Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Messiah18 escribió:Vaya mierda la web del mierdamarkt


La peor con diferencia.
He visto que hay stock del gran turismo + mando y me iba a poner a comprarlo, pero después de aguantar 5 minutos de errores en la web, que les den. Ahí no compro.
¿Y todo esto que hay en la web de Media Markt también lo tienen en las tiendas físicas mañana o sólo es por la web?
Yo he llegado a poder pagar con Paypal el juego pero por ahora ni rastro de mail de confirmarción ni del pedido en la web del MM, espero que sea cosa de la saturación porque la página se me ha quedado pillada justo al hacer el pago.
A mi Fnac me ha cancelado el pedido del Nioh + renovación de socio.
He vuelto a hacerlo, a ver qué pasa... :-?
madscientist0 escribió:Estaba mirando las ofertas de la store y me encuentro con esto:

Imagen

Nunca he comprado el Ghost Recon (aunque estaba en mi lista) y mucho menos la versión gold :-?
Pero efectivamente ahora mismo se esta descargando a mi ps4. A alguien más le pasa? Es un glitch? Una versión de prueba?

Ryuhei escribió:Me he llevado una sorpresa con el GT Sport a 27 euros, se ha venido para casa.

¿Sabéis si van a poner también la edición caja metálica en oferta?


Está a 33e en amazon, no creo que vaya a bajar mucho mas que eso.


Versión de prueba, a mi me sale a su precio y efectivamente este juego tiene versión de prueba así que debe ser eso.
Amazon ha bajado a 50€ el AC Origins, 10€ más caro que Game y MM, yo esperando que lo igualen y hacen esto [decaio]
delavara escribió:A mi Fnac me ha cancelado el pedido del Nioh + renovación de socio.
He vuelto a hacerlo, a ver qué pasa... :-?


A mí me pone fecha estimada de envío 28/11. Sin embargo al lado dice que envío en 2/3 días...
@adanaldo a mi me pone también eso para nioh y Ratchet and Clank
Sincia escribió:Yo he llegado a poder pagar con Paypal el juego pero por ahora ni rastro de mail de confirmarción ni del pedido en la web del MM, espero que sea cosa de la saturación porque la página se me ha quedado pillada justo al hacer el pago.


Yo estoy igual, ojo que se huelen cancelaciones al canto. Mañana mismo estoy allí para reclamar. Ahora pone que estan reponiendo productos.
er_piltrafilla escribió:Yo ya soy socio de fnac y al intentar poner el
Codigo,luego me pide dni y me dice que ya zoy socio. Entiendo que el
Codigo
No es para los que ya son socios entonces??

Sólo puedes renovar desde dos meses antes de su caducidad.
zizux escribió:
Sincia escribió:Yo he llegado a poder pagar con Paypal el juego pero por ahora ni rastro de mail de confirmarción ni del pedido en la web del MM, espero que sea cosa de la saturación porque la página se me ha quedado pillada justo al hacer el pago.


Yo estoy igual, ojo que se huelen cancelaciones al canto. Mañana mismo estoy allí para reclamar. Ahora pone que estan reponiendo productos.

Yo ya tengo mail de paypal con id de factura. Imagino que tienen colapsado todo el sistema e irán llegando poco a poco.
Master_100 escribió:Amazon ha bajado a 50€ el AC Origins, 10€ más caro que Game y MM, yo esperando que lo igualen y hacen esto [decaio]

Lo tienes a 39.90 en Amazon ahora mismo, a por él
tonysb escribió:
Master_100 escribió:Amazon ha bajado a 50€ el AC Origins, 10€ más caro que Game y MM, yo esperando que lo igualen y hacen esto [decaio]

Lo tienes a 39.90 en Amazon ahora mismo, a por él


Eso justo estaba mirando, que estaban cambiando los precios de la edición normal y de la limitada, mira que se han hecho de rogar [carcajad] Lo he pedido al vuelo [amor] Gracias por el aviso ;)
Otro que ha comprado el Uncharted Lost legacy y se le ha quedado pillada la web. A ver si van llegando los emails porque la pasta bien que se la han cobrado.

Ahora la web no funciona.
gwallace escribió:Alguno de los que habéis pedido en Fnac os cascan parte del pedido para enviar el.dia 15 de diciembre? Nioh y Ratchet and Clank me.dicen que los envían ese día, pero en la ficha de producto pone que es expedición en 72 h porque deben de tener que pedirlos a Sony o algo


A mi me lo han hecho muchas veces, depende de cada juego si lo tienen en stock o lo tienen que pedir a proveedor. En el primer envío pagas lo que recibes más el envío y en el segundo los juegos que te queden.
Master_100 escribió:
tonysb escribió:
Master_100 escribió:Amazon ha bajado a 50€ el AC Origins, 10€ más caro que Game y MM, yo esperando que lo igualen y hacen esto [decaio]

Lo tienes a 39.90 en Amazon ahora mismo, a por él


Eso justo estaba mirando, que estaban cambiando los precios de la edición normal y de la limitada, mira que se han hecho de rogar [carcajad] Lo he pedido al vuelo [amor] Gracias por el aviso ;)

Yo porque tengo diógenes de juegos en plan bestia , pero si no, lo compraba, tiene pintaza este Assasins y más a ese precio con tan poco en el mercado.
La web de mediamarkt parece que esta colapsada, esto se nos va de las manos...
madscientist0 escribió:Estaba mirando las ofertas de la store y me encuentro con esto:

Imagen


Nunca he comprado el Ghost Recon (aunque estaba en mi lista) y mucho menos la versión gold :-?
Pero efectivamente ahora mismo se esta descargando a mi ps4. A alguien más le pasa? Es un glitch? Una versión de prueba?

Edito: Ahora ya no me sale como comprado, pero se me esta descargando, cosa mas rara...
.


Me ha pasado lo mismo con el FIFA18, pero a diferencia de ti no se ha descargado.
Posible bug?
DoctaIgnorantia escribió:
madscientist0 escribió:Estaba mirando las ofertas de la store y me encuentro con esto:

Imagen


Nunca he comprado el Ghost Recon (aunque estaba en mi lista) y mucho menos la versión gold :-?
Pero efectivamente ahora mismo se esta descargando a mi ps4. A alguien más le pasa? Es un glitch? Una versión de prueba?

Edito: Ahora ya no me sale como comprado, pero se me esta descargando, cosa mas rara...
.


Me ha pasado lo mismo con el FIFA18, pero a diferencia de ti no se ha descargado.
Posible bug?


Está saturada a punto de reventar.
RaulPlaystation89 escribió:La web de mediamarkt parece que esta colapsada, esto se nos va de las manos...

En tema de videojuegos Amazon copia las ofertas de Mediamarkt al 80%, si alguien busca alguno no está de más que ojee también en Amazon, ya que la web de Mediamarkt es tercermundista. No se entiende como una empresa que mueve tantos millones tenga eso para comprar...
RaulPlaystation89 escribió:Uncharted 4 + Guia oficial 19.99 en Fnac : https://www.fnac.es/Uncharted-4-El-Dese ... 4/a1146827

¿Sólo hay que añadir el juego a la cesta y ya te dan la guía? Es que no veo nada en el carrito sobre la guía.
@antier

Puedes poner el link con el GTS a 21?, gracias.
sefutau escribió:@antier

Puedes poner el link con el GTS a 21?, gracias.



el compi se ha confundido porque amazon pone la foto del gran turismo pero pone DESDE 21,90
DremPIX escribió:
sefutau escribió:@antier

Puedes poner el link con el GTS a 21?, gracias.



el compi se ha confundido porque amazon pone la foto del gran turismo pero pone DESDE 21,90

Gracias.
DoctaIgnorantia escribió:
madscientist0 escribió:Estaba mirando las ofertas de la store y me encuentro con esto:

Imagen


Nunca he comprado el Ghost Recon (aunque estaba en mi lista) y mucho menos la versión gold :-?
Pero efectivamente ahora mismo se esta descargando a mi ps4. A alguien más le pasa? Es un glitch? Una versión de prueba?

Edito: Ahora ya no me sale como comprado, pero se me esta descargando, cosa mas rara...
.


Me ha pasado lo mismo con el FIFA18, pero a diferencia de ti no se ha descargado.
Posible bug?


os bajasteis la demo de esos juegos o lo alquilasteis alguna vez? ahi puede estar la respuesta, a mi me dice lo mismo con el overwatch y yo no he comrpado nada, pero si me baje la demo gratuita del fin de semana, al igual que F1 2016, baje la demo y me pone comprado
Creéis que volverán a poner el NBA 2K18 a 38€ en Amazon? Sé que está a ese precio en media markt pero quería usar el código de amazon music
Decir:
Vaya! Ahora mismo estamos reponiendo nuestros productos, en breve tendremos todo listo! (MediaMarkt)

Cuando en verdad quieres decir:
Jacintooo! Jaciiiinto! ven pa'ca zagal.. Mira que te lo aviseeee.. que el hosting gratuito no era buena ideeea...
DoctaIgnorantia escribió:Decir:
Vaya! Ahora mismo estamos reponiendo nuestros productos, en breve tendremos todo listo! (MediaMarkt)

Cuando en verdad quieres decir:
Jacintooo! Jaciiiinto! ven pa'ca zagal.. Mira que te lo aviseeee.. que el hosting gratuito no era buena ideeea...




para muestra, una foto

Imagen
axelgs escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Uncharted 4 + Guia oficial 19.99 en Fnac : https://www.fnac.es/Uncharted-4-El-Dese ... 4/a1146827

¿Sólo hay que añadir el juego a la cesta y ya te dan la guía? Es que no veo nada en el carrito sobre la guía.


Esa duda también tengo yo, porque abajo si te pone guia de regalo pero luego cuando le das a comprar no dice nada.
DremPIX escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Decir:
Vaya! Ahora mismo estamos reponiendo nuestros productos, en breve tendremos todo listo! (MediaMarkt)

Cuando en verdad quieres decir:
Jacintooo! Jaciiiinto! ven pa'ca zagal.. Mira que te lo aviseeee.. que el hosting gratuito no era buena ideeea...




para muestra, una foto

Imagen

Que os parece?
A) Tenían esa imagen preparada para la ocasión, sabiendo lo que iba a pasar.
B) Han usado ese cartel de algún producto y le han puesto el texto escrito sobre la marcha.
C) No lo sé exactamente, pero creo que cuando vuelva a funcionar, pondrá agotado en la mitad de los productos de oferta.
RaulPlaystation89 escribió:
axelgs escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Uncharted 4 + Guia oficial 19.99 en Fnac : https://www.fnac.es/Uncharted-4-El-Dese ... 4/a1146827

¿Sólo hay que añadir el juego a la cesta y ya te dan la guía? Es que no veo nada en el carrito sobre la guía.


Esa duda también tengo yo, porque abajo si te pone guia de regalo pero luego cuando le das a comprar no dice nada.


Me uno a la pregunta. La guía ni siquiera aparece en artículos.
Me ha llegado un correo de Mediamarkt para que termine la compra del juego, que aún lo tengo en la cesta y tal... y el juego ya está cobrado en PayPal!
Se ha liado buena. Madre mía!

Salu2
alxcl escribió:Me ha llegado un correo de Mediamarkt para que termine la compra del juego, que aún lo tengo en la cesta y tal... y el juego ya está cobrado en PayPal!
Se ha liado buena. Madre mía!

Salu2

Métete en la cuenta via web de MM y mira si está en pedido tramitado ya, no lo vuelvas a comprar por si acaso.

Saludos.
Je, triunfo el de hoy:

Reservo en Game el Watchdogs Complete Edition por 15€, el FFXV y el Diablo 3. Va el chaval a buscarlos: el Diablo abierto (no lo quiero), el FFXV... y Watchdogs 2. Me quedo callado mirándole a la cara, pensando "este no es el que he reservado", pero total, lo dejo seguir a ver en que queda la cosa. Me quita el Diablo de la reserva, me pasa el FF a 20€... y el WD2 a 15€ [tadoramo]

Pues mira, una rebaja extra. Al menos se me quitó el disgusto del Diablo.
alxcl escribió:Me ha llegado un correo de Mediamarkt para que termine la compra del juego, que aún lo tengo en la cesta y tal... y el juego ya está cobrado en PayPal!
Se ha liado buena. Madre mía!

Salu2

Acabo de mirar y exactamente lo mismo. No voy a tocar nada y si mañana no tengo confirmación tocará escribirles un correo o algo. Vaya chapuzas
Deividsz escribió:Je, triunfo el de hoy:

Reservo en Game el Watchdogs Complete Edition por 15€, el FFXV y el Diablo 3. Va el chaval a buscarlos: el Diablo abierto (no lo quiero), el FFXV... y Watchdogs 2. Me quedo callado mirándole a la cara, pensando "este no es el que he reservado", pero total, lo dejo seguir a ver en que queda la cosa. Me quita el Diablo de la reserva, me pasa el FF a 20€... y el WD2 a 15€ [tadoramo]

Pues mira, una rebaja extra. Al menos se me quitó el disgusto del Diablo.


Son un desastre la mayoría de dependientes. Cuando vaya mañana a recoger lo que tengo pendiente de click y recoger me temo lo peor... Como me los saque todos desprecintados hoja de reclamaciones [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora mismo la web está totalmente caída.
Con el correo de PayPal debería llegar, pero menuda liada han montado.
Cuanto mejores son las ofertas, más gente te va a querer comprar, con lo que más recursos tienes que tener para atender semejante aluvión.
Lo dicho, un desastre en toda regla.
Brokenchikara escribió:
Deividsz escribió:Je, triunfo el de hoy:

Reservo en Game el Watchdogs Complete Edition por 15€, el FFXV y el Diablo 3. Va el chaval a buscarlos: el Diablo abierto (no lo quiero), el FFXV... y Watchdogs 2. Me quedo callado mirándole a la cara, pensando "este no es el que he reservado", pero total, lo dejo seguir a ver en que queda la cosa. Me quita el Diablo de la reserva, me pasa el FF a 20€... y el WD2 a 15€ [tadoramo]

Pues mira, una rebaja extra. Al menos se me quitó el disgusto del Diablo.


Son un desastre la mayoría de dependientes. Cuando vaya mañana a recoger lo que tengo pendiente de click y recoger me temo lo peor... Como me los saque todos desprecintados hoja de reclamaciones [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Son horribles.

Hoy más 30 minutos en la cola para 5 personas que había delante. Pero claro, uno, encarajotao perdido, el otro haciendo tonterías en la tienda cuando tienes la tienda llena en plena hora punta del BF. Y no encontraban nada, tardaban una barbaridad... y como siempre, juegos abiertos del click y recoger... pues toma, por lo menos me ha salido el juego más barato.
alxcl escribió:Ahora mismo la web está totalmente caída.
Con el correo de PayPal debería llegar, pero menuda liada han montado.
Cuanto mejores son las ofertas, más gente te va a querer comprar, con lo que más recursos tienes que tener para atender semejante aluvión.
Lo dicho, un desastre en toda regla.


La web de ECI tampoco deja comprar, menudo desastre de Black Friday.
@zizux Yo he podido entrar y comprar intentándolo muchas veces desde el modo incógnito de Chrome
@Deividsz has triunfado

Yo ya he comentado páginas atrás, me han tenido para arriba y para abajo detrás de un Prey+OST+steelbook en 3 games diferentes. Voy al primero donde hice la reserva y me dice el nota: "Hemos estado buscándolo en el almacén y no encontramos el único que nos queda, vete a X tienda que me marca que tienen 3." Me presento en dicha tienda y me sacan del almacén 3 cajas con juego y OST pero sin steelbook XD se las debieron de robar... mi no entender, siempre andan desprecintando para ponerlos en las estanterías, y dejan los steelbooks? WTF? XD ya a la tercera fue la vencida, aunque el cartón de fuera estaba bastante cascado, pero al menos estaba el steelbook y lo demás en regla





Yo no he pagado el Uncharted ELP y me han enviado el mail de terminar la compra, pero cada vez está más saturada la puta web. Hagamos turnos coño ya XD ahora me marca cesta vacía
Nada, sigue sin dejarme entrar...

Imagen
Para los de mediamarkt y uncharted, a mí ya me aparece en pedidos en la web de mediamarkt.
Un saludo ;)
Lance escribió:@zizux Yo he podido entrar y comprar intentándolo muchas veces desde el modo incógnito de Chrome


Yo estoy con modo incognito en firefox y nada
DoctaIgnorantia escribió:
Imagen


Me encanta la parte en la que te dicen que cuando consigas entrar, ya no habrá nada xDDD
A mi también me aparece ya el Unchrted en pedidos [360º]
Yo he conseguido realizar ahora mismo el pedido del uncharted. A ver si arreglan la web del CI para pedir el nioh y el ratchet
Uncharted ELP pedido y pagado en MM, pone que estará disponible en 2/3 días, espero q mañana me avisen para recogerlo
moixex escribió:Para los de mediamarkt y uncharted, a mí ya me aparece en pedidos en la web de mediamarkt.
Un saludo ;)

Yo no tengo cuenta en mediamartk, así que hasta que no me llegue correo de confirmación nada [triston] Gracias igualmente por el aviso.
Entre el Uncharted el legado de MM y el Assassins Origins de Game doy por finiquitado mi black friday.
37016 respuestas