[HO] Assassin's Creed Saga

adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Como no ataques personales cuando te quedas sin argumentos [carcajad] [carcajad]
@Tukaram
El AC de salida me costo a mi 42 euros, este año el juego de salida más caro que he pagado es el Call of Duty por 49 euros, todo esto digital, y quien lo compra en fisico pues a los pocos meses también bajan de precio mucho más rápido que antes, a día de hoy quien juega en Xbox digital y encima comparte juegos no paga más de 25 euros por una novedad, para mi nunca había estado más barato jugar a novedades.

Por cierto con lo de los DLC y expansiones que considero un pufo de estos ultimos años, el AC en Xbox la Gold se puede conseguir por 42 euros digital y de salida se podía conseguir 61 euros. Así que al final cuando no había DLC pagabas 60-70 euros por el juego completo que estaba muy bien y prefiero que no haya DLCs, aunque ahora el usuario que sabe buscar paga parecido, en caso de compartir cuenta se paga menos.
@Tukaram, @adri079
Si no tiene relación con la temática del hilo: absteneros de seguir ensuciándolo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sabio escribió:@Tukaram, @adri079
Si no tiene relación con la temática del hilo: absteneros de seguir ensuciándolo.

Apuntar que mi comentario si lo tenía, es tuqaran el que ensucia para variar con comentarios de otros hilos. Siendo mod deberías saber quién la lía xD.
adri079 escribió:Apuntar que mi comentario si lo tenía, es tuqaran el que ensucia para variar con comentarios de otros hilos. Siendo mod deberías saber quién la lía xD.

Tus últimos mensajes, al igual que este, sólo han contribuido a ensuciar el hilo con vuestras discusiones personales.
Cualquier otro apunte que quieras realizar, hazlo en Feedback.
Varias tiendas italianas han añadido Assassin's Creed Rogue HD para marzo de 2018. [fiu]
axelgs escribió:Varias tiendas italianas han añadido Assassin's Creed Rogue HD para marzo de 2018. [fiu]

Ojalá. Me pilló en el cambio de generación y nunca llegue a jugarlo. He oído hablar muy bien de él.
lopos619 escribió:
axelgs escribió:Varias tiendas italianas han añadido Assassin's Creed Rogue HD para marzo de 2018. [fiu]

Ojalá. Me pilló en el cambio de generación y nunca llegue a jugarlo. He oído hablar muy bien de él.


Es un juegazo como la copa de un pino y pura esencia AC.

Lo recomiendo mucho.
Ayer me terminé el Revelations y me ha encantado, sobretodo el vídeo final que explica mucho. Ahora voy a ir a por el 3 y tengo la duda de si jugarlo en PS3 o Wii U. En PS3 me para el que tenga tantos bajones de FPS como ha tenido este y sobretodo el Brotherhood (iba MUY a golpes en PS3). ¿Qué me recomendáis?
Estoy ahora con el Origins y me esta gustando pero no encantando... el ultimo que me pasé fue el unity, el Syndicate me lo salté, y hasta el black flag me los pasaba todos con platino la mayoría pero no sé...

Yo creo que mis gustos han debido cambiar porque el inicio del juego me esta costando, eso de misiones típicas de ve a no se donde y habla con X personaje, ahora escóltalo o misiones del estilo me cansan. Y lo de tener que subir de nivel para poder pasarme misiones me revienta un poco...
Yo ya me he pasado la primera zona de Origins y, pese a q su ambientación y temática son de mis favoritas y el personaje tiene un diseño espectacular, me enganchó más Syndicate.

He leído por los foros muchísimas críticas a Syndicate, pero a mí me parece uno de los juegos más divertidos de la saga, con mil cosas q hacer y unas misiones secundarias muy bien trabajadas.

En Origins me falla eso, de momento, el q las secundarias parezcan pegotes q haces para simplemente completar el mapa.

Además, Jacob me parece un personaje mucho más carismático q Bayek, de momento y teniendo en cuenta q Jacob me gustó desde el minuto uno.

Ya veremos cómo sigue la cosa.
Pues yo me he terminado por fin el AC3. Digo por fin, porque se me ha hecho un poco largo. La verdad es que no ha conseguido engancharme en ningún momento y al final solo he hecho practicamente historia, muy poquitas misiones secundarias en comparación a lo que había hecho antes. Las batallas navales tampoco me han entusiasmado. De momento el más flojo que he jugado.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A mí cada vez me falta menos para catarlo , eso reyes suuuuuuuuu xD, pero miedo me da que a mí me guste menos que syndicate, que no pude con el, nefasto en todo(menos en recrear Londres que ahí Ubi es la mejor siempre). La saga me encantó hasta Unity que ya me dejo mal sabor de boca y he caído por ser Egipto...

¿Es necesario pasarse syndicate? ¿Me veo algún resumen?
adri079 escribió:A mí cada vez me falta menos para catarlo , eso reyes suuuuuuuuu xD, pero miedo me da que a mí me guste menos que syndicate, que no pude con el, nefasto en todo(menos en recrear Londres que ahí Ubi es la mejor siempre). La saga me encantó hasta Unity que ya me dejo mal sabor de boca y he caído por ser Egipto...

¿Es necesario pasarse syndicate? ¿Me veo algún resumen?


Nada, no hace falta ni pasarse los anteriores. En la primera salida del Animus, puedes acceder al PC donde te viene todo lo imprescindible, muy bien resumido e integrado en mails y documentos.

Syndicate no supone nada en la trama del presente, ni del pasado, y Origins es como el inicio de todo, con lo cual no te perderás nada.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
cloud_cato escribió:
adri079 escribió:A mí cada vez me falta menos para catarlo , eso reyes suuuuuuuuu xD, pero miedo me da que a mí me guste menos que syndicate, que no pude con el, nefasto en todo(menos en recrear Londres que ahí Ubi es la mejor siempre). La saga me encantó hasta Unity que ya me dejo mal sabor de boca y he caído por ser Egipto...

¿Es necesario pasarse syndicate? ¿Me veo algún resumen?


Nada, no hace falta ni pasarse los anteriores. En la primera salida del Animus, puedes acceder al PC donde te viene todo lo imprescindible, muy bien resumido e integrado en mails y documentos.

Syndicate no supone nada en la trama del presente, ni del pasado, y Origins es como el inicio de todo, con lo cual no te perderás nada.

Justo lo que quería, pues perfecto, gracias.
A mi Origins en general me parece un buen juego pero hay un par de cosas que no me gustan nada. Primero el cambio en el sistema de combate que se me hace muy repetitivo y las misiones secundarias y las interrogaciones del mapa que parecen simple relleno sobre todo las ultimas.
Ya estoy en Alejandría, estoy completando misiones secundarias y me parece mucho menos divertido q Syndicate, el cual me enganchó muchísimo.

La trama principal tampoco engancha y no termino de empatizar con los personajes, ni recordar sus nombres...

Vamos, q muy bonito y ya, de momento.
cloud_cato escribió:Ya estoy en Alejandría, estoy completando misiones secundarias y me parece mucho menos divertido q Syndicate, el cual me enganchó muchísimo.

La trama principal tampoco engancha y no termino de empatizar con los personajes, ni recordar sus nombres...

Vamos, q muy bonito y ya, de momento.


Yo con el Syndicate no te puedo comparar porque no habia vuelto a la saga desde el Black Flag pero si que comparto contigo el parecer en general con el juego. En cuanto a graficos y ambientacion es sobresaliente, pero la trama, secundarias y el sistema de combate me parece peor que juegos anteriores de la saga. Voy nivel 32, no se lo que me faltara de juego pero en las ultimas horas de este se me esta haciendo bastante pesado el continuarlo y lo he dejado un poco aparcado de momento.
A mi lo que me reventaba del Syndicate era tener que buscar el puñetero tren cada vez que queria hacer algo en la guarida. por lo demas, muy buen juego.
Del Unity lo que menos me gusto era que el prota era un sosainas de mucho cuidado. menudo pelele con menos carisma. Hasta la tipa, que es Templaria tiene mucho mas carisma.
El ultimo GRAN AC para mi fue el BlackFlag.Prota carismatico, paisajes bucolicos, el tema del barco y navegar... impresionante.
El Origins, bueno, muy preciosista, pero la historia no me engancha. El sistema de niveles lo veo artificial...
Me he comprado el Unity y de los anteriores sinceramente no me acuerdo, de la historia, y no me voy a pasar tantos juegos... alguien me los explica, o sabe donde hay una explicación para retomar la saga por Unity?
CP3 escribió:Me he comprado el Unity y de los anteriores sinceramente no me acuerdo, de la historia, y no me voy a pasar tantos juegos... alguien me los explica, o sabe donde hay una explicación para retomar la saga por Unity?

Juega a Unity sin problemas, el presente después de AC III es un cachondeo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ya he empezado origins que lo trajeron los Reyes, poco he jugado con los críos que han estado con Crash, pero el juego empieza muy bien, el combate mola, el apartado técnico bestial y el artístico igual, ...veremos cómo avanza que Unity me encantó de primeras y luego no tire la consola de milagro
jmontero escribió:Estoy ahora con el Origins y me esta gustando pero no encantando... el ultimo que me pasé fue el unity, el Syndicate me lo salté, y hasta el black flag me los pasaba todos con platino la mayoría pero no sé...

Yo creo que mis gustos han debido cambiar porque el inicio del juego me esta costando, eso de misiones típicas de ve a no se donde y habla con X personaje, ahora escóltalo o misiones del estilo me cansan. Y lo de tener que subir de nivel para poder pasarme misiones me revienta un poco...


Me cito a mi mismo para retirar lo comentado, me lo he terminado y me ha encantado, al final me enganchó muchísimo. Lo único malo que le veo a esta saga es que me da la sensación de que no terminan de enlazar la historia, ni desarrollar bien la trama que enlaza todos los juegos.
Migadeth escribió:
CP3 escribió:Me he comprado el Unity y de los anteriores sinceramente no me acuerdo, de la historia, y no me voy a pasar tantos juegos... alguien me los explica, o sabe donde hay una explicación para retomar la saga por Unity?

Juega a Unity sin problemas, el presente desde AC III es un cachondeo.


fixed
Se ha anunciado Assassin's Creed: Rogue Remastered... WTF?
Mathias escribió:Se ha anunciado Assassin's Creed: Rogue Remastered... WTF?


A mi me viene de la leche, no lo jugué en su momento hace poco estuve mirando para pillarlo, pero entre el precio y tener que pillarlo para la 360 me daba una pereza.. Asi que ahora caerá para PS4 [plas]
Mathias escribió:Se ha anunciado Assassin's Creed: Rogue Remastered... WTF?


Pues, a pesar de ser un juego secundario en la saga, es un muy buen juego q recomiendo [oki]
Y yo también lo recomiendo, para nada es mal juego :)
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rogué es muy bueno si.

Una cosa, la saga AC cada vez dobla peor al castellano o me lo parece a mí. origins es malo con ganas, he tenido que cambiarlo
cloud_cato escribió:
Mathias escribió:Se ha anunciado Assassin's Creed: Rogue Remastered... WTF?


Pues, a pesar de ser un juego secundario en la saga, es un muy buen juego q recomiendo [oki]


Yo creo que fue hasta mejor que Unity... [+risas]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Makankosappo escribió:
cloud_cato escribió:
Mathias escribió:Se ha anunciado Assassin's Creed: Rogue Remastered... WTF?


Pues, a pesar de ser un juego secundario en la saga, es un muy buen juego q recomiendo [oki]


Yo creo que fue hasta mejor que Unity... [+risas]

Sin duda
Tengo que decir que me alegra que el combate ya no sea un paseo en Origins, y que la IA ya no es tan lela.
Dicho esto, cuesta horrores acostumbrarse al nuevo sistema, y que el movimiento de esquive lo veo mal implementado y responde mal.

PD si no fuera por el nivel de progresión tal cual en un RPG, la historia principal duraba un suspiro.
Del presente esperaba algo, pero a estas alturas dejarme engañar por las artimañas de ubisoft sobre este apartado servirá de cura total.
Chicos, una pregunta sobre el AC: Origins.

En los diversos puntos enemigos que vamos encontrando repartidos por el mapa del juego (fortalezas, campamentos, barcos, etc, etc), aparte de los objetivos obvios como matar a comandante/capitán o saquear tesoros, ¿podemos, digamos, destruir el campamento y liberar a esa zona de la influencia enemiga, o estoy pensando demasiado en InFamous? xD

¡Gracias!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Juego pasado. Definitivamente abandonó la saga, este por lo menos no es una mierda de juego como los dos anteriores, pero AC para mí no es esto
Una duda para los que tengan la Ezio Collection.
Tengo los 3 juegos de esta colección (AC2, AC: Brotherhood, AC: Revelations) en PS3, pero me gustaría tenerlos también en PS4 y por 13-15€ que cuesta ahora la Ezio Collection, lo más seguro que me lo compre.
Mi duda es, ¿comparten trofeos los juegos de PS3 y PS4, o cuando instale la Ezio Collection me saltarán los trofeos de nuevo?
No se si me expliqué bien, a ver si alguien puede responderme.
@MarimoSennin Son listas de trofeos diferentes, no los comparten. Lo bueno es que sacar el platino de Brotherhood ahora es facilísimo al no tener trofeos multijugador. [fiu]
axelgs escribió:@MarimoSennin Son listas de trofeos diferentes, no los comparten. Lo bueno es que sacar el platino de Brotherhood ahora es facilísimo al no tener trofeos multijugador. [fiu]

Muchas gracias por contestar :)
Pues la verdad es que el de la Hermandad es el único platino de todos los AC que no conseguí, y sólo por los malditos trofeos online.
A ver si ahora que está muy barato me lo compro y me saco los platinos otra vez (+ el de la Hermandad), porque son 3 juegazos.
Hola.

Quería preguntaros si era posible jugar a Assassin’s Creed La hermandad, Revelations, Black Blag y Unity sin conocer la historia de las dos primeras entregas, o si por el contrario es absolutamente imprescindible conocer el argumento de las dos primeras entregas para obtener una experiencia completa y satisfactoria de juego, sin sentirse perdido narrativamente.

Lo pregunto porque en Carrefour están liquidando estos títulos para PC a un precios ridículos y me estaba planteando comprarlos ya que la saga me atrae, pero no conozco nada de las dos primeras entregas, en gran parte porque la primera en su momento no me atrajo en absoluto, debido a un control extremadamente ortopédico, torpe y complicado (algunos se quejan de que el control ahora se ha simplificado, pero yo recuerdo la primera entrega con un esquema de control donde para cada acción debías realizar una combinación diferente de botones, era un caos). El enfoque de la primera entrega me repudio hsta tal punto, que nunca me planteé jugarlo de nuevo, ni a su secuela. Sin embargo hace aproximadamente dos años, en Uplay regalaron el tercer juego de la saga, siendo la ocasión perfecta para darle otra oportunidad a la misma. El control me gustó mucho más y la temática y ambientación me parecieron brutales.

Sabiendo que las siguientes entregas siguen manteniendo un esquema de control parecido (aunque algunas acometan ligeras modificaciones), me parecía que esta era una buena oportunidad para obtener todos estos juegos, sin embargo temo que haya un abismo argumental insalvable que me impida disfrutar de los juegos adecuadamente y me haga sentirme perdido.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Hola.

Quería preguntaros si era posible jugar a Assassin’s Creed La hermandad, Revelations, Black Blag y Unity sin conocer la historia de las dos primeras entregas, o si por el contrario es absolutamente imprescindible conocer el argumento de las dos primeras entregas para obtener una experiencia completa y satisfactoria de juego, sin sentirse perdido narrativamente.

Lo pregunto porque en Carrefour están liquidando estos títulos para PC a un precios ridículos y me estaba planteando comprarlos ya que la saga me atrae, pero no conozco nada de las dos primeras entregas, en gran parte porque la primera en su momento no me atrajo en absoluto, debido a un control extremadamente ortopédico, torpe y complicado (algunos se quejan de que el control ahora se ha simplificado, pero yo recuerdo la primera entrega con un esquema de control donde para cada acción debías realizar una combinación diferente de botones, era un caos). El enfoque de la primera entrega me repudio hsta tal punto, que nunca me planteé jugarlo de nuevo, ni a su secuela. Sin embargo hace aproximadamente dos años, en Uplay regalaron el tercer juego de la saga, siendo la ocasión perfecta para darle otra oportunidad a la misma. El control me gustó mucho más y la temática y ambientación me parecieron brutales.

Sabiendo que las siguientes entregas siguen manteniendo un esquema de control parecido (aunque algunas acometan ligeras modificaciones), me parecía que esta era una buena oportunidad para obtener todos estos juegos, sin embargo temo que haya un abismo argumental insalvable que me impida disfrutar de los juegos adecuadamente y me haga sentirme perdido.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Yo empecé la saga con la Hermandad y a ver, enterar te acabas enterando pero evidentemente recomiendo ir por orden. La Hermandad es la continuación directa del 2, así que al menos te recomiendo pillarte este al menos pero si puedes pilla los 2.
Serkenobi escribió:Hola.

Quería preguntaros si era posible jugar a Assassin’s Creed La hermandad, Revelations, Black Blag y Unity sin conocer la historia de las dos primeras entregas, o si por el contrario es absolutamente imprescindible conocer el argumento de las dos primeras entregas para obtener una experiencia completa y satisfactoria de juego, sin sentirse perdido narrativamente.


No es absolutamente imprescindible pero te vas a perder parte del argumento del juego. En mi caso, el primero que compré fue la Hermandad porque lo encontré muy barato y al cabo de 30 minutos jugando me gustó tanto que fuí y compré los dos anteriores.

He jugado todos los de 360 (dos veces) y tengo todos los de XBO y recomiendo jugarlos todos y desde el primero: por repetitivo que sea el primero para mí la personalidad de Altair y el juego merecen mucho la pena.... pero si dices que en pc el control es lioso y no te gustó, pues tampoco te vas a martirizar jugándolo [beer]
En realidad para la trama del presente, la cual es el hilo conductor de todo, sí que sería recomendable jugarlos todos pero bueno, a partir del III se la cargaron xD Ahora con Origins parece que intentan reconducirla por algún lado...
Makankosappo escribió:En realidad para la trama del presente, la cual es el hilo conductor de todo, sí que sería recomendable jugarlos todos pero bueno, a partir del III se la cargaron xD Ahora con Origins parece que intentan reconducirla por algún lado...


La verdad es que la trama tiene su interés pero es muy secundaria, por lo menos en mi caso lo que más he disfrutado ha sido de cada juego en sí mismo y de la inmersión en la historia de cada uno de los personajes que manejabas, meterte en la piel de ellos.
refrescante escribió:
Makankosappo escribió:En realidad para la trama del presente, la cual es el hilo conductor de todo, sí que sería recomendable jugarlos todos pero bueno, a partir del III se la cargaron xD Ahora con Origins parece que intentan reconducirla por algún lado...


La verdad es que la trama tiene su interés pero es muy secundaria, por lo menos en mi caso lo que más he disfrutado ha sido de cada juego en sí mismo y de la inmersión en la historia de cada uno de los personajes que manejabas, meterte en la piel de ellos.


Evidentemente el atractivo de cada juego es la época en la que se ambienta, el que juegue al Black Flag lo hará por la piratería o el que juegue al Origins lo hará para jugar en Egipto, pero eso no quiere decir que la trama del presente fuese la secundaria. Es la que dictará el final de la saga de hecho, la resolución de la eterna guerra entre asesinos y templarios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La saga estaba en decadencia pero el Origins ha sido un nuevo renacer, para mi el mejor Assassins desde el II sin duda.
opino igual que el renacer del presente ha sido en Origins, en los otros quedó hecho trizas totalmente...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El II , el Origins y el Unity. Por ese orden, los tres mejores Assassins que he jugado. el resto basura. El III y el Syndicate fueron de los peores [lapota]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El presente de Origins es basura, otra cosa es que vengamos de lo que vengamos.

Cómo juego , un 10.
Yo Unity aun lo tengo pendiente... ¿lo recomendáis? Porque me gusta pensar que arreglaron por lo menos algunos de los errores del juego xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Makankosappo escribió:Yo Unity aun lo tengo pendiente... ¿lo recomendáis? Porque me gusta pensar que arreglaron por lo menos algunos de los errores del juego xD


Mucho mejor que el Syndicate, la recreación de Paris y de los interiores es increíble.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Makankosappo escribió:Yo Unity aun lo tengo pendiente... ¿lo recomendáis? Porque me gusta pensar que arreglaron por lo menos algunos de los errores del juego xD



Pufff, yo logré terminarlo gracias a que por aquel entonces se te caian los huevos con el apartado visual, como juego es una calamidad...
6133 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122, 123