[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Gracias a los dos.
Lo que me han explicado los dependientes es que tendrán stock de los nuevos modelos, dejando un poco de lado los más viejos.
Vaya suerte la mía... pero seguiré vuestros consejos y a ver si hay suerte.
TSensei escribió:
Lirus86 escribió:Alguien sabe de un sitio donde vendan la New 3ds xl negra a buen precio ? Nueva

Me sumo a la consulta. No hay manera de encontrarla nueva en ningún sitio... Ni la negra ni la azul... ¿pasa alguna cosa con estos dos modelos?

Saludos!

Pues justamente hace unos dias vi en un carrefour que tenian tanto la azul como la negra New,al precio de siempre claro.
Un saludo.
Hola! Llevo tiendo pensando en pillarme una Breve 2DS XL, y veo que el precio se mantiene en unos 130€.

Estoy un poco perdido en esto, y quería preguntar si sabéis si han habido ofertas por 100€, o donde espera algún tipo de descuento de ese tipo por el Black Friday.

Gracias!
Jere_BT escribió:Hola! Llevo tiendo pensando en pillarme una Breve 2DS XL, y veo que el precio se mantiene en unos 130€.

Estoy un poco perdido en esto, y quería preguntar si sabéis si han habido ofertas por 100€, o donde espera algún tipo de descuento de ese tipo por el Black Friday.

Gracias!


Nintendo no es muy dada a entrar en promociones tipo Black Friday o similar, sus precios se suelen mantener bastante fijos en el tiempo.

Otra cosa es que haya algún comercio que monte packs o similar pero yo no veo nada sencillo que la New 2DS XL llegue a 100€ la verdad.
@Rossyafk

Gracias por tu respuesta! La verdad es que ayer estuve investigando un poco al respecto y llegué a esa conclusión (viendo la carencia de ofertas en el BF de años anteriores).

Cruzaré los dedos a ver si Amazon o alguna cadena saca algún pack interesante :)


PD: desde que existe MyNintendo, ya no hay ninguna "recompensa" por estrenar consola/juegos de 3DS, no? Eso me animaría a buscar alguna consola/juegos de segunda mano en buen estado si en el BF no sale nada interesante.
Una cuestión, acabo de ver una página que vende unos chollazos de consolas increíbles (New 3ds y Switch nuevas), con unos precios que no sabría decir hasta que punto podría uno fiarse o no..., la New SNES está a 179,90 sin incluir envío..., pero es que he visto Switch Edición Mario Odyssey a 99,95€ y no me lo creo..., y así consolas a tutiplén...

La página se llama uacia.com

Lógicamente, tanto chollazo me resulta llamativo..., alguien conoce esa página o ha pedido algo en alguna ocasión?
@Luigifinilli

Te he movido tu mensaje a este hilo, que creo que es mas acorde para lo que preguntas.

Saludos.
Luigifinilli escribió:Una cuestión, acabo de ver una página que vende unos chollazos de consolas increíbles (New 3ds y Switch nuevas), con unos precios que no sabría decir hasta que punto podría uno fiarse o no..., la New SNES está a 179,90 sin incluir envío..., pero es que he visto Switch Edición Mario Odyssey a 99,95€ y no me lo creo..., y así consolas a tutiplén...

La página se llama uacia.com

Lógicamente, tanto chollazo me resulta llamativo..., alguien conoce esa página o ha pedido algo en alguna ocasión?


Estafa al 95%... Para colmo salta aviso de malware del antivirus si continúas en la cesta.
Luigifinilli escribió:Una cuestión, acabo de ver una página que vende unos chollazos de consolas increíbles (New 3ds y Switch nuevas), con unos precios que no sabría decir hasta que punto podría uno fiarse o no..., la New SNES está a 179,90 sin incluir envío..., pero es que he visto Switch Edición Mario Odyssey a 99,95€ y no me lo creo..., y así consolas a tutiplén...

La página se llama uacia.com

Lógicamente, tanto chollazo me resulta llamativo..., alguien conoce esa página o ha pedido algo en alguna ocasión?


Estafa al 100%. Si vas a pagar , en el método de pago pone "Credit Card (PayPal)" pero solo te deja meter los datos de la tarjeta directamente. la página es http (inseguro) y no https (seguro). Los enlaces de la parte inferior donde hace creer que es seguro son imágenes y no se pueden clicar, me refiero a las de "McAfee", "Secure ssl encryption" (jaja), etc. y seguro que hay mas indicadores.

Espero que esto te sirva para no dudar y nunca caer en este tipo de trampas.
dodert escribió:
Luigifinilli escribió:Una cuestión, acabo de ver una página que vende unos chollazos de consolas increíbles (New 3ds y Switch nuevas), con unos precios que no sabría decir hasta que punto podría uno fiarse o no..., la New SNES está a 179,90 sin incluir envío..., pero es que he visto Switch Edición Mario Odyssey a 99,95€ y no me lo creo..., y así consolas a tutiplén...

La página se llama uacia.com

Lógicamente, tanto chollazo me resulta llamativo..., alguien conoce esa página o ha pedido algo en alguna ocasión?


Estafa al 100%. Si vas a pagar , en el método de pago pone "Credit Card (PayPal)" pero solo te deja meter los datos de la tarjeta directamente. la página es http (inseguro) y no https (seguro). Los enlaces de la parte inferior donde hace creer que es seguro son imágenes y no se pueden clicar, me refiero a las de "McAfee", "Secure ssl encryption" (jaja), etc. y seguro que hay mas indicadores.

Espero que esto te sirva para no dudar y nunca caer en este tipo de trampas.


Ya me pareció que tenía pinta de estafa, menos mal que no llegué a pedir nada.
Como se suele decir, "nadie da duros a 2 pesetas", y aquí se cumple la máxima...

Gracias a los que habéis contestado por vuestra ayuda.
en argos uk tienen la New Nintendo 3ds con el pack de new style boutique 2, por 144.95£.
Tengo descuento por mi trabajo y se me quedaría en 133£ unos 150€, ¿que os parece?
Llevo queriéndo comprarla desde que salió pero como tenía mi 3dsxl nueva pues fui aplazándolo y ahora que está des catalogada no se si es mejor pillarla antes de que solo la envuentre en eBay con un precio deshorvitado.
Arwen82 escribió:en argos uk tienen la New Nintendo 3ds con el pack de new style boutique 2, por 144.95£.
Tengo descuento por mi trabajo y se me quedaría en 133£ unos 150€, ¿que os parece?
Llevo queriéndo comprarla desde que salió pero como tenía mi 3dsxl nueva pues fui aplazándolo y ahora que está des catalogada no se si es mejor pillarla antes de que solo la envuentre en eBay con un precio deshorvitado.


Desde mi punto de vista personal:

Yo la veo como una 3DS normal, con las cubiertas y el juego.

Mira que yo hago colección de 3DS, pero esa nunca me llamó la atención.

¿Qué es lo que ves de especial en ella? ¿La caja?

¿En ese descuento que dices has incluido el envío? ¿O es gratis?
Pues no es que me llame la atención está especialmente más que otras , Aunque el juego me gusta y me parece mona la prefería en negro y andaba buscando una básica a buen precio pero me sale más cara la básica que el pack este.
Yo quería comprar la New 3ds por mejor calidad en el 3d y por comodidad al ser más peque y me gustaba mucho lo de la carcasas. Me gusta mucho lla edición dragon ball pero en game está a 213£ y para ese precio me pillaría una nueva edición 3ds xl, en Amazon y demás tiendas lo mismo me sale más cara.

Yo vivo en uk, el argos lo tengo cerca para recoger o comprar en tienda.
Y el descuento es por mi trabajo y tengo el 8% si compro una tarjeta de regalo de argos, pero soy una ansías y no quería esperar 5 días a que me mandaran la tarjeta, también por miedo a que quiten la oferta de argos de la web.

El pack está a 144,99£ ahora en oferta pero no se por cuánto tiempo. He usado unos puntos que tenia de otra compra y se me queda por 120,99£ Son unos 137€, reo que no está mal del todo.
Muchísimas gracias por comentar y aconsejarme.
Arwen82 escribió:en argos uk tienen la New Nintendo 3ds con el pack de new style boutique 2, por 144.95£.
Tengo descuento por mi trabajo y se me quedaría en 133£ unos 150€, ¿que os parece?
Llevo queriéndo comprarla desde que salió pero como tenía mi 3dsxl nueva pues fui aplazándolo y ahora que está des catalogada no se si es mejor pillarla antes de que solo la envuentre en eBay con un precio deshorvitado.


Yo tengo una 3ds xl y me pillé una new 3ds y la verdad es que estoy encantado. El 3D, si te gusta ponerlo a tope como a mi, es mucho mejor. A mi la xl se me hacía bastante pesada, y esta me parece más cómoda. Además, si te pillas una cover que te guste, se te puede quedar muy chula. Yo me pille la de fire emblem que de primeras no me gustaba nada, pero ahora puesta me encanta.
Lo peor de la new 3ds es la posición de la tarjeta micro sd, tienes que desmontar la cubierta trasera con un destornillador. Si esto no te importa, yo creo que por esos 150€ te merece mucho la pena.
Saludos!
¿Sacarán alguna oferta de la 2DS normal en el Blackfriday (En Europa) ?
ExcesoRR escribió:¿Sacarán alguna oferta de la 2DS normal en el Blackfriday (En Europa) ?


en pccom a 85 con el new supermario bros 2 https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... er-mario-2
shinix escribió:
ExcesoRR escribió:¿Sacarán alguna oferta de la 2DS normal en el Blackfriday (En Europa) ?


en pccom a 85 con el new supermario bros 2 https://www.pccomponentes.com/nintendo- ... er-mario-2


85,29 mas 4e de gastos de envío. Vamos, casi 90e
ExcesoRR escribió:¿Sacarán alguna oferta de la 2DS normal en el Blackfriday (En Europa) ?


Hace cosa de un mes mas o menos estaba a 76€ en Amazon, supongo que para quitarse stock por la llegada de la New 2DS XL, quizás vuelvan a querer quitarse el stock que les quede, seria un buen momento para hacerlo.

Saludos!
ExcesoRR escribió:¿Sacarán alguna oferta de la 2DS normal en el Blackfriday (En Europa) ?


Seguro que en MM, Amazon y demás pondrán los packs a 80 euros como lo hicieron el año pasado. Yo compré la mía gracias a estas ofertas.
Buenas, ¿alguien sabe dónde comprar una New 3DS normal (preferiblemente negra) de paquete a un precio razonable?

Gracias y saludos.
Me uno a las preguntas:
Mi hijo quiere una 2DS o 3DS para reyes con algún juego de pokemon, le da igual el juego que sea...

¿Recomendación?¿Alguna posible oferta black friday o pre-navidad?

Gracias
protoss666 escribió:Me uno a las preguntas:
Mi hijo quiere una 2DS o 3DS para reyes con algún juego de pokemon, le da igual el juego que sea...

¿Recomendación?¿Alguna posible oferta black friday o pre-navidad?

Gracias


Si tu hijo es pequeño y un poco descuidado con las cosas, yo le compraría la 2DS normal por el tema de las bisagras. El año pasado para el Black Friday sacaron los packs por unos 80 euros en varios sitios. Y el Sol/Luna por unos 35 euros lo tenías a la semana del lanzamiento. Así que con una oferta parecida más alguna de las dos ediciones que salen mañana (en Carrefour por ejemplo están a 36,95 cada una) se te quedaría el pack por unos 110-120 euros con la consola, el cargador y dos juegos (el pre-instalado y el Ultrasol/Ultraluna).

Si ya es un poco más mayor y cuida las cosas, ya me iría a por una N2DS XL, que también viene con cargador. De esta no se sabe si saldrá alguna oferta porque la consola salió este verano. En el caso de que te decantes por esta a lo mejor le gustará la edición Pokéball si le gusta mucho la franquicia, estando al mismo precio que las ediciones normales.

Ya con las New 3DS XL con las ofertas se quedó en unos 170 euros, pero si ya le tienes que sumar el juego más el cargador (porque es el único modelo que venden ahora y que no tiene cargador) ya te irías a más de 200 euros. Y ahí ya no sé si te compensa pagar más por tener 3D y mejores acabados.
@protoss666

Si tiene menos de 12 o 13 años yo no te aconsejo la 2ds sino alguna xl porque aunque pesen un poco mas las pantallas son mas grande y la vista en los niños aun no esta del todo desarrollada.
Ok, gracias a los 2 [beer]

Un saludo
Buenas,
Alguna oferta para la new XL blanco perla o azul/negro?? Alguna página para tener en cuenta para el black friday?? Últimamente estoy viendo q cada vez hay menos consolas 3d, incluso en amazon han desaparecido muchas de ellas

Un saludo!
Teneis 20 por ciento de descuento en reacondicionados de amazon. Hay 2ds, new 3ds y 2ds xl. Se quedan a muy buenos precios.

Yo he pillado una 2ds "como nueva" por 65 euros con el mario kart 7 incluido.
Yo también quiero comprarme una New Nintendo 2Ds XL en el black friday, aunque no sé si encontraré alguna buena oferta.

La quiero para emulación aparte de para algunos juegos que me interesan. Aún estoy dudando si merece la pena la diferencia de precio con la Nintendo 2Ds, ya que la New XL me parece mucho más bonita y me gusta con visagras, pero claro con casi 50 euros de diferencia....
rafa_kbyo escribió:Teneis 20 por ciento de descuento en reacondicionados de amazon. Hay 2ds, new 3ds y 2ds xl. Se quedan a muy buenos precios.

Yo he pillado una 2ds "como nueva" por 65 euros con el mario kart 7 incluido.


Me he pillado la new 3ds xl blanca reacondicionada importada de italia, me ha salido a 133 euros con el 20% de descuento, creo que ya no quedan. La quería nueva pero creo que reacondicionada debe estar bien, además esta edicion blanca tiene probabilidad de panel ips. Iba a esperar a navidades pero con la llegada de new 2ds el stock de new 3ds está desapareciendo y solo quedan ediciones especiales.

https://www.amazon.es/Nintendo-Bianco-P ... new+3ds+xl
rafa_kbyo escribió:Teneis 20 por ciento de descuento en reacondicionados de amazon. Hay 2ds, new 3ds y 2ds xl. Se quedan a muy buenos precios.

Yo he pillado una 2ds "como nueva" por 65 euros con el mario kart 7 incluido.



Gracias, me he pedido la new 2ds xl por 108€, la verdad no esperaba coger nada por ese precio
cucoc escribió:
rafa_kbyo escribió:Teneis 20 por ciento de descuento en reacondicionados de amazon. Hay 2ds, new 3ds y 2ds xl. Se quedan a muy buenos precios.

Yo he pillado una 2ds "como nueva" por 65 euros con el mario kart 7 incluido.



Gracias, me he pedido la new 2ds xl por 108€, la verdad no esperaba coger nada por ese precio

Llevo mirando horas a ratos y ni rastro de esas ofertas, estan límitadas a una unidad?
Tienes que hacer llegar al ultimo paso de hacer el pedido para que te apliquen el descuento
cucoc escribió:
rafa_kbyo escribió:Teneis 20 por ciento de descuento en reacondicionados de amazon. Hay 2ds, new 3ds y 2ds xl. Se quedan a muy buenos precios.

Yo he pillado una 2ds "como nueva" por 65 euros con el mario kart 7 incluido.



Gracias, me he pedido la new 2ds xl por 108€, la verdad no esperaba coger nada por ese precio


Yo de primeras pedí esa, pero para lo que la quiero me ahorraba 40 euros y encima con juego.
Sílex escribió:
cucoc escribió:
rafa_kbyo escribió:Teneis 20 por ciento de descuento en reacondicionados de amazon. Hay 2ds, new 3ds y 2ds xl. Se quedan a muy buenos precios.

Yo he pillado una 2ds "como nueva" por 65 euros con el mario kart 7 incluido.



Gracias, me he pedido la new 2ds xl por 108€, la verdad no esperaba coger nada por ese precio

Llevo mirando horas a ratos y ni rastro de esas ofertas, estan límitadas a una unidad?



Yo he pedido la new 2ds xl en negro y turquesa que es la que me gustaba y quedaban 2, después estaba blanca y naranja que se quedaba en 99€ con el descuento, y el 2ds normal había varias en varios colores y se quedaban sobre los 60-65€. Eso si, en productos reacondicionados
Yo he comprado una 2ds con new Mario para mi peque. 63 euros puesta en casa. De las reacondicionadas.
Se ha acabado ya la oferta ? No encuentro donde están las consolas reacondicionadas.
White Knight escribió:Se ha acabado ya la oferta ? No encuentro donde están las consolas reacondicionadas.




Solo ltienen sale ya una, te dejo enlace

Nintendo 2DS - Consola, Color Azul + Mario Kart 7 (Preinstalado) https://www.amazon.es/dp/B00O57WHNC/ref ... eAbHERJFBR
Ya se podrian currar una oferta para la New 3ds xl en algun lado.., jeje
jumijd escribió:En amazon estan a 79€ las 2ds nuevas...

https://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Cons ... ywords=2ds


Y con el descuento de 10 euros que regalaban se queda en 69 euros completamente nueva....me tienta muchísimo pero es que la quiero con visagras, pero cuesta casi el doble....qué indecisión [qmparto]
angelazox escribió:Ya se podrian currar una oferta para la New 3ds xl en algun lado.., jeje

Eso esperaba yo, pero me parece que no se nos arregla [buuuaaaa]
En MM ya estan las new 2ds xl a 129e y la edición de pokemon a 139e
@mollar te refieres a la edición pokeball con "edición pokemon"?
Sílex escribió:@mollar te refieres a la edición pokeball con "edición pokemon"?


Imagino que si, no estoy muy puesto con esta saga.
@White Knight por 69 euros vas a jugar a lo mismo salvo 3 juegos, piensa que luego vienen gastos extra como protectores y funda. Ah y en cuanto a fw a mi me vino la reacondicionada con 11.2.

Yo estoy encantado, después de leer tanto de que parecía una consola de los chinos, para nada, muy bien para lo que cuesta la verdad.
@rafa_kbyo lo sé, por eso me tienta. Los juegos que no se podían jugar son el Xenoblade, el Isaac y cuál es el otro ?

Es que por muy buena oferte que encuentre de la New 2Ds, menos de 100 no creo que sean...por lo que es bastante diferencia con los 69 de la 2Ds.

El viernes me decidiré [qmparto]
A ver que sale mañana para las new 3ds/2ds XL . Yo estoy a la espera también.
@White Knight
White Knight escribió:
jumijd escribió:En amazon estan a 79€ las 2ds nuevas...

https://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Cons ... ywords=2ds


Y con el descuento de 10 euros que regalaban se queda en 69 euros completamente nueva....me tienta muchísimo pero es que la quiero con visagras, pero cuesta casi el doble....qué indecisión [qmparto]


¿De dónde es el descuento de 10€?

Estoy muy indeciso entre la 2ds normal a ese precio y la xl...
Alguna oferta de la 3ds XL, no hay manera que baje nunca de precio.
Detuero escribió:@White Knight
White Knight escribió:
jumijd escribió:En amazon estan a 79€ las 2ds nuevas...

https://www.amazon.es/Nintendo-2DS-Cons ... ywords=2ds


Y con el descuento de 10 euros que regalaban se queda en 69 euros completamente nueva....me tienta muchísimo pero es que la quiero con visagras, pero cuesta casi el doble....qué indecisión [qmparto]


¿De dónde es el descuento de 10€?

Estoy muy indeciso entre la 2ds normal a ese precio y la xl...


Pues por hacerte socio de Amazon music te daban 10 euros en la cuenta de Amazon, y como tienes 30 días de prueba gratis pues te llevas 10 euros, así que mi idea es aprovecharlo en una 2Ds [sonrisa]
¿La n3ds no sale de oferta?
7696 respuestas