Juegos imposibles de encontrar PRECINTADOS

Vamos a hacer una lista de juegos que nos faltan por conseguir precintados, por si alguien sabe algun sitio donde conseguirlos..., Yo a destacar;

Need For Speed Most Wanted

Hora De Aventuras La Mazmorra

Fast Furious

Estos son 3 de los muy pocos que me van faltando, Pero se me hace imposible encontrarlos precintados PAL/ESP, Alguien los a visto alguna vez ?
Ne quiere sonar algun hora de aventuras en carrefour ,los otros dos ya cuesta verlos en si.

Te lo miro el sabado que voy a la compra
El Need For Speed Most Wanted es dificil de conseguir? Lo ví hace cosa de un par de meses en un outlet de el corte inglés, solo había uno, y por curiosidad pregunté lo que costaba y eran 3 euros. Total que por ese precio me lo llevé, y cuando llegué a casa me dí cuenta de que lo tenía digital para la vita y ni lo había jugado, así que lo vendí a los pocos días en un game también por una miseria.
santiw escribió:Ne quiere sonar algun hora de aventuras en carrefour ,los otros dos ya cuesta verlos en si.

Te lo miro el sabado que voy a la compra


Vale compi te lo agradezco :)

wanna_be escribió:El Need For Speed Most Wanted es dificil de conseguir? Lo ví hace cosa de un par de meses en un outlet de el corte inglés, solo había uno, y por curiosidad pregunté lo que costaba y eran 3 euros. Total que por ese precio me lo llevé, y cuando llegué a casa me dí cuenta de que lo tenía digital para la vita y ni lo había jugado, así que lo vendí a los pocos días en un game también por una miseria.


Pues estoy harto de buscar y no hay manera por lo menos en Madrid.
De los que a mi me interesan ando buscando un new super mario + luigi no selects precintado, por separado si que se van viendo.
Buscarlos precintados es bastante jodido, pero de los que comentas, seminuevos los he visto bastantes veces
@uru1001 Es que diría que no existe, ya que esa versión era exclusiva del pack y no se llegó a ver en las tiendas sin ser selects
Petiso Carambanal escribió:@uru1001 Es que diría que no existe, ya que esa versión era exclusiva del pack y no se llegó a ver en las tiendas sin ser selects


Yo compré uno en Fnac no selects. Aún lo tengo precintado :)
Mi consejo es tener paciencia con los juegos que queremos precintados y estar muy pendientes de la venta por internet. Ya me he encontrado con algunos títulos "raros" en Ebay precintados de tiendas que se quieren quitar el stock que les queda.
El Tank Tank Tank es bastante jodido de encontrar nuevo y usado
slainvlc escribió:El Tank Tank Tank es bastante jodido de encontrar nuevo y usado


De momento a sido de los mas dificiles que e conseguido encontrar pero aun me faltan unos 20 titulos para completar catalogo...
yo tengo 72 titulos, y poca cosa queda que realmente me interese conseguir.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo 52 juegos, y ya no hay nada que interese en wiiu. Consola con escaso catálogo, algunas joyas de juegos la verdad, pero muchos se están pasando a switch.

Una colección buena de esta consola será muy resultona en una casa.
El hecho de que muchos de los mejores juegos de wii u estén saliendo o vayan a salir en switch le quita un poco de gracia.
A mi la verdad me gusta tener buenos catálogos de consolas de Nintendo, me gusta wii u pero teniendo switch no veo sentido a tener un juego en wii u pudiendolo tener en switch. Al final no se si va a valer la pena conservarla porque va a estar todo en switch menos 3 juegos contados.
pebol escribió:El hecho de que muchos de los mejores juegos de wii u estén saliendo o vayan a salir en switch le quita un poco de gracia.
A mi la verdad me gusta tener buenos catálogos de consolas de Nintendo, me gusta wii u pero teniendo switch no veo sentido a tener un juego en wii u pudiendolo tener en switch. Al final no se si va a valer la pena conservarla porque va a estar todo en switch menos 3 juegos contados.


De forma jugable tienes la razón, de forma coleccionable es otra cosa.
yo siempre he preferido tener los juegos en su formato original, el hecho de que salgan en switch creo que les hace aumentar de valor
alkimista78 escribió:yo siempre he preferido tener los juegos en su formato original, el hecho de que salgan en switch creo que les hace aumentar de valor


Concuerdo. Cuando salieron los juegos de SNES en la CV, los originales subieron de precio. De WiiU la cantidad de juegos que hay ya no va a aumentar, es un número de unidades con techo alcanzado, al contrario que los juegos de Switch.

Creo que con el paso de los años cada vez costarán más...
Rhyno88 escribió:
alkimista78 escribió:yo siempre he preferido tener los juegos en su formato original, el hecho de que salgan en switch creo que les hace aumentar de valor


Concuerdo. Cuando salieron los juegos de SNES en la CV, los originales subieron de precio. De WiiU la cantidad de juegos que hay ya no va a aumentar, es un número de unidades con techo alcanzado, al contrario que los juegos de Switch.

Creo que con el paso de los años cada vez costarán más...

Yo no creo que aumente el valor de un juego de Wii U que salga en Switch. Si acaso lo contrario, ya que dejará de ser la única consola en la que podrá jugarse, y en principio suelen ser nuevas versiones más completas o con mejoras.

Al final quien quiera coleccionar Wii U, se encontrará con que X juego será más caro o barato por su número de unidades más inferior. Pero quien quiera jugar a todos los juegos emblemáticos de consolas Nintendo, le va a resultar más barato, cómodo y completo comprarlos en Switch, por lo que habrá menos demanda de dichos juegos en U.
wanna_be escribió:El Need For Speed Most Wanted es dificil de conseguir? Lo ví hace cosa de un par de meses en un outlet de el corte inglés, solo había uno, y por curiosidad pregunté lo que costaba y eran 3 euros. Total que por ese precio me lo llevé, y cuando llegué a casa me dí cuenta de que lo tenía digital para la vita y ni lo había jugado, así que lo vendí a los pocos días en un game también por una miseria.


Pues ya te digo yo que la versión de Wii U es infinitamente mejor que la de Vita, aunque por esos 3€ que te costó, tampoco perdías nada xD
Precintados pal españa wonderful 101,project zero y encima son caros de pelotas.
20 respuestas