Clonacion Pokemon-Evento reparto

@ElGuaperas eres Manu? Es que no me los aprendo [+risas]
@JesTelZz , @ElGuaperas Muchísimas gracias por Pikachu y Landorus, a ver si le podemos dar caña al competitivo pronto.

Gracias a los dos!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hollow58 escribió:@ElGuaperas eres Manu? Es que no me los aprendo [+risas]

Si jaja

jdghl escribió:@JesTelZz , @ElGuaperas Muchísimas gracias por Pikachu y Landorus, a ver si le podemos dar caña al competitivo pronto.

Gracias a los dos!


Pikachu y rockluff enviados!

@Hollow58 Silvally? Quieres que haga algo con el?
@ElGuaperas Si, quedártelo XD Floette no se puede. El Rockruff?
Buenas de nuevo, chicos!

@ElGuaperas : Ya andamos en el Intercambio. En mi caso, era probar si Floette A.Z pasaba o no, y, si no pasaba, enviame solo al Pikachu de Evento (Pelicula 20º Aniversario),xD.

Y, el Rockruff "Crepuscular", te le pediré cuando tenga iniciada mi partida en Ultra-Luna, posiblemente durante este próximo fin de semana, o durante la semana que viene. Guárdame un ejemplar de dicho Rockruff, por favor! ;).

[bye] [beer]

EDIT: Estábamos a punto de intercambiar, y te veía indeciso pasando muchos Pokemon, @ElGuaperas ,xD. Mi nombre es Xesca en el juego, por cierto. A ver si has creído que era un desconocido o algo. Soy el que te ofreció un Lillipup "random" que he atrapado justo antes [+risas] [ayay]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hollow58 escribió:@ElGuaperas Si, quedártelo XD Floette no se puede. El Rockruff?

Se me olvidó rockluff! Ahora mismo te lo paso jaja
@ElGuaperas Perfecto XD Es una auténtica lástima lo del Floette, la verdad....
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@xesca3
No me deja mandarte a Rockluff...
Se necesita USUL entonces
@ElGuaperas Es que el shiny con Gloriaball está "capado" XD Ah no, calla, que al tener habilidad exclusiva no se puede pasar a SL...Yo sí estoy en USUL... [fiu]
ElGuaperas escribió:@xesca3
No me deja mandarte a Rockluff...
Se necesita USUL entonces


Si, claro. Ya te lo he dicho, si yo quiero el Pikachu AHORA, y el Rockruff, ya te avisaré cuando le necesite, que estoy en la Ed. Luna, no en la Ultra-Luna [carcajad]. A la Ultra-Luna todavía ni he empezado a jugar,xD. Cuando comience la partida en ella, ya te avisaré para que me pases un Rockruff especial de esos.

EDIT:

@ElGuaperas :Copio y pego aquí tu propio comentario de esta tarde. A ver si es que yo me estoy volviendo loco y resulta que el reparto del Pikachu de Evento de la Película es para otro día :-?

Bueno, pues ya he repartido 2 rockluff de evento 6iv y al nv99 para tener la evolución perfecta, y uno Shinny.
También un Pikachu de evento de la película 6iv, solo que de ese no me quedan más, sería que alguien me pasara uno para mejorarlo y clonarlo.
Si alguien quiere algún poke en concreto o que le mejore alguno que me mande un mp y concretamos
Edit YA TENGO A PIKACHU DE LA PELÍCULA 6IV, TODOS AL 31 Y NIVEL 100, quien lo quiera que se apunte a la lista, repartiré esta noche sobre las 22h de Canarias


Ése es el Pokemon que quiero en mi Ed. Luna, el Pikachu con gorra especial de Evento de la Película del 20º Aniversario. ¿No se puede pasar a Sol/Luna tampoco? :-?

EDIT 2:
@manolin18 : ¿Sí? OK, pues nada, desconecto entonces,xD. Ya se le pediré en otro rato a @ElGuaperas , xD. Muchas gracias por la información, compañero!

@ElGuaperas : Nos veremos en otro rato, entonces! [oki]
El rockruff o el pikachu de la peli son para Ultra
@ElGuaperas Lo dejamos para otro día XD@JesTelZz mil gracias por el Landorus XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces ya estáis todos no?
Alguien falta?
@xesca3 En cuanto esté en el pc te contesto al MP. Que no se por que al iniciar el micro del móvil me copia todo en inglés XDDDDDD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos, el próximo Pokemon que voy a repartir es el viernes 24 y es Celebi 6IV Shinny o Normal, traído de la versión Plata, de hecho tiene el símbolo de la GameBoy
SOLO VOY A REPARTIR 6.
Los 6 primeros se lo llevan y eligen la versión que quieran si Shinny o normal
Busco Marshmadow de evento para clonar y repartirlo si queréis.
Imagen
Imagen
ElGuaperas escribió:Buenas a todos, el próximo Pokemon que voy a repartir es el viernes 24 y es Celebi 6IV Shinny o Normal, traído de la versión Plata, de hecho tiene el símbolo de la GameBoy
SOLO VOY A REPARTIR 6.
Los 6 primeros se lo llevan y eligen la versión que quieran si Shinny o normal
Busco Marshmadow de evento para clonar y repartirlo si queréis.


@ElGuaperas Me lo pido! Que estoy haciendo coleccion en USUL [+risas]

Mañana hago la lista y la añado a Wiki, pero resérvame un sitito!

Un saludo y gracias por las faenazas!
ElGuaperas escribió:Buenas a todos, el próximo Pokemon que voy a repartir es el viernes 24 y es Celebi 6IV Shinny o Normal, traído de la versión Plata, de hecho tiene el símbolo de la GameBoy
SOLO VOY A REPARTIR 6.
Los 6 primeros se lo llevan y eligen la versión que quieran si Shinny o normal
Busco Marshmadow de evento para clonar y repartirlo si queréis.
Imagen
Imagen


Hay que advertir que con ese Celebi no es una gran idea para echar algun combate, ya que en teoria la unica manera de poder conseguirlo en la VC es mediante el glitch de Coin Case, ya que de momento ninty/gf no ha activado el evento de la GS Ball (si lo activa). No se si habran preparado algo en el pokebanco para no dejar pasar ese pokemon como hicieron con el del glitch de mew.

Tambien los evs estan mal lo maximo que me he podido acercar ha sido asi:
Imagen
Me gustaría ese celebi. Me apunto
manolin18 escribió:
ElGuaperas escribió:Buenas a todos, el próximo Pokemon que voy a repartir es el viernes 24 y es Celebi 6IV Shinny o Normal, traído de la versión Plata, de hecho tiene el símbolo de la GameBoy
SOLO VOY A REPARTIR 6.
Los 6 primeros se lo llevan y eligen la versión que quieran si Shinny o normal
Busco Marshmadow de evento para clonar y repartirlo si queréis.
Imagen
Imagen


Hay que advertir que con ese Celebi no es una gran idea para echar algun combate, ya que en teoria la unica manera de poder conseguirlo en la VC es mediante el glitch de Coin Case, ya que de momento ninty/gf no ha activado el evento de la GS Ball (si lo activa). No se si habran preparado algo en el pokebanco para no dejar pasar ese pokemon como hicieron con el del glitch de mew.

Tambien los evs estan mal lo maximo que me he podido acercar ha sido asi:
Imagen


En teoría él puede cambiarle la natu, no? O es de evento con natu prefijada?
@ElGuaperas A mi me falta el Rockruff y aviso de que el Celebi, por mucho que te lo "cuele" el Banco Pokémon, no se podrá intercambiar con otros usuarios: es lo mismo que pasa con el Floette de AZ, que al ser un Pokémon "no establecido", lo podrás tener en el juego, pero el intercambio está vetado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hollow58 escribió:@ElGuaperas A mi me falta el Rockruff y aviso de que el Celebi, por mucho que te lo "cuele" el Banco Pokémon, no se podrá intercambiar con otros usuarios: es lo mismo que pasa con el Floette de AZ, que al ser un Pokémon "no establecido", lo podrás tener en el juego, pero el intercambio está vetado.


Esta tarde te paso el Rockluff y lo de Celebi, he probado a cambiarlo por intercambio milagroso y me ha dejado
@ElGuaperas A las 15:00 estaré en línea, si te va bien. Y lo del Celebi...pues será cuestión de probar [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hollow58 escribió:@ElGuaperas A las 15:00 estaré en línea, si te va bien. Y lo del Celebi...pues será cuestión de probar [+risas]

No se si estaré a esa hora... Probamos lo de Celebi
jdghl escribió:
manolin18 escribió:
ElGuaperas escribió:Buenas a todos, el próximo Pokemon que voy a repartir es el viernes 24 y es Celebi 6IV Shinny o Normal, traído de la versión Plata, de hecho tiene el símbolo de la GameBoy
SOLO VOY A REPARTIR 6.
Los 6 primeros se lo llevan y eligen la versión que quieran si Shinny o normal
Busco Marshmadow de evento para clonar y repartirlo si queréis.
Imagen
Imagen


Hay que advertir que con ese Celebi no es una gran idea para echar algun combate, ya que en teoria la unica manera de poder conseguirlo en la VC es mediante el glitch de Coin Case, ya que de momento ninty/gf no ha activado el evento de la GS Ball (si lo activa). No se si habran preparado algo en el pokebanco para no dejar pasar ese pokemon como hicieron con el del glitch de mew.

Tambien los evs estan mal lo maximo que me he podido acercar ha sido asi:
Imagen


En teoría él puede cambiarle la natu, no? O es de evento con natu prefijada?


No tiene nada que ver con la naturaleza es que este pokemon no se puede conseguir de forma legal en Pokemon Plata/Oro de VC de hecho no se sabe si se podra conseguir. Con lo cual se podra tener como articulo de fantasia pero no se deberia jugar online con el.
Lo de los EVS como muestro en la captura no estan bien
No se si el pokebanco se lo tragara o no, con el Mew del glitch de 1ª gen no se lo tragaba a no ser que hicieras otro glitch para ponerle los datos del Mew que distribuyo GF, por que el glitch de Coin Case se conocia pero es mucho mas dificil de ejecutar que el de Mew e igual por eso no pusieron medidas para evitar ese pokemon. Todos los Celebi excepto el del evento del pokebanco tienen EO e ID prefijados asi que igual el pokebanco se cree que es el Celebi con lujo ball

Resumen de mi tocho nunca jugar con este Celebi online
@ElGuaperas Yo tengo un Marshadow que me dieron con código los de amazon por si quieres que te lo pase para clonarlo, y si no es mucho pedir, saber si aun me puedo hacer con ese Pikachu, lo unico malo que trabajo por las mañanas muy pronto, entonces podría quedar contigo para pasártelo mañana por la tarde, que hoy me es imposible.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
smreai escribió:@ElGuaperas Yo tengo un Marshadow que me dieron con código los de amazon por si quieres que te lo pase para clonarlo, y si no es mucho pedir, saber si aun me puedo hacer con ese Pikachu, lo unico malo que trabajo por las mañanas muy pronto, entonces podría quedar contigo para pasártelo mañana por la tarde, que hoy me es imposible.

Buenas! Mañana sería por la noche cuando podría quedar para darte a Pikachu, y lo del código lo puedo clonar y mejorar las estadísticas
El siguiente reparto es el pokemon de evento con ataques unicos que desbloqueaban otros eventos en los juegos. Añadir no seguir las normas supone quedarse fuera:


Celebi Evento SS/HG

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 26 a las 18h o 22h (si no podeis a esa hora contactar conmigo)
NORMAS:
- Al apuntarse indicar la hora que viene mejor 18h o 22h. Esto es obligatorio en caso de no poder a esas horas o ese dia ponerse en contacto conmigo ANTES

Set:
Celebi @ Life Orb
IVs: 0 Atk
EVs: 252 SpA / 6 SpD / 252 Spe
Ability: Natural Cure
Level: 100
Timid Nature
- Giga Drain
- Earth Power
- Nasty Plot
- Psychic


Notas:
- Desencadenaba el evento postgame de Giovani en SS/HG en B/W el de Zorua
- 5IV
- Unico con Maquinacion


1. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
2. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
3. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
4. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
5. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
6. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
...


Jirachi Evento Pokewalker

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 26 a las 18h o 22h (si no podeis a esa hora contactar conmigo)
NORMAS:
- Al apuntarse indicar la hora que viene mejor 18h o 22h. Esto es obligatorio en caso de no poder a esas horas o ese dia ponerse en contacto conmigo ANTES

Set:
Jirachi @ Choice Specs
IVs: 0 Atk
EVs: 252 SpA / 6 SpD / 252 Spe
Ability: Serene Grace
Level: 100
Timid Nature
- Flash Cannon
- Psychic
- Thunderbolt
- Draco Meteor


Notas:
- Activa la Ruta Confin del Cielo en Pokewalker
- El unico mundial con Cometa Draco
- 5IV

1. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
2. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
3. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
4. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
5. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
6. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
...

Raichu Shiny evento Pichu Picoreja

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Domingo 26 a las 18h o 22h (si no podeis a esa hora contactar conmigo)
NORMAS:
- Al apuntarse indicar la hora que viene mejor 18h o 22h. Esto es obligatorio en caso de no poder a esas horas o ese dia ponerse en contacto conmigo ANTES

Set:
Raichu (M) @ Assault Vest
EVs: 36 HP / 20 Atk / 204 Def / 68 SpD / 180 Spe
Ability: Static
Level: 100
Shiny: Yes
Jolly Nature
- Knock Off
- Volt Tackle
- Endeavor
- Nuzzle


Notas:
- Pichu original desencadenaba el evento del Pichu Picoreja en SS/HG
- Multiples opciones: Hacerlo lo mas rapido posible y usar la combinacion banda focus+esfuerzo+ataque rapido. Otros ataques para usar en el set de chaleco asalto: Ataque Rapido, Cola Ferrea, Voltio Cruel, Puño Trueno...
- 6IV
- Si alguien lo quiere en version pichu, que lo diga y se lo paso al nivel 98

1. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
2. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
3. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
4. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
5. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
6. Usuario / codigo Amigo (FC) / Nombre en el juego
...
@manolin18 Apuntado en la Wiki, muchas gracias [oki]
@manolin18 Otro que se apunta al reparto en la wiki
@manolin18 Gracias por la info!!
Me apunto a los siguientes repartos en la wiki. Gracias!
Por cierto chicos... alguien me ayudaría a pasar Pokés de SM a USUL? No tengo otra ds y por GTS se me va a hacer eterno...

Son unos cuantos pero en un ratilo podría hacerlo.

Muchas gracias si alguien se ofrece!
@jdghl Por qué no te pillas el Banco Pokémon? Son 5 euros al año y puedes trasladar cajas enteras de golpe (de Sol/Luna a Ultrasol/Ultraluna: Con el primer juego en la 3DS, abres el Banco, trasladas los Pokémon a "internet", sales del Banco, sacas el Sol/Luna, metes el Ultrasol/Ultraluna, abres el banco y trasladas los Pokémon de "internet" a las cajas de tu nuevo juego). Fácil y sencillo, el único problema son los 5 euros, que quieras o no, fastidia pagar por simplemente trasladar tus propios Pokémon.

Por cierto, cómo me gusta que ya os vayáis apuntando a la Wiki en vez de ir citando mensajes kilométricos. Nos "ahorramos" un impacto visual muy bestia y ayudamos a tenerlo todo más ordenado. Gracias XD
esq ya q hacéis un trabajazo...que menos que ayudaros jajaa
Me he apuntado en la wiki a los ultimos de @manolin18 y añadido el horario que puedo
@jdghl el sabado no creo que pueda estar a las 15:30 seguramente pueda por la noche si te va bien, aviso por aqui de todas formas.
Gracias y un saludo! [beer]
@Hollow58 eso lo dices por mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por que pongo muchos datos xDD. Lo mas practico es la wiki aunque para editarla es un dolor de w***

Este es el reparto de hoy, si alguien quire se los doy ahora mismo que esta todo clonadito y ordenado:

Arceus NO Shiny

1. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran (horario: 22:00)---LISTO

2. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David ---LISTO

3. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

4. wargdevil / 2638-4430-5113 / Pepellois (horario: 23:00) ---LISTO

5. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector (22:00)---LISTO

6. jdghl / 4141 5968 1991 / Anne ---LISTO



Dialga NO Shiny


1. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran (horario: 22:00)---LISTO

2. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David ---LISTO

3. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

4. wargdevil / 2638-4430-5113 / Pepellois (horario: 23:00)---LISTO

5. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector (22:00)---LISTO

6. jdghl / 4141 5968 1991 / Anne ---LISTO


Giratina NO Shiny



1. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran (horario: 22:00)---LISTO

2. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David ---LISTO

3. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

4. wargdevil / 2638-4430-5113 / Pepellois (horario: 23:00)---LISTO

5. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector (22:00)---LISTO

6. jdghl / 4141 5968 1991 / Anne ---LISTO


Palkia NO Shiny


1. Hollow58 / 1418-6814-3706 / Fran (horario: 22:00)---LISTO

2. Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David ---LISTO

3. Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca

4. wargdevil / 2638-4430-5113 / Pepellois (horario: 23:00)

5. Faryneli / 2981-9395-8919 / Hector (22:00)---LISTO

6. jdghl / 4141 5968 1991 / Anne---LISTO
@manolin18 Me voy conectando ya a la festiplaza

Edit: Ya estoy
Ryoga1985 escribió:@manolin18 Me voy conectando ya a la festiplaza

Edit: Ya estoy


Voy pa'lla
@manolin18 Muchas gracias por los 4 legendarios de Sinnoh
Perdonad el offtopic y mi ignorancia, pero aun se pueden clonar Pokemon? Como en rojo y azul? Imagino que con otro método xD.
Ryoga1985 escribió:@manolin18 Muchas gracias por los 4 legendarios de Sinnoh


Disfrutalos

Kendo14 escribió:Perdonad el offtopic y mi ignorancia, pero aun se pueden clonar Pokemon? Como en rojo y azul? Imagino que con otro método xD.


Es cierto que aun existe metodo similares de clonar al rojo y azul pero pueden causar ban de gts. Se suele utilizar homebrew o Power Saves

Como ya no queda nadie de las 18h cierro el chiringuito hasta la tarde.
Por cierto si alguien tiene o quiere algun pokemon de la 4ª gen por algun move exclusivo (MT o Tutor) o de evento o algo asi que lo diga. Sino la semana que viene finiquito la 4ª gen
manolin18 escribió:
Ryoga1985 escribió:@manolin18 Muchas gracias por los 4 legendarios de Sinnoh


Disfrutalos

Kendo14 escribió:Perdonad el offtopic y mi ignorancia, pero aun se pueden clonar Pokemon? Como en rojo y azul? Imagino que con otro método xD.


Es cierto que aun existe metodo similares de clonar al rojo y azul pero pueden causar ban de gts. Se suele utilizar homebrew o Power Saves

Como ya no queda nadie de las 18h cierro el chiringuito hasta la tarde.
Por cierto si alguien tiene o quiere algun pokemon de la 4ª gen por algun move exclusivo (MT o Tutor) o de evento o algo asi que lo diga. Sino la semana que viene finiquito la 4ª gen


Hola @manolin18 ! Nos vemos a las 22.00, aunque estaré antes por la festi. A mi me interesaría un Skarmory con MO Despejar, creo que no se puede lograr de otra manera... Con trampa rocas, despejar, respiro y pajaro osado. Si puede ser.... [angelito]
jdghl escribió:
manolin18 escribió:
Ryoga1985 escribió:@manolin18 Muchas gracias por los 4 legendarios de Sinnoh


Disfrutalos

Kendo14 escribió:Perdonad el offtopic y mi ignorancia, pero aun se pueden clonar Pokemon? Como en rojo y azul? Imagino que con otro método xD.


Es cierto que aun existe metodo similares de clonar al rojo y azul pero pueden causar ban de gts. Se suele utilizar homebrew o Power Saves

Como ya no queda nadie de las 18h cierro el chiringuito hasta la tarde.
Por cierto si alguien tiene o quiere algun pokemon de la 4ª gen por algun move exclusivo (MT o Tutor) o de evento o algo asi que lo diga. Sino la semana que viene finiquito la 4ª gen


Hola @manolin18 ! Nos vemos a las 22.00, aunque estaré antes por la festi. A mi me interesaría un Skarmory con MO Despejar, creo que no se puede lograr de otra manera... Con trampa rocas, despejar, respiro y pajaro osado. Si puede ser.... [angelito]


Pues en un principio mi idea era hacer los pokemon con despejar mas comunes como Skarmory, Latios o Zapdos pero viendo que ahora es tutor de U S/M por eso no los hice pero si quereis hago un dia de Defogers y ya esta

Avisame cuando te conectes
@manolin18 En la festi ya!

Muchísimas gracias por los legen de 4ª Gen. Los disfrutaré!!!
@manolin18 Si me ves, dame tú intercambio que no te veo...

EDITO: Muchas gracias por los Pokémon XD
@manolin18 yo acabo de entrar a la festiplaza que estaba capturando algun pokemon [beer]
Muchas gracia como siempre!
@manolin18 En 10 minutitos entraré. Puedes o prefieres dejarlo para otro momento?
13576 respuestas