Consola portátil Retromini

Como siempre estoy buscando por aliexpress [+risas] eh visto este cacharro que parece nuevo al menos nunca lo había visto, es como una game boy, por lo que dice solo GBA [buuuaaaa] pero no se si emulara otras, si alguien sabe mas de ella o tiene videos [oki] .
Hay otro hilo donde de hace dias se habla de ella. No está mal, pero precio un pelin elevado, por 35€ sería interesante, lo mejor, la pantalla de GBAmicro que lleva, una delicia pero de tan solo 2"
Otrof1stro escribió:Hay otro hilo donde de hace dias se habla de ella. No está mal, pero precio un pelin elevado, por 35€ sería interesante, lo mejor, la pantalla de GBAmicro que lleva, una delicia pero de tan solo 2"

Yo abierto este post por que no la eh visto en el foro ein? , pasa el enlace por que no lo veo [tomaaa]
@Bleny
Jajajaja,como se nota que estamos hurgando por el mismo sitio estos días,yo también suelo sumergirme mucho en ae en busca de estos cacharros.
Este también lo tengo fichado pero no me he animado a comprarlo,primero voy a esperar a recibir mas aparatos que tengo pendientes.
Por lo que comentas de que solo reproduce gba,"creo" haber visto en la descripción de otro vendedor que podía con gba,gbc y gb normal,repito,"creo",a la noche buscaré para asegurarme.

Saludosss
@kazama
Siempre en busca de presas nuevas en ae [uzi] , que con estos chinos no se sabe nunca con que te van a salir [qmparto].
Nada,ya he visto carcterísticas de varios vendedores y solo ponen que reproduce gba,así que lo de gbc y gb me lo he imaginado [toctoc]

He visto que ya hay copias de snes mini,pero solo la carcasa,los juegos que vienen son de 8 bits xD

https://m.es.aliexpress.com/s/item/3284 ... 274eQLpdtm

Saludosss
@kazama
No se, pero si puede con la gba en teoría tendría de tener potencia para gb y gbc :-| , ¿por que tira de emulador?, no creo que funcione con el hardware de gba o ¿si? . La snes mini esa la verdad es que es bonita [ginyo] pero pero sigue siendo una nes en caja de snes y si cuela, cuela y a precio muy alto [burla3] .
Si,supongo que podrían funcionar los de gbc y gb,pero al ser clones raros y no haberlo visto reflejado en ninguna descripción con lo que les gusta adornar con todas las funciones los anuncios en ae aunque suenen a indio según lo lees...pues si me escama un poco.

A tomar por saco,que chorrada,voy a preguntar a algún vendedor xD

Y si, lo de las snes son bonitas pero ciertamente caras para seguir siendo clones de 8 bits,si fuera una clon de snes con 600 juegos de snes ya sería otro tema [looco]

Saludosss
------------------------------------------
Edito para decir que ya me contestó el vendedor y efectivamente solo reproduce gba.

Saludosss
No se, pero si puede con la gba en teoría tendría de tener potencia para gb y gbc :-| , ¿por que tira de emulador?, no creo que funcione con el hardware de gba o ¿si? . La snes mini esa la verdad es que es bonita [ginyo] pero pero sigue siendo una nes en caja de snes y si cuela, cuela y a precio muy alto [burla3] .


es el mismo hard que la revo k101 plus, por lo que solo gba. Lo que lleva dentro es una variante mas potente del procesador de la gba, pero rulando a la velocidad de la gba para que vaya bien. No lleva, al igual que la gba micro, el z80 con el que el resto de gbas ejecutan los juegos de gameboy por hard. Así que tiene que tirar de goomba para poder ejecutar estos juegos.

O sea, que a la practica es exactamente lo mismo que una gba micro, pero con forma de gameboy.

Yo en cuanto tenga algo de pasta sobrante me la pillo, pero ultimamente voy pelao.
Puede estar bien pero la veo algo limitada si solo puede con juegos de gba [triston] , tendrá real time :-? para juego como pokemon etc..

Edit: Bueno la que creo que si tiene real time clock es la revo k101 y si dices que es igual puede que lo tenga también.
@_Seagal_
Gracias por la información! [beer]
La mantendré fichada a ver si cae alguna rebaja,tiempo al tiempo.

Saludosss
Por lo visto si reproduce GB y GBC según este vendedor
http://s.aliexpress.com/YraArAzA
Al final va a ser que no me imaginé haber visto que soportara gbc y gb,pero vaya,ya empieza el jaleo,unos dicen que si otros que no,bien ,ya no se a que vendedor creer xD

Saludosss
A ver si alguno se compra una y nos saca de dudas
Por si alguien se lanza, la han rebajado a 42
ahora mismo hay dos hilos en este subforo para este mismo cacharro... deberian unirse.

En el otro han puesto un link a fotos de la consola abierta y es curioso, tiene un procesador ingenic como el de la dingoo (no exactamente el mismo modelo). Asi que esta consola no es un clon de la revo 101, que ejecutaba por hard, si no que tiene que ir por emulacion sí o si. El procesador de esta es mips y el de la gba/revo es risc. O sea, que es un clon de la revo mini que no ha salido, pero solo en la forma, como las mini nes piratas de aliexpress.

De todos modos, ya la venden a 34 pavos en aliexpress. En cuanto pueda me la pillo, y en un mes salimos de dudas XD.

edito:

aqui esta el manual del procesador, no es mips como el de la dingoo, es risc.
http://startcev.spb.ru/jz4725/Jz4725B_ds.pdf
_Seagal_ escribió:ahora mismo hay dos hilos en este subforo para este mismo cacharro... deberian unirse.

En el otro han puesto un link a fotos de la consola abierta y es curioso, tiene un procesador ingenic como el de la dingoo (no exactamente el mismo modelo). Asi que esta consola no es un clon de la revo 101, que ejecutaba por hard, si no que tiene que ir por emulacion sí o si. El procesador de esta es mips y el de la gba/revo es risc. O sea, que es un clon de la revo mini que no ha salido, pero solo en la forma, como las mini nes piratas de aliexpress.

De todos modos, ya la venden a 34 pavos en aliexpress. En cuanto pueda me la pillo, y en un mes salimos de dudas XD.


Donde está a ese precio? puedes pasar el enlace?
en aliexpress, solo hay que poner retro mini en el buscador.

https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=4

desde la web pone 35, si lo miras con la app del movil baja a 34.
Ya va cogiendo un precio interesante el cacharrillo!! [sonrisa]
_Seagal_ escribió:ahora mismo hay dos hilos en este subforo para este mismo cacharro... deberian unirse.

En el otro han puesto un link a fotos de la consola abierta y es curioso, tiene un procesador ingenic como el de la dingoo (no exactamente el mismo modelo). Asi que esta consola no es un clon de la revo 101, que ejecutaba por hard, si no que tiene que ir por emulacion sí o si. El procesador de esta es mips y el de la gba/revo es risc. O sea, que es un clon de la revo mini que no ha salido, pero solo en la forma, como las mini nes piratas de aliexpress.

De todos modos, ya la venden a 34 pavos en aliexpress. En cuanto pueda me la pillo, y en un mes salimos de dudas XD.

Pero en que parte, por que el foro es muy grande [carcajad] o pasa el link [oki] .
Es este:
hilo_la-game-boy-definitiva_2259338

La verdad es que estos chinos son unos cabro*es , el año que viene se rumorea que nintendo sacará un game boy mini como han hecho con la nes mini y snes mini, y estos van sacan un clon de lo que podría ser la reedición de la primera portatil de nintendo;
No me extraña que los japos los odien...

En la placa base se ve una fecha que debe ser de fabricación y esta hecha hace poco más de un mes https://steward-fu.github.io/website/ha ... down/9.jpg
_Seagal_ escribió:en aliexpress, solo hay que poner retro mini en el buscador.

https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=4

desde la web pone 35, si lo miras con la app del movil baja a 34.


Artículo no disponible, ya me parecía a mi demasiado bonito. Aunque a mi, el precio lógico me parecen 30€, por 34 y pico si lo compraba. Ahora mismo sale por 41 y pico con otro vendedor, caro todavía a mi parecer.

Edito: ahora ya ni aparece en la tienda del chino, lo ha eliminado directamente. Una pena.
video:

https://www.youtube.com/watch?v=S2k6myP ... e=youtu.be

un usuario de amazon.com que la ha comprado pone que tiene frameskip. Ya no se que ahcer :P
Entonces, ¿no habría una forma de girar GB y GBC en ese aparato? es posible que inserte algún emulador, o modificar las roms..y bien frustrante no tiene ese soporte. Ya tengo semanas esperando el mes para volver a comprar y ahora viene esa falla, siendo que algunos vendedores anuncian que él rueda. He visto un sitio en estos días que constaba de otros, ACREDITO ser del fabricante. Así que encontrar el enlace público aquí

(lo siento el lenguaje, soy brasileño y estoy usando el google traductor)
¿no habría una forma de girar GB y GBC en ese aparato?


por lo que parece, la forma es la misma que con la game boy micro, usando el goomba color.
He visto el video, mal asunto, frameskip notable, no la compraré, ya tengo muchísimas y todas iguales, pensaba que esta sería diferente. Lo dicho, no la compro, no mas basuras injugables.
_Seagal_ escribió:
¿no habría una forma de girar GB y GBC en ese aparato?


por lo que parece, la forma es la misma que con la game boy micro, usando el goomba color.



Compré esta madrugada. En cuanto llegue voy a hacer estas pruebas con el Goomba. Por lo que entendí que convierte la ROM de GB a gba, ¿verdad? a partir de eso de hacer un paquete y dejar disponible para las personas descargar
acabo de ver esta consola china clon de la Revo K101 Plus
La RETRO GAME consola [+risas]

http://ylmchina.com/en/product.asp?id=1,1,0,112

Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:acabo de ver esta consola china clon de la Revo K101 Plus
La RETRO GAME consola [+risas]

http://ylmchina.com/en/product.asp?id=1,1,0,112


Compré esta madrugada. En cuanto llegue voy a hacer estas pruebas con el Goomba. Por lo que entendí que convierte la ROM de GB a gba, ¿verdad? a partir de eso de hacer un paquete y dejar disponible para las personas descargar



FUCK! hahaahahaha
yo no puse eso de...
Compré esta madrugada. En cuanto llegue voy a hacer estas pruebas con el Goomba. Por lo que entendí que convierte la ROM de GB a gba, ¿verdad? a partir de eso de hacer un paquete y dejar disponible para las personas descargar

lo pusiste tú en un anterior comentario. ;)
@superfenix2020 Creo que estaba confundido, pero quería escribir aquí que poco después de que dije que había comprado allí un par de horas RETRO MINI, el otro usuario a continuación, poner el nuevo modelo mejor jejeje!
superfenix2020 30 nov 2017 08:28 Mencionar a superfenix2020Citar
he encontrado el clon de la Revo K101 Plus
https://www.amazon.co.jp/Whatsko-1151%E ... retro+game


casi 70 euros al cambio y con un procesador del 2011...

no entiendo porque no hacen ahora consolas de este estilo pero con procesadores actuales, si cualquier movil de gama ultrabaja ya lleva un procesador mas potente.
Tienen que vender todas esas mierdas desfasadas en lugar de tirarlas
para que quieres un evedrive si con una microsd que se puede meter todos los juegos de gba, y creo que con un emulador los de gbc
Aqui les pongo un video de youtube donde prueban roms en la retromini

Demo de ROMS Retro Mini

Demo ROMS GBA, GB, GBC, NES, SNES

Saludos cordiales
Se confirma, frameskip y tirones. Una pena.
la he visto y diría que le faltan 2 botones para ser como la gba...es una gba "cojita"...
@bans Los botones L y R estan justo detras. Que yo sepa estan todos los botones de gba.
A mí me atrae muchísimo, alguien la tiene?, Estoy por pedirla.
En Fasttech esta a 32$ Por si alguien se anima a pillarla
@luffyelx hostias! no me había fijado.. pues bien entonces. A ver que tal va. [oki]
BREAKcdFAST escribió:En Fasttech esta a 32$ Por si alguien se anima a pillarla


La he comprado en esa web (pagada con Paypal por si acaso)
@BREAKcdFAST gracias compañero. nose porque no la encontraba. lástima que no este el otro color. Tanto tirines tiene y frameskip?
Prometius escribió:
BREAKcdFAST escribió:En Fasttech esta a 32$ Por si alguien se anima a pillarla


La he comprado en esa web (pagada con Paypal por si acaso)

En cuanto la tengas nos haces dos das un análisis completo, a ver si es la game boy definitiva...
nenun escribió:
Prometius escribió:
BREAKcdFAST escribió:En Fasttech esta a 32$ Por si alguien se anima a pillarla


La he comprado en esa web (pagada con Paypal por si acaso)

En cuanto la tengas nos haces dos das un análisis completo, a ver si es la game boy definitiva...


No es la GB definitiva ni mucho menos. Es más por curiosidad.
88 respuestas
1, 2