[Hilo Oficial ] Exploit WebKit en 4.82 (Ya disponible solo para ps3 fat y ps3 slim)

Shilien escribió:
Sergi_022 escribió:Ahora esc0rtd3w, ha puesto otro post, pero no entiendo muy bien que es lo que quiere decir...
to clear things up, yes you will all be very excited soon!! :-p

once everyone involved is ready to finalize everything, we will release to the world! :eek:


Pues que "pronto"

Soon™
Buenas, tengo una duda, este exploit que saldrá tampoco servirá para PS3 Slim 3xxxx y 4xxxx o solo para las super Slim. Me estoy perdiendo el online del the last por no actualizar, tengo una Slim 30001B, saludos.
shouchiro escribió:Buenas, tengo una duda, este exploit que saldrá tampoco servirá para PS3 Slim 3xxxx y 4xxxx o solo para las super Slim. Me estoy perdiendo el online del the last por no actualizar, tengo una Slim 30001B, saludos.


Por el momento solo para las 25xx e inferiores.

¿Podría ponerse esta información en post inicial? Se pregunta mucho acerca de esto...
mariete34 escribió:
shouchiro escribió:Buenas, tengo una duda, este exploit que saldrá tampoco servirá para PS3 Slim 3xxxx y 4xxxx o solo para las super Slim. Me estoy perdiendo el online del the last por no actualizar, tengo una Slim 30001B, saludos.


Por el momento solo para las 25xx e inferiores.

¿Podría ponerse esta información en post inicial? Se pregunta mucho acerca de esto...


hecho
shouchiro escribió:Buenas, tengo una duda, este exploit que saldrá tampoco servirá para PS3 Slim 3xxxx y 4xxxx o solo para las super Slim. Me estoy perdiendo el online del the last por no actualizar, tengo una Slim 30001B, saludos.

Superslim i slim 4xxxx son las mismas, serviria almenos la parte de leer la flash o igual se implementa un cfw HEN
Comes_Killer510 escribió:
shouchiro escribió:Buenas, tengo una duda, este exploit que saldrá tampoco servirá para PS3 Slim 3xxxx y 4xxxx o solo para las super Slim. Me estoy perdiendo el online del the last por no actualizar, tengo una Slim 30001B, saludos.

Superslim i slim 4xxxx son las mismas, serviria almenos la parte de leer la flash o igual se implementa un cfw HEN


habra un hen, en las 3xxxx y 4xxxx imposible escribir la flash por que hay brick
alfax está baneado por "troll"
joder pero incluso un hen para super slim, deberíais estar agradecidos !!
aunque yo personalmente odio ese modelo, es feo de huevos a la par que la lente le dura una mierda.
alfax escribió:joder pero incluso un hen para super slim, deberíais estar agradecidos !!
aunque yo personalmente odio ese modelo, es feo de huevos a la par que la lente le dura una mierda.


por fin alguien piensa como yo, ayer los del game no daban credito de que queria cambiar la superslim por una slim xddd


por cierto en logic-sunrise pone que se a filtrado el PS3Xploit NOR, (seria el flasher)

http://www.logic-sunrise.com/news-96241 ... leake.html
alfax está baneado por "troll"
ok ok, pero no obstante yo esperaré a que Sandungas nos de unas breves instrucciones cuando lo saquen o si ese filtrado que dices es el final o lo que sea. El amigo Sandungas está muy puesto con todo esto, y la operación en arrancada va a ser necesario entenderla previamente.
draqen escribió:
alfax escribió:joder pero incluso un hen para super slim, deberíais estar agradecidos !!
aunque yo personalmente odio ese modelo, es feo de huevos a la par que la lente le dura una mierda.


por fin alguien piensa como yo, ayer los del game no daban credito de que queria cambiar la superslim por una slim xddd


por cierto en logic-sunrise pone que se a filtrado el PS3Xploit NOR, (seria el flasher)

http://www.logic-sunrise.com/news-96241 ... leake.html

Madre mia
Van a volver loca a toda una comunidad jaja

Edit: Me he pateado los foros más populares de scene de ps3 en busca de algún link que corrobore la información y nada, además de Reddit. De todas formas dejo dos nuevos mensajes que ha escrito el señor

@Soar18 lol, YES!!!
image: https://www.psxhax.com/styles/default/xenforo/clear.png
:D

the html was very specifically coded with complete noobs in mind, as it has several safety checks and warnings plastered all around
image: https://www.psxhax.com/styles/default/xenforo/clear.png
:eek:

if instructions are not followed correctly on phat and slim 25xx (3.56 min and below) you may result in a softbrick, only recoverable using hardware flasher. If used on a late model 25xx (3.60 min or higher), slim 3000 series, or superslim 4000 series then you will 100% have a softbrick and may also have an unrecoverable hardbrick!! This applies ONLY to the writing tool.

All of the read-only tools are 100% SAFE for ALL models!!


we tried making everything as SAFE and SIMPLE as possible, there will be a readme.txt and instructions on official thread following later on ps3xploit site.


Y dejo esto de aquí que me hizo gracia

Hello I selled my wife for internet connection, I wented to said gud works, sorry for my bed england.

u wife sold only? I sold whole family for a megabyte. gud works true, u england fine don't worry.
¿No iba a salir el exploit en navidades o en marzo? Pero bueno, mucho mejor paa todos así si lo sacan antes. [boing] [boing]
Lloyd Irving escribió:¿No iba a salir el exploit en navidades o en marzo? Pero bueno, mucho mejor paa todos así si lo sacan antes. [boing] [boing]


A este paso sale en Marzo [+risas] [+risas]
Al final parece que no se filtró nada del exploit de PS3, sí que parece que se filtró el exploit de PS4 5.00

Originalmente, parecía que parte del futuro hackeo de PS3 se había filtrado, pero después de analizar el archivo, este no parece ser el caso.
al final pasara lo de siempre. se echaran la mierda a la cabeza los unos a los otros y nos tendran esperando semanas
gomis23 escribió:al final pasara lo de siempre. se echaran la mierda a la cabeza los unos a los otros y nos tendran esperando semanas


La verdad que los dramones y los egos estos de la scene cansan un poquito cuando ya se tiene cierta edad. Cuando tengan el exploit preparado que lo lancen y punto, todo el circo alrededor sobra.

Lo de habib mareando la perdiz durante los ultimos dias para al final no cumplir, y ademas sin dar informacion, es una putada. Vale, lo hacen gratis, es un trabajazo, no tienen obligacion y lo que se quiera, pero desde el momento en que dices "tal dia voy a publicar esto" si que adquieres cierto compromiso moral, al menos, en caso de que al final no puedas o no quieras lanzarlo en dicha fecha, en lo que respecta a informar a la gente.
hola .desde que salio el exploit he tratado de probarlo con mi ps3 2501a y no logro que se conecte con la pc a travez de la red .tengo instalado el python y el capstone y solo me funciona el ps3_idps_dumper cuando tengo la red del nanom2 y cuando conecto la red del ps3 no funciona el ps3_idps_dumper solo se cierra.habra que configurar algo en la ip del pc y el ps3 cosa que nunca salio en el video de demostracion del exploit.
Shilien escribió:
gomis23 escribió:al final pasara lo de siempre. se echaran la mierda a la cabeza los unos a los otros y nos tendran esperando semanas


La verdad que los dramones y los egos estos de la scene cansan un poquito cuando ya se tiene cierta edad. Cuando tengan el exploit preparado que lo lancen y punto, todo el circo alrededor sobra.

Lo de habib mareando la perdiz durante los ultimos dias para al final no cumplir, y ademas sin dar informacion, es una putada. Vale, lo hacen gratis, es un trabajazo, no tienen obligacion y lo que se quiera, pero desde el momento en que dices "tal dia voy a publicar esto" si que adquieres cierto compromiso moral, al menos, en caso de que al final no puedas o no quieras lanzarlo en dicha fecha, en lo que respecta a informar a la gente.


La verdad es que sí deberían tener cierta responsabilidad. Tienes que saber que hay muchísima gente esperando algo que depende solo de ti el que lo tengan, pues les has dicho que se lo vas a dar, y les has dado fecha... luego si no cumples, yo por lo menos, me sentiría mal
(mensaje borrado)
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:
Sandungas escribió:Siempre que escribes en flash hay riesgo, incluso instalando un firmware oficial, si te te cae la electricidad de la casa se interrumpe la escritura y ahi queda corrupta
Para evitar eso la PS3 usa dos "bancos" de datos dentro de la flash, que son el ros0 y el ros1
Se usan de forma que uno de ellos sirve de "backup" y el otro es el que se ecribe al instalar un firmware nuevo
Por ejemplo una PS3 nueva salida de fabrica lleva el ros0 vacio y el ros1 con el firmware que se esta ejecutando
Cuando el usuario instala un firmware por primera vez esa instalacion se hace en ros0
Y si instalas otro firmware se guarda en ros1
De esa forma siempre tienes dos firmwares en la flash, el actual y el anterior

El flasher se aprovecha de esto :)
En el caso de que quede una ros dañada... la consola arranca desde la otra ros (la de backup). Aunque esto no lo he acabado de entender del todo como funciona, pero os puedo decir que esto lo han estado probando brickeando consolas aproposito y funciona

El problema gordo (del que no se ha hablado) es que lo que va a publicar habib es un flasher que solo tiene funciones de escritura !!!
El team PS3Xploit (bguerville, esc0rdd3w y W) estaban trabajando en un "software flasher" completo con funciones de lectura y escritura de la flash... porque como os explique el otro dia lo mas logico es que antes de escribir nada hagas un dump del contenido original... por lo que pudiera pasar, si te pasa algo grave siempre puedes usar ese dump (y un E3 o la teensy) para escribir el dump que sacaste... y eso arreglaria la consola
El team PS3Xploit estaba (y esta) centrando sus esfuerzos en hacer primero el dumper que es el que usa las funcioens de lectura... y despues pensaban hacer el flasher con las opciones de escritura
Esa es la forma logica en mi opinion y es lo que estaban haciendo el team PS3Xploit

Pero aparecio habib y se puso a hacer el flasher de escritura, usando el exploit del team PS3Xploit... en cierto modo les esta "pisando" el trabajo
No se si en este momento se puede considerar que habib forma parte del team PS3Xploit... supongo que no porque inicialmente no lo era. Aunque debeis saber que habib ha recibido muchisima ayuda de bguerville, empezando por el exploit que venia incluido en el IDPS dumper, sin ese exploit habib no podria publicar el flasher

Las consecuencias de la aparicion de habib como "aritsta invitado" son importantes, se han modificado los planes del team PS3Xploit y la scene se va a ver expuesta a una oleada de brickeos porque no existe un dumper todavia
Los modelos de PS3 que son compatibles con una instalacion de CFW van a poder escribir en la flash, pero no van a poder hacer un dump... al menos de momento hasta que el team PS3Xploit publique el dumper

Hale, ya lo he dicho... que cada cual saque sus conclusiones [fiu]

El problema es que yo tengo aquí una placa DIA-002 con el ros0 corrupto, pide instalar el firmware 3.15 y el dump me sale con el ros0 malo y el ros1 en 3.55, arranca pero cuando se intenta instalar el 3.15 o superior da error 8002F225, es parecido al de la 3.56v1, cuando petaron varias consolas por una cagada de Sony.
Un saludo.

Ese problema,es otro y facil de arreglar te lo dige y te lo vuelvo a decir y ya te he echo varias yo te parcheo esa y te funciona sin problemas los ros no son problematicos , con vitales solo te la arranco aunque este mal el resto y lo sabes , casi siempre con firmwares tan bajos y parcheando y dando errores de datos como ese es por que estan en dex ya de hay que no trague nada que no sea parcheando dex o cfw dex

Esta no la convirtieron en DEX, esta en CEX.
Un saludo.
esc0rtd3w para aclarar las cosas, ¡sí, todos ustedes estarán muy emocionados pronto! :-p

¡Una vez que todos los involucrados estén listos para finalizar todo, lo liberaremos al mundo!:eek:
Hey chicos, si queréis llevaros una sorpresa entrad en psx-place.com :D :D
no puede ser,ya esta colgada psx-place.com
Pffff, [666]

Deseando estoy de probarlo esta tarde.
Exploit disponible, y SORPRESA. El flasher tiene modo lectura y escritura.
Tened cuidado que no vale para 3xxx/4xxx, a ver si con la emocion os la cargais
El tutorial un poco complejo no
jajaja bueno a ver quien es el primero en catarlo, supongo que la tardanza a sido por incorporar en el flaser la lectura/escritura
Ya teneis para practicar ahora llevar mucho cuidado
supongo que el servidor valdra el que haciamos para sacar el idps no?? o hay que hacer otro?

@draqen podrias actualizar la 1 pag del hilo, en un rato me pondre al lio a ver si me curro un tuto si algun compañero no lo hace antes.

salu2
Esperando un tutorial para meterle mano!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ole! Ahora a ver quien es el primero que se atreve
OMG ya tengo custom firware y no tienes que bajar a la 3.55 salta directo de OFW a CFW. pondre a descargar gta v. PSN:Ritsu30 a jugar online. [beer]
ERO-king23 escribió:OMG ya tengo custom firware y no tienes que bajar a la 3.55 salta directo de OFW a CFW. pondre a descargar gta v. PSN:Ritsu30 a jugar online. [beer]



podrias explicar asi por encima como lo has echo?? las instrucciones son un poco confusas se agradecira compañero
Huertas34 escribió:
ERO-king23 escribió:OMG ya tengo custom firware y no tienes que bajar a la 3.55 salta directo de OFW a CFW. pondre a descargar gta v. PSN:Ritsu30 a jugar online. [beer]



podrias explicar asi por encima como lo has echo?? las instrucciones son un poco confusas se agradecira compañero



facil solo tienes que poner el archivo flsh.hex en una usb al lado pones un cfw 4.82, luego conectas una pc en la misma red y abres el miniweb.exe...este te dara una ip y un puerto...entras en esa ip desde el navegador de la ps y luego eliges el tipo de memoria de tu play cliqueas y en un rato tu ps se apaga y la enciendes en recovery y instalas el cfw facil. pero no intales el 3.55... no me hago responsable por tu mal uso. nos vemos que son las 3 AM! saludos
Y está aquiiii
Ahora a leer comentarios de la peña
veo que primero tenemos que actualizar a 4.82 OFW y de ahi pasar a 4.82 CFW, no se suponia que era para 4.81??
Al fin [360º] [360º] [beer] valla tarde de ps3 me espera [looco]
Enhorabuena a los afortunados poseedores de esos modelos, es un notición. A la espera de que actualicen el exploit para el resto.
Ya estoy listo para reparar semibricks como hace años...

XD XD XD
PLIS-PLAS escribió:Ya estoy listo para reparar semibricks como hace años...

XD XD XD

Ahora se cobraran a 80€ si es que tiene arreglo jjjjj
Pd. Ojo a los que tengais problemas de controladora o otro modulo , esto no servira te quedaras en bucle infinito avisados estais.
Otra cosa todas las ps3 no responden de la misma forma muchas solo habilitan el usb 2 con secuencia de botones , metereis mil pen y no leeran nada
@mariete34 por cierto olvidava mencionar que tienes que crear una carpeta en la carpeta que descargaste del exploit que se llame ''htdocs'' ahy metes la paguina dependiendo el tipo de tu memoria nand o nor... y el script:''xp_rel_writer10'' luego tienes que abrir el ''miniweb.exe'' tienes que estar conectado en la misma red y el programa te dara la ip y el puerto ejemplo: ''192.168.1.13:8000/nor-482.html'' tienes que introducirlo en el explorador de ps3 y hay te enviara a la pagina,se ejecutara el scrpit y le dara okey luego pulsas el boton de flash en la pagina y en 1 minuto tu ps3 se apagara..entras en recovery y intalas el cfw 4.82 nada de 3.55,4.81. es todo a jugar..
poss;soy novatisimo y entendi a la primera...lo de la carpeta que hay que crear lo deduje yop...jajaja y el programa no es tan dañino como dice su fama...lo prove en varias consolas y va como la seda...AGREGENME: Ritsu30. [bye]
ERO-king23 escribió:@mariete34 por cierto olvidava mencionar que tienes que crear una carpeta en la carpeta que descargaste del exploit que se llame ''htdocs'' ahy metes la paguina dependiendo el tipo de tu memoria nand o nor... y el script:''xp_rel_writer10'' luego tienes que abrir el ''miniweb.exe'' tienes que estar conectado en la misma red y el programa te dara la ip y el puerto ejemplo: ''192.168.1.13:8000/nor-482.html'' tienes que introducirlo en el explorador de ps3 y hay te enviara a la pagina,se ejecutara el scrpit y le dara okey luego pulsas el boton de flash en la pagina y en 1 minuto tu ps3 se apagara..entras en recovery y intalas el cfw 4.82 nada de 3.55,4.81. es todo a jugar..
poss;soy novatisimo y entendi a la primera...lo de la carpeta que hay que crear lo deduje yop...jajaja y el programa no es tan dañino como dice su fama...lo prove en varias consolas y va como la seda...AGREGENME: Ritsu30. [bye]


el exploit de hoy viene con servidor incluido
y decian en marzo...ajajajaj

en navidades lanzaran para superslim supongo y puede que incluso antes
Esta tarde toca fiesta.
bueno ya lo tengo todo preparado,voy hacer unas cosas pendientes y cuando vuelva le meto mano jaja voy a dejar a mano alguna web para pedir el E3 flasher [jaja]
Unas dudas antes de siquiera plantearme intentarlo..

- No hace falta hacer el otro tutorial de las IDPS y PSID,no?
- Hay que actualizar a OFW 4,82? Es la ultima versión,no? Seria solo conectar la ps3 online y actualizar?
- Que CFW Instalar? (recomendado)

Un saludo!!
Emirgaster escribió:Unas dudas antes de siquiera plantearme intentarlo..

- No hace falta hacer el otro tutorial de las IDPS y PSID,no?
- Hay que actualizar a OFW 4,82? Es la ultima versión,no? Seria solo conectar la ps3 online y actualizar?
- Que CFW Instalar? (recomendado)

Un saludo!!

Yo actualizaría por USB porsiaca
Estos no se sabe cuando sacarán una 4.83 con mejora de la estabilidad
¿Y de la PS3 Superslim? ¿se sabe algo?
¿Habrá que hacer todo el proceso cada vez que inicies la consola y quieras jugar a backups?
Tomaaaaaaaaaaaa!! [plas] [plas] bravo scene, bravo, que grandes! [tadoramo]
Pena que esta semana estoy muy liado, pero el finde de la semana siguiente lo pruebo en mi PS3 Slim CECH 2004A , además que ya estará toda la info bien asimilada y explicada.
1541 respuestas