[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Berial escribió:
Shephon escribió:gente, seguramente esto se haya preguntado ya, pero (y esto no lo pongo en spoiler porque es de acontecimientos repetidos) ya estoy en akala y me he encontrado con dexio y xina y no me han dado el arca de zigarde, sin embargo en el trailer de los legendarios se veía a zigarde 100%, se sabe como se consigue en estas versiones, de ser por temas de historia o por algún método nuevo, contestadme con la etiqueta de spoiler por favor y gracias de ante mano


Aparece como capturable su versión 50% después de la liga.
Una vez lo has capturado, si vas al lugar donde en SyL te dejaba sintetizarlo con dicho Pokémon en el quipo te regalan el otro 50% y te dan el arca.


o sea que tienes dos 50% y el arca, imagino que entonces no tienes que buscar las células y los núcleos, porque o ten dan el arca por si los separas o te la dan para que inicies la búsqueda, muchas gracias por la respuesta era una duda que ya me traía de cabeza jeje
Hola?...

OVA GAIDEN escribió:Acabo de llegar a la ciudad de Kantai, algun sitio bueno para forrarse? XD en el centro comercial de melemele habia una tienda de ropa sacacuartos que menos mal que no compre nada...

Por cierto, vengo de Y y RO y me esta sorprendiendo bastante el juego, el cambio de generación es palpable, el rumbo que va tomando todo me tiene enganchado y entretenido, nada que ver con Rubi Omega el mas decepcionante que he probado en 3ds. En serio, muy bueno el juego [oki]
OVA GAIDEN escribió:Hola?...

OVA GAIDEN escribió:Acabo de llegar a la ciudad de Kantai, algun sitio bueno para forrarse? XD en el centro comercial de melemele habia una tienda de ropa sacacuartos que menos mal que no compre nada...

Por cierto, vengo de Y y RO y me esta sorprendiendo bastante el juego, el cambio de generación es palpable, el rumbo que va tomando todo me tiene enganchado y entretenido, nada que ver con Rubi Omega el mas decepcionante que he probado en 3ds. En serio, muy bueno el juego [oki]


Cuando te pases el postgame te daran como 50 pepitas o algo asi, al venderlas te forras completamente.
Pues no me queda ni nada hasta el postgame, decia algo razonable sabiendo por donde voy (ciudad kantai).
@OVA GAIDEN Acabo de pasarme la liga pokemon y ya te digo que no he tenido problemas de dinero. En la segunda isla obtienes el Amuleto, que dobla las ganancias al final del combate.Con todos los objetos de curacion y todas las pokeballs que te van regalando a lo largo del juego, realmente no necesitas comprar nada. Cuando acabé la liga pokemon tenía mas de 800.000 Poke.
manolin18 escribió:
Ryoga1985 escribió:Mi experiencia ha sido que puse en la GTS de Ultraluna un Wingull pidiendo un Poplio y después en el Pokemon Sol he buscado el Wingull que habia puesto y no estaba.
Volveré a probar. a ver a ver si he hecho algo mal.


Usa mejor Mubray o Carbink los wingull estan bugueados desde hace mucho
No creo que compartan combates online puesto que no hay el mismo numero de pokemon en uno y otro


Anoche lo volví a probar con lo mismo y al final me salio, pero para que me saliera tuve que filtrar la búsqueda por sexo y por zona geográfica, pero conforme te sale no aparecía por mucho que buscará, ni por pokemon que tengo y por geográfica.
Creeis que hay posibilidad de que lo bajen en el black friday o imposible mas barato de los 37 de amazon?
Ryoga1985 escribió:
manolin18 escribió:
Ryoga1985 escribió:Mi experiencia ha sido que puse en la GTS de Ultraluna un Wingull pidiendo un Poplio y después en el Pokemon Sol he buscado el Wingull que habia puesto y no estaba.
Volveré a probar. a ver a ver si he hecho algo mal.


Usa mejor Mubray o Carbink los wingull estan bugueados desde hace mucho
No creo que compartan combates online puesto que no hay el mismo numero de pokemon en uno y otro


Anoche lo volví a probar con lo mismo y al final me salio, pero para que me saliera tuve que filtrar la búsqueda por sexo y por zona geográfica, pero conforme te sale no aparecía por mucho que buscará, ni por pokemon que tengo y por geográfica.


Me alegro que te saliera yo te aconsejo esos 2 por que es facil de encontrar yo no he tenido problemas con los repartos
manolin18 escribió:
Ryoga1985 escribió:
manolin18 escribió:
Usa mejor Mubray o Carbink los wingull estan bugueados desde hace mucho
No creo que compartan combates online puesto que no hay el mismo numero de pokemon en uno y otro


Anoche lo volví a probar con lo mismo y al final me salio, pero para que me saliera tuve que filtrar la búsqueda por sexo y por zona geográfica, pero conforme te sale no aparecía por mucho que buscará, ni por pokemon que tengo y por geográfica.


Me alegro que te saliera yo te aconsejo esos 2 por que es facil de encontrar yo no he tenido problemas con los repartos


Muchas gracias por avisarme que estaban bugeados y por sugerirme esos dos para hacerlo. Probaré cuando pueda con los dos pokémon que me dices, que aún voy por la primera isla y me tengo que apañar con los que me salen.
Ryoga1985 escribió:Muchas gracias por avisarme que estaban bugeados y por sugerirme esos dos para hacerlo. Probaré cuando pueda con los dos pokémon que me dices, que aún voy por la primera isla y me tengo que apañar con los que me salen.


Ostias es verdad ya ni me acordaba de que hablabamos de U S/M si me dices alguno que salga te digo si puede ser, Wingull o Caterpie no salen tengo mis dudas de slowpoke
Se le ha ido la mano con la tasa de aparición de variocolores en Ultraumbrales. Salen MUCHÍSIMOS, demasiados. ¿Así que gracia tienen?
manolin18 escribió:
Ryoga1985 escribió:Muchas gracias por avisarme que estaban bugeados y por sugerirme esos dos para hacerlo. Probaré cuando pueda con los dos pokémon que me dices, que aún voy por la primera isla y me tengo que apañar con los que me salen.


Ostias es verdad ya ni me acordaba de que hablabamos de U S/M si me dices alguno que salga te digo si puede ser, Wingull o Caterpie no salen tengo mis dudas de slowpoke


Lo pongo en spoiler por si acaso.
Los pokemon que me han salido hasta ahora en melemele son :
Pikipek, Yungos, Rattata, Caterpie, Ledyba, Buneary, Inkay, Zorua, Furfrou, Pichu, Grubbin, Slowpoke, Wingull, Abra, Meowth, Magnemite, Grimer, Mime Jr., Ekans, Dunsparce, Growlithe, Drowzee, Makuhita, Smeargle, Crabawler, Gaslly, Drifloon, Zubat, Noibat, Diglett, Spearow.
De esos yo diria que estan bugeados:
Pikipek, Yungos, Rattata, Caterpie, Wingull, Abra, Magnemite, Zubat. Ademas es que el bug podia afectar al nivel es decir a bajos niveles podia salir en la GTS pero en altos no salia una cosa de locos.


Quizas la mejor opcion a parte de los nuevos seria Crabawler
manolin18 escribió:De esos yo diria que estan bugeados:
Pikipek, Yungos, Rattata, Caterpie, Wingull, Abra, Magnemite, Zubat. Ademas es que el bug podia afectar al nivel es decir a bajos niveles podia salir en la GTS pero en altos no salia una cosa de locos.


Quizas la mejor opcion a parte de los nuevos seria Crabawler


Gracias @manolin18 , probare entonces con los que me dices, a ver si así me salen bien en la GTS.
Ya esta la actualizacion del pokebanco, que rapidez!!!
manolin18 escribió:Ya esta la actualizacion del pokebanco, que rapidez!!!


COjonudo, lo estaba esperando para empezar el juego con el equipo que me había preparado

Y bueno rapidez, recordemos que es un servicio de pago cuya idea es precisamente que siempre tengas a tus pokemon disponibles en todos tus juegos, es una vergüenza y totalemtne intolerable que no estuviera disponible el dia de salida, tanto en este juego como en los anteriores
Señor M escribió:
manolin18 escribió:Ya esta la actualizacion del pokebanco, que rapidez!!!


COjonudo, lo estaba esperando para empezar el juego con el equipo que me había preparado

Y bueno rapidez, recordemos que es un servicio de pago cuya idea es precisamente que siempre tengas a tus pokemon disponibles en todos tus juegos, es una vergüenza y totalemtne intolerable que no estuviera disponible el dia de salida, tanto en este juego como en los anteriores


Me ha faltado el [/ironic]
nukibag escribió:@OVA GAIDEN Acabo de pasarme la liga pokemon y ya te digo que no he tenido problemas de dinero. En la segunda isla obtienes el Amuleto, que dobla las ganancias al final del combate.Con todos los objetos de curacion y todas las pokeballs que te van regalando a lo largo del juego, realmente no necesitas comprar nada. Cuando acabé la liga pokemon tenía mas de 800.000 Poke.


Joder, problemas no, si es por ir sobrado... Que luego en cierta tienda de melemele te dejan seco... Y ya tengo el mon amuleto.

Buah me ha molado lo del battle royale pero ha sido volver a entrar por mi cuenta... Y menuda paliza, ya me pasare mas adelante... Que me han sacado un jodido Charizard con Charizardita X....

@Señor M Menuda gracia de aventura jugar con un equipo ya entrenado y preseleccionado no?

Yo aunque me dieran esa opción gratis pasaría, la gracia es luchar con los que vas capturando en tu aventura. Luego una vez completado ahi si te hinchas a completar la pokedex como te de la gana. Yo en el único que la complete fue en Pokémon Y. Ahí tengo hasta 60 Shinys.

@Ryoga1985 @manolin18 Qué decís? Bugueados de que? Yo flipo xD. Hasta ahora he tenido 0 problemas que yo sepa.
¿Hay algún lugar donde se consiga mucha exp y subir niveles para completar la pokédex? Ya me he pasado la liga pero no vi ningún lugar, y pasarse la liga muchas veces puede llegar a cansarme.
@OVA GAIDEN yo en un juego nuevo no lo haría, pero para rejugar uno que ya me he pasado, como es este caso, me gusta aprovechar para usar a a pokemon que no he entrenado nunca, en este caso Saleo, Machop, Geodude, Eevee (Esperón)
@OVA GAIDEN yo también flipo de lo mal que está hecha la festi o la GTS pero es así pokemon que están bugueados, es decir que los dejas y luego no se ven.
Esto está comprobado por mi cuando hacia repartos y por cualquiera que quiera comprobarlo
@manolin18 Ya veo, yo suelo dejar pocos en la GTS, nada mas que dejare algún Kadabra o Hunter para que me evolucionen.

De todas formas por ahora ire con Pokemons de nueva generación.
OVA GAIDEN escribió:
nukibag escribió:@OVA GAIDEN Acabo de pasarme la liga pokemon y ya te digo que no he tenido problemas de dinero. En la segunda isla obtienes el Amuleto, que dobla las ganancias al final del combate.Con todos los objetos de curacion y todas las pokeballs que te van regalando a lo largo del juego, realmente no necesitas comprar nada. Cuando acabé la liga pokemon tenía mas de 800.000 Poke.


Joder, problemas no, si es por ir sobrado... Que luego en cierta tienda de melemele te dejan seco... Y ya tengo el mon amuleto.

Buah me ha molado lo del battle royale pero ha sido volver a entrar por mi cuenta... Y menuda paliza, ya me pasare mas adelante... Que me han sacado un jodido Charizard con Charizardita X....

@Señor M Menuda gracia de aventura jugar con un equipo ya entrenado y preseleccionado no?

Yo aunque me dieran esa opción gratis pasaría, la gracia es luchar con los que vas capturando en tu aventura. Luego una vez completado ahi si te hinchas a completar la pokedex como te de la gana. Yo en el único que la complete fue en Pokémon Y. Ahí tengo hasta 60 Shinys.

@Ryoga1985 @manolin18 Qué decís? Bugueados de que? Yo flipo xD. Hasta ahora he tenido 0 problemas que yo sepa.


Te corrijo eso, porque no puedes llevar un Pokémon ya entrenado, ya que éste no suele responder a entrenadores sin medallas ganadas. Supongo que @Señor M los tendrá preparados pero a Nivel 1, ya que a niveles altos no hacen caso a las órdenes.

Aún con todo, en este juego, y después de haber jugado a Sol/Luna, se agradecería una opción al inicio que fuera: "Ir hasta la liga Pokémon".
OVA GAIDEN escribió:@manolin18 Ya veo, yo suelo dejar pocos en la GTS, nada mas que dejare algún Kadabra o Hunter para que me evolucionen.

De todas formas por ahora ire con Pokemons de nueva generación.


No todos están bugueados solo los pokemon llamados plaga
Tampoco salen ciertos pokemon singulares por el tema de que no tienen símbolo pero los que tienen símbolo y no cinta tampoco salen (mew y deoxys)
La minihistoria del Vulpix de Alola de Pueblo Ohana, termina en la ruta 8??
Una pregunta: los Pokémon dominantes pueden salir shiny? Los que te da Oak, quiero decir.
Hollow58 escribió:Una pregunta: los Pokémon dominantes pueden salir shiny? Los que te da Oak, quiero decir.

Que yo sepa tienen shiny lock como los tapus y los legendarios de 7
Alguien ha encontrado a:
Los dittos ocultos en Konikoni? Solo he encontrado el policía, el cocinero y el vendedor que hay fuera del Fotoclub, pero me he quedado atascado y no encuentro a los siguientes...


EDIT: vale ya los encontré xD
Alguien sabe dónde ver la localización de los pokémon para estas ediciones? Hablo de alguna web.
Tal es mi aburrimiento que llevo una hora haciendo cambios prodigiosos a ver si hay suerte como con Sol/Luna que me pasaron un ditto shiny 6iv, solgaleos, lunalas..
biroke escribió:Tal es mi aburrimiento que llevo una hora haciendo cambios prodigiosos a ver si hay suerte como con Sol/Luna que me pasaron un ditto shiny 6iv, solgaleos, lunalas..


yo cuando empece juego en apenas media hora por cambio prodigioso me llego 2 legendarios uno es kartana shiny y latios shiny ambos nivel 100
Ma92 escribió:Alguien sabe dónde ver la localización de los pokémon para estas ediciones? Hablo de alguna web.

A mi también me interesa. Alguien?
La de dinero que me gasto en las tiendas de ropa xD. No debí escoger chica... Pero es que es monísima [amor]

Más de 100.000 van ya entre tienda y tienda... También es normal, si por unas sandalias ya te cobran 34.000... Pero bueno la niña me ha quedao bien mona jajaja
Para los que os lo habéis pasado ya o estáis en ello:

Vale realmente la pena su compra?

Es el primer juego de Pokémon que no me compro en 20 años. He comprado TODOS desde Pokémon Azul.

Me pasé el Luna el año pasado. Gracias y un saludo. [oki]
Guaje_vcf escribió:Para los que os lo habéis pasado ya o estáis en ello:

Vale realmente la pena su compra?

Es el primer juego de Pokémon que no me compro en 20 años. He comprado TODOS desde Pokémon Azul.

Me pasé el Luna el año pasado. Gracias y un saludo. [oki]


Este es como el Pokemon Amarillo/Cristal/Esmeralda/Platino de septima generacion. La historia es, en su mayoria, la misma que Sol y Luna, pero con algunos cambios en las Pruebas, combates y en el final del juego. Es mas que nada la tipica version mejorada y definitiva de Sol y Luna (que yo pienso que es innecesario hacer eso, ya podrian haber sacado esta version en un principio el año pasado. O al menos como un dlc o actualización como lo hicieron con Yo-kai Watch 2. Pero bueno, ese ya es otro tema).

El juego en si, es bueno, pero se disfruta mejor si no jugaste Sol/Luna (ya que la historia es básicamente la misma). Obviamente pokemon Ultra Sol y Ultra Luna son mejor que estos 2 anteriores, porque por ejemplo hay mas pokemon y se pueden atrapar a todos los legendarios, entre otras cosas.

Yo igual lo estoy jugando, pero lo descargue pirata, porque ya me compre Pokemon Sol y no encontraba necesario comprar este otro ya que son muy parecidos pero con mas cosas. De igual manera lo estoy jugando para ver los cambios que hay.
La dificultad esta bien aceptable salvo con Tilo jaja pero es que el pobre me sorprende poco, ni un pokemon me ha derribado hasta ahora y estoy empezando la tercera isla.

Cada vez que me viene Tilo con ganas de pelea se me viene esto a la cabeza xD

https://youtu.be/iyoSvzqzyCI

Literalmente por que lo tengo de movimiento: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Paliza
OVA GAIDEN escribió:La dificultad esta bien aceptable salvo con Tilo jaja pero es que el pobre me sorprende poco, ni un pokemon me ha derribado hasta ahora y estoy empezando la tercera isla.

Cada vez que me viene Tilo con ganas de pelea se me viene esto a la cabeza xD

https://youtu.be/iyoSvzqzyCI

Literalmente por que lo tengo de movimiento: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Paliza


Tilo es mas inutil que ash ketchum en la liga de kalos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo unico que me dio problemas en todo el juego fue
Ultranecrozma.
Literalmente barrió a todo mi equipo. Tuve que enseñar tóxico a mi Ampharos y equiparle una garra rápida (y después resetear hasta que Ampharos le envenenó), y luego ir reviviendo a todos mis pokemon porque me los debilitaba de un golpe a todos.
Jajaja, pobre Tilo... Viene a por lana y se va trasquilado xD

@nukibag Pues a mi una señora con un Carbink casi me busca la ruina en las primeras rutas, y los salvajes pidiendo ayuda telita, ayer no habia forma de quitarme un maldito Tentacool de encima, entre Constricción y Hidropulso no te paraba quieto.
Buenos dias, tengo una pregunta, si yo tengo el ultrasol, meto los pokemon que tengo en el pokebanco, si borro la partida, puedo volver a meter esos pokemon de nuevo en el juego?? el Rockruff de evento lo pierdo, o puedo descargarlo otra vez¿
OVA GAIDEN escribió: Pues a mi una señora con un Carbink casi me busca la ruina en las primeras rutas

Uuuf calla calla, no me recuerdes a ese ser del averno, que encima cuando le dejé en vida roja va y se cura entero.
@Dattebayopsv - Banco Pokémon: Los puedes recuperar, ya que el Banco Pokémon va ligado al NNID de la consola, no a la partida del juego.
- Rockruff: Deberías poder volver a descargarlo (siempre que el evento siga disponible).
Hola estoy terminado el LUNA (no UL ) y atrapé a necrozma... ¿ que sigue ? fui donde handsome y me dice puras leseras , es como que no hubiese terminado la misión....... :/ o ya esta? se acabó y queda así nomás ?
Buenas,

Respecto a los pokemons de evento, como el rockruff que dan. Se puede criar o es un pokemon unico?

Si no se puede criar, para sacarle una buena naruraleza, podria reiniciar al recibirlo, volver a entrar y volver a recibirlo?

Gracias

Saludos!
@Rotison Ese Rockruff en concreto si puede criar, pero si quieres recibirlo con buena naturaleza de un principio, simplemente salva antes de hablar con el hombre que te lo da en el centro pokemon y resetea hasta que te salga el que quieras.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como puedo saber si he capturados a todos los pokemons de una zona? Por ejemplo a todos los pokemons que pueden salir en la ruta 1?
el juego ya a vendido mas de 1 millón , las reseñas son positivas, me alegro :) , yo creo que el gran error que cometió gamefreak con esta versión fue empezar a presentar las novedades a mitad de la campaña y el postgame y no al inicio, ya que este es prácticamente idéntico y por eso a muchos jugadores les dejo una mala impresión pero a medidas que avanzas se nota que si hay bastantes cambios
No puedo tener instalada la App del Pokebanco en dos consolas? Pregunta idiota del día.
@ent18 El pokebanco funciona por cuentas de nintendo, asi que si quieres usar el pokebanco en dos consolas distintas tendrás que pagar dos veces (y tendrás dos pokebancos distintos).

Si usas juegos de Pokemon fisicos, con tener una cuenta es mas que suficiente. Si tienes dos juegos digitales comprados en dos consolas distintas... pues la cosa se complica. Tendras que intercambiar pokemon del juego de la consola que no tiene pokebanco al juego de la consola que si tiene.
3823 respuestas