes de articulos por aqui y la analizamos nosotros.
FFantasy6 escribió:https://twitter.com/RevistaEDGEes/status/933324795986501634


Imagen
@FFantasy6 Para quien no a conseguido la numero 1, repetimos 1.
MyoCid escribió:@FFantasy6 Para quien no a conseguido la numero 1, repetimos 1.


Seguro que viene alguien a decirnos que hablemos del numero 2 de la revista, que le estamos metiendo mucha caña al numero uno xd


[ Mucho experto en videojuegos, rabbispatriarcado y toda la pesca pero no sabemos que después del uno viene el dos ;( ]
Wiyu escribió:
MyoCid escribió:@FFantasy6 Para quien no a conseguido la numero 1, repetimos 1.


Seguro que viene alguien a decirnos que hablemos del numero 2 de la revista, que le estamos metiendo mucha caña al numero uno xd

Te juro que lo he pensado [plas] pero esos vienen, dejan su flame y ya no vuelven.

Pues yo me disculparía mas por la portada que por el numero [agggtt] los kioskeros la pondrán al lado del Muy Interesante, Quo, Mas Allá,... [carcajad]
Parece que siguen sin revisar las traducciones antes de publicarlas. En el futuro pues no sé, pero de momento el traductor de google, ni ningún otro similar, cumple tan bien su función como para confiarle el cien por cien del proceso de traducción a éste. [ayay]
Si el que traduce no sabe, el que revisa me parece a mi que menos.
matranco escribió:[facepalm]

Imagen


Dios es que es frustrante leer tu lengua materna y no tener NI PUTA IDEA de lo que están intentando transmitir.

Es simplemente patetico. Y ahora que venga cualquier lamebolas a decir que somos unos haters y blabla. Esto no tiene excusa posible.
Visto lo visto hice bien en darle de lado a esta publicación. Vaya desastre.

Yo con la Hobby y la RG voy sobrado con el mono del papel. :p

;)

Saludos!!!
Las comas deben de ser caras [+risas]
A ver si alguien que ya tenga el num. 2 me puede confirmar que num.le sale en el "lomo". En la mia hay un error y sale Edge 1 y esto para coleccionistas como yo es una tremenda cagada y me jode. Si hacen otra tirada con esto solucionado la compraré de nuevo.
Reivax2 escribió:A ver si alguien que ya tenga el num. 2 me puede confirmar que num.le sale en el "lomo". En la mia hay un error y sale Edge 1 y esto para coleccionistas como yo es una tremenda cagada y me jode. Si hacen otra tirada con esto solucionado la compraré de nuevo.


Segunda tirada? LUL
Wiyu escribió:
Reivax2 escribió:A ver si alguien que ya tenga el num. 2 me puede confirmar que num.le sale en el "lomo". En la mia hay un error y sale Edge 1 y esto para coleccionistas como yo es una tremenda cagada y me jode. Si hacen otra tirada con esto solucionado la compraré de nuevo.


Segunda tirada? LUL

Ya no hay segundas tiradas ni en los periódicos... [carcajad]
Reivax2 escribió:A ver si alguien que ya tenga el num. 2 me puede confirmar que num.le sale en el "lomo". En la mia hay un error y sale Edge 1 y esto para coleccionistas como yo es una tremenda cagada y me jode. Si hacen otra tirada con esto solucionado la compraré de nuevo.


Joder, lo que cuesta hacer las cosas con un mínimo de cuidado, mimo y atención...
Entre lo de las traducciones y esto, da la impresión de que van a toda ostia sin pensar un poco cómo hacer las cosas bien.
Reivax2 escribió:A ver si alguien que ya tenga el num. 2 me puede confirmar que num.le sale en el "lomo". En la mia hay un error y sale Edge 1 y esto para coleccionistas como yo es una tremenda cagada y me jode. Si hacen otra tirada con esto solucionado la compraré de nuevo.


Nonosleemoselhilo fanclub?
FFantasy6 escribió:
Reivax2 escribió:A ver si alguien que ya tenga el num. 2 me puede confirmar que num.le sale en el "lomo". En la mia hay un error y sale Edge 1 y esto para coleccionistas como yo es una tremenda cagada y me jode. Si hacen otra tirada con esto solucionado la compraré de nuevo.


Nonosleemoselhilo fanclub?

Luego vienen otros a decir que se hable de la revista, pues no se para qué...

¿La señora Laura Gomez a vuelto a escribir algún chorriarticulo anti-hombres o la han dado puerta? igual me compro la revista este mes ya que vuelve a ser Nº1 :p
Panini España Sociedad Anonima
CALLE JOAQUIM VALLESPI, 20 - 1
TORROELLA DE MONTGRI, GERONA.


No me parecía mala revista, pero trato de no comprar nada a territorios supremacistas/secesionistas.
Reivax2 escribió:A ver si alguien que ya tenga el num. 2 me puede confirmar que num.le sale en el "lomo". En la mia hay un error y sale Edge 1 y esto para coleccionistas como yo es una tremenda cagada y me jode. Si hacen otra tirada con esto solucionado la compraré de nuevo.


Precisamente cosas como ésta son las que pueden llegar a dar más valor a una revista en un futuro desde un punto de vista coleccionista. Más si es que les diese por sacar una nueva tirada, cosa difícil tratándose de una revista bimensual y no de un libro, en la que apareciese corregido ya ese error. Por otra, pues bueno, creo qe es una cosa sin importancia, desde luego me parece muchísimo más grave el tema de las malas adaptaciones o traducciones del inglés al español que puedan tener algunos textos de reportajes o reviews de la EDGE inglesa original.
aki7 escribió:
Reivax2 escribió:A ver si alguien que ya tenga el num. 2 me puede confirmar que num.le sale en el "lomo". En la mia hay un error y sale Edge 1 y esto para coleccionistas como yo es una tremenda cagada y me jode. Si hacen otra tirada con esto solucionado la compraré de nuevo.


Precisamente cosas como ésta son las que pueden llegar a dar más valor a una revista en un futuro desde un punto de vista coleccionista. Más si es que les diese por sacar una nueva tirada, cosa difícil tratándose de una revista bimensual y no de un libro, en la que apareciese corregido ya ese error. Por otra, pues bueno, creo qe es una cosa sin importancia, desde luego me parece muchísimo más grave el tema de las malas adaptaciones o traducciones del inglés al español que puedan tener algunos textos de reportajes o reviews de la EDGE inglesa original.

Tendrían valor coleccionista si hubiera edición correcta y edición con errata, si todas son con errata valdrán como una revista mas.
@MyoCid Sí, por eso mismo decía, que si sacan una nueva versión podrían tener más valor desde un punto de vista coleccionista. De cualquier manera, a mí me parece un fallo anécdotico en comparación a otros como el que ya he comentado. Como si no quieren numerar los siguientes números que puedan sacar de EDGE. Mientras no repitan contenidos pues es lo de menos tratandose de una revista como ésta, ya digo, para mí. Entiendo que no a todos les guste eso y prefiera que se numeren bien, es más fácil referirse al número 2 como el número 2 de la revista EDGE que como es el número de EDGE "en el que aparece como portada la imagen de un dinosaurio".
bainomamueles escribió:
Panini España Sociedad Anonima
CALLE JOAQUIM VALLESPI, 20 - 1
TORROELLA DE MONTGRI, GERONA.


No me parecía mala revista, pero trato de no comprar nada a territorios supremacistas/secesionistas.


[facepalm]
aki7 escribió:
Precisamente cosas como ésta son las que pueden llegar a dar más valor a una revista en un futuro desde un punto de vista coleccionista.


Es una revista, tipo Hola o 10 Minutos, no algo coleccionable.
bainomamueles escribió:
Panini España Sociedad Anonima
CALLE JOAQUIM VALLESPI, 20 - 1
TORROELLA DE MONTGRI, GERONA.


No me parecía mala revista, pero trato de no comprar nada a territorios supremacistas/secesionistas.

Imagen
564 respuestas
15, 6, 7, 8, 912