Wolfenstein II: The New Colossus ya dispone de una prueba gratuita

Desde hoy los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC ya pueden probar mediante una demo Wolfenstein II: The New Colossus. El contenido de la prueba permite completar el primer nivel del juego y en caso de decidir adquirir el juego completo se mantendrán todos los datos guardados.

Desarrollado por MachineGames, Wolfenstein II: The New Colossus se encuentra disponible en las tiendas desde el pasado el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde ese mismo día también se despacha el pase de expansión Crónicas de libertad que permite jugar con otros personajes.

Comparte esta noticia en tu red social

Buena iniciativa, aunque los más de 50 GB que ocupa puede echar para atrás a más de uno.
Buena cosa para probar la optimización del juego. Ya lo he probado y gratamente sorprendido, me va fluido en Ultra.

Ojalá y todas las compañías hiciesen esto.
zosimo rocks escribió:Buena cosa para probar la optimización del juego. Ya lo he probado y gratamente sorprendido, me va fluido en Ultra.

Ojalá y todas las compañías hiciesen esto.

Recuerdo cuando todas las revistas traían demos de juegos y tal. Qué tiempos
A ver si vuelve a generalizarse la publicación demos [beer]
Habrá que bajarla para PC, que con fibra no debería tardar mucho.
Yo la he bajado, mañana lo pruebo, y si me mola, cae, que está bien en IG, en steam está bastante bien con el pase de temporada, pero yo no pillo esas cosas xD
Una cosa tan simple y útil como una demo del juego debería ser casi obligatorio para todos los desarrolladores.

Todos saldríamos ganando.

Un saludo.
¡Gracias por la noticia! A probarlo que voy :)
jorcoval escribió:Recuerdo cuando todas las revistas traían demos de juegos y tal. Qué tiempos


En las PlayStation VR te viene una demo en su cartón cómo hacían en antaño con las revistas.

Al verlo se me saltó una lagrimilla y todo [carcajad].
joder, por fin una demo de un buen juego, no se dan cuenta que este tipo de cosas ayuda a vender juegos?? de las 3 demos que probe en nintendo switch, me compre los 3 juegos que de otro modo no hubiese tocado ni con un palo por el riesgo de pillarlos sin probarlos, y aunque el wolfenstein realmente no me hace falta probarlo porque el primero de esta generacion fue la polla, pero es un detallazo
10 respuestas