Historia y fantasía llegan a HBO y Netflix con Gunpowder, Knightfall y el blockbuster Bright

El mes de diciembre permitirá a los seriéfilos viajar al pasado gracias a estrenos como Knightfall y Gunpowder en HBO o la llegada de la segunda temporada de The Crown a Netflix, que también tiene entre sus novedades la superproducción Bright. En Movistar hay una apuesta clara por las series europeas como Algo en que Creer (Ride upon the Storm), la nueva creación de Adam Price (Borgen) con Lars Mikkelsen como protagonista. En las cadenas lineales destaca el regreso de Vikingos en TNT.

Gunpowder es una miniserie histórica de tan solo tres episodios que llegarán a HBO a partir del martes 19. Esta es una producción de Kudos (Broadchurch y Humans) que se emitió el pasado mes de octubre en la BBC, cadena pública británica que no suele fallar el tiro cuando se fija en este tipo de obras. Además, uno de los atractivos de la serie es tener como protagonista a Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos), quien tiene una relación especial con el personaje que encarna.

La historia de Gunpowder se basa en la Conspiración de la pólvora, un complot organizado por un grupo de católicos ingleses dirigidos por Robert Catesby que fallaron en su intento de asesinar al rey Jacobo I, su familia y una gran parte de la aristocracia protestante haciendo explotar la Cámara de los Lores del parlamento del Reino Unido durante la ceremonia de apertura en 1605. El principal socio de Catesby fue Guy Fawkes, símbolo del complot y cuyos rasgos faciales han quedado inmortalizados en la máscara que popularizó V de Vendetta.

Imagen

Como buena serie histórica Gunpowder no solo narra cómo se consumó la Conspiración de la pólvora, sino que también mostrará por qué se llegó a ese punto mostrando la situación política y social que vivía el Reino Unido en el siglo XVII. En esta época los católicos ingleses eran acusados de herejes y perseguidos ley en mano por los protestantes, a quienes no les temblaba la mano a la hora de ejecutarlos en público. Además, los acusados de alta traición eran ahorcados, arrastrados y descuartizados, para luego exhibir sus restos en lugares emblemáticos.

Gunpowder muestra estas torturas, vejaciones y ejecuciones, brutalidades que motivaron la Conspiración de la pólvora (entre otros complots) y que demuestran que históricamente el cristianismo no ha sido una religión afable. Algunos espectadores de la BBC se quejaron por la violencia mostrada, pero los relatos de la época en los que se basa Gunpowder narran lo que el espectador puede ver en pantalla. Robert Catesby tampoco era un santo, pues su catolicismo devoto incluía el uso de la violencia si a su juicio la causa lo justificaba.

Christopher Catesby Harington, más conocido como Kit Harington, es descendiente directo de Robert Catesby por parte de madre, así que nadie mejor que él para interpretarlo. El papel de Guy Fawkes es para Tom Cullen (Downton Abbey), que este mes también estrena Knightfall. En el guión de Gunpowder tenemos a Ronan Bennett, creador de Top Boy (2 temporadas), una muy recomendable serie británica que narra la vida de dos traficantes de drogas. Los interesados encontraréis Top Boy en Netflix, que ha puesto el dinero para que haya una tercera temporada.


El jueves 7 empezará en HBO la primera temporada de Knightfall, un drama histórico
creado por Jeremy Renner (Ojo de Halcón en Los Vengadores) y Don Handfield (El Fundador) con la producción de A+E Studios y The Combine. Esta serie nos permitirá conocer a los Caballeros Templarios, una de las más poderosas órdenes militares de la Edad Media que además de proteger a los peregrinos en sus viajes hasta Jerusalén se dedicaban a proteger y comerciar reliquias cristianas.

Knightfall empieza 15 años después de la caída de la ciudad de Acre, el último bastión de los templarios en Tierra Santa, donde se pierde el Santo Grial. Años más tarde aparece una pista que parece indicar su paradero y los templarios dirigidos por Landry (Tom Cullen) se embarcan en una misión para encontrar y recuperar la copa usada por Jesucristo en la Última Cena. Se trata de una campaña crucial para la orden templaria, que después de las Cruzadas ha perdido muchos aliados y ganado numerosos enemigos, incluyendo a Felipe IV de Francia, el Hermoso.

La narración de Knightfall nos llevará desde las batallas de los Templarios en Tierra Santa hasta los eventos del viernes 13 de octubre de 1307, fecha que entre los cristianos se ha convertido en sinónimo de mala suerte. La historia nos dice que ese día Felipe IV de Francia, con la relajada oposición del Vaticano, ordenó capturar al gran maestre de la orden para acusarlo junto a más de 100 de sus compañeros de diversas herejías. Un golpe que supuso el inicio del fin de los Caballeros Templarios.

Entre las promesas de Knightfall encontramos la de mostrar cómo era el mundo de esta misteriosa hermandad, un peligroso propósito que junto a la ficticia misión de ir en busca del Grial podría dar pie a introducir demasiados elementos alejados de la realidad. A ello debemos sumar que 700 años después del fin los Templarios la orden aún sigue rodeada de enigmas. Originalmente Knightfall se emite en el canal History, la cadena responsable de Vikingos.

El reparto de Knightfall también incluye a Jim Carter (Papa Bonifacio VIII), Sam Hazeldine (Godfrey), Simon Merrells (Tancrede), Pádraic Delaney (Gawain), Ed Stoppard (Rey Felipe IV de Francia), Olivia Ross (Juana I de Navarra) o Julian Ovenden (Guillaume de Nogaret).


Bright, disponible a partir del 22 de de diciembre, es el principal estreno de Netflix y una de sus apuestas más importantes del año. Esta película pasa por ser el primer blockbuster de la compañía, que ha invertido casi 100 millones de dólares en una obra dirigida por David Ayer (Training Day, Suicide Squad) con guión de Max Landis (Dirk Gently, American Ultra). El papel protagonista es para Will Smith, uno de los actores más reconocidos y rentables de Hollywood.

La historia de Bright se ambienta en un distópico y alternativo Los Ángeles donde los humanos son una raza de clase media y los orcos considerados escoria. Daryl Ward (Will Smith) es un oficial de policía humano y su nuevo compañero Nick Jakoby (Joel Edgerton) es el primer orco que consigue ingresar en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Los dos deberán colaborar para ir en busca de un poderoso artefacto que pertenece a una malvada elfa interpretada por Noomi Rapace (Prometheus, Millennium). Al igual que los humanos y los orcos, los elfos tienen su propia ubicación dentro de la jerarquía social que gobierna Los Ángeles, ellos son el grupo más rico y elitista.

Bright es una película de acción y fantasía, pero también nos mostrará un relato socioeconómico en un mundo alternativo pero ambientado en el presente en el que los humanos conviven con otras criaturas. La forma en la que se representan los orcos en la cinta y a los prejuicios a los que se enfrentan representa cómo se trata en nuestro mundo a las minorías. Pero que nadie se asuste, Bright está repleta de persecuciones con vehículos, peleas violentas y todo tipo de acciones que definen un blockbuster de este estilo.

Según Ayer, Bright tiene una clasificación R (17 años o más en Estados Unidos) y no ha tenido que ser suavizada por interferencias del estudio como pasó con Suicide Squad (Warner Bros.). Habitualmente los grandes estudios de Hollywood limitan la creatividad y visión original de los directores o guionistas para lograr productos PG-13 y llegar a una mayor audiencia. Cuesta, pero poco a poco esta práctica va desapareciendo gracias a la libertad de los cada vez más importantes servicios de streaming o los ejemplos como Logan o Deadpool, dos éxitos de taquilla con una clasificación R.

Por todo lo que representa, Bright es la película más importante de Netflix hasta la fecha.


Los que prefieran la realidad a la fantasía tienen una cita el viernes 8 de diciembre con la segunda temporada de The Crown, una de las series más caras de Netflix con un presupuesto que ronda los 100 millones de dólares. The Crown es un drama sobre la monarquía británica que en su primera temporada exploró los desafíos a los que se enfrentó la reina Isabel II (Claire Foy) al tratar de equilibrar su recién estrenado reinado con su matrimonio.

La segunda temporada de The Crown empieza en febrero de 1957, cuando los rumores sobre las constantes discusiones entre Isabel II y Felipe de Edimburgo (Matt Smith) siguen de plena actualidad. Además de lidiar con un marido que se ve humillado por una mujer que antepone la monarquía por encima de cualquier cosa, incluido él, Isabel II deberá enfrentarse al cambiante mundo de los años 60, a la evolución de la sociedad británica y a una princesa Margarita (Vanessa Kirby) que desafía constantemente el statu quo para ganar protagonismo e intentar cambiar la monarquía.

A pesar de que en ocasiones ha sido criticada por ser contemplativa, The Crown es una de las mejores series de Netflix. También es uno de sus grandes caballos de batalla para seducir a la crítica. En los últimos premios Globo de Oro se llevó la estatuilla a mejor serie dramática y Claire Foy consiguió alzarse con el premio a mejor actriz de serie dramática. Por su excelente papel como Winston Churchill, John Lithgow fue reconocido por el Sindicato de Actores como el mejor actor de reparto. La continuación de The Crown está asegurada con una tercera y una cuarta temporada en las que Olivia Colman (Broadchurch, Fleabag) reemplazará a Claire Foy como Isabel II.

En diciembre también llegarán al catálogo de Netflix: Dark (T1) y Broadchurch (T3) el viernes 1; Ash vs Evil Dead (T1 y T2) el lunes 11; la miniserie Manhunt: Unabomer el lunes 12; El Chapo (T2) y The Ranch (T2B) el viernes 15; Orange is the New Black (T4) el sábado 16; y las Las Chicas del Cable (T2) el lunes 25.


Algo en lo que creer (Ride upon the Storm o Herrens veje) y Bajo la Superficie (Below the Surface o Gidseltagningen) son dos de los primeros dramas de SAM Productions, compañía creada por Adam Price (Borgen), Soren Sveistrup (The Killing) y la productora Meta Louise Foldager (A Royal Affair). Son dos apuestas muy diferentes. La primera es un drama con la fe de telón de fondo, mientras que la segunda apuesta por el thriller con crítica sociopolítica.

La primera temporada de Algo en lo que creer, una serie que según Adam Price inaugura un nuevo género (inventado por él mismo) llamado “realismo mágico escandinavo", iniciará su emisión en Movistar Series el miércoles 13. Esta no es una obra política como Borgen ni un thriller policiaco como The Killing, es una serie que habla de la fe entendida como religión y que tiene como protagonista a Lars Mikkelsen en el papel de Johannes, un entregado y agresivo creyente que sufre depresiones durante las cuales se entrega al alcohol y las mujeres.

A pesar de sus altibajos, Johannes es un referente moral para su familia y tiene en su esposa Elisabeth (Ann Eleonora Jørgensen) un apoyo incondicional. Su hijo mayor, Christian (Simon Sears), abandonó los estudios de teología para emprender una carrera de negocios, una decisión decepcionante para Johannes, que sí encuentra en su hijo menor August (Morten Hee Andersen) un heredero que ha emprendido el camino espiritual alistándose en el ejército como capellán castrense.


Ambientada en el Copenhague actual, Bajo la superficie, disponible a partir del lunes 11, nos presenta una crisis nacional cuando un grupo de 15 personas son secuestradas en un túnel del metro. A partir de este hecho se ponen en marcha una serie de eventos que se desarrollarán a lo largo de ocho días (uno por capítulo) y que tendrán a Dinamarca en vilo a la espera de los movimientos de los secuestradores.

El gobierno decide intervenir mandando a un grupo de fuerzas especiales dirigido por Philip Norgaard (Johannes Lassen) y Louise Falk (Sara Hjort Ditlevsen). En medio, la reportera Naja Toft (Paprika Steen) consigue un contacto entre los secuestradores, que la usan a su favor para transmitir información (que puede o no ser cierta) sobre cada uno de los cautivos. La información que trascienda dividirá al país sobre cómo responder ante esta amenaza.

Además de la acción típica de un thriller policiaco, Bajo la superficie explora cómo las consecuencias de una crisis de estas características afecta a la sociedad danesa, desde los políticos que discuten sobre si negociar o no, la prensa, que debe decidir cómo realizar su cobertura o el público que se pone en la piel de las víctimas. En el subsuelo de Copenhague los rehenes se dividen entre los que desean la apertura de negociaciones y los que buscan una oportunidad para rebelarse.

Nacido para Matar (Born to Kill) es una miniserie de cuatro episodios ya emitida en el Reino Unido que Movistar Series estrenará el sábado 9. Estamos ante un drama adolescente con tintes de thriller psicológico protagonizado por Sam (Jack Rowan), un psicópata adolescente de 16 años obsesionado con la muerte que oculta a sus amigos y familiares su impulso para matar. No solo Sam guarda secretos, su madre, enfermera en un hospital geriátrico, no parece que le haya contado a su hijo toda la verdad sobre su padre.


Por último, Movistar estrenará la primera temporada de Broken el lunes 18. En esta ocasión estamos ante un drama protagonizado por Sean Bean (Juego de Tronos) en el papel del Padre Michael Kerrigan, un piadoso y compasivo sacerdote católico con un pasado problemático que dirige una parroquia ubicada en una empobrecida y olvidada zona al norte de Inglaterra. Michael es confesor, confidente y consejero de una congregación que lucha por salir adelante día a día, pero se implicará especialmente en el caso de Christina Fitzsimmons (Anna Friel), una madre de 3 hijos que pasa por un muy mal momento.

Movistar completará su programación de diciembre con la segunda temporada de Animal Kingdom, disponible a partir del miércoles 27. En los canales lineales tenemos el estreno de la cuarta temporada de Flash el lunes 1 en TNT, la quinta temporada de Vikingos el miércoles 6 también en TNT (con doble capítulo) y la tercera de Chicago Fire en AXN a partir del sábado 15.

Imagen Calendario de series de Netflix (rojo), HBO (negro), Movistar (azul), Amazon (verde) y canales lineales (amarillo) previstas para diciembre.
Edito por que los netfreaks no aceptan una critica y no quiero que pierdan tiempo de estar viendo series en responderme [bye]
Dakkoto92 escribió:Veeeenga ahi, más series para tener empanada a la genteeee, claro que si, series series series netflix series la homilía de los lanister, series series series stranger things es la mejor serie que han hecho nunca series series series bla bla bla...y asi sucesivamente.
Como se nota que es la moda de estos años, lo mejor? Que es justo eso, una moda, y igual que empieza se acaba, y la gente entonces de que va a hablar? Porque ni siquiera van a saber de que especie es el arbol de enfrente de su casa, pero eh!! Que stranger things es la mejor serie del mundo!!

Yo ya veía series antes que llegaran estos servicios, los Roper, Fresh Prince, Padres Forzosos, Urgencias, Cosas de Casa, la Tia de Frankestein y un larguísimo etc.... Y oye te cuento un secreto: aún sigue esa "Moda"

Saludos.
Dakkoto92 escribió:Veeeenga ahi, más series para tener empanada a la genteeee, claro que si, series series series netflix series la homilía de los lanister, series series series stranger things es la mejor serie que han hecho nunca series series series bla bla bla...y asi sucesivamente.
Como se nota que es la moda de estos años, lo mejor? Que es justo eso, una moda, y igual que empieza se acaba, y la gente entonces de que va a hablar? Porque ni siquiera van a saber de que especie es el arbol de enfrente de su casa, pero eh!! Que stranger things es la mejor serie del mundo!!


Premio al comentario absurdo del mes.
Dakkoto92 escribió:Veeeenga ahi, más series para tener empanada a la genteeee, claro que si, series series series netflix series la homilía de los lanister, series series series stranger things es la mejor serie que han hecho nunca series series series bla bla bla...y asi sucesivamente.
Como se nota que es la moda de estos años, lo mejor? Que es justo eso, una moda, y igual que empieza se acaba, y la gente entonces de que va a hablar? Porque ni siquiera van a saber de que especie es el arbol de enfrente de su casa, pero eh!! Que stranger things es la mejor serie del mundo!!

esto qué es? la versión moderna de la TV es "la caja tonta" de cuando era en B/N?
Este tambien lo edito que sino se me enfadan los nenes [bye]
Pues Gunpowder y Knightfall así de primeras me llaman la atención. Las demás pues la verdad es que ni fu ni fa [tomaaa]

Dakkoto92 escribió:
Que si, si series lleva habiendo toda la vida, y de esas que nombras yo tambien he visto un par de ellas y alguna mas, pero me parece ridiculo que ahora la gente coja el puto netflix y en 2 tardes se vean 2 temporadas porque "esque me ha enganchado mucho". Y entre medias empieza otra, y cuando van a cagar empiezan otra, y segun se limpian el culo empiezan otra que les engancha mucho y se ven media temporada en el rato que el estomago hace su funcion para volver a ir a cagar.
Es como comer fabada y entre medias parar y comerte un paquete de donetes y a la vez hecharle ketchup a los donetes para luego terminar con tu fabada mezclada con yogur de macedonia.


Pues si hay gente a la que le gusta, ¿cuál es el problema? [+risas]

No entiendo la polémica de que la gente vea muchas series. Que vean las que les dé la gana, ¿no? [toctoc]

Saludos y buen fin de semana [beer]
Interesantes propuestas. Yo espero Knightfall con curiosidad...
Ash vs evil dead en Netflix [beer].
Para que las series este a este nivel que mal esta el cine.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo siento , pero este tio seguira siendo jon de las nieves para el fin de los tiempos, XD
Tiene wena pinta pero siempre veremos a jon nieve jajja.
Dakkoto92 escribió:Veeeenga ahi, más series para tener empanada a la genteeee, claro que si, series series series netflix series la homilía de los lanister, series series series stranger things es la mejor serie que han hecho nunca series series series bla bla bla...y asi sucesivamente.
Como se nota que es la moda de estos años, lo mejor? Que es justo eso, una moda, y igual que empieza se acaba, y la gente entonces de que va a hablar? Porque ni siquiera van a saber de que especie es el arbol de enfrente de su casa, pero eh!! Que stranger things es la mejor serie del mundo!!


Dan pagas por menos...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/The_X-Files

Tenía 9 años...tengo 33,moda pasajera hoiga.
-Angel- escribió:
Dakkoto92 escribió:Veeeenga ahi, más series para tener empanada a la genteeee, claro que si, series series series netflix series la homilía de los lanister, series series series stranger things es la mejor serie que han hecho nunca series series series bla bla bla...y asi sucesivamente.
Como se nota que es la moda de estos años, lo mejor? Que es justo eso, una moda, y igual que empieza se acaba, y la gente entonces de que va a hablar? Porque ni siquiera van a saber de que especie es el arbol de enfrente de su casa, pero eh!! Que stranger things es la mejor serie del mundo!!


Dan pagas por menos...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/The_X-Files

Tenía 9 años...tengo 33,moda pasajera hoiga.


Aqui algunas que yo llegue a ver y me gustaban :

The A- Team
Magnum
Macgyver
Star Trek TV series desde 1966 a 1969
El Zorro
The Dukes of Hazzard
The Addams Family
V Invasion extraterrestre
Chips
La isla de la fantasia con tattoo el enano jajaja
etc, etc....

He visto comentarios absurdos pero este del tal Dakkoto92 debe estar nominado al peor de todos los tiempos aqui en EOL. [+risas]
Dakkoto92 escribió:Veeeenga ahi, más series para tener empanada a la genteeee, claro que si, series series series netflix series la homilía de los lanister, series series series stranger things es la mejor serie que han hecho nunca series series series bla bla bla...y asi sucesivamente.
Como se nota que es la moda de estos años, lo mejor? Que es justo eso, una moda, y igual que empieza se acaba, y la gente entonces de que va a hablar? Porque ni siquiera van a saber de que especie es el arbol de enfrente de su casa, pero eh!! Que stranger things es la mejor serie del mundo!!


Pero qué cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
papasconmojo escribió:Pues Gunpowder y Knightfall así de primeras me llaman la atención. Las demás pues la verdad es que ni fu ni fa [tomaaa]

Dakkoto92 escribió:
Que si, si series lleva habiendo toda la vida, y de esas que nombras yo tambien he visto un par de ellas y alguna mas, pero me parece ridiculo que ahora la gente coja el puto netflix y en 2 tardes se vean 2 temporadas porque "esque me ha enganchado mucho". Y entre medias empieza otra, y cuando van a cagar empiezan otra, y segun se limpian el culo empiezan otra que les engancha mucho y se ven media temporada en el rato que el estomago hace su funcion para volver a ir a cagar.
Es como comer fabada y entre medias parar y comerte un paquete de donetes y a la vez hecharle ketchup a los donetes para luego terminar con tu fabada mezclada con yogur de macedonia.


Pues si hay gente a la que le gusta, ¿cuál es el problema? [+risas]

No entiendo la polémica de que la gente vea muchas series. Que vean las que les dé la gana, ¿no? [toctoc]

Saludos y buen fin de semana [beer]


El problema esta en lo que precisamente critica.
En la nueva moda de criticar los gustos de los demas, de no respetar los gustos de los demas. De no tener educacion.
De que hay gente que se cree moralmente superior por tener unos gustos y criticar los de los demas.

Dejale, como dicen por ahi arriba hay a quien les dan pagas por menos.
Christopher Catesby Harington, más conocido como Kit Harington, es descendiente directo de Robert Catesby por parte de madre.


No tenia ni idea de esto :O
Tiene buena pinta la miniserie y estando detrás la BBC [toctoc]

Knightfall también tiene pintaza, templarios con sus movidas secretas, compro!

Ash vs Evil Dead, si nene [fies]

La que también tiene muy buena pinta es Dark en Netflix

Dark
veremos que tal bright

salu2
Ash Va Evil Dead es brutal!!!
La volveré a ver gustosamente xD
@Eddie11 es que después de ver los trailers, no hay palabras para expresar cuan cachondo me va a poner esa serie.
Sólo espero que esté a la altura de las otras series de History Chanel. [beer]
@Dakkoto92 escuchar música también es una moda, no? Que manía con criticar (de manera tan pobre) los gustos de los demás, oye, si a ti no te gusta no tienes porque compartilo. Que tu vida sea un hoyo profundo y vacío de aficiones no es culpa de los demás.

Salu2 y a vivir un poco ;) ;)
Por favor por favor por favor, hagan una serie del Japon del Siglo XVII y sus samurais!!!
Dakkoto92 escribió:Este tambien lo edito que sino se me enfadan los nenes [bye]


Es que no llevas razón, te pongas como te pongas y llores lo que llores xddd. Las series de televisión están tan unidas a la historia del entretenimiento moderno como la historia de la televisión casi.

Así que deja a los demás disfrutar de sus hobbies como tú disfrutas de los tuyos. Si yo consumo cine o literatura empezando varios libros a la vez, ¿Se convierte en una moda o q? Xddddd
Por fin la segunda temporada de the Crown. Ya tocaba.
Pues si esto de las series es una moda... ¡Que sigaaaa! Porque a mí me tienen enganchado jijijiji. Pero vamos que de toda la vida desde que existe la TV casi, han existido.

Por cierto, me encanta la de Ash vs Evil y que la hayan puesto en Netflix, a ver si va saliendo temporada nueva y también la ponen ahí, ya que esas dos las tengo vistas, y bien guapísimas que están. Pero cuidado, que no es para todos los públicos.
Las hechare un vistazo para cuando salgan
Code37 escribió:
Dakkoto92 escribió:Veeeenga ahi, más series para tener empanada a la genteeee, claro que si, series series series netflix series la homilía de los lanister, series series series stranger things es la mejor serie que han hecho nunca series series series bla bla bla...y asi sucesivamente.
Como se nota que es la moda de estos años, lo mejor? Que es justo eso, una moda, y igual que empieza se acaba, y la gente entonces de que va a hablar? Porque ni siquiera van a saber de que especie es el arbol de enfrente de su casa, pero eh!! Que stranger things es la mejor serie del mundo!!

Yo ya veía series antes que llegaran estos servicios, los Roper, Fresh Prince, Padres Forzosos, Urgencias, Cosas de Casa, la Tia de Frankestein y un larguísimo etc.... Y oye te cuento un secreto: aún sigue esa "Moda"

Saludos.

Por lo que se ve el compañero se a pasado la vida viviendo en una montaña sin electricidad, porque vaya perla, series existen desde que se invento la caja tonta, el modo en que te las hagan llegar es lo de menos, pero bueno, hay gente que le gusta ver una buena serie o salir fuera a plantar arboles, hay que saber respetar los gustos de los demas, y este prenda se ve que de eso entiende poco.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZzzZZ que pereza de temáticas ... como para pagar ... :-|
Mola porque se las ha querido dar de listo y se ha ido escaldado xDDDD supongo que él invertirá su tiempo en leer enciclopedias y ver documentales, y no en videojuegos, como intuyo que hará, por su presencia en este foro :-|

DavET escribió:ZzzZZ que pereza de temáticas ... como para pagar ... :-|

Uhm... Ok, veo bien que no te gusten estas series y por eso no quieres pagar por verlas... Pero entonces imagino que tampoco las veras "gratis", verdad? :-|
Yo creo que el compañero quiere expresar es que aunque series han existido toda la vida ahora hay un excesivo consumo de las mismas en decremento de las de cine. Yo desde luego no pago la HBO para ver una serie de la BBC, me parece surrealista, pero cada uno que haga lo que considere mejor con su tiempo y su dinero
No voy a responder personalmente a nadie, el unico que ha podido entender un poco mas mi comentario es el compañero de aqui arriba que expone lo del consumo masivo de series y al unico que responderia con gusto, porque los demas bien que decis que si critico pero uno por ahi diciendome que por menos dan una paga y otro llamandome maleducado. Señores, esto es un foro, y si me da la gana poner mi opinion de una forma u otra esta claro que me expongo a respuestas de uno u otro tipo, pero todos los que habeis hecho piña para intentar (?) atacarme solo os digo una cosa: me la suda vuestra opinion, al igual que a vosotros la mia.
No voy a responder mas en este tema porque ya veo de que palo van algunos, solo digo 3 cosas para terminar mi comentario:

1o: Entiendo que a algunos os pueda haber sentado mal mi comentario, es mi opinion expresada de una forma acida, pensaba que esto era un foro para adultos y que la gente quizas se lo tomara un poco mas a coña, pero ya me he dado cuenta de que si te sales un poco de la linea vienen los geos darte de palos, asique mejor estarse calladito en la sombra.

2o: Estoy SEGURO de que no soy el unico que piensa asi, pero si los pitbull reaccionais asi es normal que la gente pase de decir nada.

3o: Quien se pica, ajos come.

Besis a todos y no me cojais mania hombre, que os salen bultos en el cuello.

[bye]
Dakkoto92 escribió:No voy a responder personalmente a nadie, el unico que ha podido entender un poco mas mi comentario es el compañero de aqui arriba que expone lo del consumo masivo de series y al unico que responderia con gusto, porque los demas bien que decis que si critico pero uno por ahi diciendome que por menos dan una paga y otro llamandome maleducado. Señores, esto es un foro, y si me da la gana poner mi opinion de una forma u otra esta claro que me expongo a respuestas de uno u otro tipo, pero todos los que habeis hecho piña para intentar (?) atacarme solo os digo una cosa: me la suda vuestra opinion, al igual que a vosotros la mia.
No voy a responder mas en este tema porque ya veo de que palo van algunos, solo digo 3 cosas para terminar mi comentario:

1o: Entiendo que a algunos os pueda haber sentado mal mi comentario, es mi opinion expresada de una forma acida, pensaba que esto era un foro para adultos y que la gente quizas se lo tomara un poco mas a coña, pero ya me he dado cuenta de que si te sales un poco de la linea vienen los geos darte de palos, asique mejor estarse calladito en la sombra.

2o: Estoy SEGURO de que no soy el unico que piensa asi, pero si los pitbull reaccionais asi es normal que la gente pase de decir nada.

3o: Quien se pica, ajos come.

Besis a todos y no me cojais mania hombre, que os salen bultos en el cuello.

[bye]

Pues la proxima vez da tu opinión en un tono mas respetuoso sin poner de ignorante p'abajo a nadie, y nadie se te tirara a la yugular.
A mi lo que me toca los huevos es que se cancelen muchas series,o peor,que las alarguen absurdamente por exprimirlas y no las terminen o le den un fin de mierda claramente precipitado.
@Benzo relacionar a Noomi Rapace con Alien Covenant me parece un poco traído por los pelos, por lo demás un gran resumen como siempre [oki]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Namco69 escribió:Mola porque se las ha querido dar de listo y se ha ido escaldado xDDDD supongo que él invertirá su tiempo en leer enciclopedias y ver documentales, y no en videojuegos, como intuyo que hará, por su presencia en este foro :-|

DavET escribió:ZzzZZ que pereza de temáticas ... como para pagar ... :-|

Uhm... Ok, veo bien que no te gusten estas series y por eso no quieres pagar por verlas... Pero entonces imagino que tampoco las veras "gratis", verdad? :-|


:-| Premio al caballero ... [toctoc]

P.D.: págalas tú por mí ;) ENJOY !!!
Nagaroth escribió:@Benzo relacionar a Noomi Rapace con Alien Covenant me parece un poco traído por los pelos, por lo demás un gran resumen como siempre [oki]


Cierto, Prometheus mucho mejor como referencia actual.
No tienen mala pinta en absoluto, sobre todo la ambientada en el Gunpowder Plot.
Hoy han anunciado que HBO colgará todas las temporadas de Deadwood a partir del 15 de diciembre.
No ha terminado aún juego de tronos y ya tenemos a uno de los protas en otra serie. ¬_¬
Helena777 escribió:Por favor por favor por favor, hagan una serie del Japon del Siglo XVII y sus samurais!!!

eso seria genial. la verdad es que no hay mucho en serie sobre cultura asiatica de siglos pasados.

Duendeverde escribió:No ha terminado aún juego de tronos y ya tenemos a uno de los protas en otra serie. ¬_¬

bueno hay gente que tiene mas de un curro, o cantantes que hacen discos al margen de sus propios grupos entre proyecto y proyecto. nada que extrañar...veo bien que trabaje en otra serie, aunque no haya acabado juego de tronos.la actriz que encarna daenerys hizo una peli, que yo he visto, desconozco si tiene alguna mas. y los demas, creo que tienen alguna cosilla por ahi tambien. no es el unico actor que lo hace, dedicarse a varios proyectos a la vez
41 respuestas