Bobobo saldrá en Blu-ray (Japón)

Imagen
BD-Box con todos los episodios en alta definición (reescalado 99%) para abril de 2018.
Parece que Toei se está animando a editar sus series del 2000. Hace unos meses sacaron Zatch Bell en BD.

¿Creéis que podrá llegar a España? (jaajajajajajajajjaj)
¿Está confirmado que es reescalado?
Dragonfan escribió:¿Está confirmado que es reescalado?

No, pero siendo una serie que se produjo en SD, supongo que será un reescalado tipo Digimon.
Hombre, se podría hacer una remasterización decente.

De todos modos estoy viendo que viene toda la serie en 3 blurays, así que creo que ni siquiera es reescalado. Como mucho unos retoques a la versión SD y a tirar.

Sería bonito que adaptaran lo que les falta de manga, y poder ver al delfín infernal.
Al parecer lo que harán será sólo introducir los episodios en calidad SD en esos bluray. Lo que me pregunto es si de paso mejoraran la imagen algo o no...
Serkenobi escribió:Al parecer lo que harán será sólo introducir los episodios en calidad SD en esos bluray. Lo que me pregunto es si de paso mejoraran la imagen algo o no...

No tendrán la comprensión del DVD por lo tanto la calidad será un poco mejor.
solopinguinos escribió:
Serkenobi escribió:Al parecer lo que harán será sólo introducir los episodios en calidad SD en esos bluray. Lo que me pregunto es si de paso mejoraran la imagen algo o no...

No tendrán la comprensión del DVD por lo tanto la calidad será un poco mejor.

Menos da una piedra. Ahora queda por ver si la mejoría será notoria o anecdótica.
Al menos son menos discos que un DVD y ocupan menos espacio en casa. XD
7 respuestas