(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

AIACOR escribió:Antes que nada entra en la configuración de la consola y mira en la información del sistema que dash tienes instalado. Y a partir de ahí hablamos.


Tengo el dash 2.0.167670

- si consiguiera meter el lt3, podría seguir teniendo problemas con la actualización, y por consiguiente, no podría seguir jugando al juego?

- tengo que seguir todos los pasos (secciones con letras rojas) o tengo que empezar por alguna en concreto?

Gracias
Mira lo primero que tienes que hacer es actualizar la consola y después el lector volver a flasear, no recuerdo bien si el dash 16599 o por ahí borraba el flaseo y los lectores 83xxx, 73xxx etc pasaban a ser un 0251.
Por tanto descárgate la actualización posterior a la que tienes y prueba a actualizar por usb. Recuerda tener el pendrive en Fat 32 y prueba con otro que te lo reconozca la xbox. Descarga el archivo en la raíz del Pen y descomprimido.
Y prueba, si logras actualizar métele la última 17511. Y sino acaba rápido conectala al live y se descargará automáticamente, el flaseo lo vas a tener que volver hacer en ambas maneras.
Por cierto era una Torx 10 para desmontar la xbox.
AIACOR escribió:Mira lo primero que tienes que hacer es actualizar la consola y después el lector volver a flasear, no recuerdo bien si el dash 16599 o por ahí borraba el flaseo y los lectores 83xxx, 73xxx etc pasaban a ser un 0251.
Por tanto descárgate la actualización posterior a la que tienes y prueba a actualizar por usb. Recuerda tener el pendrive en Fat 32 y prueba con otro que te lo reconozca la xbox. Descarga el archivo en la raíz del Pen y descomprimido.
Y prueba, si logras actualizar métele la última 17511. Y sino acaba rápido conectala al live y se descargará automáticamente, el flaseo lo vas a tener que volver hacer en ambas maneras.
Por cierto era una Torx 10 para desmontar la xbox.


La cosa es que no me instala las actualizaciones.
Probé la 17489 y 17511 y nada.
Uso un fat 32 pero nada.
Sale el anuncio del update, y cuando va a instalar, sale el error.

Sino consigo actualizar primero... No puedo flashear?
Flasear puedes, lo que pasa es que cuando juegues a un juego que necesite dash superior no podrás.
Intentaste actualizar desde un juego?? Que juego, y que error te da? Por que si es de juego hay que ver que dash lleva ese juego y acabar la actualización de ese dash.
Otra opción es hacer Rgh y actualizarla con este método o crear una nand retail donada y actualizada.
Por última entra en configuración del sistema, borra caché y formatea hdd y vuelve a probar.
AIACOR escribió:Flasear puedes, lo que pasa es que cuando juegues a un juego que necesite dash superior no podrás.
Intentaste actualizar desde un juego?? Que juego, y que error te da? Por que si es de juego hay que ver que dash lleva ese juego y acabar la actualización de ese dash.
Otra opción es hacer Rgh y actualizarla con este método o crear una nand retail donada y actualizada.
Por última entra en configuración del sistema, borra caché y formatea hdd y vuelve a probar.


Todo viene porque no puedo jugar al rise of tomb raider.
He probado a actualizar desde el juego y me sigue dando error.
He probado con lo del caché y poner en configuración inicial y nada.

El rgh que es? Es lo de flashear la consola medie ta una soldadura y poder leer backups desde un hdd o algo así?

El problema de todo eso es que no tengo conocimientos ni conocidos o tiendas que lo hagan...
@neo_subzero

alguna vez mandaste a que flashearan la lectora? , de ser así posiblemente te hubieran cambiado la lectora (spoof) y por eso no termina de instalar la 17489 ( update que viene en rise of tomb raider) . hay un pequeño truco que hace un amigo mío : solo conecta la usb con la update y la lógica de la lectora (motor, membranas, láser, todo desconectado excepto el sata de la consola y el de poder obviamente. corre en la carpeta $SystemUpdate el archivo "XnaLauncher .... algo .xex que está al final de la carpeta y empezará el proceso . suerte
Eruil escribió:@neo_subzero

alguna vez mandaste a que flashearan la lectora? , de ser así posiblemente te hubieran cambiado la lectora (spoof) y por eso no termina de instalar la 17489 ( update que viene en rise of tomb raider) . hay un pequeño truco que hace un amigo mío : solo conecta la usb con la update y la lógica de la lectora (motor, membranas, láser, todo desconectado excepto el sata de la consola y el de poder obviamente. corre en la carpeta $SystemUpdate el archivo "XnaLauncher .... algo .xex que está al final de la carpeta y empezará el proceso . suerte


LA mande hace anos,cuando eso del lt 1.6 o 1.2, pero siempre estaba yo delante con lo cual lleva el lector de fabrica.
Siempre me ha ido bien, pero ahora no se porque no instala el juego.

Me he dado cuenta de una cosa.

Cuando intento el update desde el cd, me pone disco ilegible, el error es practicamente el mismo, solo cambian algunos numeros de los de en medio.

En cambio, si le meto el usb, me sale error al instalar.
He probado con la 17489 y 17511 y ambos error.
He formateado usb, hdd de consola y cache, y error tambien
@neo_subzero

puedes regresar el firmware de la lectora a STOCK y grabar el 17489 (para cd, en un cd-rw) , correrlo y actualizar. al ser necesario un firmware más actual (17489 ya era lt3 necesario) para actualizar el juego creo que se queda congelado "procesando" por así decir
Eruil escribió:@neo_subzero

puedes regresar el firmware de la lectora a STOCK y grabar el 17489 (para cd, en un cd-rw) , correrlo y actualizar. al ser necesario un firmware más actual (17489 ya era lt3 necesario) para actualizar el juego creo que se queda congelado "procesando" por así decir

como??
@neo_subzero jungleflasher , extrayendo una copia de tu key de la lectora , extraer firmware completo, regresarlo a.stock. si tienes maximus lizard también es válido. o consiguiendo tu archivo con la persona que te hizo el flasheo y rogando que sea buen técnico y lo conserve en una base de datos
Eruil escribió:@neo_subzero jungleflasher , extrayendo una copia de tu key de la lectora , extraer firmware completo, regresarlo a.stock. si tienes maximus lizard también es válido. o consiguiendo tu archivo con la persona que te hizo el flasheo y rogando que sea buen técnico y lo conserve en una base de datos


cuando la flasee por primera vez me envio en un mail unos archivos (inquiry.bin, key,bin y demas)
no tengo el maximus lizard y para una vez no lo usaria
@neo_subzero

nunca dije que fuera obligatorio el uso de la lizard. con una tarjeta via 6421 o puertos sata en tu motherboard compatibles puedes flashear. porfavor procesen la información que se les manda.


inquiry, key.bin (es el necesario), dummy.bin , etc... son los archivos del firmware
Bueno, pues vengo a tocar un poco mas las narices....

He probado con otro original, por si pedia actualizacion o algo, y me ha salido error e66.
EN cuanto meto el disco, o si arranco la consola desde cero, me sale ese error.

Lo raro, es que he probado un backup y este si que funciona sin problemas.
@neo_subzero

error 66 es error de.chequeo en firmware de la lectora
Es raro, pero bueno, como dice el Compi Erui, lo correcto sería meter a stock e intentar actualizar el firmware y después poner lt+3.0.
O hacer Rgh y te olvidas de todo.
Cómo se quita el xkey360 ?
Para dejarla de fabrica
@CHEFO Me podrías enviar los archivos necesarios para flashear liteon desde msdos por favor
angelgr97 escribió:@CHEFO Me podrías enviar los archivos necesarios para flashear liteon desde msdos por favor


Ahí los llevas,perdón estoy despistado con lo del sorteo, ni me e enterado sin mención,por favor mencionarme si no....
salu2 y suerte!!
Hola! Tengo mi vieja 360 fat,es un modelo sin hdmi.
Como identifico si puedo flashear el lector?
En caso afirmativo,dices de conectar al sata? El lector directo a la torre?
La alimentación de donde la saco?
@fakemaria

colega,,, ahí en la primera página donde dice "mostrar spoilers " se encuentra TODA la información que necesitas, en 360 fat todos los lectores son flasheables y puedes identificarlo incluso sin tener que abrir la consola con las IMÁGENES EXPLICATORIAS que sorprendentemente están también en la primera página del hilo : " Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]"
Eruil escribió:@fakemaria

colega,,, ahí en la primera página donde dice "mostrar spoilers " se encuentra TODA la información que necesitas, en 360 fat todos los lectores son flasheables y puedes identificarlo incluso sin tener que abrir la consola con las IMÁGENES EXPLICATORIAS que sorprendentemente están también en la primera página del hilo : " Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]"


He leido en diagonal y me habia saltado una parte. Eso si,tu y tu borderias os podeis ir a tomar viento
fakemaria escribió:Hola! Tengo mi vieja 360 fat,es un modelo sin hdmi.
Como identifico si puedo flashear el lector?
En caso afirmativo,dices de conectar al sata? El lector directo a la torre?
La alimentación de donde la saco?


Sigue el tuto para extraer la key y luego flasheas,tienes que saber que lector lleva ,si no lleva hdmi es una Xenon y puede que lleve un liteon pero como te digo tienes que abrir para saber fijo que lector es.
Si necesitas los archivos te los mando MP.
salu2 y suerte

PD/ perdón por no pasar antes por el hilo ,es que estoy pendiente del sorteo :)
CHEF0 escribió:
fakemaria escribió:Hola! Tengo mi vieja 360 fat,es un modelo sin hdmi.
Como identifico si puedo flashear el lector?
En caso afirmativo,dices de conectar al sata? El lector directo a la torre?
La alimentación de donde la saco?


Sigue el tuto para extraer la key y luego flasheas,tienes que saber que lector lleva ,si no lleva hdmi es una Xenon y puede que lleve un liteon pero como te digo tienes que abrir para saber fijo que lector es.
Si necesitas los archivos te los mando MP.
salu2 y suerte

PD/ perdón por no pasar antes por el hilo ,es que estoy pendiente del sorteo :)


Gracias! Pasame los ficheros y a ver cuando le meto mano :)
fakemaria escribió:
CHEF0 escribió:
fakemaria escribió:Hola! Tengo mi vieja 360 fat,es un modelo sin hdmi.
Como identifico si puedo flashear el lector?
En caso afirmativo,dices de conectar al sata? El lector directo a la torre?
La alimentación de donde la saco?


Sigue el tuto para extraer la key y luego flasheas,tienes que saber que lector lleva ,si no lleva hdmi es una Xenon y puede que lleve un liteon pero como te digo tienes que abrir para saber fijo que lector es.
Si necesitas los archivos te los mando MP.
salu2 y suerte

PD/ perdón por no pasar antes por el hilo ,es que estoy pendiente del sorteo :)


Gracias! Pasame los ficheros y a ver cuando le meto mano :)


Archivos enviados.
salu2 y suerte!!
hola saludos excelente tutorial tendras los archivos para el lt 3.0 jungler flash keys etc
Hola soy nuevo por aquí y he leído sobre el tema y creo que aquí en este foro es donde mas completo y explicito esta todo ahora soy cubano y aquí conseguir hardware para lo que sea es difícil, así que todo lo que se puede hacer es por software mi lector es liteon DG-16D4S FW:0401 que me recomiendan para mi XBOX360 20110327 gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.
@checho Saludos me gustaria descargar los archivos... Donde los descargo???
callezulia escribió:@checho Saludos me gustaria descargar los archivos... Donde los descargo???

Archivos enviados
salu2 y suerte
Hola amigo te envié un mensaje de texto para ver si me mandas los ficheros oki saludos
@CHEF0 Hola, me podrias enviar los archivos? Gracias por adelantado. [ginyo]

Edit: Aprovecho para preguntar, lo mejor seria actualizar la xbox 360 a la ultima version de dashboard y a partir de ahi flashear el lector con LT 3.0 siguiendo este tutorial no?
samuelportador escribió:@CHEF0 Hola, me podrias enviar los archivos? Gracias por adelantado. [ginyo]

Edit: Aprovecho para preguntar, lo mejor seria actualizar la xbox 360 a la ultima version de dashboard y a partir de ahi flashear el lector con LT 3.0 siguiendo este tutorial no?


Si,hazlo así.
archivos enviados
salu2 y suerte.
Puede pasar algo si flasheo el lector y luego se actualiza la consola?
XotakuXbox escribió:Puede pasar algo si flasheo el lector y luego se actualiza la consola?


Si tienes una versión muy muy baja de dash pues puede que flasheas,actualices la consola y se le quite el flasheo y tienes que volver a flashear,una tontería hacerlo 2 veces,primero actualiza a tope y luego flasheas y ya está.
Archivos enviados.
salu2 y suerte.
Buenas a todos,

Voy a ponerme con el flasheo a ver.

Alguien podría mandarme los archivos? Yo voy a hacerlo con el lector conectado a la. Onsola. Entiendo que simplemente tendría que conectar el sata a la placa del pc y seguir las fotos del tutorial.

Tengo la consola abierta encima de una mesa, es la primera vez que hago un flasheo a la 360 jeje. El mío es un Liteon
kidyou escribió:Buenas a todos,

Voy a ponerme con el flasheo a ver.

Alguien podría mandarme los archivos? Yo voy a hacerlo con el lector conectado a la. Onsola. Entiendo que simplemente tendría que conectar el sata a la placa del pc y seguir las fotos del tutorial.

Tengo la consola abierta encima de una mesa, es la primera vez que hago un flasheo a la 360 jeje. El mío es un Liteon

oK,archivos enviados y mucha suerte.
salu2
Tengo una duda, he estado intentando flashear un lector Liteon sin éxito (PhatKey error) y creo que mi problema está en el MPX01. ¿Exáctamente que hay que conectar, cualquier conductor que haga de tierra? Yo he probado con un destornillador fino y alguna otra cosa y no ha habido manera, se resiste.

El PC reconoce el lector, lo conecto via puertos SATA. Pero eso, que no hay manera...

PD: el lector lo alimento con la propia Xbox
mariete34 escribió:Tengo una duda, he estado intentando flashear un lector Liteon sin éxito (PhatKey error) y creo que mi problema está en el MPX01. ¿Exáctamente que hay que conectar, cualquier conductor que haga de tierra? Yo he probado con un destornillador fino y alguna otra cosa y no ha habido manera, se resiste.

El PC reconoce el lector, lo conecto via puertos SATA. Pero eso, que no hay manera...

PD: el lector lo alimento con la propia Xbox


Raspa un poco y con mucho cuidado el punto;que a lo mejor no está haciendo buen contacto(casi siempre es eso)
salu2 y suerte.
CHEF0 escribió:
mariete34 escribió:Tengo una duda, he estado intentando flashear un lector Liteon sin éxito (PhatKey error) y creo que mi problema está en el MPX01. ¿Exáctamente que hay que conectar, cualquier conductor que haga de tierra? Yo he probado con un destornillador fino y alguna otra cosa y no ha habido manera, se resiste.

El PC reconoce el lector, lo conecto via puertos SATA. Pero eso, que no hay manera...

PD: el lector lo alimento con la propia Xbox


Raspa un poco y con mucho cuidado el punto;que a lo mejor no está haciendo buen contacto(casi siempre es eso)
salu2 y suerte.


Pero entonces, ¿es 100% necesario usar el invento casero, la modificación del cable, para conectar el MPX01 a GND? O con usar cualquier conductor vale? Porque yo entiendo como "Interruptor 3.3v encendido / apagado" = Xbox encendida / apagada
mariete34 escribió:
CHEF0 escribió:
mariete34 escribió:Tengo una duda, he estado intentando flashear un lector Liteon sin éxito (PhatKey error) y creo que mi problema está en el MPX01. ¿Exáctamente que hay que conectar, cualquier conductor que haga de tierra? Yo he probado con un destornillador fino y alguna otra cosa y no ha habido manera, se resiste.

El PC reconoce el lector, lo conecto via puertos SATA. Pero eso, que no hay manera...

PD: el lector lo alimento con la propia Xbox


Raspa un poco y con mucho cuidado el punto;que a lo mejor no está haciendo buen contacto(casi siempre es eso)
salu2 y suerte.


Pero entonces, ¿es 100% necesario usar el invento casero, la modificación del cable, para conectar el MPX01 a GND? O con usar cualquier conductor vale? Porque yo entiendo como "Interruptor 3.3v encendido / apagado" = Xbox encendida / apagada


Uff,lee bien el tuto que no es eso,el artilujio hay que hacerlo o bien lo haces a lo penco,me explico,haces 3 cables y una punta al punto y en el "corte" pues un corte a cable y cuando diga ON pues juntas los cables con los dedos y cuando diga Off pues los separas ,así de simple "pero peligroso",lo mejor es hacer el invento y poner un interruptor que vale dos gordas... [oki]
Lo de hacerlo con la consola es lo mismo,eso no importa,solo que es mas engorroso que con un alimentador al lector(mas engorroso que trabajar "solo" con el lector pelado)
Tienes que tener en cuenta lo de las descargas activas desconectadas/desabilitadas porque si no no se apaga la consola o esta se queda como en "stanby"...y a este mismo echo pues se le puede sumar que al encender y apagar la consola no le llega ni le corta la corriente "al instante" al lector, pues tarda una chispilla en hacerlo,no se si me explico.
salu2 y suerte!!!
CHEF0 escribió:
Uff,lee bien el tuto que no es eso,el artilujio hay que hacerlo o bien lo haces a lo penco,me explico,haces 3 cables y una punta al punto y en el "corte" pues un corte a cable y cuando diga ON pues juntas los cables con los dedos y cuando diga Off pues los separas ,así de simple "pero peligroso",lo mejor es hacer el invento y poner un interruptor que vale dos gordas... [oki]
Lo de hacerlo con la consola es lo mismo,eso no importa,solo que es mas engorroso que con un alimentador al lector(mas engorroso que trabajar "solo" con el lector pelado)
Tienes que tener en cuenta lo de las descargas activas desconectadas/desabilitadas porque si no no se apaga la consola o esta se queda como en "stanby"...y a este mismo echo pues se le puede sumar que al encender y apagar la consola no le llega ni le corta la corriente "al instante" al lector, pues tarda una chispilla en hacerlo,no se si me explico.
salu2 y suerte!!!


Vale, esque quizá no lo especifique bien el tuto o yo no lo he entendido bien. Pareciera que lo del artilugio no fuera obligatorio, pero por lo que veo es sí o sí. Estoy en proceso de fabricación. Ya he hecho la parte de conexión a tierra, (después, pensándolo friamente, lo que estaba haciendo antes no tenía sentido alguno). Me falta un interruptor, he intentado lo de juntar los cables con los dedos pero es imposible, no llegas a todo a la vez xD. Así que mañana iré a por un interruptor.

Y por lo que entiendo, mejor es apagar la fuente que apagar la Xbox cuando haya que apagar el lector?
Gracias por tu respuesta,
Saludos!!
mariete34 escribió:
CHEF0 escribió:
Uff,lee bien el tuto que no es eso,el artilujio hay que hacerlo o bien lo haces a lo penco,me explico,haces 3 cables y una punta al punto y en el "corte" pues un corte a cable y cuando diga ON pues juntas los cables con los dedos y cuando diga Off pues los separas ,así de simple "pero peligroso",lo mejor es hacer el invento y poner un interruptor que vale dos gordas... [oki]
Lo de hacerlo con la consola es lo mismo,eso no importa,solo que es mas engorroso que con un alimentador al lector(mas engorroso que trabajar "solo" con el lector pelado)
Tienes que tener en cuenta lo de las descargas activas desconectadas/desabilitadas porque si no no se apaga la consola o esta se queda como en "stanby"...y a este mismo echo pues se le puede sumar que al encender y apagar la consola no le llega ni le corta la corriente "al instante" al lector, pues tarda una chispilla en hacerlo,no se si me explico.
salu2 y suerte!!!


Vale, esque quizá no lo especifique bien el tuto o yo no lo he entendido bien. Pareciera que lo del artilugio no fuera obligatorio, pero por lo que veo es sí o sí. Estoy en proceso de fabricación. Ya he hecho la parte de conexión a tierra, (después, pensándolo friamente, lo que estaba haciendo antes no tenía sentido alguno). Me falta un interruptor, he intentado lo de juntar los cables con los dedos pero es imposible, no llegas a todo a la vez xD. Así que mañana iré a por un interruptor.

Y por lo que entiendo, mejor es apagar la fuente que apagar la Xbox cuando haya que apagar el lector?
Gracias por tu respuesta,
Saludos!!


OK,mejor si.
Lo otro NO,apaga la consola y enciende(con power)NO desenchufes fuente,solo apaga y en cuanto se apague pues enciendes(hay que hacerlo rápido...y a veces con algún lector cabezón pues al contrario:mas despacito,como por pasos)
suerte!!!
Pues ahora creo que al final la he liado.
Resulta que finalmente monté mi invento, y funcionó, pude sacar la key y todo. La cosa fue cuando fui a hacer el ERASE al lector:

Sending Lite-On-Erase request to port 0x09F0
..............
Drive returned Status 0xD0
....................
Device Intro failed!


y a partir de aquí, el lector ha dejado de ser reconocido, es más, ya cuando lo enciendes ni hace mención del laser ni nada. Creo que toca seguir lo de resucitar.

Si me pudieras pasar los archivos @CHEF0 te lo agradecería :)

EDIT: Ya he conseguido los archivos y ya he flasheado el lector correctamente. Me falta comprobar con un backup si realmente funciona XD
mariete34 escribió:Pues ahora creo que al final la he liado.
Resulta que finalmente monté mi invento, y funcionó, pude sacar la key y todo. La cosa fue cuando fui a hacer el ERASE al lector:

Sending Lite-On-Erase request to port 0x09F0
..............
Drive returned Status 0xD0
....................
Device Intro failed!


y a partir de aquí, el lector ha dejado de ser reconocido, es más, ya cuando lo enciendes ni hace mención del laser ni nada. Creo que toca seguir lo de resucitar.

Si me pudieras pasar los archivos @CHEF0 te lo agradecería :)

EDIT: Ya he conseguido los archivos y ya he flasheado el lector correctamente. Me falta comprobar con un backup si realmente funciona XD


Sorry,tardísimo del trabajo....
Me alegro que lo consiguieras.
salu2
hola, no se si es el hilo indicado, me he leído todo el tutorial del principio del hilo, pero no se si responde a mi pregunta. El caso es que tengo una Xbox (fat) elite, traía un lector Samsung, con el tiempo se le estropeo la bandeja y ya ni salía a coger los juegos, por lo que compre en este mismo foro uno de la marca benq, el caso es que venia ya con el flasheo puesto, pero cuando lo pongo en la Xbox no me coge nada, si coge los DVD por lo que la lente esta bien, le hice el proceso de la key pero no me funciona tampoco, entonces no se si hay otro método, de hacerlo mas sencillo.

Si me podéis ayudar perfecto, sino indicarme el hilo correcto para esto.
Gracias, un saludo. [beer]
hola buenas se sigue poniendo el lector por la mitad entre abierto y cerrado(modo b) para flashearlo es un modelo Benq
@KIKETAGA

pues ...yo hice alguna vez un par de benq y presionando el boton benq unlock lo dejaba en modo b
:D
@Eruil hola buenas esque hace mucho tiempo que no hago alguna,hace tiempo hice una liteon y una benq me acuerdo que la benq tenias que abrir el lector y dejarlo sin corriente cuando fuera por la mitad o con la mano misma dejarlo bloqueao,pero leyendo he visto comentarios que no hace falta dejar el lector medio abierto y me queria enterar bien para no dejarlo en un ladrillo la consola,ah y otra cosa porque cuando abro el jungleflasher me salta este error


Can't install portio64.sys driver! Press F8 AT root to disable driver signature enforcement or test sign the driver an run ''in test mode'' And be sure to run as administrator!

me ayudariais mucho ya que hacer un par de años que estoi desconectado
@KIKETAGA

Portio64sys... Estas en una version de 64 bits de sistema windows. Debes iniciar la pc en modo de prueba (simbolo de sistema , ejecutar como administrador y despues Bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON). Reinicias la Pc. Te sugiero que dejes habilitada esa opcion siempre y solo descargues el watermark remover de winaero para quitar la marca de agua. Bajas el programa dseo para firmar el portio64.sys que se encuentra en la carpeta de jungleflasher y ejecutas jflasher como administrador
Pues... Yo que recuerde y si no me falla la memoria no es necesario cortar la energia a la lectora. Bastaba con presionar benq unlock . haz la prueba y comenta tus resultados

Imagen

Saludos
El bcdedit.exe ese que es???hay algun video o algo de como hacerlo,estoy en windows 10
915 respuestas
115, 16, 17, 18, 19