[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

aboreal escribió:
creativegm escribió:Y un emulador de n64 a ver si liberan los núcleos que faltan, alguien eata con eso o se contentan con uno, o es imposible liberar los demás


De los cuatro núcleos, cuántos NO están liberados? Realmente existe posibilidad de liberar los que faltan?


Saludos.-

Adjunto un mensaje que saque del foro y es del 2015

el lado nativo se limita a un núcleo solo, que son 444mhz a diferencia de los 333mhz de la PSP, por eso es, por dificultad o simple pereza, es mejor aprovechar el lado de la PSP que ya está todo mascado.

Como sabéis, cualquier emulador nativo existente hasta ahora es inestable, y están mas que resuelto y funcionales en la PSP y cargarlos es mucho menos engorroso.

PD- Se me ha metido que, si es por pereza, de algún modo deberían los expertos explorar la manera de que el ePSP funcione a esos 444mhz, daría mucho juego.
Buenas gente, vereis, a día de hoy tengo la vita con Henkaku Enso (consola sin activar)

Bien, a día de hoy, es necesario tener la Ps vita activada para instalar los emuladores de PSP etc?

Por mas que leo no me entero.

Un saludo!
Nero418 escribió:Buenas gente, vereis, a día de hoy tengo la vita con Henkaku Enso (consola sin activar)

Bien, a día de hoy, es necesario tener la Ps vita activada para instalar los emuladores de PSP etc?

Por mas que leo no me entero.

Un saludo!


Sigue este Tutorial

hilo_adrenaline-ecfw-de-psp-para-psvita_2191535
Con esto lo que haces es instalar un ecfw de psp, es como tener la psp en tu psvita, de todas formas ya salio un fix creo pars activar la psvita din necesidad de store y para los emuladores entra en el hilo de egarrote son vpk lo instalas metes la Rom y listo no creo que pida activación pero lo que te dije mirate lo del fix
@creativegm voy a ponerla en carga y a darle vidilla entonces, en sí para activarla te manda a la Store para actualizar firmware no?

Miraré lo del Fix.
Nero418 escribió:@creativegm voy a ponerla en carga y a darle vidilla entonces, en sí para activarla te manda a la Store para actualizar firmware no?

Miraré lo del Fix.

Para actualizarla a la 3.60 tienes aquí un post
hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036
Chicos ha cambiado algo? Que puedo hacer exactamente con la consola en 3,65? Puedo bajarme emuladores de Psp al menos o a que tengo acceso?
@Angelus666 creo que la única opción es vhbl, emuladores antiguos; psp creo que no a menos que lo tuvieses en 3.63, por lo demás nada
Estan buscando o trabajando en versiones superiores de 3.60?
Satancillo escribió:Estan buscando o trabajando en versiones superiores de 3.60?


De momento no se sabe nada.
Seria un puntazo que alguien diese con la tecla
Satancillo escribió:@DoctaIgnorantia me aconsejas/jais el comprarla?


Pues yo creo que depende del uso que le quieras dar o lo que te interese.
Yo tenia una vita en 3.65 y compré una 3.60 porque me interesaba todo lo que ofrece ahora mismo la scene: carga de backups, emulacion, homebrews, edicion de custom themes, ...
@Satancillo hecha un ojo a la Store de sony, ya que con. 3.60 solo podrás jugar títulos que requieran esa versión o inferior, al contrario que @DoctaIgnorantia yo tengo una 3.60 y me acabo de comprar una segunda vita en 3.65 para jugar a titulos que con la 3.60 no puedo [+risas] también depende de a que precio encuentres la consola, de primera mano a menos que tengas mucho dinero o mucho capricho no te lo recomendaría
@DoctaIgnorantia pues era para jugar a algun q otro juego exclusivo, mas q nada para eso y capricho basicamente, a si q mejor pasando si fuer 3.60 ain pensarlo pero si no voy a poder usarla scene, por q lo de cambiar placas no me atrevo a si q jejeje na, muchas gracias.
@Satancillo cambiar las placas no tiene mayor misterio que ponerte un tutorial de YouTube y paciencia y destornilladores, creeme, no es difícil. Busca en apps como wallapop consolas en 3.60 de segunda mano, hay bastantes y en buen estado,
Satancillo escribió:@DoctaIgnorantia pues era para jugar a algun q otro juego exclusivo, mas q nada para eso y capricho basicamente, a si q mejor pasando si fuer 3.60 ain pensarlo pero si no voy a poder usarla scene, por q lo de cambiar placas no me atrevo a si q jejeje na, muchas gracias.


Hombre puedes buscarla de segunda mano.
Cada vez hay menos o se venden a mayor precio, pero algo puede que encuentres

@SrWiR La 3.65 la conservo, pero es verdad que no le doy uso.. A ver si la pongo en venta
@DoctaIgnorantia yo por el darkest dungeon, cada vez veo más lejano poder jugarlo en la 3.60 asi que.. Me salía la vita slim con la táctil impoluta y 2 juegos por 50€ así que no me lo pensé y corrí a por ella
@SrWiR En wallapop estoy mirando aprovechando q estoy en barcelona, precio recomendais de pillar? Por q veo desde 90 a 150...
@Satancillo depende del estado sobretodo, pero también de los complementos, tarjeta de memoria (en el caso de la 3.60 te da un poco igual ya que puedes ponerle sd con el adaptador sd2vita), si viene con funda, juegos... en torno a los 90 si la consola está en buen estado y sin juegos, sería aceptable, yo no pagaría más de 130€
@SrWiR Ok muchas gracias, por ahora los q contestaron en el wallapop eran 3.65 asi q :___(
Satancillo escribió:@SrWiR Ok muchas gracias, por ahora los q contestaron en el wallapop eran 3.65 asi q :___(


Ante todo no desesperes. Al final encontraras una 3.60 en muy buenas condiciones a un precio aceptable. A veces encuentras una 3.60 que da pena cómo la venden.. en ese caso ya es valorar. Si el precio fuese muy bueno yo me tiraba a por ella y estudiaba como cambiar la pantalla. No creo que sea muy dificil
@DoctaIgnorantia vi un vídeo y muchos tornillos y kitar las pestañas y tal baja mucho lío para mis manazas jajaja, me ofrcieon una pero era fat y lejos de barcelona
@Satancillo bueno, todo es negociar gastos de envío etc...
acabo de leer la mejor noticia de mucho tiempo

streaming de psvita por usb

aun esta algo inestable pero es un avance genial
http://wololo.net/2017/10/31/xerpi-make ... poc-stage/
Imagen


sony en tu cara, no querias no darnos un misero accesorio y los scene lo han logrado
@SrWiR Al final el q me respondio fue el de la nvidia shield k1 a si q una por otra mas a delante volvere a buscar la vita
Carcharodon carcaj escribió:
Carcharodon carcaj escribió:Buenas gente!
a día de hoy con el henkaku enso en 3.60, hay aun problemas en cuanto a que X juego no te vaya porq te pida actualizar la consola? o si los hay que te piden actualizar, hay algun problema en actualizar teniendo ya el henkaku enso instalado?

Gracias por vuestro time [beer]

Nadie?? :'(
en general no puedes jugar a juegos superiores a 3.60 y si actualizas a mas de 3.60 pierdes henkaku.

No se me ocurre mas :-?
Yo pienso que a partir de la 3.60 tampoco te pierdes mucho en juegos tendrás una lista de unos 1.000 juegos más o menos en 3.6 para abajo
Carcharodon carcaj escribió:@jotax ok, muchas gracias, ya miraré aquellos que estén por encima de 3.60, pero con todo lo que hay ya detrás, me pilló una barata en 3.60 del tirón no?

Edit: llevo un rato buscando y nada, sabéis de algún sitio donde estén las versiones mínimas de firmware que te piden los juegos?

est está desactualizada pero siempre es cuestion de animar a los usuarios a que la vayan actualizando.
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?t=14537

aunque no hay muchos juegos mas que requieran 3.6+
jam007 escribió:acabo de leer la mejor noticia de mucho tiempo

streaming de psvita por usb

aun esta algo inestable pero es un avance genial
http://wololo.net/2017/10/31/xerpi-make ... poc-stage/
Imagen


sony en tu cara, no querias no darnos un misero accesorio y los scene lo han logrado

parece que hay una rev 2.

Yo estoy usando un sistema windows 7 y me sale un icono amarillo con una admiración en "Dispositivo de video USB", en el administrador de dispositivos ¿necesita un driver del que nadie habla?

He usado el 'plugin loader' que leo que se ejecuta y listo pero no, aunque el plugin pone que está cargado pero el dispositivo no sale, estoy usando el VLC.

¿una pista?
Espero que este plugin lo añadan por defecto al propio henkaku.
Hola compis, vengo a preguntar cómo está la cosa para los que tienen la consola por encima de 3.60. Existe algún tipo de esperanza o está la cosa más negra si cabe? Ya sé que en cualquier momento puede salir algo, pero después de tanto tiempo me imagino que algo se sabrá sobre la viabilidad, es decir, probabilidades reales.

Saludos
jotax escribió:
jam007 escribió:acabo de leer la mejor noticia de mucho tiempo

streaming de psvita por usb

aun esta algo inestable pero es un avance genial
http://wololo.net/2017/10/31/xerpi-make ... poc-stage/
Imagen


sony en tu cara, no querias no darnos un misero accesorio y los scene lo han logrado

parece que hay una rev 2.

Yo estoy usando un sistema windows 7 y me sale un icono amarillo con una admiración en "Dispositivo de video USB", en el administrador de dispositivos ¿necesita un driver del que nadie habla?

He usado el 'plugin loader' que leo que se ejecuta y listo pero no, aunque el plugin pone que está cargado pero el dispositivo no sale, estoy usando el VLC.

¿una pista?
Espero que este plugin lo añadan por defecto al propio henkaku.


He actualizado el plugin: https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... ss_device/
El plugin loader ya no es necesario, espero que ahora funcione.
xerpi escribió:
jotax escribió:
jam007 escribió:acabo de leer la mejor noticia de mucho tiempo

streaming de psvita por usb

aun esta algo inestable pero es un avance genial
http://wololo.net/2017/10/31/xerpi-make ... poc-stage/
Imagen


sony en tu cara, no querias no darnos un misero accesorio y los scene lo han logrado

parece que hay una rev 2.

Yo estoy usando un sistema windows 7 y me sale un icono amarillo con una admiración en "Dispositivo de video USB", en el administrador de dispositivos ¿necesita un driver del que nadie habla?

He usado el 'plugin loader' que leo que se ejecuta y listo pero no, aunque el plugin pone que está cargado pero el dispositivo no sale, estoy usando el VLC.

¿una pista?
Espero que este plugin lo añadan por defecto al propio henkaku.


He actualizado el plugin: https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... ss_device/
El plugin loader ya no es necesario, espero que ahora funcione.
gracias compa!
si no digo que no me funcione, soy yo el que no sabe hacerlo funcionar [+risas] a los demas paréce que les funciona.
es que este no es mi campo y el hecho de copiar el plugin y añadirlo al config, tal y como describes, y por ultimo reiniciar, está chupao, ¿pero luego que? leí que no es necesario ningún software adicional, pero eso no me cuadra, ¿debería mi pc convertirse en pantalla de vita de repente?
no necesito un software en concreto, drivers ... porque en los dispositivos me sigue saliendo la admiracion.
Imagen
Imagen
jotax escribió:
xerpi escribió:
jotax escribió:parece que hay una rev 2.

Yo estoy usando un sistema windows 7 y me sale un icono amarillo con una admiración en "Dispositivo de video USB", en el administrador de dispositivos ¿necesita un driver del que nadie habla?

He usado el 'plugin loader' que leo que se ejecuta y listo pero no, aunque el plugin pone que está cargado pero el dispositivo no sale, estoy usando el VLC.

¿una pista?
Espero que este plugin lo añadan por defecto al propio henkaku.


He actualizado el plugin: https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... ss_device/
El plugin loader ya no es necesario, espero que ahora funcione.
gracias compa!
si no digo que no me funcione, soy yo el que no sabe hacerlo funcionar [+risas] a los demas paréce que les funciona.
es que este no es mi campo y el hecho de copiar el plugin y añadirlo al config, tal y como describes, y por ultimo reiniciar, está chupao, ¿pero luego que? leí que no es necesario ningún software adicional, pero eso no me cuadra, ¿debería mi pc convertirse en pantalla de vita de repente?
no necesito un software en concreto, drivers ... porque en los dispositivos me sigue saliendo la admiracion.
Imagen
Imagen


No es necesario instalar ningún driver ya que uso un estándard USB (USB Video Class). Prueba a darle al botón derecho, actualizar controladores y selecciona algo al estilo Dispositivo de vídeo USB. Luego abre cualquier programa que pueda visualizar la webcam, como por ejemplo VLC. No puedo dar instrucciones concretas ya que no uso Windows, uso Linux.
Heeeeelp!!! He ido a probar el prugin de streamer y se me ha quedado la consola en bootloop!!! Como lo hago ahora?! Puedo entrar en los dos recovery, pero no se que hacer para que arranque normal y poder corregir el config.txt (lo tengo en la memoria interna!!!) (Estoy usando la version 2 del plugin)
Ninoh-FOX escribió:Heeeeelp!!! He ido a probar el prugin de streamer y se me ha quedado la consola en bootloop!!! Como lo hago ahora?! Puedo entrar en los dos recovery, pero no se que hacer para que arranque normal y poder corregir el config.txt (lo tengo en la memoria interna!!!)

Mantén pulsado L mientras enciendes la consola para saltarte la carga de plugins.
perfecto, gracias!!

Consigo que el ordenador reconozca la vita como camara, pero no me pasa de la pantalla de advertencia de salud ¿He de hacer algo mas con el plugin? Tal vez sea que algun plugin que tengo este haciendo conflicto, no se... (tengo una vita phat con los sigueintes plugins a nivel kernel: spoof, nonpdrm, nopsmdrm, adrenaline_kernel, y noavls)

este es mi config.txt

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/spoof.skprx
ur0:tai/nonpdrm.skprx
ur0:tai/nopsmdrm.skprx
ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx
ur0:tai/noavls.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
ur0:tai/download_enabler.suprx
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPEH00103
ux0:adrenaline/adrenaline.suprx
# Steins;Gate 0
*PCSG00673
ur0:tai/buttonswap.suprx
@xerpi entiendo, ya lo habia hecho, actualizar y me dice que ya está instalada la version mas reciente etc, pero sigue el icono y obviamente los programas, estaba usando el vlc pero no ve el dispositivo.

Gracias, ya seguiré intentandolo. Suerte con las mejoras, es un plugin importante!
No deberíamos abrir un hilo con este tema aparte, están surgiendo muchas dudas y tal vez quedaría todo más ordenado con una wiki
Yo creo que mi vita tiene algo que programas como la camarausb y el usbhost hace que la consola entre en suspensión...
creativegm escribió:No deberíamos abrir un hilo con este tema aparte, están surgiendo muchas dudas y tal vez quedaría todo más ordenado con una wiki

Eso iba a poner. Cada vez q me llega el mensaje pienso que hay una novedad
Yo voy a comprar una y el chico me ha dicho que tiene henkaku enso o algo así... Como se puede ver cuando la pruebe que tiene eso instalado? En ajustes de sistema se puede comprobar?

Gracias por contestar
blade088 escribió:Yo voy a comprar una y el chico me ha dicho que tiene henkaku enso o algo así... Como se puede ver cuando la pruebe que tiene eso instalado? En ajustes de sistema se puede comprobar?

Gracias por contestar

al encender sale el logo de molecule y no el de playstation
blade088 escribió:Yo voy a comprar una y el chico me ha dicho que tiene henkaku enso o algo así... Como se puede ver cuando la pruebe que tiene eso instalado? En ajustes de sistema se puede comprobar?

Gracias por contestar

En ajustes del sistema también sale en la versión y en opciones de Henkaku
creativegm escribió:
blade088 escribió:Yo voy a comprar una y el chico me ha dicho que tiene henkaku enso o algo así... Como se puede ver cuando la pruebe que tiene eso instalado? En ajustes de sistema se puede comprobar?

Gracias por contestar

En ajustes del sistema también sale en la versión y en opciones de Henkaku


En ajustes del sistema donde se mira la versión del firmware también se puede ver si viene el henkaku metido y su versión además de cuando enciendes la consola?
R&B escribió:Hola compis, vengo a preguntar cómo está la cosa para los que tienen la consola por encima de 3.60. Existe algún tipo de esperanza o está la cosa más negra si cabe? Ya sé que en cualquier momento puede salir algo, pero después de tanto tiempo me imagino que algo se sabrá sobre la viabilidad, es decir, probabilidades reales.

Saludos


A ver si alguien te responde, macho, que yo estoy con las mismas dudas.
ChromeDead escribió:
R&B escribió:Hola compis, vengo a preguntar cómo está la cosa para los que tienen la consola por encima de 3.60. Existe algún tipo de esperanza o está la cosa más negra si cabe? Ya sé que en cualquier momento puede salir algo, pero después de tanto tiempo me imagino que algo se sabrá sobre la viabilidad, es decir, probabilidades reales.

Saludos


A ver si alguien te responde, macho, que yo estoy con las mismas dudas.

los que seguimos a los coders de tales hazañas dicen que, a corto plazo hasta nunca, no habrá nada mas allá de 3.60.
jotax escribió:
ChromeDead escribió:
R&B escribió:Hola compis, vengo a preguntar cómo está la cosa para los que tienen la consola por encima de 3.60. Existe algún tipo de esperanza o está la cosa más negra si cabe? Ya sé que en cualquier momento puede salir algo, pero después de tanto tiempo me imagino que algo se sabrá sobre la viabilidad, es decir, probabilidades reales.

Saludos


A ver si alguien te responde, macho, que yo estoy con las mismas dudas.

los que seguimos a los coders de tales hazañas dicen que, a corto plazo hasta nunca, no habrá nada mas allá de 3.60.


Pues creo que paso, teniendo en cuenta que no pillas una 3.60 por menos de 100€, y suelen venir muy fastidiadas... Estoy por decantarme por una Wii U directamente.
@ChromeDead siempre te queda buscar una 3.65 qur las hay en buen estado hasta por 50~60€ y cambiarle la placa por una 3.60
4128 respuestas