Dakar 18 - ¡Ya a la venta! - Disponibles DLCs gratuitos Desafío Ruta 40 y Desafío Inca

1, 2, 3, 4, 510
Bienvenidos a mi 25º hilo oficial
La idea es buena, veremos que sale de aquí
Por aquí me quedo a ver que se cuece.
Gracias por otro maravilloso hilo er185
En la presentación de ayer https://www.facebook.com/bigmoonstudios ... 776851547/ se pueden sacar algunos detalles más:
- 15.000km² de mundo abierto
- Puedes salir del vehículo y explorar el mundo.
- El jugador tendrá que arreglar el vehículo y, para ello, va a tener que controlar al piloto.
- Equipos y categorías oficiales del Dakar (coches, camiones, motos, UTV y quads)
- Simulación de físicas realistas.
- Sistema de navegación similar al del Dakar real.
- Sistema de meteorología y día/noche.

Usarán el motor gráfico Unreal Engine

Esta es la página web oficial del juego http://dakarthegame.com/
A ver que tal, lo del mundo abierto y la navegación tiene buena pinta...
Pillo sirio.

Otra vez, gracias Er por el increíble aporte que haces al foro. [tadoramo]
¿Pillas sirio?. [qmparto]

A ver si hay suerte y sale algo bueno por aquí.
Yo también pillo sitio!
Si se lo curran lo pillaré seguro, veremos.
Lo pongo en la lista, como todo lo off-road, con reservas pero a ver que puede salir. Algunos de los detalles que han comunicado tienen pinta de ser demasiado ambiciosos como para ser verdad. Ya veremos.
Gracias por el hilo.
Expectante ante esta buena noticia.
Ya por pedir, aunque fuera dlc, algún vehículo y/o etapa del Dakar clásico africano... sería la leche....
Hostia no sabia de su existencia!!! Tiene que molaaar, rollo fuel
Fritz167 escribió:¿Pillas sirio?. [qmparto]


Es lenguaje forocochero [carcajad]

Imagen
Si hacen un juego bueno y de buen nivel podría caer de salida,esperemos que ante la falta de experiencia no les salga un bodrio de juego,es interesante la idea de crear un juego del Dákar para ps4,

Iremos siguiendo el hilo y a ver que les sale y después decidiremos si pillarlo de salida o mas adelante dependiendo del trabajo que hagan.
Gracias Er una vez mas. Ojala sea un gran juego. Pinta muy bien aunque el desarrollador ni idea.

Han escaneado los 3 paises a ver que tal les queda. Entonces se supone que esta semana hay trailer?
Bigmoon Entertainment?? Pero que compañía es esa??

En fin, a ver que sale, le seguiremos la pista porque puede ser interesante..... O un bodrio...
No era esta semana cuando sacaban un trailer?
@orion 1.6 cvh Es la próxima semana cuando veremos cositas.
Según IGN Portugal y Eurogamer Portugal dijeron que era la semana que viene pero la noticia la escribieron el viernes pasado, así que deberían sacar el trailer esta semana. En la presentación del juego, el director del juego dijo que estaban preparando el trailer para sacarlo "in a few weeks" (en pocas semanas). Aunque, pienso que el trailer ya debe estar subido desde la semana pasada porque había un artículo en una web polaca que incluía un vídeo que ahora mismo esta puesto en privado. El artículo era este https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es que lo han borrado y solo se puede ver la versión en caché.
No se que experiencia tendra esta compañía haciendo juegos de motor así que si es nula el juego podría salir un bodrio, recuerdo el primer wrc de Bigben el 5,peor imposible pesimo,así que yo no me esperaría mucho.
Aquí la cuestión es si los que tienen que poner el dinerito han echado toda la carne en el asador o no.

El estudio que esta al cargo no tiene apenas experiencia y no evoca nada bueno...pero quien sabe.
Yo estoy a la espera de ver el famoso trailer para ver por donde puede ir, pero leyendo las caracteristicas y viendo que han escaneado via satelote Peru Bolivia y Argentina,...y lo grande que va a ser podria salir algo bueno de haber un buen presupuesto.
Este juego no se va a quedar a medio camino; o sale un juegazo de infarto de esos de pagar gustosamente 60 euros de salida o el mojón que sacan es de época.
Volcanete escribió:Este juego no se va a quedar a medio camino; o sale un juegazo de infarto de esos de pagar gustosamente 60 euros de salida o el mojón que sacan es de época.

Por desgracia apuesto por la segunda opción
¿Sale en Junio? Lastima, me había hecho ilusiones de que saliese para Enero, coincidiendo con el real.
seriousharry escribió:¿Sale en Junio? Lastima, me había hecho ilusiones de que saliese para Enero, coincidiendo con el real.

En la página de Facebook han dicho en los comentarios que tienen pensado sacar el juego en junio del 2018.

El trailer dicen que esperan lanzarlo la semana que viene.

EDITO 28/11: Acaban de modificar el comentario y pone ahora que se lanzará en la 2ª mitad del 2018
Para Junio? Debería de salir a la venta a finales de año para aprovechar el tirón justo antes de que empiece el Dákar
Es lo de siempre, deberían añadir esos 6 meses más de desarrollo hasta diciembre-enero del 2018-2019, cosa que seguro se agradece y sacarlos cuando se celebre el real, además que tiene la pinta de querer convertirlo en franquicia anual como los MotoGP, WRC, F1...de turno, que tienen también ese defecto, no los sacan cuando empieza la temporada, lo sacan a mitad o final y solo tendrían que resincronizarse dándoles medio año más de desarrollo entre una entrega y la siguiente.
Lo lógico es que este juego salga a la venta en a finales de diciembre de 2018 justo antes de que empiece el Dakar, para aprovechar el tirón y que la gente este con mono de Dakar.
Este juego puede resultar ser una mierda o estar genial, es todo una incógnita.

Aunque siendo sincero no tengo mucha fe de lo que pueda salir de aquí, me quedo por el hilo a la espera de más datos.
Han dicho algo de soporte VR ?
Lo del trailer...con calma me parece a mi.
Ya mostrarán, paciencia.
Con este juego nos va a tocar tener mucha calma y paciencia, me parece a mí.
Poco a poco poco a poco...pues si vamos a tener que tener paciencia si.
Pues eso, dos semanas llevan de retraso para mostrar el trailer prometido.
No quiero imaginar cuando digan la fecha de salida del juego...
Han dicho en el Facebook que el trailer será lanzado durante el Dakar el 12 de enero
the official trailer is set to be released during the event, on january 12th

https://www.facebook.com/dakarthegame/p ... 22R2%22%7D

Imágenes de la creación de los mapas en el estudio de Bigmoon
Imagen
Imagen

La licencia del Dakar es por 3 años: 2018, 2019 y 2020. En esta noticia dice que habrá que estar pendiente del indicador de combustible
http://www.jeuxvideo.com/news/760206/bi ... kar-18.htm
Volcanete escribió:Con este juego nos va a tocar tener mucha calma y paciencia, me parece a mí.


Alguien pronuncia "ruedas" y volcanete esta detras! Jajaja
plt586 escribió:
Volcanete escribió:Con este juego nos va a tocar tener mucha calma y paciencia, me parece a mí.


Alguien pronuncia "ruedas" y volcanete esta detras! Jajaja


Quemándolas, siempre [360º] [beer]
Habra que estar atentos a ver que sale de aqui
Ojalá salga un muy buen juego.
Un juego por año 3 años una entrega por año una compañía mediocre la bazofia puede estar al nivel de WRC 5 no me espero mas,

De todas formas seguiré el hilo y esperare opiniones para decidir si comprarlo o no.
Veremos que sale,una demo estaria bastante bien para probarlo
Antes de juzgar al juego o a la compañía vamos a esperar y a ver que hacen.Porque por ejemplo grandes compañías con experiencia en este tipo de juegos también son capaces de crear grandes bodrios infumables como el dirt4 de Codemasters.
Asi que mejor esperar que igual hasta nos sorprenden gratamente...o no [+risas]
Posible primera imagen in-game del juego publicada en el instagram de Pedro Bianchi uno de los pilotos que están ayudando en el desarrollo del juego.
Imagen
Cualquier juego de conducción es, en principio, bienvenido para mi. ¡Además del Dakar!
De entrada no espero que sea una maravilla, y tampoco soy extremadamente exigente, así que presión no les meto XD, pero de entrada ya han captado mi atención.
Veremos que resulta.
@er185, con esa imagen lo único que te entra es hambre. XD
o ganas de pisparle una [carcajad]
A ve si se empiezan a ver cosillas...
Mañana 12 de enero a las 11:00h (hora española) saldrá el primer trailer... pero si no queréis esperar lo tenéis aquí XD
https://youtu.be/VQSqjDCfpkw
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510