Recomendación libros de terror

Pues tengo ganas de leerme algo que me atrape y me de autentico miedo, asi que os queria pedir recomendaciones sobre libros de terror.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Richard Matheson:
-soy leyenda
-La casa infernal

Stephen king:
-it

por ejemplo
El Exorcista de William Peter Blatty no decepciona
Casi cualquiera de Peter Straub, especialmente Rosa Azul y Dragón. Tambien La isla de Richard Laymon.
Un libro de terror psicológico que me encantó fue "Misery" de Stephen King. Que por cierto hay una peli y aún no la he visto xD.
Te lo recomiendo, es corto y al cabo de un par de semanas te lo acabas (o tal vez antes).
ImagenNo recomendable para personas susceptibles, bastante durillo. De Ketchum casi todo el mundo dice que Offspring es más cañero. Ambos no son libros para todos los públicos pero el del oeste es canela fina horrorosa. Mejor leerlo sin informarse de argumento, ni nada, además es cortito.
blackberrychase escribió:ImagenNo recomendable para personas susceptibles, bastante durillo. De Ketchum casi todo el mundo dice que Offspring es más cañero. Ambos no son libros para todos los públicos pero el del oeste es canela fina horrorosa. Mejor leerlo sin informarse de argumento, ni nada, además es cortito.

gracias, lo leeré
nexus32salva escribió:El Exorcista de William Peter Blatty no decepciona

yo no he podido terminarmelo.. un día que estaba en casa leyendolo solo, se cayo el interfono de casa y me dio tal susto.... que no lo volví a leer jajaja llamadme supersticioso si queréis.. Me cagué vivo [qmparto]
Gracias a este hilo me he puesto con Al Acecho, y llevando como un cuarto, de momento me está gustando mucho. Sin ser fan de este género, me tiene bastante enganchado.
Decir ``recomiendame un libro de terror´´ es como decir ``recomiendame un disco de rock´´ sin añadir mas.

Especificame un poco y podre ayudar, ¿Que buscas?. ¿rollo mas sangriento y sexual? ¿historias de fantasmas? ¿horror cósmico? ¿gótico? ¿pulp?

En general raro sera que en la editorial valdemar no encuentres nada que no te guste.
Pues ya que estamos, si me recomendáis algo a mi del estilo, genial. Me gustaría algo que sea de misterio/terror con algún componente de ciencia ficción (rollo fantasmas o rollo que pase algo que no pueda suceder en el mundo real).
algunos que se me ocurren, la mayoria relatos largos.


"The relic (el ídolo perdido)"
"un saco de huesos" stephen king
"el horla" guy de maupassan

"la dama pálida" dumas
"la casa y el cerebro" edward bulwer-lytton
"the nameless city" lovecraft
"el gran dios pan" arthur machen
"el wendigo" blackwood
"el mariscal de las tinieblas" juan antonio cebrián (lo que da miedo es saber que es una historia real)

me apunto a Ketchum para el futuro ;) que creo que me puede gustar
(mensaje borrado)
Yo os recomiendo "Fantasmas" de Dean Koontz. Miedo no da, pero si una tensión palpable que te dura todo el libro, hasta el final. Lo malo que tiene Koontz es que, tras crearte toda esa tensión, te la corta de improviso con unos finales que son puro.... [facepalm] en "Tick-Tack" hizo un final que parecía otro libro(y eso que la historia era frenética porque transcurría en una sola noche) y en Fantasmas no es tan acusado pero es un final un poco tibio...
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
ramosarenas escribió:
blackberrychase escribió:ImagenNo recomendable para personas susceptibles, bastante durillo. De Ketchum casi todo el mundo dice que Offspring es más cañero. Ambos no son libros para todos los públicos pero el del oeste es canela fina horrorosa. Mejor leerlo sin informarse de argumento, ni nada, además es cortito.

gracias, lo leeré

Yo recomiendo La chica de al lado del mismo autor
16 respuestas