BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

Otros 12 meses pillados
Otro mas que ha pillado el pack de códigos de 3 meses de Xbox Live, 4 códigos por 35€.

Al canjearlos y activar la renovación automática me han dado un mes mas, nada más terminar de meter los códigos lo he desactivado y se quedo todo bien, 13 meses por 35€... XD
Otro por aquí con los 12 meses.

Puedo ir añadiéndolos cuando me apetezca?

Junio-Julio-Agosto son meses que no se le saca mucho partido...

Preparado ya para PUBG jeje

Edit: Vale, ya he leído que puedo ir metiendo los códigos.
abeliyo86 escribió:Otro mas que ha pillado el pack de códigos de 3 meses de Xbox Live, 4 códigos por 35€.

Al canjearlos y activar la renovación automática me han dado un mes mas, nada más terminar de meter los códigos lo he desactivado y se quedo todo bien, 13 meses por 35€... XD


Te han dado el mes más, canjeando todos los códigos, o sólo uno?
@abeliyo86 se te ha sumado a lo que ya tenias? Xq a un compañero parece ser q no
@alexsalabert Me salio al meter el primer código, no te dan el mes por cada código.

@daherdio Me quedaban unos días de Live, que lo que tenia es el código de 14 días que venia con la One X y ahora me aparece el Live hasta el 08/17/19 asi que me han dado 12 de lo canjeado mas el mes extra seguro.
abeliyo86 escribió:@alexsalabert Me salio al meter el primer código, no te dan el mes por cada código.

@daherdio Me quedaban unos días de Live, que lo que tenia es el código de 14 días que venia con la One X y ahora me aparece el Live hasta el 08/17/19 asi que me han dado 12 de lo canjeado mas el mes extra seguro.


No me salen las cuentas.... si estamos a 22/11/17 ... como tienes hasta el 17/08/19 ?? Eso no es año y 9 meses ? Oooh
Yui Shojei escribió:
abeliyo86 escribió:@alexsalabert Me salio al meter el primer código, no te dan el mes por cada código.

@daherdio Me quedaban unos días de Live, que lo que tenia es el código de 14 días que venia con la One X y ahora me aparece el Live hasta el 08/17/19 asi que me han dado 12 de lo canjeado mas el mes extra seguro.


No me salen las cuentas.... si estamos a 22/11/17 ... como tienes hasta el 17/08/19 ?? Eso no es año y 9 meses ? Oooh


Se me fue la pinza al escribir, tengo hasta el 08/01/19.
A mi ha sido el que me ha hecho el lio el sistema....


Tenia GOLD hasta Marzo, le meti los 4 codigos y me ha creado como otra suscripcion aparte de la mia y ahora tengo un Gold que me caduca en Marzo y otro en Noviembre del año que viene, vamos que no me ha sumado a la suscripcion que ya tenia...
xoanel escribió:A mi ha sido el que me ha hecho el lio el sistema....


Tenia GOLD hasta Marzo, le meti los 4 codigos y me ha creado como otra suscripcion aparte de la mia y ahora tengo un Gold que me caduca en Marzo y otro en Noviembre del año que viene, vamos que no me ha sumado a la suscripcion que ya tenia...


Yo me pondría en contacto con el SAT ^^

@abeliyo86 Eso me cuadra más xDD
Yui Shojei escribió:
xoanel escribió:A mi ha sido el que me ha hecho el lio el sistema....


Tenia GOLD hasta Marzo, le meti los 4 codigos y me ha creado como otra suscripcion aparte de la mia y ahora tengo un Gold que me caduca en Marzo y otro en Noviembre del año que viene, vamos que no me ha sumado a la suscripcion que ya tenia...


Yo me pondría en contacto con el SAT ^^

@abeliyo86 Eso me cuadra más xDD


Si, si. Mañana por la mañana directo al chat de Microsoft.
xoanel escribió:A mi ha sido el que me ha hecho el lio el sistema....


Tenia GOLD hasta Marzo, le meti los 4 codigos y me ha creado como otra suscripcion aparte de la mia y ahora tengo un Gold que me caduca en Marzo y otro en Noviembre del año que viene, vamos que no me ha sumado a la suscripcion que ya tenia...


Es raro, mira con el SAT por que lo normal es que te vayan sumando a la suscripción que tienes actualmente.
ale,reservados en game el wolfenstein 2 y el the evil within 2,ambos por 80 pavos.Mañana paso a por ellos :)
Listo otro que pillo los 4 códigos para un total de 12 meses de Xbox Live y además al meter el primer código me regalaron 1 mes por activar la renovación automática, vamos 13 meses de xbox live hasta el 27/01/2019 pagados jijiji :)
pues yo también he tenido problemas con los codigos de tres meses de game.

he metido uno y con la opción de renovación automatica para que me diera un mes mas...

tenia fecha 22 de enero y me ha puesto renovación para el 22 de marzo... vamos que solo me ha dado dos meses

[enfado1]

Adjuntos

fenix1978 escribió:
usuariopc escribió:
Seifer_dvd escribió:Bueno señores, los pas de Xbox one S a 180€, va a ser que va a caer!!!! y todo eso despues de haber vendido la 360 este finde por 100€ y el volante oficial de xbox por 50€ creo que no esta nada mal el cambio!!! XD


Yo me habría quedado el volante oficial y lo habría conectado con un Cronusmax.

Es un buen volante, o por lo menos a mí me gusta. XD



Me ha llamado la atención tu comentario,...

El volante oficial de Xbox 360 es totalmente compatible con la Xbox One S/X incluído el Force Feedback y con el PC?

No lo es. Pero el Cronusmax (hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540) es un adaptador que te permite usar los mandos de una consola en otra. Por ejemplo, el volante de la Xbox 360 en la Xbox One. Lo del Force Feedback no sé si se podrá conseguir con maña, ya que el aparatito en cuestión se puede programar. Pero en un principio funciona sin Force Feedback.
ojito en game.

el assassin origin por 39.99
y el mafia III por 9.99

estoy por lanzarme a por ellos a por el assassin seguro,
Otro al que le han hecho la pirula con los códigos y me aparecen dos suscripciones. A hablar con el chat, q remedio
Yo he conseguido meter bien los códigos de game pero no consigo desactivar la suscripción automática.
Al chat de Microsoft se entra por la web de xbox?
Gartenzwerg escribió:Yo he conseguido meter bien los códigos de game pero no consigo desactivar la suscripción automática.
Al chat de Microsoft se entra por la web de xbox?

https://support.xbox.com/es-es/contact-us/
si...
albert_pozo escribió:ojito en game.

el assassin origin por 39.99
y el mafia III por 9.99

estoy por lanzarme a por ellos a por el assassin seguro,

Yo tengo reservada la Deluxe Edition por 39 pavos [+risas] Lo he encontrado por casualidad...
Otro que ha pillado los códigos por aquí :cool:
Esperaré a que venza mi suscripción para activarlos, a ver si cae un mes de gratis :D

Gracias por el aviso
Otro más que se ha pillado la oferta 4x3 del Game :) .
Pero hasta que no se me termine el mes que me dieron gratis no activo nada,vaya que pierda días :)

PD : Pagado con tarjeta virtual , que si pagas con Paypal te coge comisión
Me he pillado la oferta del game, pero tengo una duda, a ver si alguien tiene experiencia del año pasado...
si las voy canjeando cuando me interesan en vez de todas de golpe, dentro de 9,10,11... meses seguirán siendo validas? Entiendo que son de fiar estos códigos y no me los voy a encontrar ya introducidos ni nada de eso? Si eso pasara, hay alguna opción de reclamar?
@PoOoX yo me pregunto lo mismo, porque de Game no me fío un pelo
PoOoX escribió:Me he pillado la oferta del game, pero tengo una duda, a ver si alguien tiene experiencia del año pasado...
si las voy canjeando cuando me interesan en vez de todas de golpe, dentro de 9,10,11... meses seguirán siendo validas? Entiendo que son de fiar estos códigos y no me los voy a encontrar ya introducidos ni nada de eso? Si eso pasara, hay alguna opción de reclamar?

Amigo cual oferta del game es esa? Me podrías pasar el Link me interesa también comprar.
Ya podían liarla con el precio de la X como con la Pro [qmparto] Una X a 250-300 € caía al momento, pero imposible dos chollos seguidos.
phillip33 escribió:
PoOoX escribió:Me he pillado la oferta del game, pero tengo una duda, a ver si alguien tiene experiencia del año pasado...
si las voy canjeando cuando me interesan en vez de todas de golpe, dentro de 9,10,11... meses seguirán siendo validas? Entiendo que son de fiar estos códigos y no me los voy a encontrar ya introducidos ni nada de eso? Si eso pasara, hay alguna opción de reclamar?

Amigo cual oferta del game es esa? Me podrías pasar el Link me interesa también comprar.


GOOGLE + "GAME XBOX LIVE", primer enlace, en grande arriba

https://www.game.es/videojuegos/xbox-live
ithan_87 escribió:
albert_pozo escribió:ojito en game.

el assassin origin por 39.99
y el mafia III por 9.99

estoy por lanzarme a por ellos a por el assassin seguro,

Yo tengo reservada la Deluxe Edition por 39 pavos [+risas] Lo he encontrado por casualidad...


Que trae la deluxe edition del Assassins?

Yo tengo que ir hoy a por dos juegos y me estoy planteando pillarme el Assassins también.No me gustan mucho pero dicen que se ve tan bien en X...Total si luego lo quiero vender,35€ los sacas fácil
xoanel escribió:A mi ha sido el que me ha hecho el lio el sistema....


Tenia GOLD hasta Marzo, le meti los 4 codigos y me ha creado como otra suscripcion aparte de la mia y ahora tengo un Gold que me caduca en Marzo y otro en Noviembre del año que viene, vamos que no me ha sumado a la suscripcion que ya tenia...



Me cito para aquel que tenga el mismo problema que yo (o parecido con algun codigo) acabo de hablar con el chat de Microsoft y solucionado. Me han anulado los codigos que meti ayer y que no se me sumaron y me han enviado al mail un codigo nuevo de 12 meses que me dicen no meta hasta que me caduque la suscripcion para no tener problemas [beer]
Dauragon85 escribió:Ya podían liarla con el precio de la X como con la Pro [qmparto] Una X a 250-300 € caía al momento, pero imposible dos chollos seguidos.


+1 !!! Yo la pillaría casi seguro. Tampoco pido una liada muy grande, solo algo que me incentive a cometer la locura :D

Acabo de pillar MAFIA III, Assassin's y el For Honor. No estamos a viernes y ya me estoy haciendo polvo... madre mia
Llevo toda la mañana intentando comprar el 4x3 de Gold en GAME pero constantemente recibo un aviso de que primero debo verificar la dirección de facturación.

Me he pasado la mañana en contacto en el SAT de GAME que me ha cambiado la dirección de facturación, la ha validado, etc. y todo sigue igual. Lo último es que hace 30 minutos dicen haber pasado la incidencia al "departamento correspondiente", pero temo que la cosa va para largo.

Mi pregunta es: ¿sabéis si la promoción es solo online o en tienda física también podré hacerme con los cuatro códigos? Porque me estoy viendo que acabaré antes si al salir de trabajar me paso por una...
He metido un código de 3 meses, activando renovación, me ha pasado del 20/12/17 al 21/5/18 (2 meses de regalo), no he sido capaz de quitar la renovación automática.. al final he metido el segundo código y ahora 21/8/18.

Voy a esperar a ver si a la tarde o desde la consola puedo desactivar la renovación, y a ver si metiendo el tercer código meten algún mes de regalo a mayores :D
leppard escribió:Llevo toda la mañana intentando comprar el 4x3 de Gold en GAME pero constantemente recibo un aviso de que primero debo verificar la dirección de facturación.

Me he pasado la mañana en contacto en el SAT de GAME que me ha cambiado la dirección de facturación, la ha validado, etc. y todo sigue igual. Lo último es que hace 30 minutos dicen haber pasado la incidencia al "departamento correspondiente", pero temo que la cosa va para largo.

Mi pregunta es: ¿sabéis si la promoción es solo online o en tienda física también podré hacerme con los cuatro códigos? Porque me estoy viendo que acabaré antes si al salir de trabajar me paso por una...


Yo tengo la misma incidencia, no lo entiendo
Oye y viendo las ofertazas en juegos de game,mm,carrefour...no os parece que Amazon se está durmiendo en los laureles?

No veo ninguna rebaja en las últimas novedades
Patxo escribió:Oye y viendo las ofertazas en juegos de game,mm,carrefour...no os parece que Amazon se está durmiendo en los laureles?

No veo ninguna rebaja en las últimas novedades


Tiene el Doom importado de UK por poco más de 10€, que no está mal. Pero parece que Amazon es la única que está respetando el Black Friday original y no va a sacar la artillería pesada hasta el mismo viernes.
iotz escribió:
Gartenzwerg escribió:Yo he conseguido meter bien los códigos de game pero no consigo desactivar la suscripción automática.
Al chat de Microsoft se entra por la web de xbox?

https://support.xbox.com/es-es/contact-us/
si...

Gracias.

Solucionado y me han dado tres meses de más [carcajad]
xoanel escribió:
xoanel escribió:A mi ha sido el que me ha hecho el lio el sistema....


Tenia GOLD hasta Marzo, le meti los 4 codigos y me ha creado como otra suscripcion aparte de la mia y ahora tengo un Gold que me caduca en Marzo y otro en Noviembre del año que viene, vamos que no me ha sumado a la suscripcion que ya tenia...



Me cito para aquel que tenga el mismo problema que yo (o parecido con algun codigo) acabo de hablar con el chat de Microsoft y solucionado. Me han anulado los codigos que meti ayer y que no se me sumaron y me han enviado al mail un codigo nuevo de 12 meses que me dicen no meta hasta que me caduque la suscripcion para no tener problemas [beer]

Pues mismo problema que tu y solucionado igual por el chat.
Como siempre un 10 para micro.
Patxo escribió:Oye y viendo las ofertazas en juegos de game,mm,carrefour...no os parece que Amazon se está durmiendo en los laureles?

No veo ninguna rebaja en las últimas novedades

Últimamente se duermen, yo creo qué para él viernes se esforzarán
-Con la promo 4x3 esta de Game en Gold, podemos dar por imposible la de los 12 meses por 30€ del año pasado?
-Y, caso de tener el mes por un euro activo, ningún problema para meter todos los códigos y que se acumulen hasta los trece meses no?

Sl2
moysf escribió:-Con la promo 4x3 esta de Game en Gold, podemos dar por imposible la de los 12 meses por 30€ del año pasado?
-Y, caso de tener el mes por un euro activo, ningún problema para meter todos los códigos y que se acumulen hasta los trece meses no?

Sl2

En principio no pero a mi y algún compañero mas hemos tenido algun problemilla.
Pero no es lo normal. Y siempre suele acumularse sin mas.
moysf escribió:-Con la promo 4x3 esta de Game en Gold, podemos dar por imposible la de los 12 meses por 30€ del año pasado?
-Y, caso de tener el mes por un euro activo, ningún problema para meter todos los códigos y que se acumulen hasta los trece meses no?

Sl2


Estate atento a Fnac. Ellos tambien pusieron los 12 meses por 30 euros
Donde sale mejor el wolfenstein 2 fisico?
He hablado con el chat de microsoft por lo de que no me dejaba quitar la renovación y me dicen... "Dado que la membresía actualmente es Prepago, no hay nada que cancelar, entonces, si por alguna razón recibes algún cargo, puedes contactarnos nuevamente y sin problemas lo cancelamos, pues está registrado que estás utilizando prepado."

Como que espero un rato y pruebo de nuevo, no? :D
zgotenz escribió:He hablado con el chat de microsoft por lo de que no me dejaba quitar la renovación y me dicen... "Dado que la membresía actualmente es Prepago, no hay nada que cancelar, entonces, si por alguna razón recibes algún cargo, puedes contactarnos nuevamente y sin problemas lo cancelamos, pues está registrado que estás utilizando prepado."

Como que espero un rato y pruebo de nuevo, no? :D


Yo he canjeado 3 meses + 1 free y luego desde la pestaña de subscripciones de la web he podido poner en off la renovación automática, así que debe ser algún problema puntual de la web, yo esperaría un rato y probaría de nuevo.
No hay en stock la promo del xbox live gold en la web del game??
PoOoX escribió:
zgotenz escribió:He hablado con el chat de microsoft por lo de que no me dejaba quitar la renovación y me dicen... "Dado que la membresía actualmente es Prepago, no hay nada que cancelar, entonces, si por alguna razón recibes algún cargo, puedes contactarnos nuevamente y sin problemas lo cancelamos, pues está registrado que estás utilizando prepado."

Como que espero un rato y pruebo de nuevo, no? :D


Yo he canjeado 3 meses + 1 free y luego desde la pestaña de subscripciones de la web he podido poner en off la renovación automática, así que debe ser algún problema puntual de la web, yo esperaría un rato y probaría de nuevo.


Por curiosidad, después del 3+1 y cancelar renovación, has probado con otro de los códigos a ver si vuelve a dar 3+1? Es lo que tenía pensado, pero es que no me mola dejar las cosas a medias y al final los he metido todos sin desactivar en medio, porque no me iba y pasaba de ir al chat 4 veces jeje..aunque al final fui 1 y no me han desactivado nada.
@zgotenz lo de 3+1 solo lo hace la primera vez. Lo se por otras veces.
884 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218