Villalobos XC - Llega el circo - Carrera ganada por los corredores legales (aldeanos)

DESCALIFICACIÓN DE LA CUARTA VUELTA


Mira que te digo siempre que empiezas muy fuerte pero luego te vienes abajo .... Has de ser un poco mas cuidadoso con la gente de la que te rodeas porque al final tu carrera no repuntará ... en fin... de momento @El Tito Paco esta carrera estas descalificado

Imagen

Fernando Alonso es descalificado de la carrera y por tanto no puede cumplir con su condición de victoria


Acciones a mi ….
@Tito_CO

Que Roy lleva 3 dias sin votar, matamelo. [rtfm]
Lo siento Tito, pero no me extrañaría nada que te hubiese escaneado los lobos y estuvieses en contacto con ellos. Lo de las votaciones era muy raro y no se podía dejar otro trenecito hoy.

No te preocupes que esta noche tenemos lobito [plas]
Que los lobos no escanean al alcalde, que es estupido. No me conteis milongas.
Oye, y nuestro querido vidente no le habría escaneado también verdad?
Por favor señores seriedad .... el muerto al agujero y calladito

En la resolución nocturna ya actualizaré los no votantes, la de las 9 aun gracias que la pongo con el poco tiempo que tengo a la hora de acostar nanos [angelito]
Siento no haberme pasado hoy, he tenido aquí a Colón que está con unas gilipolleces de las Indias y no me ha dao tiempo.
FIN DE LA VUELTA 4

Imagen


Fijate si es que son como juguetes para mi .....

Bueno bueno vamos a poner orden en todo lo que ha pasado esta noche.

Los corredores tramposos estaban mas que cansados de que las cosas no les salieran como ellos querían. De hecho no iban a permitir mas fallos por su parte por lo que

Imagen


El coche de @Pablo Ruíz Picasso sufre un fuerte trompo y sin poder evitralo se va contra las protecciones dejándolo fuera de carrera irremediablemente

Un nuevo corredor legal estaba fuera de carrera


Pese a ello el piloto se ha puesto en contacto con su equipo antes de parar el coche y en un mensaje por radio ha dicho:

Pablo Ruíz Picasso escribió:Buenas pueblo.

Si estáis leyendo esto es que me han echado de la carrera.

Hemos decidido no dejar a nadie de portavoz pero todos los roles están en contacto y van a seguir trabajando en las sombras, estamos en buenas manos.

Yo seguiré pintando desde el más allá, os vigilo.


Por otro lado el japonés asesino llevaba unos días quieto, y eso lo estaba trastornando ..... así que decidió tomar cartas en el asunto y llevarse por delante a otro corredor. En principio pensó que era por convicción pensando que dejaba fuera de carrera a un corredor tramposo ..... pero luego tuvo que admitir que era por puro placer.

Imagen

Sato hizo volar al pobre @Pantunflo Zapatilla cuyo coche no pudo trasladarse ni en grúa.

Pantunflo se sintió decepcionado de no poder ganar la partida, aunque confió en que sus amigos tramposos lo harían por él.


NOTA: El rol de Fernando Alonso hacía que el voto "no sadrá bien, es decir que no se tendrá en cuenta.". Eso no supone que el jugador no haya votado y por eso no se considera que Roy haya estado 3 días sin votar, y por ello no muere por inactividad.
Bueno, de verdad que lamento no haber podido participar más. Casi es un alivio que me hayáis dado lo mío (juapos).

Suerte a mis compis en lo que queda de partida xD
Yo lo siento pero no entiendo la estrategia de los roles, a no ser que solo tengais roles y lobos escaneados y ningun aldeano pero nos quedamos a merced de nada mañana, vamos a ciegas de nuevo. Supongo que picasso era un aldeano normal no?
Sancho Panza escribió:Supongo que picasso era un aldeano normal no?


Si, perdon por no haberlo dejado claro en la resolución.

Picasso era corredor legal

EDIT: Arreglado, gracias por el aviso [beer]
Por ello cada vuelta podrá elegir a un compañero de equipo, y el voto del compañero para la descalificación no sadrá bien, es decir que no se tendrá en cuenta.

Eso es no votar de toda la vida. Menuda tiritaza. Master DImision! [rtfm]
Siento no haber estado hoy mucho, ni pude votar.

Buenas resoluciones, y picasso dijo que de los 3 aquellos había un lobo, asi que quitado titopaco la cosa está entre Roy y sancho panza
Tomas Zumalacarregui escribió:Siento no haber estado hoy mucho, ni pude votar.

Buenas resoluciones, y picasso dijo que de los 3 aquellos había un lobo, asi que quitado titopaco la cosa está entre Roy y sancho panza

En ningún momento dijo que ninguno de los tres eramos lobos, dijo que podría arder un aldeano y que era lo más probable de que pasase. Cuando me voto dijo que fue para darle vidilla y luego cambio su voto a tito, además si fuese lobo y el lo supiese habría muerto anoche por VH o estaría en el testamento
Lástima de lo de Picasso, pero la noche no fue tan horrible, murió un lobo. Y luego también murió el gafe, que aún contando cómo aldeano, el detalle de que su único objetivo era sobrevivir hacía que solo jugase para si mismo sin echar una mano, ahora entiendo porque no proponía quemas. Así que está mejor en el hoyo bajo mi punto de vista.

Pero yo como os prometí, como nuevo puto amo voy a intentar mojarme como un puto amo debe hacer. Dado que no ha dejado nadie público al mando voy a seguir c con la lista que hicimos Picasso, que supongo que la pondría por alguna razón. Por eso, propongo para la quema de nuevo a Sancho y a Roy, y además añado a un tercero, Isabel la católica
@Sancho Panza

Yo tambien entendi que Picasso aseguraba que entre los 3 señalados habia un lobo.
Y hablar de testamentos en esta partida es un poco :-?

@Chino_Cudeiro
La verdad es que anoche tuviste que dormir dpm despues de que el Caudillo ardiera un 20N.
Si quedan 2 personas señaladas por Picasso,que te motiva a añadir a alguien mas entre los sospechosos???
Has visto algo raro???

Los lobos siguen dando palos de ciego en sus escaneos y ataques [looco]
@Obelíx pues leete los mensajes de nuevo, si no teneis ganas no preocuparse que luego os los muestra yo. Picasso decía que tenían un lobo y se lo dio al VH, en la quema no decía nada, que había sospechas pero nada más, las mismas sospechas que a estas alturas tenemos todos de todos. Si Picasso tuviera claro que yo era lobo lo habría dicho para que hoy no quemaseis a otro aldeano, ¿como a estas alturas no se va a querer quemar a otro lobo? Si en el testamento no ha dejado ningún nombre es porque no lo tenían. Dese luego, solo hay a unos que les convienen decir que los testamentos aquí no tienen valor, tenéis miedo en la manada Obelix? Eres uno de los que quedan?
Pablo Ruíz Picasso escribió:Pues viendo la hora que es y el Vh no contacta conmigo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


De momento voy a proponer los siguientes candidatos:

- Tito
- Sancho
- Ray Batty

Edit: Para decir que entre esos 3 hay un lobo escaneado, si se escapa de la hoguera hoy esta noche irá a manos del Vh [beer]


Que ves aqui,amigo Sancho???
@Obelíx que pone al final amigo obelix? Morí anoche y era lobo? No me he enterado de ello oiga. Lo dicho, mucho interés hoy para encarrilar a alguien hacia la hoguera temprano ya no sin pruebas, si no con elementos que justifican que no lo soy, queréis poner los votos tempranos a ver si los despistados se enganchan al trenecito?
Obelíx escribió:@Chino_Cudeiro
La verdad es que anoche tuviste que dormir dpm despues de que el Caudillo ardiera un 20N.
Si quedan 2 personas señaladas por Picasso,que te motiva a añadir a alguien mas entre los sospechosos???
Has visto algo raro???


Básicamente porque aunque quiero pensar que tuvo un motivo para ponerlos, no me quiero limitar a proponer lo que el dijo ciegamente, he añadido a Isabel porque lleva unos días que hace que se me enciendan las alarmas sin saber bien porque

Por cierto, Sancho se está defendiendo mucho para no haber nada claro no? :-?
@Sancho Panza

Reconozco que me sorprendio que el VH matara al Pantuflo...
Crees que Picasso os puso a los 3 en el disparadero sin tener ningun fundamento???
Que buscaba???

Por cierto,tengo la sensacion de ser participe de la tipica discusion de aldeanos que los lobos disfrutan desde las sombras...
Obelíx escribió:@Sancho Panza

Reconozco que me sorprendio que el VH matara al Pantuflo...
Crees que Picasso os puso a los 3 en el disparadero sin tener ningun fundamento???
Que buscaba???

Por cierto,tengo la sensacion de ser participe de la tipica discusion de aldeanos que los lobos disfrutan desde las sombras...


Si, creo que su unico fundamento seria el de sospechas, si yo fuese un lobo y lo supieran habria muerto anoche o me estariais quemando ahora, ademas en la quema de ayer pude haber ardido y el cambio su voto que tenia hacia mi hacia titp Paco pueden quedar hasta tres lobos, no nos podemos permitir perder mas aldeanos totalmente.

¿Que buscaba? Supongo que ver como actuaba la gente, fue dicho por el mismo.

La estrategia es clara, hay un lobo escaneado, ellos no saben quién es. Es tontería dar un nombre para que vote todo el mundo al mismo y no podamos sacar nada de las votaciones.


Pues eso, quien murio fue pantuflo, todo lo demas es para ver que haciamos. Ya que nos ponemos y me acusas @Chino_Cudeiro despues de ver el interes que tenias en que Paco muriese a que venia? Algun motivo en especial para querer la alcaldia

Por cierto @Obelix estaria de acuerdo con el final de tu texto si no fuese que me resulta muy extraño tu comportamiento y el del chino precisamente hoy en el que los lobos tienen muchas papeletas para perder
Sancho Panza escribió:Ya que nos ponemos y me acusas @Chino_Cudeiro despues de ver el interes que tenias en que Paco muriese a que venia? Algun motivo en especial para querer la alcaldia



No sé qué intentas si despistar o hacer que duden de mis intenciones, pero eso es algo que he dejado más que claro ya, pero te lo repito, para que no intentes confundir a la gente.

Para mi Tito, como alcalde no estaba haciendo su trabajo, ni propuso sospechosos ni intento guiar las quemas, jugo a verlas venir para intentar sobrevivir (que ahora se ha visto que era su objetivo, cosa que no nos ayudaba). Dado que su comportamiento no nos favorecía, lo prefiero muerto.

Por eso me p pareció bien quemarlo para ser yo alcalde, porque yo siendo alcalde si que voy a mojarme, dar la cara y proponer sospechosos para intentar ganar

Tu intento de hacer que el resto sospeche de mi es.... Cuanto menos sospechoso
Sancho Panza escribió:@Obelíx que pone al final amigo obelix? Morí anoche y era lobo? No me he enterado de ello oiga. Lo dicho, mucho interés hoy para encarrilar a alguien hacia la hoguera temprano ya no sin pruebas, si no con elementos que justifican que no lo soy, queréis poner los votos tempranos a ver si los despistados se enganchan al trenecito?


Puede que cambiaran de opinión o algo los de la chupipandi, yo tampoco entiendo lo de matar a pantuflo así de repente, pero dudo mucho que pusieran a 3 candidatos sin saber que era nadie

Y tú desde luego te estás defendiendo bastante más de la cuenta, tú y ray no me dais buena espina ninguno de los dos
Sigo diciendo que Pancho tiene más pelo que el bigote de la paca.
Ayer, Picasso dijo que tenían un lobo, no dos, si no lo hubiera dicho en el testamento para mandarlo directamente a la hoguera ya que no han dejado portavoz.

Básicamente, seguimos como el viernes, sin tener muy claro si mandamos a un aldeano o a un lobo a la hoguera (eso sí, con dos lobos chamuscados [plas] )
@Tomas Zumalacarregui claro, cambiaría de opinión y no os lo diría en el testamento, tiene sentido
Me defiendo porque estoy jugando, al menos me paso por aquí y me expongo a ello, podríamos hacer una lista de gente que ni sabemos que esta jugando.

@Giuseppe Lobini a ver si a ti te echan más cuenta

@Roy Batty tu que vas a decir, si la otra opción de quema eres tu XD
Aún con todo esto, yo creo que voy a ir a por el sospechoso que he puesto sobre la mesa, Isabel

Lo de Sancho puede que sea solo defenderse para no ser quemado, pero no me da tan mala espina como me da Isabel la católica...
Chino_Cudeiro escribió:Aún con todo esto, yo creo que voy a ir a por el sospechoso que he puesto sobre la mesa, Isabel

Lo de Sancho puede que sea solo defenderse para no ser quemado, pero no me da tan mala espina como me da Isabel la católica...

Eeeeeh, quiero parao. Por que soy sospechosa según tu?
Isabel La Catolica escribió:
Chino_Cudeiro escribió:Aún con todo esto, yo creo que voy a ir a por el sospechoso que he puesto sobre la mesa, Isabel

Lo de Sancho puede que sea solo defenderse para no ser quemado, pero no me da tan mala espina como me da Isabel la católica...

Eeeeeh, quiero parao. Por que soy sospechosa según tu?


Se me activo el radar hace unos días, pero no te sabría explicar el porqué [+risas] simplemente me hueles muy mal
Chino_Cudeiro escribió:Aún con todo esto, yo creo que voy a ir a por el sospechoso que he puesto sobre la mesa, Isabel

Lo de Sancho puede que sea solo defenderse para no ser quemado, pero no me da tan mala espina como me da Isabel la católica...


Pues eso, también podemos hablar de por ejemplo alatriste, que aparece de vez en cuando para dejar dos comentarios y hasta un día coto media hora más tarde, caso similar a roy, marhuenda, felipe v, muy despaercibidos estan pasando
Sancho Panza escribió:@Tomas Zumalacarregui claro, cambiaría de opinión y no os lo diría en el testamento, tiene sentido
Me defiendo porque estoy jugando, al menos me paso por aquí y me expongo a ello, podríamos hacer una lista de gente que ni sabemos que esta jugando.

@Giuseppe Lobini a ver si a ti te echan más cuenta

@Roy Batty tu que vas a decir, si la otra opción de quema eres tu XD


Mis acusaciones no son de hoy. Llevo varios días diciéndolo.
Después de lo acontecido anoche y lo que se ha hablado esta mañana veo que seguimos en un punto muerto,necesitamos un gurú.
Hoy quizás siga al @Chino_Cudeiro ,al menos se ha presentado para alcalde y esta noche será escaneado.
Buenas, llevo perdido desde ayer. Acabo de leerme la resolución y parece que estamos igual que ayer, ¿no?
@Roy Batty un día suelto y sin ninguna prueba, en cambio usted ha intentando pasar desapercibido hasta el punto en el que no has muerto por mera casualidad, siempre oculto en las sombras sin conocer el. Motivo
Hoy no he podido mirar el hilo hasta ahora. Estoy un poco perdido, había entendido que entre los tres propuestos ayer había un lobo seguro. De momento, seguiré al alcalde y a ver si el vidente nos encuentra un peludo hoy.
Viendo la hora que es y el poco movimiento voy a votar a Roy Batty,para deshacer el empate y para,en cierta manera,continuar con lo que dijo ayer Picasso de los 3 sospechosos.

Aun asi,con tan pocos votos,los lobos haran con nosotros lo que quieran...
DESCALIFICACIÓN DE LA QUINTA VUELTA

Imagen


Ya veo que hoy la cosa no ha sido muy movida, y eso me hace ganar menos dinero.... y por ello estoy bastante disgustado

En fin veo que seguís en vuestra línea de descalificar pilotos por lo que:

@Isabel La Catolica, una corredora legal, queda fuera de partida por el voto de calidad del Puto Amo que deshace el empate


Acciones a mi ….
Hijos de putaaaaaaa. ASí os degüellen los lobos ratataaaa
Me encantan los votos a última hora, sobretodo los que son a alguien que no corría en peligro :-| En fin, solo nos queda el VH que se está haciendo media partida
Vaya tela.
Con tan poca participacion estaba claro que un aldeano iria al hoyo.

Y no sabia que el chino ya era alcalde,buen debut [oki]

@Sancho Panza habras notado que no te guardo rencor despues de la conversacion del mediodia,piraton [amor]

Siempre nos quedara la magia del Van Helsing...
@Obelíx Me alegra que si leemos las cosas tal y como estan dichas en este foro se pueda llegar a la verdad, Picasso como dije no dejo nada claro, solo dijo sospechas. Si hubiese encontrado de verdad a un lobo mas lo habria dicho anoche y habria evitado una votacion a ciegas, su lobo fue el entregado ayer al VH y esa votacion solamente fue para ver como nos moviamos.

A todo esto Roy ha vuelto a salvar su mas que probable culo peludo un dia mas, ni se ha molestado en defenderse ni votar
La verdad que ya no se que pensar, pero desde luego roy me da mucha más sensación de ser peludo que Sancho, que al menos parece estar trabajando para ganar

P.D: Ya puedo poner imágenes
Imagen
FIN DE LA VUELTA 5

Imagen


Mira tu que cara se me ha quedado tras todo lo que ha pasado hoy.

De entrada es bastante decepcionante que 5 de los corredores ni hayan decidido a quien de sus compañeros debe mostrarse bandera negra, pero bueno al final del día en mis cuentas hay el mismo dinero.

Los tramposos por fin habían conseguido su objetivo en la anterior vuelta y por ello parecía que ya se habían centrado, y ello nos lleva a

un exceso de confianza..... no habiendo ningún corredor que sufra los efectos del sabotaje en esta vuelta


Y por si eso fuera poco

Imagen


El señor Sato vuelve a hacer de las suyas provocando un accidente claramente intencionado que deja a @Sancho Panza fuera de carrera y con mas de una magulladura.

De esta forma un nuevo corredor tramposo debe dejar de correr
Protector MVP, ni vh ni leches [poraki]
Menudo killer está hecho Sato [carcajad] Entre él y el ángel están haciendo todo el trabajo [oki]
Sancho Panza escribió:Protector MVP, ni vh ni leches [poraki]



Puto perro,habias conseguido engañarme.

Menos mal que el angel y el vh se estan saliendo.
El vidente tambien esta teniendo buen ojo;de momento vamos bastante bien pese a los aldeanos que se han quedado en el camino.
[plas] [plas] [plas]

Yo también me he creido lo de Sancho [+risas]

Muy bien día. El ángel y el vh vuelve a acertar (100% de aciertos [flipa]), así que mis dieses. Lo único que lo empaña es la muerte de Isabel.
Gracias por esos mensajes, me alegra haberlo conseguido, dejo por aquí ya la partida, suerte a todos!
Sancho Panza escribió:Gracias por esos mensajes, me alegra haberlo conseguido, dejo por aquí ya la partida, suerte a todos!


Nooo hombre donde vasss ven un momento que tenemos un "asuntilo" pendiente que resolver entre tu y yo sobre mi muerte........

Imagen
719 respuestas
111, 12, 13, 14, 15