[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

alfax escribió:si, la idea de la transparencia también sería interesante. He estado jugando el Beyond Two Souls, y me he dado cuenta de que podría llegar a ser necesario ver algo más de ese trozo en el que aparece....

Si, cuando lo has dicho me he acordado de un par de juegos donde aparece informacion importante en esa esquina, y la ventanita de notificacion lo taparia, asi que puede ser molesta hasta el punto que no te permita jugar normalmente
Y por cierto... lo que dije anteriormente de dejar la imagen de fondo completamente transparente no es buena idea, es mejor dejarla un poco visible (pero muy poco) por ejemplo 5% de opacidad... o dejar solo el contorno
La idea es no borrarla completamente porque el resultado queda "raro" (si la haces completamente transparente va a parecer que es un error)

Despues de escribir mi anterior mensaje se me ocurrio otro truco pero no se si podria funcionar, lo comento a ver que opina @_Slash_ que conoce el codigo

--------------------
La imagen original de fondo en realidad es mucho mas pequeña que el tamaño que aparece en pantalla... lo que el XMB hace es "escalarla" en tiempo real para que se adapte al ancho del texto que se va a mostrar dentro
Esto quiere decir que se puede hacer mas pequeña facilmente si la longitud del texto que muestras dentro es mas pequeña
Ademas, si no recuerdo mal, se pueden poner 2 lineas de texto (es decir, que deberia aceptar el "salto de linea" que se hace con los bytes 0x0D 0x0A si no recuerdo mal)

Lo que me gustaria saber es si las temperaturas que se muestran ahi (la linea de caracteres que se manda a la syscall) empieza con espacios (quizas estais usando espacios para alinear el texto?) por ejemplo 8 espacios y luego CELL=xx RSX=xx ?

Lo ideal seria quitar todos los espacios, y hacer un salto de linea entre el CELL y el RSX... asi quedaria uno debajo del otro (por lo tanto el ancho de la ventana es menor)
Quedaria como un cuadrado en vez de un rectangulo, la altura seria la misma, pero el ancho seria muchisimo mas pequeño, todo el texto apareceria desplazado al borde derecho en 2 lineas, la de arriba CELL=xxºC (9 caracteres) y la de abajo RSX=xxºC (1 espacio + 8 caracteres para alinearlos con la linea de arriba)

Aunque tengo dudas de si el firmware va a permitir que se encoja demasiado, quizas en alguna parte del firmware se especifica un ancho minimo que impide que la ventana de notificacion aparezca en un tamaño demasiado pequeño
Sospecho que va a ser asi... pero seria interesante hacer esta prueba para ver hasta que tamaño se puede reducir

Esta idea de reducir el texto (y usar salto de linea si es posible para reducirlo aun mas) en combinacion con la otra idea de cambiar la imagen de fondo por otra semitransparente lo haria menos molesto
@alfax las notificaciones de temperatura son una ayuda para poder configurar correctamente la velocidad del ventilador y las temperaturas en el manager, ya que consigues esa configuración óptima no es necesario ver siempre esas notificaciones, no se por que esa manía de querer ver todo el tiempo la temperatura, tenerla siempre activa afecta a las notificaciones del los trofeos. Si llegas a conseguir un trofeo este no se muestra hasta que desactivas las notificaciones de temperatura.

@Sandugas cambiar la imagen que muestra las notificaciones mediante un tema solo funciona cuando se esta en el XMB sin estar dentro de algún juego/aplicación, cuando se esta dentro del juego/aplicación el tema queda deshabilitado y el sistema del PS3 muestra la que trae por defecto, si esa es la imagen que desean cambiar, entonces hay que hacer lo que comentas de editar un .rco (desconozco cual es el nombre de ese archivo) y esto implica modificar archivos del sistema (corrígeme si me equivoco).

Sobre reducir el espacio del texto en las notificaciones, hice la prueba y lo mas reducido que queda mostrando las temperaturas es así:
Imagen

El recuadro se reduce mas cuando no hay tanto texto por mostrar:
Imagen

Saludos.
_Slash_ escribió:@alfax las notificaciones de temperatura son una ayuda para poder configurar correctamente la velocidad del ventilador y las temperaturas en el manager, ya que consigues esa configuración óptima no es necesario ver siempre esas notificaciones, no se por que esa manía de querer ver todo el tiempo la temperatura, tenerla siempre activa afecta a las notificaciones del los trofeos. Si llegas a conseguir un trofeo este no se muestra hasta que desactivas las notificaciones de temperatura.

Actualmente que intervalo en segundos tienes puesto entre notificaciones ?
Lo pregunto porque creo que la duracion por defecto de la ventana de notificacion cuando aparece un trofeo debe ser unos 5 segundos (calculado a ojimetro)

Asi que supongo que puedes alargar el intervalo a 3 o 4 segundos... y seguiria siendo visible de forma permanente
Pero al mismo tiempo da un poco de margen para que si el usuario desbloquea un trofeo se pueda ver (la notificacion del trofeo apareceria intercalada en esos 3 o 4 segundos)

_Slash_ escribió:@Sandugas cambiar la imagen que muestra las notificaciones mediante un tema solo funciona cuando se esta en el XMB sin estar dentro de algún juego/aplicación, cuando se esta dentro del juego/aplicación el tema queda deshabilitado y el sistema del PS3 muestra la que trae por defecto, si esa es la imagen que desean cambiar, entonces hay que hacer lo que comentas de editar un .rco (desconozco cual es el nombre de ese archivo) y esto implica modificar archivos del sistema (corrígeme si me equivoco).

Pues tienes razon, no lo habia pensado, asi que la idea de usar un theme no vale

Lo de modificar el .rco es la unica forma, la imagen se llama tex_notification y esta dentro del system_plugin.rco
Aunque snceramente, esto no lo va a hacer casi nadie
_Slash_ escribió:Sobre reducir el espacio del texto en las notificaciones, hice la prueba y lo mas reducido que queda mostrando las temperaturas es así:
Imagen

El recuadro se reduce mas cuando no hay tanto texto por mostrar:
Imagen

Saludos.

Pues yo creo que te ha quedado muy bien [oki] a ese tamaño no molesta mucho, al final parece que el firmware permite que se usen tamaños pequeños :)
Aunque lo que yo decia era quitar tambien el icono ese redondo de informacion de la izquierda... si quitas eso se va a quedar en la mitad :)
El icono que estas usando se llama tex_notification_info, aqui escribi algo sobre esos iconos, son todos 100x100 pixels (escalados a 64x64 en tiempo real para poder meterlos dentro de la ventana de notificacion que es 64x64 pixels
http://www.psdevwiki.com/ps3/VSH#Notifi ... w_Textures

Puedes usar cualquiera de ellos, pero lo ideal seria no usar ninguno... creo que puedes usar cualquiera de las otras imagenes dentro del system_plugin.rco
No se ahora mismo que imagenes hay, pero se van a escalar en tiempo real a tamaño 64x64 asi que cualquier imagen va a ocupar el mismo espacio, aunque la imagen sea 1x1 pixel se va a escalar a 64x64

La solucion es no cargar ninguna imagen, prueba a no poner ningun nombre de imagen en la linea donde usas la "syscall"
Otra alternativa.... en la syscall a la hora de poner el nombre de la imagen... inventate un nombre de una imagen que no exista dentro de system_plugin.rco... por ejemplo, en vez de poner tex_notification_info que es la que estas usando, pon tex_playmanager_dummy
De estas dos formas es imposible que muestre ninguna imagen y la ventanita se reduciria a la mitad
alfax está baneado por "troll"
la reducción me parece perfecta !
Sandungas escribió:Actualmente que intervalo en segundos tienes puesto entre notificaciones ?

Se muestran cada 400 milisegundos, esta parte la tome del código de Irisman y la verdad que es muy poco tiempo de espera. Ya modifique esa parte para que se puedan mostrar mínimo a cada 4 segundos.

Sandungas escribió:Aunque lo que yo decia era quitar tambien el icono ese redondo de informacion de la izquierda... si quitas eso se va a quedar en la mitad :)

No se puede quitar porque la función que llama las notificaciones no especifica ningún icono, solo hay que colocar el texto a mostrar:

vshtask_A02D46E7(int32_t arg, const char *msg)

Ejemplo:

vshtask_A02D46E7(0, "Mensaje para mostrar")

Probé a cambiar el 0 por otros numero para ver si este era el que llamaba a algún icono en especifico pero no dio resultado, sigue apareciendo el mismo icono de notificación.

Cabe mencionar que esta función viene de la librería vshtask (libvshtask_export_stub.a) de la cual no hay código fuente disponible, tal vez en el código venga especificado el icono al cual se manda llamar con la función de las notificaciones.

Como mencione mas arriba sobre la modificación del tiempo en las notificaciones, añadí en el apartado de Control Fan & USB Wakeup la opción de Show Temperature Freq que es el tiempo que tardan las notificaciones en mostrase, por defecto están en 10 segundos, lo mínimo que se puede establecer son 4 segundos y lo máximo 60 segundos. La opción Temp5 paso a llamarse Temp5/Warning y cuando la temperatura llegara a ser igual o mayor a la especificada, esta mandara una notificaron de advertencia de temperatura junto con 3 beeps (también se muestra la temperatura) la cual se mostrara cada 6 segundos y mientras no baje la temperatura que se especifico en Temp5, no dejara de mostrar esa advertencia.

Para mostrar la temperatura sigue siendo la misma forma que publique anteriormente, solo agregue que al activar las notificaciones permanentes muestre el mensaje de "Monitor ON" y al desactivarlas "Monitor OFF".

Para mostrar la notificación una sola vez basta con presionar la combinación de botones SELECT + L2, si desean que las notificaciones nunca dejen de mostrarse basta con dejar presionados por varios segundos los botones SELECT + L2 hasta que escuchen un beep en la consola (esto significa que se han activado de manera permanente), para desactivarlas basta con presionar de nuevo SELECT + L2 y escucharan dos beeps en la consola indicando que se han desactivado las notificaciones permanentes (esta manera de activar/desactivar las notificaciones de manera permanente.

Después de la pequeña explicación, les dejo otra versión de pruebas con las nuevas características incluidas.

http://www.mediafire.com/?p11wutq3ca7mtx1

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
me gustan esos cambios que has implementado. Lo que ocurre al llegar al temp5 y la configuración de segundos.
La cosa pinta cada vez mejor !

Imagino que esta Tests version 2 ya equivale en todas las demás características a la versión 1.10 ?
Se podría decir que es la versión 1.10 con los extras que he ido agregando, pero aun sigue siendo una versión de prueba por si presentara algún fallo con estas nuevas características.
Pues en realidad tanto o mas importante sería poder corregir el modo user, que se desactiva al salir del manager y aleatoriamente vuelve al payload.
PLIS-PLAS escribió:Pues en realidad tanto o mas importante sería poder corregir el modo user, que se desactiva al salir del manager y aleatoriamente vuelve al payload.

Explica bien el fallo que comentas, con poca información no se entiende bien lo que intentas dar a entender.
Hmmm, vale ya entiendo, echale un vistazo a este link
http://www.psdevwiki.com/ps3/VSH_Exports

Lo que pasa es que vshtask_A02D46E7() hace una llamada a vshcommon_A20E43DB() usando argumentos predefinidos en el firmware
Se podria decir que vshtask_A02D46E7() tiene resctricciones, a diferencia de vshcommon_A20E43DB() que es donde se permiten todos los argumentos

Para usar vshtask_A02D46E7() solo hay que pasarle unos pocos argumentos, pero internamente el firmware le esta añadiendo otros (y ahi es cuando se añade la magen del icono tex_notification_info)

Asi que la unica forma de hacer una notificacion sin el icono es usando vshcommon_A20E43DB() que usa un monton de argumentos (entre ellos la imagen del icono y ahi es donde podrias intentar eliminarla)
La lista de argumentos esta en ese link que he puesto, aunque sinceramente no llego a entenderlos todos y no se si va a ser posible usar este metodo para lo que quieres hacer

-------------------------------
Los 400 milisegundos originales me parece que eran una exageracion, yo soy un paranoico con las temperaturas y he visto con mis propios ojos que los "picos" de temperatura que se producen durante el juego son muy rapidos... pero es que 400 milisegundos es poquisimo
Aunque el mayor argumento de peso para aumentarlo es lo que hablabamos antes de las notificaciones de los trofeos (y cualquier otra notificacion, como los amigos que se conectan o desconectan online, y cualquier otra, que hay unas cuantas)
4 segundos esta bien, quizas para alguien que quiera mas precision se podria bajar un poco mas (por ejemplo si estas haciendo un test despues de una reparacion o de cambiar la pasta termica), pero eso va a depender de si se entorpecen las otras notificaciones, es dificil de saber, se necesita hacer tests pero puedes añadir la opcion 3 o incluso 2 para que la gente pruebe a ver cual es el minimo que permite que las otras notificaciones sigan funcionando bien

Y un detalle... en el texto "Show Temperature Freq" yo pondria "Temperatures display interval" (Intervalo de visualizacion de temperaturas)
La palabra "frequencia" puede resultar un poco confusa, alguien puede pensar que tiene algo que ver con el procesador
La palabra "intervalo" es mas intuitiva porque se refiere al tiempo de forma mas generica
alfax está baneado por "troll"
los 4 segundos como mínimo es perfecto. Además, en 4 segundos y por lo que he visto en mi pata negra, la temperatura puede cambiar mucho, especialmente en el RSX. Cuando no hay carga gráfica baja su temperatura en picado.
_Slash_ escribió:
PLIS-PLAS escribió:Pues en realidad tanto o mas importante sería poder corregir el modo user, que se desactiva al salir del manager y aleatoriamente vuelve al payload.

Explica bien el fallo que comentas, con poca información no se entiende bien lo que intentas dar a entender.



es viejo esto, ocurre desde 3.0 y demas, el modo user se activa la primera vez (logicamente), pero al salir del manager se desactiva y vuelve al syscon cuando vuelves a entrar.

el modo user es vital para las fat pues mantiene el rango de tempeatura sin necesidad de andar monitoreando nada.

en las slim es util para que los saltos del ventilador no resulten molestos cuando se juega en modo"nocturno".
Hice la prueba para ver si me pasaba lo mismo y todo funciona correctamente con el Play Manager, no se si solo sea un fallo que esta en el Iris o aplica para todos los forks.
alfax está baneado por "troll"
a qué clase de error estáis haciendo referencia ?
PLIS-PLAS escribió:
_Slash_ escribió:
PLIS-PLAS escribió:Pues en realidad tanto o mas importante sería poder corregir el modo user, que se desactiva al salir del manager y aleatoriamente vuelve al payload.

Explica bien el fallo que comentas, con poca información no se entiende bien lo que intentas dar a entender.

es viejo esto, ocurre desde 3.0 y demas, el modo user se activa la primera vez (logicamente), pero al salir del manager se desactiva y vuelve al syscon cuando vuelves a entrar.

el modo user es vital para las fat pues mantiene el rango de tempeatura sin necesidad de andar monitoreando nada.

en las slim es util para que los saltos del ventilador no resulten molestos cuando se juega en modo"nocturno".

prueba a compilar un SM con valores de fan bastante flojitos y luego dentro de iris pon valores automaticos bien agresivos , que sientas el ruido del fan aun en la temperatura minima , sale del iris y escucha a ver si el fan varia tanto de velocidad como para regresar a los valores del SM

esto que te digo es hasta un poco ilogico porque cuando Iris abre sobrescribe el payload de SM , quiza lo que intentas decir es que el fallo esta en el parte de salvar la configuracion , o sea que Iris no recuerda los valores que le has fijado y en cada arranque Iris vuelve a sus valores Por-Defacto o sea los valores fijados dentro del codigo fuente

quiza habria que revizar el codigo ahi en esa parte .. jamas he visto ese error en los Iris anteriores pero el 3.xx nunca lo he usado , sigo en 2.93 precisamente para evitarme cosas raras , las ultimas versiones de Iris fueron problematicas.
alfax está baneado por "troll"
a mi no me ha ocurrido eso que decís, nunca.
Buenas. Como puedo montar bien un juego multidisco PSX/PS2 para cuando toque cambiar de disco en una partida y se haga de manera efectiva? Un saludo.
Cual es la mejor configuracion del control fan usando irisman para una ps3 slim de 120 gb cech 20xxx ?
alvarinholbj23 escribió:Buenas. Como puedo montar bien un juego multidisco PSX/PS2 para cuando toque cambiar de disco en una partida y se haga de manera efectiva? Un saludo.

Decian que era cuestión de sacar y meter el puerto usb, pero a mi no me ha funcionado nunca...

A mi también me interesa la pregunta.
@Aracnoid hoy haré una prueba metiendo las dos isos (disco 1 y 2 de MGS) en la creación de un pkg, a ver como sale la cosa.
alvarinholbj23 escribió:@Aracnoid hoy haré una prueba metiendo las dos isos (disco 1 y 2 de MGS) en la creación de un pkg, a ver como sale la cosa.

Perfecto, a mi por ejemplo con el Final Fantasy 7 no me funcionó. Quiero decir que cuando me pedía el CD3 intentaba sacar y meter el usb para que hiciera el cambio de disco y nada, no cargaba, tuve que salir, cargar el CD3 y entonces seguir con la partida.

Saludos
Aracnoid escribió:
alvarinholbj23 escribió:@Aracnoid hoy haré una prueba metiendo las dos isos (disco 1 y 2 de MGS) en la creación de un pkg, a ver como sale la cosa.

Perfecto, a mi por ejemplo con el Final Fantasy 7 no me funcionó. Quiero decir que cuando me pedía el CD3 intentaba sacar y meter el usb para que hiciera el cambio de disco y nada, no cargaba, tuve que salir, cargar el CD3 y entonces seguir con la partida.

Saludos

Pero eso que dices es por tener partida guardada no? La continuación del disco 3.
alvarinholbj23 escribió:
Aracnoid escribió:
alvarinholbj23 escribió:@Aracnoid hoy haré una prueba metiendo las dos isos (disco 1 y 2 de MGS) en la creación de un pkg, a ver como sale la cosa.

Perfecto, a mi por ejemplo con el Final Fantasy 7 no me funcionó. Quiero decir que cuando me pedía el CD3 intentaba sacar y meter el usb para que hiciera el cambio de disco y nada, no cargaba, tuve que salir, cargar el CD3 y entonces seguir con la partida.

Saludos

Pero eso que dices es por tener partida guardada no? La continuación del disco 3.

Exacto. Pq sino tienes la partida guardada, si sales y entras te jodes pq te quedas en el segundo disco.
_Slash_ escribió:Play Manager v1.10

- Arreglado el problema que impedía cargar juegos de PS2.
- Añadido soporte para el CFW 4.81 DEX.

http://www.mediafire.com/?yl3a68gjexcc75p

Saludos.

Es publico el codigo fuente del Play Manager v1.10 ? y de paso tambien fuentes de algun SM para CFW4.81 ???

Mi PS3 andaba con un firm viejo y la lleve a 4.81 pero poner al dia el HYBRID me tomara meses y para lo poco que se usa ... acabo de probar este PlayM. y funciona perfecto pero aqui nos hemos acostumbrado a la otra configuracion de botones donde ir "atras" en los menus se hace con "CIRCULO"

Tiene el PlayManager una opcion para cambiar la configuracion de botones ?
@BillGates el código si es libre, solo que no lo había subido para quien lo necesite.

http://www.mediafire.com/?4ab389c6qrak5k9

El código actualizado del sm lo puedes encontrar en el siguiente post.

viewtopic.php?p=1742591109

Saludos.
_Slash_ escribió:@BillGates el código si es libre, solo que no lo había subido para quien lo necesite.

http://www.mediafire.com/?4ab389c6qrak5k9

El código actualizado del sm lo puedes encontrar en el siguiente post.

viewtopic.php?p=1742591109

Saludos.

Gracias Mil

Que sorpresa, no hubo cambios de 4.75 a 4.81 y ha sido cosa de 4 lineas para llevar el HYBRID a 4.81 , otra vez GRACIAS.
BillGates escribió:Que sorpresa, no hubo cambios de 4.75 a 4.81 y ha sido cosa de 4 lineas para llevar el HYBRID a 4.81 , otra vez GRACIAS.


El ps3 ya llego a su tope funcional, que ya es mucho decir, todo lo que venga de aqui en mas será para parchear la inyeccion de juegos y para trancar el psn un tiempo mas.

No olvidemos que pes y fifa 18 estan anunciados para este año, cars 3 tambien(si no se suspende).
Asi que al menos 4.82 asegurado tendremos.
_Slash_ escribió:@BillGates el código si es libre, solo que no lo había subido para quien lo necesite.

http://www.mediafire.com/?4ab389c6qrak5k9

El código actualizado del sm lo puedes encontrar en el siguiente post.

viewtopic.php?p=1742591109

Saludos.

Por cierto en PlayManager se me dieron varios problemas de corrupcion de imagenes de portadas , mostraba una imagen deformada en rayas en vez de la portada correcta, tambien cambiando entre modos "GUI" al retornar de ese menu el PlayM hacia cosas muy raras en el listado de juegos, lo mismo repetia una portada al lado de otra, o sea duplicaba la portada aplicandole una erronea a otro juego , tambien no recordaba la posicion en la que debia mostrarse la portaba que estaba seleccionada antes de entrar al menu de cambiar GUI y cuando se salia del menu si el juego seleccionada ocupaba la decima posicion salia en la 3era por ejemplo , luego si se hacia scroll o refresh entonces se corregia.

Todo eso con el codigo fuente que , me diste sin tocarle una sola linea , utilizando los ultimos compiladores posibles

PD: Todos mis juegos en ISO , poco mas de 50 juegos en Disco Interno de 500GB , todos dentro del mismo disco.
alfax está baneado por "troll"
billgates, vas a compartir tu última versión ?
Y también, hay alguna cosa nueva en Play Manager, _Slash_ ?
alfax escribió:billgates, vas a compartir tu última versión ?
Y también, hay alguna cosa nueva en Play Manager, _Slash_ ?

Lo comparto si lo quieres pero debes saber que :

- Esta basado en Iris-Manager v2.93 sin ningun Parche Moderno ni nada posterior al IRIS-2.93

- Unica y Exclusivamente soporta el Firmware del momento, en este caso 4.81C , todo lo demas lo elimino.
(Recomendado un CFW Cobra V7).

- *** NO SOPORTA MAMBA *** , por motivos personales elimino todo el codio de MAMBA , no puedo ver eso ni en pintura.

- Por lo demas es el mismo HYBRID MANAGER que un dia fue.

Tambien debes saber:

- QUE NO TENGO PLANES DE CAMBIAR NADA AJENO A MIS INTERESES.

Saludos

PD: Nada nuevo en Play Manager.
BillGates escribió:Por cierto en PlayManager se me dieron varios problemas de corrupcion de imagenes de portadas , mostraba una imagen deformada en rayas en vez de la portada correcta, tambien cambiando entre modos "GUI" al retornar de ese menu el PlayM hacia cosas muy raras en el listado de juegos, lo mismo repetia una portada al lado de otra, o sea duplicaba la portada aplicandole una erronea a otro juego , tambien no recordaba la posicion en la que debia mostrarse la portaba que estaba seleccionada antes de entrar al menu de cambiar GUI y cuando se salia del menu si el juego seleccionada ocupaba la decima posicion salia en la 3era por ejemplo , luego si se hacia scroll o refresh entonces se corregia.

Ya sabia de ese fallo y es raro cuando pasa, voy a revisar unos cambios que hice hace mucho tiempo, puede que por ahí este la falla y probare también con el Iris para ver si hace el mismo fallo (tal vez sea un error heredado).

alfax escribió:Y también, hay alguna cosa nueva en Play Manager, _Slash_ ?

Después de la ultima versión de prueba que publique con los cambios que ya conoces, no hay nada nuevo, solo corregí algunos detalles estéticos con los colores de fondo que no se mostraban correctamente.

BillGates escribió:PD: Nada nuevo en Play Manager.

Si hay cosas nuevas solo que aun están en fase de pruebas, puedes revisar mensajes anteriores para mas detalles.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
_Slash_ no sé si recordarás ciertos detalles cosméticos que te comenté un día por pm... no sé si has implementado alguno o algo....
_Slash_ escribió:Ya sabia de ese fallo y es raro cuando pasa, voy a revisar unos cambios que hice hace mucho tiempo, puede que por ahí este la falla y probare también con el Iris para ver si hace el mismo fallo (tal vez sea un error heredado).

- Quiza te sirva conocer que tengo 50 y algo de juegos todos en ISOs, Todos dentro del interno de la PS3 (disco de 500gb)

- Puedo asegurarte que en IRIS_2.93 no sucede eso , porque el HYBRID esta basado en el y no tengo tal comportamiento.

- Y eso de la Corrupcion de Portadas solo me sucedia cuando iba a al menu de "Cambiar GUI" , hacia cambios y retornaba ... ahora haciendo algo de memoria creo haber visto ese mismo detalle en antiguas versiones de IRIS-MAN , esto al parecer empezo a suceder cuando se introdujeron los nuevos modos de visualizacion por cuadriculas (QUE NO ESTABAN INCLUIDAS EN IRIS v2.93)
Perdonen el offtopic pero voy a dejarles un enlace que yo se que a @alfax le va a gustar un emulador de PS2 que muestra las temperaturas.

Fuente : http://www.psx-place.com/threads/ps2_ne ... ard.14040/
alfax está baneado por "troll"
Gracias Faxtron :)

A ver si con un poco de suerte la cosa evoluciona un poco más allá, que en realidad se ha llegado realmente lejos cono ps3, pero no mola que ahora de repente todo se pare....
alfax está baneado por "troll"
como ya le he dicho a un moderador, me parece una vergüenza que este hilo no sea permanente en este foro.
no creo que sea para tanto, pero en una parte que bien que lo hayan desarchivado ya que es un buen manager que mas ahora deberia ser conocido por la pronta salida de un exploit que abarcara a PS3 que no nos imaginabamos que podia salir algo en ellas.

Como es open source seguramente que podrán apardarlo para esas ps3 por lo que en cambio el conocido multiman no es open source y si el creador no da señales pues quedará en el olvido y este managar podria ser la alternativa aparte que tenemos el Managunz que es otro buen manager open source :)
PLAY MANAGER 1.10 funcionando bien en cfw 4.82 cobra DAREKSPY CFW.

Pero en FERROX COBRA 4.82 no funciona.
Hola hay un juego que da me poblemas ,es el Cars 3, me da el error 80010017 con este launcher, también con webman mod y multiman, mi firmware es 4.81 cobra ferrox.Le quite el archivo de update y tampoco me da el mismo error...
alfax está baneado por "troll"
_Slash_ dónde andas... necesitamos ese Play Manager para cfw 4.82, que el 1.10 no funciona, al menos con el ferrox :(
A ver si alguien me puede echar una mano, ya que de momento soy novato en la scene de PS3.

Tengo un juego que está en carpeta (no .pkg) cuyo formato de archivos es el siguiente:
Imagen

Cómo hago para que me lo reconozca en esta aplicación? Lo puedo pasar al disco interno de la PS3 o solo se puede jugar de manera exclusivamente externa?

Gracias.
alfax escribió:_Slash_ dónde andas... necesitamos ese Play Manager para cfw 4.82, que el 1.10 no funciona, al menos con el ferrox :(

Ya estoy viendo que actualizar en el código para hacerlo funcionar en el nuevo CFW, mas tarde lo publico después de realizar pruebas.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
gracias amigo :)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Txustra segun la foto, tienes que cojer la carpeta que termina en ENG, no la primera


luego en un pendrive, disco duro externo creas una carpeta llamada GAMEZ o GAMES, yo uso GAMEZ y me lo cojen todo los managers,

y metes la carpeta del juego dentro de GAMEZ,

por ejemplo


Pendrive:/GAMEZ/nombrejuego/PS3_GAME


importante que al abrir la carpeta del juego tenga el PS3_GAME, si el juego tiene una carpeta, y dentro de esa carpeta otra, y dentro de esta el PS3_ GAME no te lo reconoce, tiene que ser como te lo pongo en el ejemplo.


el pendrive tiene que ser en fat32,

en multiman deja en ntfs, pero necesitas un disco duro externo, yo probe pendrive y no funcionaba, necesita discos duros por algo de los drivers, aunque mi disco duro externo no lo probe.


si el juego tiene mas de 4gb necesitas splitearlo, yo te recomendaria el psnstuff, aparte de splitear, bajas juegos de la store, actualizaciones, muchas cosas mas

si bajas alguno hay va en formato PKG; se puede pasar a carpeta como el que as bajado pero necesitas modificar un archivo y muchos eboot.bin no deja refirmarlos para jugarlos asi, hay que buscar un fix, y es mejor bajarlos ya en carpeta,

pero si usas psnstuff para bajar un juego en PKG, necesitas el .rap que es la activacion del juego, al bajarlo tiene el boton al lado, y para activar necestias el reactpsn que es una aplicacion en la ps3.


te lo explico como dijiste que eres novato,

te mando un mp con una pagina que te ira bien para los juegos ;)
alfax está baneado por "troll"
también puedes poner el manager en el modo syscall 8 para cargar isos en lugar de archivos sueltos, algo altamente recomendable. Y en ese caso, formatea en ntfs.
Después de mucho tiempo de inactividad en la scene, les dejo la nueva versión del Play Manager.

Play Manager v1.11

- Añadido soporte para el CFW 4.82 CEX
- Añadida la opción de notificaciones de temperatura
- Varias correcciones menores

http://www.mediafire.com/?9bso4bg141uvd58

Para mostrar la notificación una sola vez basta con presionar en el XMB la combinación de botones en el SELECT + L2, si desean que las notificaciones nunca dejen de mostrarse basta con dejar presionados por varios segundos los botones SELECT + L2 hasta que escuchen un beep en la consola (esto significa que se han activado de manera permanente), para desactivarlas basta con presionar de nuevo SELECT + L2 y escucharan dos beeps en la consola indicando que se han desactivado las notificaciones permanentes (esta manera de activar/desactivar las notificaciones de manera permanente, la tome como idea del código del Irisman por si a alguien se le hace familiar).

En el apartado de Control Fan & USB Wakeup añadí la opción de Temp Display Interval que es el tiempo que tardan las notificaciones en mostrase, por defecto están en 10 segundos, lo mínimo que se puede establecer son 4 segundos y lo máximo 60 segundos. La opción Temp5 paso a llamarse Temp5/Warning y cuando la temperatura llegara a ser igual o mayor a la especificada, esta mandara una notificaron de advertencia de temperatura junto con 3 beeps (también se muestra la temperatura) la cual se mostrara cada 6 segundos y mientras no baje la temperatura que se especifico en Temp5, no dejara de mostrar esa advertencia.

También actualice el sm para usarlo con el ultimo CFW.

viewtopic.php?p=1744900380

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
gracias 1000 _Slash_. Ahora CFW 4.82 a tope :)

Lo de los 3 beeps y notificación por la temperatura máxima, simplemente genial !
Supongo que este 1.11 es una evolución de la 'Tests Version 2' ?
¿Con este manager puedo hacer una copia de un juego al disco interno?
thejavigames escribió:@Txustra segun la foto, tienes que cojer la carpeta que termina en ENG, no la primera


luego en un pendrive, disco duro externo creas una carpeta llamada GAMEZ o GAMES, yo uso GAMEZ y me lo cojen todo los managers,

y metes la carpeta del juego dentro de GAMEZ,

por ejemplo


Pendrive:/GAMEZ/nombrejuego/PS3_GAME


importante que al abrir la carpeta del juego tenga el PS3_GAME, si el juego tiene una carpeta, y dentro de esa carpeta otra, y dentro de esta el PS3_ GAME no te lo reconoce, tiene que ser como te lo pongo en el ejemplo.


el pendrive tiene que ser en fat32,

en multiman deja en ntfs, pero necesitas un disco duro externo, yo probe pendrive y no funcionaba, necesita discos duros por algo de los drivers, aunque mi disco duro externo no lo probe.


si el juego tiene mas de 4gb necesitas splitearlo, yo te recomendaria el psnstuff, aparte de splitear, bajas juegos de la store, actualizaciones, muchas cosas mas

si bajas alguno hay va en formato PKG; se puede pasar a carpeta como el que as bajado pero necesitas modificar un archivo y muchos eboot.bin no deja refirmarlos para jugarlos asi, hay que buscar un fix, y es mejor bajarlos ya en carpeta,

pero si usas psnstuff para bajar un juego en PKG, necesitas el .rap que es la activacion del juego, al bajarlo tiene el boton al lado, y para activar necestias el reactpsn que es una aplicacion en la ps3.


te lo explico como dijiste que eres novato,

te mando un mp con una pagina que te ira bien para los juegos ;)


Yo estoy intentando colocar un juego y no sé cómo tirar.

Tengo el pendrive con las siguientes carpetas: GAMEZ/nombre del juego/blesxxxxx/y el ps3_game con el ps3_update y otro archivo.

Meto el pendrive en la ps3 , entro al irisman, y no me aparece nada en el menú, 0/0 juegos.Entro al archive manager, y no aparece el pendrive.

Es cosa del pendrive entonces no?
5434 respuestas