[HO] Overwatch 2

En rankeds no tengo manera de avanzar, cada vez juego mejor obviamente por la práctica de ir jugando horas y horas, y esque no hay manera de ganar una partida, es alucinante, lo máximo que he sacado hoy es un empate llevándome 4 medallas de oro y 43 kills, pero esta clarísimo que el trabajo en equipo es lo que cuenta y no me está funcionando
Yo lo que noto es que la gente no sabe jugar con DPS y es lo primero que se pilla. Eso sí, cuando das con uno bueno en tu equipo das gracias al cielo, ves que las cosas salen bien y si perdemos es por muy poco.
Pero la mayoría de las veces la sensación es de que el equipo va a su bola y no sabe jugar en equipo precisamente.
Tengo nuevo "main"... Moira es brutal! es una mezcla de sym con mercy... destrozas a genji/tracer y curas a tus compis.
Baldur escribió:Tengo nuevo "main"... Moira es brutal! es una mezcla de sym con mercy... destrozas a genji/tracer y curas a tus compis.


Pues le van a meter un nerfeo nada flojo


https://www.youtube.com/watch?v=PQ3dFTq81xk
Baldur escribió:Tengo nuevo "main"... Moira es brutal! es una mezcla de sym con mercy... destrozas a genji/tracer y curas a tus compis.

Yo la sacaba del juego en cero coma, esta rota no, lo siguiente, la bola esa de daño que tira es infinita y se pega tres horas dando vueltas por el mapa revotando y quitando un huevo de daño, luego el alcance del autoaim rayo ese que es brutal pffff se estan cargando el juego...
Y logicamente al estar tan rota absolutamente todo el mundo la juega full dps. Como digo la sacaba del juego sin pestañear.
Pues esperemos que no tarden mucho en bajarle el daño, que ya sabemos que blizzard para poner un parche poco mas que se tira 3-4 meses solo para bajar stats.
Es que a ver es un personaje bastante dificil de equilibrar porque la cura se gasta en muy poco tiempo lo cual te obliga a tener que atacar para poder almacenar mas. Si no ataca no puede curar y es su base.
Yo lo que haria seria que la cura tardara mas tiempo en gastarse y bajarle el daño ademas de bajarle el tiempo de accion de las esferas.
THumpER escribió:Es que a ver es un personaje bastante dificil de equilibrar porque la cura se gasta en muy poco tiempo lo cual te obliga a tener que atacar para poder almacenar mas. Si no ataca no puede curar y es su base.
Yo lo que haria seria que la cura tardara mas tiempo en gastarse y bajarle el daño ademas de bajarle el tiempo de accion de las esferas.

Tiene demasiado demasiado daño para ser un medico. Es como un zen hiper vitaminado, en mi opinion deja fuera del juego a la mayoria de medicos e incluso a muchos dps. Vamos es que paso de tocar el juego hasta que la balanceen.
Bruzei escribió:
THumpER escribió:Es que a ver es un personaje bastante dificil de equilibrar porque la cura se gasta en muy poco tiempo lo cual te obliga a tener que atacar para poder almacenar mas. Si no ataca no puede curar y es su base.
Yo lo que haria seria que la cura tardara mas tiempo en gastarse y bajarle el daño ademas de bajarle el tiempo de accion de las esferas.

Tiene demasiado demasiado daño para ser un medico. Es como un zen hiper vitaminado, en mi opinion deja fuera del juego a la mayoria de medicos e incluso a muchos dps. Vamos es que paso de tocar el juego hasta que la balanceen.
Hyper Zenyatta? [+risas]. Que más quisiera, Zen es el rey del daño por favor. Yo no la veo tan OP, y menos sin haberla probado en competitivo. Su DPS es de 50, es ridiculamente bajo.

Para hacer más daño su orbe te tiene que atrapar junto con su disparo primario, y tienes que estar solo contra ella o su orbe desaparecerá tras dispersar el daño a varios a la vez.

Lo que ocurre es que es un personaje con cierto auto aim, y eso es algo negativo si otros personajes requieren mucha más habilidad de puntería para lograr un resultado parecido. Y te lo dice un main McCree, me encanta la exigencia de la puntería.

La veía buena al igual que Winston contra personajes escurridizos, como Genji y Tracer. Si se cargan gran parte de su auto aim, igual deberían de subirle algo el daño.

De todas maneras, hasta no probarla en el competitivo me parece muy arriesgado cualquier juicio sobre lo OP que pueda estar o no.

Muchos lloraron también por aquí tras los cambios a Symetra, que hacia mucho daño con su auto aim (cuando siempre hizo el mismo daño). A pesar de los lloros, a día de hoy no lo han tocado para mal, ni lo harán..

A niveles bajos (bronce, plata), los personajes con auto aim o con torretas son muy efectivos a pesar de que tienen un dps bajo, por la falta de habilidad mecánica de la punteria de todos los jugadores de la partida. A niveles altos, la puntería de un buen Zen, Mcree, Tracer, etc dispara el daño por segundo (dps), superando por mucho a los héroes de auto aim. Si nerfearan en exceso a los héroes con auto aim, estos serían inútiles a niveles altos.

Y hay algo que Overwatch hace muy mal: como cuenta las eliminaciones. Conseguir medallas de oro en con ciertos personajes es muy sencillo, basta con hacer 1 punto de daño a un enemigo y que un aliado lo mate por ti. Pues bien, te llevas una eliminación por haberle hecho cosquillas al enemigo o sea, nada.

Moira es experta en esto último, porque es muy fácil hacer daño residual a enemigos con ella. Daño que no aporta nada útil, pero que te engorda el número de eliminaciones. La verdadera estadística de enemigo matado por ti son los golpes de gracia, que aparecen a la derecha y no dan medallas por ello.

El tema de las eliminaciones engaña a muchos jugadores, haciéndoles creer que la están liando parda, son buenísimos o que su personaje está OP, cuando no tiene por qué ser así en absoluto.
Alguien sabe por qué de repente el juego de irme a más de 100 FPS constantes me va a 60-70 con caídas de 60 incluso? Siempre me pasa lo mismo con este juego cada cierto tiempo, no sé si será por actualizar la gráfica o algo...
Javi737 escribió:
Bruzei escribió:
THumpER escribió:Es que a ver es un personaje bastante dificil de equilibrar porque la cura se gasta en muy poco tiempo lo cual te obliga a tener que atacar para poder almacenar mas. Si no ataca no puede curar y es su base.
Yo lo que haria seria que la cura tardara mas tiempo en gastarse y bajarle el daño ademas de bajarle el tiempo de accion de las esferas.

Tiene demasiado demasiado daño para ser un medico. Es como un zen hiper vitaminado, en mi opinion deja fuera del juego a la mayoria de medicos e incluso a muchos dps. Vamos es que paso de tocar el juego hasta que la balanceen.
Hyper Zenyatta? [+risas]. Que más quisiera, Zen es el rey del daño por favor. Yo no la veo tan OP, y menos sin haberla probado en competitivo. Su DPS es de 50, es ridiculamente bajo.

Para hacer más daño su orbe te tiene que atrapar junto con su disparo primario, y tienes que estar solo contra ella o su orbe desaparecerá tras dispersar el daño a varios a la vez.

Lo que ocurre es que es un personaje con cierto auto aim, y eso es algo negativo si otros personajes requieren mucha más habilidad de puntería para lograr un resultado parecido. Y te lo dice un main McCree, me encanta la exigencia de la puntería.

La veía buena al igual que Winston contra personajes escurridizos, como Genji y Tracer. Si se cargan gran parte de su auto aim, igual deberían de subirle algo el daño.

De todas maneras, hasta no probarla en el competitivo me parece muy arriesgado cualquier juicio sobre lo OP que pueda estar o no.

Muchos lloraron también por aquí tras los cambios a Symetra, que hacia mucho daño con su auto aim (cuando siempre hizo el mismo daño). A pesar de los lloros, a día de hoy no lo han tocado para mal, ni lo harán..

A niveles bajos (bronce, plata), los personajes con auto aim o con torretas son muy efectivos a pesar de que tienen un dps bajo, por la falta de habilidad mecánica de la punteria de todos los jugadores de la partida. A niveles altos, la puntería de un buen Zen, Mcree, Tracer, etc dispara el daño por segundo (dps), superando por mucho a los héroes de auto aim. Si nerfearan en exceso a los héroes con auto aim, estos serían inútiles a niveles altos.

Y hay algo que Overwatch hace muy mal: como cuenta las eliminaciones. Conseguir medallas de oro en con ciertos personajes es muy sencillo, basta con hacer 1 punto de daño a un enemigo y que un aliado lo mate por ti. Pues bien, te llevas una eliminación por haberle hecho cosquillas al enemigo o sea, nada.

Moira es experta en esto último, porque es muy fácil hacer daño residual a enemigos con ella. Daño que no aporta nada útil, pero que te engorda el número de eliminaciones. La verdadera estadística de enemigo matado por ti son los golpes de gracia, que aparecen a la derecha y no dan medallas por ello.

El tema de las eliminaciones engaña a muchos jugadores, haciéndoles creer que la están liando parda, son buenísimos o que su personaje está OP, cuando no tiene por qué ser así en absoluto.

Aqui nadie esta "llorando", y si, esta rotisima... curacion, bastante daño, autoaim con rango lejisimo, mobilidad, ulti que lo tiene todo (daño y curacion), las bolas esas que se pegan media hora dando vueltas por el mapa y quitando vida. Como digo le da mil vueltas a un zen, a la mayoria de medicos e incluso casi de dps si me apuras, es mucho mas completa y tocacojones que un zen o una sym pero de aqui a lima, y con razon ya esta previsto su nerfeo en el ptr. Es que no se a que biene sacar personajes asi de rotos wtf.
Bruzei escribió:
Javi737 escribió:
Bruzei escribió:Tiene demasiado demasiado daño para ser un medico. Es como un zen hiper vitaminado, en mi opinion deja fuera del juego a la mayoria de medicos e incluso a muchos dps. Vamos es que paso de tocar el juego hasta que la balanceen.
Hyper Zenyatta? [+risas]. Que más quisiera, Zen es el rey del daño por favor. Yo no la veo tan OP, y menos sin haberla probado en competitivo. Su DPS es de 50, es ridiculamente bajo.

Para hacer más daño su orbe te tiene que atrapar junto con su disparo primario, y tienes que estar solo contra ella o su orbe desaparecerá tras dispersar el daño a varios a la vez.

Lo que ocurre es que es un personaje con cierto auto aim, y eso es algo negativo si otros personajes requieren mucha más habilidad de puntería para lograr un resultado parecido. Y te lo dice un main McCree, me encanta la exigencia de la puntería.

La veía buena al igual que Winston contra personajes escurridizos, como Genji y Tracer. Si se cargan gran parte de su auto aim, igual deberían de subirle algo el daño.

De todas maneras, hasta no probarla en el competitivo me parece muy arriesgado cualquier juicio sobre lo OP que pueda estar o no.

Muchos lloraron también por aquí tras los cambios a Symetra, que hacia mucho daño con su auto aim (cuando siempre hizo el mismo daño). A pesar de los lloros, a día de hoy no lo han tocado para mal, ni lo harán..

A niveles bajos (bronce, plata), los personajes con auto aim o con torretas son muy efectivos a pesar de que tienen un dps bajo, por la falta de habilidad mecánica de la punteria de todos los jugadores de la partida. A niveles altos, la puntería de un buen Zen, Mcree, Tracer, etc dispara el daño por segundo (dps), superando por mucho a los héroes de auto aim. Si nerfearan en exceso a los héroes con auto aim, estos serían inútiles a niveles altos.

Y hay algo que Overwatch hace muy mal: como cuenta las eliminaciones. Conseguir medallas de oro en con ciertos personajes es muy sencillo, basta con hacer 1 punto de daño a un enemigo y que un aliado lo mate por ti. Pues bien, te llevas una eliminación por haberle hecho cosquillas al enemigo o sea, nada.

Moira es experta en esto último, porque es muy fácil hacer daño residual a enemigos con ella. Daño que no aporta nada útil, pero que te engorda el número de eliminaciones. La verdadera estadística de enemigo matado por ti son los golpes de gracia, que aparecen a la derecha y no dan medallas por ello.

El tema de las eliminaciones engaña a muchos jugadores, haciéndoles creer que la están liando parda, son buenísimos o que su personaje está OP, cuando no tiene por qué ser así en absoluto.

Aqui nadie esta "llorando", y si, esta rotisima... curacion, bastante daño, autoaim con rango lejisimo, mobilidad, ulti que lo tiene todo (daño y curacion), las bolas esas que se pegan media hora dando vueltas por el mapa y quitando vida. Como digo le da mil vueltas a un zen, a la mayoria de medicos e incluso casi de dps si me apuras, es mucho mas completa y tocacojones que un zen o una sym pero de aqui a lima, y con razon ya esta previsto su nerfeo en el ptr. Es que no se a que biene sacar personajes asi de rotos wtf.
Tan rotos como Doomfist o Sombra, no? Que ni dios usa. Moira ni de coña hace tanto daño como Zen aunque lo sigas repitiendo. Hace 50 dps. Y tiene menos alcance que Zenyatta. No digo que uno u otro sea mejor, digo que es imposible que Moira haga más daño.

Cómo sabes que es un nerfeo y no un bug si aún no hay notas de cambio? Que yo sepa además ese daño tan inexistente que dices no ha sido bajado.
Todos os quejais de Moira y nadie se queja de que Hanzo te mate de un disparo en el pie? xD
Consejo para los nuevos? A parte de jugar mucho para practicar claro. Mercy la veo divertida, y un poco rota la verdad xD. Bastion me mola, soldado 76 también, pero eso, lo que quiero son consejos de gente que lleva ya tiempo dentro.
Saludos.
kratos93 escribió:Consejo para los nuevos? A parte de jugar mucho para practicar claro. Mercy la veo divertida, y un poco rota la verdad xD. Bastion me mola, soldado 76 también, pero eso, lo que quiero son consejos de gente que lleva ya tiempo dentro.
Saludos.

Con tiempo jugando partidas rapidas o arcade , intenta aprender todas las mecanicas de todos los heroes , te ira bien para cuando los uses y sobre todo para cuando luches contra ellos.
Todos los heroes tienen un "counter" aprendetelos que tambien te ira bien.
kratos93 escribió:Consejo para los nuevos? A parte de jugar mucho para practicar claro. Mercy la veo divertida, y un poco rota la verdad xD. Bastion me mola, soldado 76 también, pero eso, lo que quiero son consejos de gente que lleva ya tiempo dentro.
Saludos.
Los que has nombrado son buenas elecciones para los nuevos. Más personajes adecuados te diría que son Reinhardt (tanque), Junkrat (defensa), Lucio (soporte) y McCree (ataque) si tienes buena puntería.

Es bueno que intentes aprender un par de personajes de cada rol al principio, para que seas flexible y puedas ocupar cualquier rol. Seguramente haya algún rol que te atraiga más. Juega personajes de dicho rol sin miedo, pero cámbiate si tú equipo lo necesita o cuando veas que no estás rindiendo bien.

Cuanto más juegues verás que esto no es un MOBA, es importante que te cambies de personaje para contrarrestar al enemigo. Tienes varios ejemplos que di en este mensaje:
viewtopic.php?p=1744591420

Cuanto más juegues y pruebes distintos héroes, mas irás viendo las fortalezas y debilidades de cada uno. Disfruta del juego y procura pasar de los jugadores tóxicos.
A alguien mas no para de desconectarle?

Llevo un huevo de tiempo sin jugar y iba a echar unas partidas con un amigo, pero no me da tiempo ni a darle a buscar partida que ya me ha desconectado...
joder llevo una semana en rankes que en mi equipo solo tocan pedazo de SUBNORMALES de verdad que pillo unos cabreos que no son ni medio normales.
trandeira escribió:joder llevo una semana en rankes que en mi equipo solo tocan pedazo de SUBNORMALES de verdad que pillo unos cabreos que no son ni medio normales.
Gran parte de la asquerosilla comunidad de este juego no se toma el competitivo en serio. Una lastima.

Si yo fuera Blizzard, baneaba del competitivo a dichos jugadores. Pero no banear su cuenta no, su ordenador. De manera que su actual cuenta y todas sus futuras cuentas y smurfs de OW también queden baneadas automáticamente.

Es una pena que no lo hagan. Para trollear y hacer el chorra está el resto de modos. El competitivo no debería ser para eso.

@Bruzei Blizzard ya ha confirmado que lo de Moira en el PTR es un bug, no un nerf, y van a corregirlo para revertir el "nerf" no intencionado. Justo lo que imaginaba:

https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 3#post-454

El motivo es que querian mejorar la adquisición del blanco de Moira (elegir con más precisión a que enemigo estás disparando, si están muy cerca uno del otro). Cómo es un arma con auto aim, el bug tiene sentido y está muy lejos de ser un nerf. Van a mejorar el cambio para que no se perjudique al auto aim.

Buena suerte la próxima vez, como con los que pedían los nerfeos a Symetra (que la habrían dejado inútil), un nerf que nunca llegó ni que llegará.
¿Y se puede jugar hoy siendo nuevo y que no te estén dando por culo y no me refiero a palmar, me refiero a imbeciles que viven para el "gaming"?
Pregunto por ahorrarme 20 pavos o no.
R064N escribió:¿Y se puede jugar hoy siendo nuevo y que no te estén dando por culo y no me refiero a palmar, me refiero a imbeciles que viven para el "gaming"?
Pregunto por ahorrarme 20 pavos o no.


Claro que se puede jugar, para eso están las partidas rápidas y otros modos de juego que no sea ranked.
R064N escribió:¿Y se puede jugar hoy siendo nuevo y que no te estén dando por culo y no me refiero a palmar, me refiero a imbeciles que viven para el "gaming"?
Pregunto por ahorrarme 20 pavos o no.
El problema de la comunidad se da solo en el modo competitivo, que no tienes por qué jugar dicho modo si solo quieres divertirte sin preocupaciones.

En caso de encontrarte tóxicos, siempre puedes silenciarlos cómodamente además. El problema es que en el modo competitivo, un modo en teoría serio, la gente trollea, insulta y se va. Y eso no tiene remedio hasta que Blizzard no se ponga en plan dictador, que es lo que yo haría aunque me cargase al 50% de gente con bans.
@Adinx @Javi737
Gracias a los dos.

Ya sabes que no los va a banear que son euritos al bolsillo de vez en cuando.

¿ahora mismo no hay prueba gratis no?
R064N escribió:@Adinx @Javi737
Gracias a los dos.

Ya sabes que no los va a banear que son euritos al bolsillo de vez en cuando.

¿ahora mismo no hay prueba gratis no?
Exactamente, el dinero es el dinero. Y la fantástica comunidad de este juego paga para poder tener cuentas dónde trollear sin perjudicar a la cuenta principal. Triste vida eso sí, 0 envidia.

Creo que la prueba gratuita acabó el domingo, pero que me corrijan si me equivoco.

El juego me encanta ojo, es posiblemente el shooter mas divertido que hay, con habilidades y héroes muy chulos. Y como te digo fuera el modo competitivo es muy raro encontrarte lo que me estás leyendo.
Javi737 escribió:
R064N escribió:@Adinx @Javi737
Gracias a los dos.

Ya sabes que no los va a banear que son euritos al bolsillo de vez en cuando.

¿ahora mismo no hay prueba gratis no?
Exactamente, el dinero es el dinero. Y la fantástica comunidad de este juego paga para poder tener cuentas dónde trollear sin perjudicar a la cuenta principal. Triste vida eso sí, 0 envidia.

Creo que la prueba gratuita acabó el domingo, pero que me corrijan si me equivoco.


Si, fue el fin de semana pasado.
Javi737 escribió:
R064N escribió:@Adinx @Javi737
Gracias a los dos.

Ya sabes que no los va a banear que son euritos al bolsillo de vez en cuando.

¿ahora mismo no hay prueba gratis no?
Exactamente, el dinero es el dinero. Y la fantástica comunidad de este juego paga para poder tener cuentas dónde trollear sin perjudicar a la cuenta principal. Triste vida eso sí, 0 envidia.

Creo que la prueba gratuita acabó el domingo, pero que me corrijan si me equivoco.


Paga para tener cuentas para trolear¿?¿?
Que quieres decir ¿que la gente compra cuentas a más?

Por poner un ejemplo con que otro shooter se podría comparar por modo de juego, no he jugado a un moba en la vida.
R064N escribió:
Javi737 escribió:
R064N escribió:@Adinx @Javi737
Gracias a los dos.

Ya sabes que no los va a banear que son euritos al bolsillo de vez en cuando.

¿ahora mismo no hay prueba gratis no?
Exactamente, el dinero es el dinero. Y la fantástica comunidad de este juego paga para poder tener cuentas dónde trollear sin perjudicar a la cuenta principal. Triste vida eso sí, 0 envidia.

Creo que la prueba gratuita acabó el domingo, pero que me corrijan si me equivoco.


Paga para tener cuentas para trolear¿?¿?
Que quieres decir ¿que la gente compra cuentas a más?

Por poner un ejemplo con que otro shooter se podría comparar por modo de juego, no he jugado a un moba en la vida.
Si, la gente compra cuentas nuevas para el modo competitivo y hacer diversos experimentos en detrimento de la calidad de las partidas. Son los llamados smurfs. Mejor no quieras saber más porque tiene tela en lo que la gente se deja la pasta.
R064N escribió:
Javi737 escribió:
R064N escribió:@Adinx @Javi737
Gracias a los dos.

Ya sabes que no los va a banear que son euritos al bolsillo de vez en cuando.

¿ahora mismo no hay prueba gratis no?
Exactamente, el dinero es el dinero. Y la fantástica comunidad de este juego paga para poder tener cuentas dónde trollear sin perjudicar a la cuenta principal. Triste vida eso sí, 0 envidia.

Creo que la prueba gratuita acabó el domingo, pero que me corrijan si me equivoco.


Paga para tener cuentas para trolear¿?¿?
Que quieres decir ¿que la gente compra cuentas a más?

Por poner un ejemplo con que otro shooter se podría comparar por modo de juego, no he jugado a un moba en la vida.


Paladins, que es f2p (de los creadores de Smite) sería lo más parecido. Aunque habiendo probado ambos me quedo con OW de calle.
También se parece mucho al Team Fortress 2. Para mí este juego es el Team Fortress 3 bien hecho que Valve nunca habría programado, ya que está nadando en el dinero fácil de Steam.
Por los problemas en rankeds, probé hace poco a jugar en el server NA, y es otro mundo. Dado que allí la gente habla inglés, hay mucha más comunicación. Tampoco hay tanto hater de la vida por cualquier fallo, y no suele haber 5 dps por partida, como aquí.
Lo malo, el ping, y es que sube, al menos a mí, de 35-40 a 135-140ms. En general no me molesta, aunque en algún momento puntual sí (esquivar a veces con el blink de tracer el stun de McGree, por ejemplo).

A pesar del ping, a mi me parece mucho mejor jugar en el server de NA, sinceramente.
Draguxen escribió:Por los problemas en rankeds, probé hace poco a jugar en el server NA, y es otro mundo. Dado que allí la gente habla inglés, hay mucha más comunicación. Tampoco hay tanto hater de la vida por cualquier fallo, y no suele haber 5 dps por partida, como aquí.
Lo malo, el ping, y es que sube, al menos a mí, de 35-40 a 135-140ms. En general no me molesta, aunque en algún momento puntual sí (esquivar a veces con el blink de tracer el stun de McGree, por ejemplo).

A pesar del ping, a mi me parece mucho mejor jugar en el server de NA, sinceramente.

Como si los americanos no fueran tóxicos, lo que he visto en streamings (y veo muchos) es peor que lo que me encuentro jugando con europeos en diamante. Si a eso le añades 100 ms de ping dudo que la experiencia sea mejor que jugar con gente de aquí.
Javi737 escribió:Si, la gente compra cuentas nuevas para el modo competitivo y hacer diversos experimentos en detrimento de la calidad de las partidas. Son los llamados smurfs. Mejor no quieras saber más porque tiene tela en lo que la gente se deja la pasta.


Entonces pagas 20€ por el juego + el competitivo, o tienes al menos 1 cuenta para jugar?
R064N escribió:
Javi737 escribió:Si, la gente compra cuentas nuevas para el modo competitivo y hacer diversos experimentos en detrimento de la calidad de las partidas. Son los llamados smurfs. Mejor no quieras saber más porque tiene tela en lo que la gente se deja la pasta.


Entonces pagas 20€ por el juego + el competitivo, o tienes al menos 1 cuenta para jugar?
No entiendo mucho tu pregunta. Este juego lo pagas una vez, valga lo que valga, y tienes acceso a todo el contenido y modos. Lo que pasa es que hay gente que con su cuenta principal juega normal (para mantener por ejemplo un rango del modo competitivo alto) y luego tiene otras cuentas secundarias de Blizzard donde se dedica a perder el tiempo y hacérselo perder a los demás vía trolleo, insultos, marchándose de las partidas, etc. A esta gente les da igual ser baneados en sus cuentas secundarias, ya que se portan bien en sus principales.Y pagan para eso, si.

Esto pasa en parte porque el juego es extremadamente popular, y así como hay gente maja, también atrae a gran cantidad de los peores jugadores que existen en este mundillo.
R064N escribió:
Javi737 escribió:Si, la gente compra cuentas nuevas para el modo competitivo y hacer diversos experimentos en detrimento de la calidad de las partidas. Son los llamados smurfs. Mejor no quieras saber más porque tiene tela en lo que la gente se deja la pasta.


Entonces pagas 20€ por el juego + el competitivo, o tienes al menos 1 cuenta para jugar?


Te dicen cuentas pero básicamente es que la gente compra varias veces el juego o un código de este, y luego lo activa en diferentes cuentas de Battlenet. Dejan su cuenta buena con su copia del juego para X cosas y luego tienen otras cuentas con otra copia del juego para hacer el gilipollas o entrenar.
AkrosRockBell escribió:
R064N escribió:
Javi737 escribió:Si, la gente compra cuentas nuevas para el modo competitivo y hacer diversos experimentos en detrimento de la calidad de las partidas. Son los llamados smurfs. Mejor no quieras saber más porque tiene tela en lo que la gente se deja la pasta.


Entonces pagas 20€ por el juego + el competitivo, o tienes al menos 1 cuenta para jugar?


Te dicen cuentas pero básicamente es que la gente compra varias veces el juego o un código de este, y luego lo activa en diferentes cuentas de Battlenet. Dejan su cuenta buena con su copia del juego para X cosas y luego tienen otras cuentas con otra copia del juego para hacer el gilipollas o entrenar.


[facepalm]
(mensaje borrado)
Vaya vicio de juego, llevo ya 13 horas o así en estos días y obviamente la mejora que he metido es obvia comparado con el primer día. Con soldado 76, Tjorn o algo así (el enano vamos), moira y Merciy son los mejores que llevo. Después el gordo tampoco lo llevo mal peeeeero fallo mucho con el gancho, me falta mejorar mas
Que les pasas a las estadisticas personales que esta todo a 0? :-? :-? [mad]
Me da por hacer las 10 de posicionamiento, gano 8 y me pone en bronce. Muy bien blizzard, haces igual de bien las clasificaciones que el balanceo de personajes. :-|
Pacu escribió:Me da por hacer las 10 de posicionamiento, gano 8 y me pone en bronce. Muy bien blizzard, haces igual de bien las clasificaciones que el balanceo de personajes. :-|

Da igual que ganes o pierdas en posicionamiento, pues te coloca según tu skill personal. Puedes perder 8 y que te pongan en platino.
jon2491 escribió:
Pacu escribió:Me da por hacer las 10 de posicionamiento, gano 8 y me pone en bronce. Muy bien blizzard, haces igual de bien las clasificaciones que el balanceo de personajes. :-|

Da igual que ganes o pierdas en posicionamiento, pues te coloca según tu skill personal. Puedes perder 8 y que te pongan en platino.

Pues suelo hacer 6/4 en posicionamiento y siempre me han puesto en plata, que es donde suelo pasar la temporada. Ahora con 8 y buenas actuaciones en la mayoria de partidas, bronce.
Chicos hay algun tutorial de como crear partidas personalizadas para jugar con mis amigos?

Hemos comprado varios overwatch y queremos practicar en los distintos modos de juegos con bots, etc pero por ejemplo en Todos contra todos no nos deja añadir bots aunque estemos en la pantalla con todos asignados pero al ampezar no aparecen los dichosos bots

Si conoceis algun tutorial o algo asi estaria muy agradecido.

Muchas gracias!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
zeus1000 escribió:Chicos hay algun tutorial de como crear partidas personalizadas para jugar con mis amigos?

Hemos comprado varios overwatch y queremos practicar en los distintos modos de juegos con bots, etc pero por ejemplo en Todos contra todos no nos deja añadir bots aunque estemos en la pantalla con todos asignados pero al ampezar no aparecen los dichosos bots

Si conoceis algun tutorial o algo asi estaria muy agradecido.

Muchas gracias!



Partidas personalizadas dentro del modo arcade, puedes crearte tus propias salas con tus propias reglas
No se si ha tratado. Versión física GOTY a 26€ en Amazon.
Buenas a todos, dejo por aquí el link para el grupo de overwatch español, para los que buscan gente con quien jugar rápidas o compes.

https://blizzard.com/invite/RKg3ZImna
Pacu escribió:
jon2491 escribió:
Pacu escribió:Me da por hacer las 10 de posicionamiento, gano 8 y me pone en bronce. Muy bien blizzard, haces igual de bien las clasificaciones que el balanceo de personajes. :-|

Da igual que ganes o pierdas en posicionamiento, pues te coloca según tu skill personal. Puedes perder 8 y que te pongan en platino.

Pues suelo hacer 6/4 en posicionamiento y siempre me han puesto en plata, que es donde suelo pasar la temporada. Ahora con 8 y buenas actuaciones en la mayoria de partidas, bronce.


Vamos, que tu nivel es de plata-bronce. Lo raro hubiera sido que estando en platino o diamante te pusieran ahí. Como te han dicho tiene en cuenta tu skill, y también el ELO que tuvieras en otras seasons.
Sionis escribió:
zeus1000 escribió:Chicos hay algun tutorial de como crear partidas personalizadas para jugar con mis amigos?

Hemos comprado varios overwatch y queremos practicar en los distintos modos de juegos con bots, etc pero por ejemplo en Todos contra todos no nos deja añadir bots aunque estemos en la pantalla con todos asignados pero al ampezar no aparecen los dichosos bots

Si conoceis algun tutorial o algo asi estaria muy agradecido.

Muchas gracias!



Partidas personalizadas dentro del modo arcade, puedes crearte tus propias salas con tus propias reglas



Ya podemos pero el unico que tenemos dificultades es el TODOS contra TODOS con bots, nos resulta imposible crear partidas con bots y nosotros :( solo nos deja los jugadores y a veces somos 2 y es aburrido
Pues yo ya estoy hasta los huevos de la gente.
Hoy he decidido que a partir de ahora si cuando juego la gente no le sale de la polla pillarse healers o tankes para completar el arquetipo estándar de primeras lo mejor posible pues me voy a coger al peor DPS que se me dé, así voy mejorando.
Y he acabado así porque soy main healer/tanke y estoy hasta los huevisimos de perder partidas por DPS imbéciles o equipos con hasta 4 dps y teniendo que curarles yo sólo o que nadie me siga si voy de tanque.

Muy muy cansao ya. Sinceramente no me da la real gana ceder ya más para que siempre se castigue mi rango porque no se valora la acción individual en este juego ni quien realmente se esfuerza por trabajar en equipo.

Blizzard o empieza a endurecer aún más los baneos de gilipollas y gente que abandona las partidas o al final esto acaba peor que LOL, si es que ya no lo es.
Yo en una de estas partidas que entras cuando ya ha empezado, en Hanamura, de ataque, eran todos DPS, así que hice lo que tú has dicho, coger al peor personaje que se me da, es decir, cualquier DPS y jugar.
Los tanques y los healers son muy divertidos pero cuando se juega en equipo.
Para divertirte y ganar no hace falta ni tener micro ni nada, simplemente juegas el personaje como se debe jugar y tener un equipo equilibrado, al menos te aseguras de que la partida va a estar reñida.
AkrosRockBell escribió:Blizzard o empieza a endurecer aún más los baneos de gilipollas y gente que abandona las partidas o al final esto acaba peor que LOL, si es que ya no lo es.


Yo juego al Lol y al Overwatch por igual, y te puedo asegurar que a día de hoy es muchísimo peor la comunidad del Overwatch que la del Lol. En el Lol hace bastantes meses metieron un cambio BRUTAL: el que sea reportado (con justificación) se queda sin recopensas: no recibe ni llaves ni cajas. Puede jugar al juego pero se queda sin recompensas, mientras que los jugadores que aportan a la partida (se adaptan a la composición, dan ánimos en la partida, juegan bien...) tienen recompensas extras por el sistema de honor de cinco niveles. Y ojo, que eso son los que tienen "faltas leves", los que tienen faltas graves (insultos, troleos repetidos, etc...) se quedan sin las recompensas de final de temporada (skin exclusivo, marco, fondo dinámico, ward e icono. lo pierde absolutamente todo).

Las faltas leves una vez que el jugador ha corregido su comportamiento en un par de semanas te deja volver a ganar honor poco a poco y vas recuperando recompensas poco a poco. La falta grave dura todo ese año.

Ni idea de por qué Blizzard no mete mano dura. Supongo que no les sale rentable que dejen de jugar los jugadores tóxicos ya que son muchos más que los normales.
22373 respuestas