[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Tomax_Payne escribió:Luego la gente se extraña de que no compre en kickstarter...


No me copies.
@FFantasy6

No te copio, si lo malo, es que solté la pasta, y va a tardar 1 año.
Así que me olvidaré de él hasta que salga.
Es una verguenza la actitud de ese tal Fonzie.
Ya no recuerdo ni el día en que lo pagué... Joder, como tardan.

Mientras al final nos llegue pues mira, pero vaya manera de hacer las cosas.

No conocía a toda esta gente, no creo que les vuelva a comprar nunca más. Ahora me da palo pedirles que me devuelvan la pasta, espero que la espera valga la pena.
Tomax_Payne escribió:Luego la gente se extraña de que no compre en kickstarter...
Suele pasar cuando pasan cosas así, como el caso del heroquest 25 aniversario (aunque no es comparable para nada).

El problema de esto es que asusta a mucha gente que no sigue el rollo kickstarter y demás, porque cuando algo sale mal sale en todos lados y hace mucho ruido. La realidad es que por cada mecenazgo que sale mal, hay miles y miles que salen bien, pero esos no hacen ruido y la gente se queda con lo malo.

Es como escuchar que hay un accidente de tráfico y decir que no vas a coger el coche [+risas]
Manveru Ainu escribió:
rastapunk escribió:Alguna novedad sobre la nueva fecha de lanzamiento de Paprium?
No sé si lo había puesto ya alguien, pero por lo que comentan en otros sitios, los 6 meses de bloqueo de Paypal acaban en abril. Luego necesitarán más tiempo para coger el dinero y hacer todo el proceso. Supongo que podríais firmar que el juego salga en el tercer trimestre de 2018 [beer]


Pues el problema de los pagos en la web de WM comenzó el mes de junio, por lo que si son 6 meses de bloqueo debería ser hasta diciembre o enero del año que viene, ¿no?
bluedark escribió:Pues el problema de los pagos en la web de WM comenzó el mes de junio, por lo que si son 6 meses de bloqueo debería ser hasta diciembre o enero del año que viene, ¿no?
Ni idea, sólo copypasteaba lo que comentan en sega16. Creo que no se refieren a los pagos en la web sino a que no pueden sacar el dinero de Paypal.
@Manveru Ainu bueno, pues que mientras lo financien ellos con su propio dinero. A nosotros sus problemas en la falta de previsión y planificación a la hora de recibir los cobros no nos deben de afectar. Joder, que hubiesen usado otra plataforma, vamos, ni que fuese la primera vez que venden algo para que ahora estén con esto de Paypal.
Es que si se va a Julio o así de 2018 yo como que no lo quiero porque por esas fechas ni sé dónde coño voy a vivir ahora mismo.
AkrosRockBell escribió:@Manveru Ainu bueno, pues que mientras lo financien ellos con su propio dinero. A nosotros sus problemas en la falta de previsión y planificación a la hora de recibir los cobros no nos deben de afectar. Joder, que hubiesen usado otra plataforma, vamos, ni que fuese la primera vez que venden algo para que ahora estén con esto de Paypal.
Es que si se va a Julio o así de 2018 yo como que no lo quiero porque por esas fechas ni sé dónde coño voy a vivir ahora mismo.


Pues ya nos contaras tu como vas a crear miles o millones de copias, cuando una empresa mundial te bloquea todo el dinero.
Y otra cosa no hay mejor plataforma de pago mundial que Paypal.

Si tu banco te hace "corralito" y se queda con tu dinero por 6 meses haber como pagas las facturas... Lo que le han ocurrido es una gran putada.

Yo tambien quiero mi juego y el mando arcade pero todo no puede ser... [bye]
Hemos perdido ya nuestro dinero adelantado?
Manveru Ainu escribió:
bluedark escribió:Pues el problema de los pagos en la web de WM comenzó el mes de junio, por lo que si son 6 meses de bloqueo debería ser hasta diciembre o enero del año que viene, ¿no?
Ni idea, sólo copypasteaba lo que comentan en sega16. Creo que no se refieren a los pagos en la web sino a que no pueden sacar el dinero de Paypal.

Podrías poner enlace? , no lo encuentro
Gynoug escribió:
Manveru Ainu escribió:
bluedark escribió:Pues el problema de los pagos en la web de WM comenzó el mes de junio, por lo que si son 6 meses de bloqueo debería ser hasta diciembre o enero del año que viene, ¿no?
Ni idea, sólo copypasteaba lo que comentan en sega16. Creo que no se refieren a los pagos en la web sino a que no pueden sacar el dinero de Paypal.

Podrías poner enlace? , no lo encuentro
No es oficial eh, es sólo comentario de la peña, que empiezan con las coñas pero luego tiene sentido lo que dicen http://www.sega-16.com/forum/showthread.php?22142-Paprium-Official-Thread/page372
daviliyo89 escribió:

Pues ya nos contaras tu como vas a crear miles o millones de copias, cuando una empresa mundial te bloquea todo el dinero.


Pues poniendo el dinero ellos como hacen otras empresas que sacan juegos.
FFantasy6 escribió:
daviliyo89 escribió:

Pues ya nos contaras tu como vas a crear miles o millones de copias, cuando una empresa mundial te bloquea todo el dinero.


Pues poniendo el dinero ellos como hacen otras empresas que sacan juegos.


Ya lo estaban haciendo con el dinero de sus bolsillos, pero supuestamente no es suficiente para continuar el desarrollo.

Ademas no creo que esto sea como el HeroQuest 2Xth [hallow]

http://www.legadodelpixel.es/paprium-retraso/
daviliyo89 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Manveru Ainu bueno, pues que mientras lo financien ellos con su propio dinero. A nosotros sus problemas en la falta de previsión y planificación a la hora de recibir los cobros no nos deben de afectar. Joder, que hubiesen usado otra plataforma, vamos, ni que fuese la primera vez que venden algo para que ahora estén con esto de Paypal.
Es que si se va a Julio o así de 2018 yo como que no lo quiero porque por esas fechas ni sé dónde coño voy a vivir ahora mismo.


Pues ya nos contaras tu como vas a crear miles o millones de copias, cuando una empresa mundial te bloquea todo el dinero.
Y otra cosa no hay mejor plataforma de pago mundial que Paypal.

Si tu banco te hace "corralito" y se queda con tu dinero por 6 meses haber como pagas las facturas... Lo que le han ocurrido es una gran putada.

Yo tambien quiero mi juego y el mando arcade pero todo no puede ser... [bye]


Lo que no puede ser es que te vendan las cosas antes de tenerlas, eso es lo que no puede ser. Tenía mis reticiencias con comprarles a los de Watermelon porque conozco de sobra los chanchullos y retrasos que tuvieron con Pier Solar y similares y me parece de traca que vuelvan a repetir lo mismo. Cada vez me arrepiento más de haberles pillado el juego con todo lo que están formando.
AkrosRockBell escribió:
daviliyo89 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Manveru Ainu bueno, pues que mientras lo financien ellos con su propio dinero. A nosotros sus problemas en la falta de previsión y planificación a la hora de recibir los cobros no nos deben de afectar. Joder, que hubiesen usado otra plataforma, vamos, ni que fuese la primera vez que venden algo para que ahora estén con esto de Paypal.
Es que si se va a Julio o así de 2018 yo como que no lo quiero porque por esas fechas ni sé dónde coño voy a vivir ahora mismo.


Pues ya nos contaras tu como vas a crear miles o millones de copias, cuando una empresa mundial te bloquea todo el dinero.
Y otra cosa no hay mejor plataforma de pago mundial que Paypal.

Si tu banco te hace "corralito" y se queda con tu dinero por 6 meses haber como pagas las facturas... Lo que le han ocurrido es una gran putada.

Yo tambien quiero mi juego y el mando arcade pero todo no puede ser... [bye]


Lo que no puede ser es que te vendan las cosas antes de tenerlas, eso es lo que no puede ser. Tenía mis reticiencias con comprarles a los de Watermelon porque conozco de sobra los chanchullos y retrasos que tuvieron con Pier Solar y similares y me parece de traca que vuelvan a repetir lo mismo. Cada vez me arrepiento más de haberles pillado el juego con todo lo que están formando.


Es que es una PRE-compra no lo puedes tener, por que esta en desarrollo.
Yo no realice la precompra ni la inversion en Piersolar. Esperé a que saliera la edicion reprint y la compré.

Ademas nadie te ha obligado a precomprarlo, si no lo quieres puedes solicitar una devolucion de tu dinero.

Esto no es Crowdfunding que no sabes si llegará o no...
Y no creo que WM despues de tener Piersolar en mis manos no nos van a engañar. [angelito]
@daviliyo89 no, esto no es crowdfunding, estás muy equivocado. En una preventa o reserva hay un compromiso de venta legalmente vinculante, en un crowdfunding sólo hay un compromiso de intenciones de "voy a hacer esto".
Las pre-compras no son para financiar nada, son para asegurarte una copia en el momento de salida. Con Paprium tampoco es que lleven 4 días precisamente como para que las pre-ventas se usen para garantizar la fabricación o el desarrollo del juego. Una cosa es vender la piel del oso antes de cazarlo cuando no tienes ni escopeta y otra es pedir dinero para una escopeta para cazar un oso. En ambos casos no tienes nada, pero lo que cambia es la forma en lo que lo dices y como la gente lo percibe.

Y con la re-print la liaron también, de hecho la tuve reservada un tiempo y la cancelé porque acabé hasta la polla.
Ojalá lo empiecen a enviar en enero pero visto lo visto cuesta creelo.
Pues yo seguiré esperando pacientemente a que llegue mi copia, sin hacerme sangre, de poco sirve, a parte de que está ocurriendo lo que era de esperar.

Si alguien se cansa, sólo tiene que escribir para que devuelvan el dinero (a mí estuvieron a punto, porque les pregunté una cosa, y se pensaron que quería cancelarlo :-? )
jebiman escribió:Si alguien se cansa, sólo tiene que escribir para que devuelvan el dinero (a mí estuvieron a punto, porque les pregunté una cosa, y se pensaron que quería cancelarlo :-? )


Pues si es realmente así, y te devuelven el dinero rapidamente si reclamas, la cosa no es tan tan grave.
Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de que han intentado financiar la producción con las preventas. [agggtt]

Mi predicción es que lo tendremos para verano de 2019.
Miremos el lado bueno, al menos no es previsible que haya DLCs, micropagos, cajas de loot, pay-to-win, campaña descargable, online pass, season pass, formato episódico, parches del día 1, DRM...

...¿O tal vez sí? [+risas]
A mi me sigue mosqueando que no haya un solo gameplay.
Estuve tentado de pre- comprarlo, y fue precisamente el no poder verlo en movimiento, lo que me tiró para atrás
Yo me dejé llevar por el hype en su día, en parte por vuestra culpa [jaja] [jaja] [jaja] . En fin el juego tenía muy buena pinta y pasé un poco por alto las liadas que tuvieron con el Pier Solar.

Pues nada... habrá que esperar, espero que el dinero por lo menos no lo perdamos si finalmente Paprium no llega a buen puerto.

arraidan escribió:A mi me sigue mosqueando que no haya un solo gameplay.
Estuve tentado de pre- comprarlo, y fue precisamente el no poder verlo en movimiento, lo que me tiró para atrás


Completamente cierto, nos dejamos llevar por un anuncio con 5 segundos de un supuesto gameplay [facepalm] y efectívamente si el juego estuviera tan avanzado como decían... sacar un gameplay y subirlo a youtube es cuestión de minutos..

Paciencia, suerte y Fonzie tío..... ¡espabila!

[bye] [bye]

PD. Siguen sin mandarme el correo que notifica el retraso.
(mensaje borrado)
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Ánimo señores/as, algún día se sabrá la verdad de tan inmenso proyecto, seguro que saldrá adelante. Lo que se vió antes de ponerse a la venta fue de un hype descomunal, cualquier fan se hubiera vuelto majareta. Siempre cuando un estudio chico quiere destacar yendo un poco contra corriente de las grandes ya se sabe que las cosas se le ponen el doble de difíciles. Deseo un gran éxito a este lanzamiento. [oki]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ni una puta imagen nueva, ni un gameplay...

Que no puedan hacer frente a la producción tiene excusa, lo otro no.
Se jodería la sorpresa si enseñan mas de lo que han enseñado.

Calma, que todo llega.
Lo lógico sería ofrecer una demo jugable, huele a timo, lo mas probable es que cojan todo el dinero y corran.
@Ultra64 Aunque entiendo las dudas, estoy convencido que el producto saldrá ..... pero desgraciadamente dudo que principios del 2018 lo veamos. [+risas]
Entonces los que pagamos en su día pedimos ya la devolución del dinero o que pasa?

Porque esto no es ni medio normal ya. Alguien ha pedido el reembolso y se lo han devuelto?

Es que no se que hacer ya.
Digo yo ein? que sacar un juego para md sera mas difícil, por que si tiene bugs o fallos de rendimiento no hay parche que valga para un cartucho [reojillo] .
Bleny escribió:Digo yo ein? que sacar un juego para md sera mas difícil, por que si tiene bugs o fallos de rendimiento no hay parche que valga para un cartucho [reojillo] .


Si al cartucho le meten un puerto micro USB, igual sí que se podría actualizar facilmente, con el cable del móvil, por ejemplo.
rsnes escribió:Entonces los que pagamos en su día pedimos ya la devolución del dinero o que pasa?

Porque esto no es ni medio normal ya. Alguien ha pedido el reembolso y se lo han devuelto?

Es que no se que hacer ya.



Bueno, con Pier Solar la cosa se alargó años...pero llegó al final. Depende de si te interesa más el dinero o el juego, claro.
Normalmente, la mayoría de este tipo de iniciativas va retraso, si el juego interesa, yo esperaría.
gynion escribió:
Bleny escribió:Digo yo ein? que sacar un juego para md sera mas difícil, por que si tiene bugs o fallos de rendimiento no hay parche que valga para un cartucho [reojillo] .


Si al cartucho le meten un puerto micro USB, igual sí que se podría actualizar facilmente, con el cable del móvil, por ejemplo.

Ya pero encarecería mucho el producto [burla3] , seria casi un everdrive.
kusfo79 escribió:
rsnes escribió:Entonces los que pagamos en su día pedimos ya la devolución del dinero o que pasa?

Porque esto no es ni medio normal ya. Alguien ha pedido el reembolso y se lo han devuelto?

Es que no se que hacer ya.



Bueno, con Pier Solar la cosa se alargó años...pero llegó al final. Depende de si te interesa más el dinero o el juego, claro.

Cuanto se alargó Pier Solar?

Prefiero el juego que el dinero, pero me da miedo con tanto tiempo que ha pasado que nos quedemos sin las dos cosas...

Habrá que ser más paciente, pero leñes, un trailer gameplay, unas imagenes, algo más podrían hacer para calmar a la gente que les pagó y de momento no han recibido nada.

salvor70 escribió:Normalmente, la mayoría de este tipo de iniciativas va retraso, si el juego interesa, yo esperaría.


Esperaremos entonces, que remedio.
No te sabría decir @rsnes , pero unos dos o tres años bien buenos....se hizo eterno! XD
Es mejor comprarlo una vez ya esté publicado.
Claro es mejor comprarlo una vez ya esté publicado para que se tenga que pillar a 200 o 300 pavos o en su defecto esperar meses y meses hasta que ellos se les haga rentable hacer publico un second print.
Faxtron escribió:Claro es mejor comprarlo una vez ya esté publicado para que se tenga que pillar a 200 o 300 pavos o en su defecto esperar meses y meses hasta que ellos se les haga rentable hacer publico un second print.


Prefiero esperar meses con mi dinero a años sin mi dinero.
El Pier Solar lo compre en emere y aun habia gente esperando la primera tirada...

Yo esperare a que lo traiga Emere, paso de lios.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:Prefiero esperar meses con mi dinero a años sin mi dinero.


+ 1

E insisto en que un gameplay de 1 minuto amansaría a las masas, y devolvería la confianza a muchos.

¿En los retrasos del Pier Solar tampoco monstraron ni un puto vídeo del juego?
rsnes escribió:Prefiero el juego que el dinero, pero me da miedo con tanto tiempo que ha pasado que nos quedemos sin las dos cosas...

Habrá que ser más paciente, pero leñes, un trailer gameplay, unas imagenes, algo más podrían hacer para calmar a la gente que les pagó y de momento no han recibido nada.

Tienes ya un trailer y bastantes imágenes, no esperes ver nada más hasta que salga.

FFantasy6 escribió:Prefiero esperar meses con mi dinero a años sin mi dinero.

Ya, lo que pasa es que corres el riesgo de quedarte sin juego, o de tener que esperar a la siguiente remesa para jugarlo, y para eso pueden pasar años, al final es peor el remedio que la enfermedad. El problema aquí no es el dinero, el dinero lo puedes recuperar en cualquier momento porque te dan esa opción. Lo que nos jode a todos es que la espera se está haciendo eterna porque tenemos el hype inyectado en vena.
Sexy MotherFucker escribió:
FFantasy6 escribió:Prefiero esperar meses con mi dinero a años sin mi dinero.


+ 1

E insisto en que un gameplay de 1 minuto amansaría a las masas, y devolvería la confianza a muchos.

¿En los retrasos del Pier Solar tampoco monstraron ni un puto vídeo del juego?


No me acuerdo, pero casi tampoco había mucha cosa creo recordar
Yo no recuerdo prácticamente nada, de hecho, es que ni había apenas gameplays en youtube una vez salió... lo único que se veían eran unboxings...
robotnik16 escribió:Ya, lo que pasa es que corres el riesgo de quedarte sin juego,


Con esta gente no.
Las personas somos muy paranoicas y al final todo sale bien, con este juego todo saldrá y tendremos nuestra copia sin más. Hay que ser más positivo. Teneis un ejemplo muy claro de como somos las personas con la SNES Mini, paranoia de quedarse sin ella, gente comprando en Amazon Islandia para no quedarse sin la consola y luego sobran y hay para todos.

Nos falta fe!!!! [+risas]
@coolinz , no, no es fe, se llama consumismo.
Algunos lo pueden controlar más, otros menos, y otros nada.
Alguien a conseguido jugar a ese juego?
gigebloste escribió:Alguien a conseguido jugar a ese juego?


Ni siquiera el tal Fonzie.
4817 respuestas