[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Si es verdad, hay juegos que se nota la malla, pero por lo general enseguida te sumerges en el juego y se olvida.[/quote]

Yo nunca lo noto jugando y la he buscado, en pantallas de carga con fondo negro si, pero coincide que en esas pantallas, no se porque motivo, siento como si las gafas me incitaran a poner los ojos bizcos (solo me pasa en esas pantallas con la famosa malla) así que nunca le he dado importancia.
[quote="diegotevez"]Buenas gente, ¿me recomendáis algún juego "divertido"?



Entonces eso, buscaba algo a lo que llegar y echar una partidilla, pasar un buen rato y fuera, el Sparc por ejemplo va bien? Es que no conozco mucho. El rigs lo probé pero me mareaba. Y el VrWorlds lo alquilé y me gustó.

WINDLANDS
THUMPER
diegotevez escribió:Buenas gente, ¿me recomendáis algún juego "divertido"?

Me explico: tengo las gafas desde hace ya varios meses y no juego nada. La compré porque probé el Rush of Blood, y me pareció espectacular y muy divertido (aunque cortito). Entonces buscaba alguno así para jugar media hora de vez en cuando y echar un buen rato. Tengo el RE7 y la verdad que es un juegazo, pero es otro tipo de juego, para tomar con más calma. He comprado también por vuestras opiniones el Batman pero ese no me ha llamado mucho, igual le tengo que dar otra oportunidad porque lo he dejado pronto de lado.

Entonces eso, buscaba algo a lo que llegar y echar una partidilla, pasar un buen rato y fuera, el Sparc por ejemplo va bien? Es que no conozco mucho. El rigs lo probé pero me mareaba. Y el VrWorlds lo alquilé y me gustó.

Perdón por el tocho, a ver si sois capaces de ayudarme

Gunjack podría ser tu juego y muchas veces ha estado a unos 5€. Simple, para partidas cortas y rápidas.
estragos escribió:
diegotevez escribió:Entonces eso, buscaba algo a lo que llegar y echar una partidilla, pasar un buen rato y fuera, el Sparc por ejemplo va bien? Es que no conozco mucho. El rigs lo probé pero me mareaba. Y el VrWorlds lo alquilé y me gustó.

Perdón por el tocho, a ver si sois capaces de ayudarme

Gunjack podría ser tu juego y muchas veces ha estado a unos 5€. Simple, para partidas cortas y rápidas.

Secundo la moción !!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
alguien ha probado rec room?
Bonyi101 escribió:alguien ha probado rec room?


Mucha gente no sabrá ni que está disponible ya, corred a descargarlo hombre de Dios!!!! XD que es gratis.
estragos escribió:
kaulitz55 escribió:Uf gracias!.

Pues bastante tentador por ese precio la verdad [sonrisa].


Más que "bastante tentador" yo diría imprescindible. Tener Dirt Rally, las gafas, y no cogerte el upgrade a VR debería ser castigado.


cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Buah eso tiene que ser una bestialidad, pero tengo dos dudas con esto, ¿con las VR puestas y el volante a que distancia es aconsejable jugar?, yo lo tengo puesto en el Wheel Stand Pro V2 y al jugar en un monitor me acerco bastante al escritorio, ¿pero ahora con la cámara supongo que tendré que alejarme para que lo detecte bien no?.

Y la otra duda, ¿el DiRT Rally se puede jugar con el juego normal y pillar lo de VR a parte o es el juego si o si?, es que teniendo la Edición que venia con la película de Colin McRae no quisiera deshacerme de ella, si se puede pillar el modo VR del juego por la Store de lujo, sino venderé el juego pelado y pillar el de VR y meterlo en la caja de la Edición Limitada.


La camara cuanto mas cerca mejor, así tienes menos deriva.
Yo al principio jubaba como los demas juegos, pero luego me la puse a menos de 1m, y dejé de tener deriva.
Total, en el cockpit casi no te mueves.

Y el juego es el normal, con pillar el DLC de VR te vale !!!!!!


¡Vale gracias a ambos!, pues lo tendré que probar sí, de mientras le doy caña a Gran Turismo Sport y DRIVECLUB VR, ¡vaya vicio joder!.
-Gunjack ha estado este mes a 3.49 euros.
Aún así, por menos de 10 euros compradlo, es genial.
-Windlands a falta de probarlo tiene que estar muy chulo.
-Headmaster está en mi Top 5.
-Thumper es mi Top 1 de largo, simplemente EL JUEGO.
-Batman mola, es corto, literalmente 2 horas, una sesión, pero tiene un final que me pareció brillante.
-Dirt Rally. Si te molan los coches hablan maravillas de él
-Tethered. Me encantó, eso sí, no es para todo el mundo. Estratégico.
-Tiny Trax la demo me encantó. Y me lo compraré pronto.
-Dino la demo es brutal, la tenéis en la Demo 2.
-Thumper. Mierda, ya os he hablado de Thumper antes. Da igual. Compradlo.
-Super Hot. Muy muy chulo, se necesita espacio y moves.
Pues nada. Otro más que ha caido con la oferta del GT Sport, mañana me llegan. Mi intención era pillar el g29, pero dios, cuando vi todo el pack a ese precio, me dije, ahora o nunca. Además, tengo otro volante bastante decente (cockpit incluido) y el g29 puede esperar al año que viene. Tengo el "problema" de que le doy mucho al simracing y si decís que son jodidos los juegos de coches al principio por los mareos... lo voy a pasar mal con la tentación. Pero bueno, mejor será ir poco a poco como decís, que meterme a saco y acabar con un colocón de miedo. Así que pasito a pasito. He estado haciendo una lista con todos los consejos que se dan en la primera página y creo que estoy listo para empezar a construir mis piernas virtuales. A partir de ahora iré siguiendo el hilo de cerca.

Un saludo!
@kaulitz55 eso sí, cuidado con Dirt rally y Gran Turismo Sport, que despues de jugarlos en VR, igual luego no le pillas el gusto a jugar a PCars2 y Assetto en TV ... puede ser tu ruina economica !!!!


Bonyi101 escribió:alguien ha probado rec room?

Yo llevo 4 meses con el descargado para Oculus diciendome, un dia de estos tengo que probarlo ...

Es lo tipico que hace un año le hubiese sacado las bielas, pero ahora ... ufff, es que me faltan horas para el Skyrim y el PCars2 !!!
cercata escribió:@kaulitz55 eso sí, cuidado con Dirt rally y Gran Turismo Sport, que despues de jugarlos en VR, igual luego no le pillas el gusto a jugar a PCars2 y Assetto en TV ... puede ser tu ruina economica !!!!


El "problema" es que ya me está pasando desde que las tengo, llevo 4 días sin poner la consola en modo TV, y me da que hasta que no complete todo lo que tengo acumulado de VR no le daré al modo normal salvo excepción de carreras organizadas [carcajad].
kaulitz55 escribió:El "problema" es que ya me está pasando desde que las tengo, llevo 4 días sin poner la consola en modo TV, y me da que hasta que no complete todo lo que tengo acumulado de VR no le daré al modo normal salvo excepción de carreras organizadas [carcajad].

Pero con algunos generos es mas fuerte todavía, y el terror y la simulación se llevan la palma !!!! [mad]

Has probado ya Norsdschlife o como se escriba en VR ?
Ofertas en la Store con algo de opinión:

I Expect You To Die 15€ Ojo:"El texto, la voz y el contenido del juego están en inglés." Sin opinión.

Star Trek™: Bridge Crew 25€. No se en que idiomas. Sin opinión.

Carnival Games® VR 8€. Sin opinión.

Eagle Flight 20€, yo lo tengo en la lista de pendientes, creo que seguirá así de momento...Buen juego, según la opinión de muchos compañeros.

Werewolves Within 12€ Pinta aburrido, pero no lo he probado. Mirad idiomas.

!!!!The Brookhaven Experiment!!! 7,19€ Aún no lo tenéis? Corred insensatos!!! [oki] [plas]

PlayStation®VR Worlds 15€ Si hay alguien que no lo tenga...Que les pondrás a las visitas, si no es Inmersión y kitchen? London Heist, DangerBall..


Allumette: no es juego, es una "experiencia", para mi un corto de animación PS VR (más que 3D, más que 360°). Siempre gratis, imprescindible ver. Muchos vimos esto e imaginamos Moss, StarChild y otros que vendrán.

Sports Bar VR 7,19€ Por este precio creo que caerá, aunque no lo use nunca. No lo tengo, pero algunos compis lo ponían bien...

Batman™: Arkham VR 12€. Un clásico, pero muy corto (1-2 horas). Ahora o nunca... quizás nunca... quizás la próxima, por debajo de 10€. Los tiempos cambian...


Battlezone 12€ Tenéis demo, así que probarla y si os gusta esta a buen precio...70% dto...precio ?inmejorable?

Gran Turismo™ Sport 30€; solo por la VR creo que no merece la pena, pero si aún enciendes la tele para jugar, te gusta GT, tienes PS Plus e internet...precio bueno. Yo lo alquilé para probar la parte VR y lo disfruté un montón, no tiene nada más que uno contra uno y el otro va como un caracol, pero así y todo me gustó. Aquí muchos dicen que no tiene nitidez, que no se ve el velocímetro, así que, opiniones para todos los gustos.


The Solus Project 20€ No, no está de oferta, pero es de largo (nunca mejor dicho) en relación precio/calidad/duración (a falta de probar Skyrim, pero ese cuesta 50-60 €) el mejor juego del actual catálogo de PS VR.No es de disparos ni acción, es de exploración y supervivencia, para mi EL MEJOR juego de las VR (de lo que he jugado).(Here They Lie, obra maestra, es otro rollo más personal)
agusVR escribió:
Noriko escribió:Acabo de ver un video del jugón con la beta de Rec Room y me parece una sobrada. Me pregunto cuanto va a durar el juego antes de que lo eliminen por quejas de ciberbulling, acoso o cualquier maldad que se le curra a la gente. [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=2YBQ9twcODY

El juego es gratuito verdad? sabeis cuando lo lanzan?


Ya lo tienes en la store ;)


[beer] Graciaaaaaaaaaaassss!!! bajando... [360º]
La oferta del Brookhaven Experiment es acojonante y es obligado para cualquiera. Yo justo lo tenia aparcado a falta de 2 misiones para el final, lo probé ayer con el AIM, que no lo había probado y madre mía....que puta maravilla no? eso si, para mi que es mas difícil o tengo que recuperar practica, no me pasé la penúltima fase ni de lejos.

A ver si sacan esa Update de Halloween que anunciaron en su dia(y no salio por halloween , entiendo q se retraso o algo)

PD:Eso si, con los move se juega bestialmente bien tb y es otra experiencia distinta basicamente.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:El "problema" es que ya me está pasando desde que las tengo, llevo 4 días sin poner la consola en modo TV, y me da que hasta que no complete todo lo que tengo acumulado de VR no le daré al modo normal salvo excepción de carreras organizadas [carcajad].


Pero con algunos generos es mas fuerte todavía, y el terror y la simulación se llevan la palma !!!! [mad]

Has probado ya Norsdschlife o como se escriba en VR ?


¡Qué va!, si sólo instale el juego y ni lo puse con todo el vicio que tengo de los juegos de VR [carcajad].

Los de terror son sin duda mis preferidos, sientes por el cuerpo que no te puedes escapar ni cerrando los ojos jaja.
kaulitz55 escribió:
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:El "problema" es que ya me está pasando desde que las tengo, llevo 4 días sin poner la consola en modo TV, y me da que hasta que no complete todo lo que tengo acumulado de VR no le daré al modo normal salvo excepción de carreras organizadas [carcajad].


Pero con algunos generos es mas fuerte todavía, y el terror y la simulación se llevan la palma !!!! [mad]

Has probado ya Norsdschlife o como se escriba en VR ?


¡Qué va!, si sólo instale el juego y ni lo puse con todo el vicio que tengo de los juegos de VR [carcajad].

Los de terror son sin duda mis preferidos, sientes por el cuerpo que no te puedes escapar ni cerrando los ojos jaja.


Igual que yo. El terror gana un nuevo nivel gracias a la VR. Es brutal.
eykhon escribió:La oferta del Brookhaven Experiment es acojonante y es obligado para cualquiera. Yo justo lo tenia aparcado a falta de 2 misiones para el final, lo probé ayer con el AIM, que no lo había probado y madre mía....que puta maravilla no? eso si, para mi que es mas difícil o tengo que recuperar practica, no me pasé la penúltima fase ni de lejos.

A ver si sacan esa Update de Halloween que anunciaron en su dia(y no salio por halloween , entiendo q se retraso o algo)

PD:Eso si, con los move se juega bestialmente bien tb y es otra experiencia distinta basicamente.

Justo ahora se lo estaba recomendando a un colega, eso es un regalo 7€ de nada, la actualización salió para pc, la nuestra se perdió en el camino, ya saldrá.
Gente,tengo 30€ para gastar en la store,que juego,o juegos me recomendais para la vr? Juegos que tengo ya son ,until dawn,vr worlds,hypercube,tumble vr,batman,headmaster y bound.

Amo estas malditas gafas,con su borrosidad ,su malla y lo que sea,pero que brutalidad jugar a esto...me termine hoy el rush off blood y guapisimo,la pena es que demasiado corto.Espero que bravo team sea mas largo.
ferry escribió:Gente,tengo 30€ para gastar en la store,que juego,o juegos me recomendais para la vr? Juegos que tengo ya son ,until dawn,vr worlds,hypercube,tumble vr,batman,headmaster y bound.

Amo estas malditas gafas,con su borrosidad ,su malla y lo que sea,pero que brutalidad jugar a esto...me termine hoy el rush off blood y guapisimo,la pena es que demasiado corto.Espero que bravo team sea mas largo.


The Brookhaven Experiment que esta de oferta a 7 pavos, tambien Superhot esta muy guapo , de intensidad media recoomiendo Rez y ya si tienes callo con las VR estás acostumbrado y tienes las piernas virtuales Resident Evil 7, Farpoint+aim , The Solus Project o Megaton Rainfall.

Y muuuuuuuuuuuuchos mas, pero te digo solo los imprescindibles ;)
Noriko escribió:
ferry escribió:Gente,tengo 30€ para gastar en la store,que juego,o juegos me recomendais para la vr? Juegos que tengo ya son ,until dawn,vr worlds,hypercube,tumble vr,batman,headmaster y bound.

Amo estas malditas gafas,con su borrosidad ,su malla y lo que sea,pero que brutalidad jugar a esto...me termine hoy el rush off blood y guapisimo,la pena es que demasiado corto.Espero que bravo team sea mas largo.


The Brookhaven Experiment que esta de oferta a 7 pavos, tambien Superhot esta muy guapo y ya si tienes callo con las VR estás acostumbrado y tienes las piernas virtuales RE7, Farpoint+aim , The Solus Project o Megaton Rainfall.

Y muuuuuuuuuuuuchos mas, pero te digo solo los imprescindibles ;)

Ostia se me olvido el mejor juego que tengo en vr en mi opinion,resident 7 ,y si tengo las piernas virtuales jeje.El brookhaven a ese precio cae ahora mismo por lo que leo sobre el,me quedan 23 euritos aun para gastar
Buenas, quería entrar en el mundillo de la realidad virtual y quería que me dieseis algunos consejos, el nuevo modelo que saldrá de vr( seguramente sea en Navidad y por eso estos packs tan jugosos de 300€) merece la pena en comparación con este? No me corre prisa y me da igual esperar para adquirirlo, pero si son 2 "chominás" pues como que me darían igual.
Madre mía, acabo de pillar el The Brookhaven Experiment y estoy jugándolo con el VR Aim Controller, qué pasada de juego, ¿no? Mira que es sencillo, pero joder, da una satisfacción reventar a los bichos y gestionarte las cosas. [carcajad]
Truinen escribió:Buenas, quería entrar en el mundillo de la realidad virtual y quería que me dieseis algunos consejos, el nuevo modelo que saldrá de vr( seguramente sea en Navidad y por eso estos packs tan jugosos de 300€) merece la pena en comparación con este? No me corre prisa y me da igual esperar para adquirirlo, pero si son 2 "chominás" pues como que me darían igual.



Depende para cada uno, para mi son 2 chuminadas que son los cascos integrados (que si no se pueden cambiar por los que quieras como los que hay ahora, es mas una putada) y lo otro es que tiene un cable menos y no tendrias que cambiar el cable para el HDR cada vez que quieras jugar en TV a juegos que tengan para HDR

Por otra parte no hay oferta con esas V2 aqui ni se sabe si habrá, lo mas seguro es que el pack Skyrim/Sports con esa oferta de Gafas+camara+ 2 juegos por 299 se acabe y vuelvan al precio habitual

Depende de cada uno... que prefieres las V2 por esas 2 cosas y quieres esperar por si las venden estas navidades por este precio (cosa que dudo mucho) o comprarlas ya con el BlackFriday y asegurarte con ese precio ese pedazo de pack

Yo ya las tengo desde hace meses y si tuviese pasta me pillaba otro pack en el BF, con eso te digo todo [+risas]
joer estaba viendo ese juego de minijuegos de feria y está el tipico de los camellos que jugaba de pequeño xD lo que aqui son caballitos , por esa chuminada quiza cae pronto xD
Para los que teneis problemas de borrosidad os doy un consejo:

Mediros la distancia interpupilar a 70cm de la cámara. Sí, parece una chorrada pero si te lo mides un poco más cerca o un poco más lejos, te da una distancia distinta y luego se nota en la nitidez.

2º Ajustaros bien las gafas cuando os aparezcan las letras para darle a aceptar lo de los posibles mareos, bla, bla, bla.
Es justo en ese instante donde vas a poder dejarlo fino, fino ya que un mm más arriba o a la izda o derecha, te supone verlo peor.

3º acercarte lo más que puedas las gafas con el botón que hay debajo.

4º Ajustar el brillo en el juego empezando por menos brillo del que lleva por defecto ya que así ganaremos en negros puros y colores más vivos.

5º Colocar la cámara algo más arriba que los cascos mirando un pelín para abajo y mínimo a metro y medio sin nada por delante o el tracking se pierde.

6º No os pongais debajo de un foco de luz brillante, más vale luz difusa desde abajo y así os hará un tracking perfecto.

Siguiendo estos consejillos, al final se ven de maravilla, nítido, con colores perfectos y la experiencia es increible.



El que no haya pillado unas PSVR, que no pierda el tiempo y las compre YAAAAA en el black friday porque la oferta es brutal y la experiencia no se olvida jamás. Cada día hay más juegos y si todo va bien, después de esta mega oferta, va a haber un parque de PSVR tan grande que muchas empresas harán triple A en breve.
@Noriko gracias por responder compañero. El mantener el precio me refería al pack que hay ahora, cuando termine la oferta lo subirán de nuevo y para Navidad sacarán algún otro pack al precio que hay ahora ( es solo suposición mía ) las nuevas vr saldrán a 400€ peladas, como mucho con los nuevos moves que sacarán también. A ver si me decido entre el pack de vr o la switch (que ruina [+risas] )
Truinen escribió:@Noriko gracias por responder compañero. El mantener el precio me refería al pack que hay ahora, cuando termine la oferta lo subirán de nuevo y para Navidad sacarán algún otro pack al precio que hay ahora ( es solo suposición mía ) las nuevas vr saldrán a 400€ peladas, como mucho con los nuevos moves que sacarán también. A ver si me decido entre el pack de vr o la switch (que ruina [+risas] )


Con todos mi respetos, entre ver un juego en una pantalla de tablet y estar dentro yo lo tendría claro vamos. Por otro lado en Navidad sacaran algún otro pack, pero tan brutal como estos no sé yo que decirte.
El modelo nuevo te podría interesar si tienes TV 4k con HDR de 10 nits, si no cambia 2 chuminadas, cascos y un cable, además no se sabe de fecha oficial a la venta en Europa.
antoniokratos escribió:Madre mía, acabo de pillar el The Brookhaven Experiment y estoy jugándolo con el VR Aim Controller, qué pasada de juego, ¿no? Mira que es sencillo, pero joder, da una satisfacción reventar a los bichos y gestionarte las cosas. [carcajad]

Esta muy guapo, pero las alcantarillas son muy jodidas, ya puedes llevar minas por doquier, sino no la pasas, es la fase mas jodida, las siguientes son mas llevaderas.
JordiNarko escribió:joer estaba viendo ese juego de minijuegos de feria y está el tipico de los camellos que jugaba de pequeño xD lo que aqui son caballitos , por esa chuminada quiza cae pronto xD

En el carnival games son todos cutrecillos, menos el de escalada que mola mazo, pero es muy corto.
Por 10€ esta bien tenerlo, es apto para visitas y tal ...
ferry escribió:Gente,tengo 30€ para gastar en la store,que juego,o juegos me recomendais para la vr? Juegos que tengo ya son ,until dawn,vr worlds,hypercube,tumble vr,batman,headmaster y bound.

Amo estas malditas gafas,con su borrosidad ,su malla y lo que sea,pero que brutalidad jugar a esto...me termine hoy el rush off blood y guapisimo,la pena es que demasiado corto.Espero que bravo team sea mas largo.


Solus+Brookhaven y te quedan 3€ para una cervecita [beer]
Y tendrás horas de VR (más de 30-40 horas fácil), uno de disparos y otro disfrutar entorno VR alucinante...Pan y jamón... combinación perfecta!!!
Se sabe algo de Elite Dangerous en VR? He visto que se puede jugar en PC con las gafas pero para PS4 ?
Habia visto los juegos en oferta que posteasteis y fui corriendo a la store..que cagada solo es para el plus..es que yo no le saco rendimiento a la suscripcion.
Por otro lado,como es que el Solus Proyect no esta en español? he visto videos en YT que si lo estan..que tal se entiende?a que se parece el juego?
elbrujoguru escribió:Habia visto los juegos en oferta que posteasteis y fui corriendo a la store..que cagada solo es para el plus..es que yo no le saco rendimiento a la suscripcion.
Por otro lado,como es que el Solus Proyect no esta en español? he visto videos en YT que si lo estan..que tal se entiende?a que se parece el juego?


Solo son para el plus como exclusividad hasta el 23, a partir de entonces y hasta el 28 todas las ofertas estarán disponibles para todos, sean plus o no.
Yo he flipado con el London Heist, vaya pasote...
Juasssssssss vaya risas me estoy echando con el REC ROOM [qmparto] , sobre todo con el juego del paintball

Os aconsejo que lo probeis, ocupa muy poco, es gratis y apto para primerizos [plas]
Noriko escribió:Juasssssssss vaya risas me estoy echando con el REC ROOM [qmparto] , sobre todo con el juego del paintball

Os aconsejo que lo probeis, ocupa muy poco, es gratis y apto para primerizos [plas]

Lo tengo bajando, a ver cuando le meto caña
Noriko escribió:Juasssssssss vaya risas me estoy echando con el REC ROOM [qmparto] , sobre todo con el juego del paintball

Os aconsejo que lo probeis, ocupa muy poco, es gratis y apto para primerizos [plas]


Probado!!! Soy ese al que matan cada 10 segundos, seguro que me has chocado las 5 para resucitarme unas 20 veces!!!

Y el tenis, imposible dar una...

Me recuerda a la Wii, muy casual y desenfadado...pena que necesitas mucho espacio para desenvolverse, y el tracking no da para mucho...

Creía que era demo, pero pone que es juego completo, creo que pone Beta al cargar...

Corred insensatos, 0€!!!
@cercata

¡Ya he probado el DRIVECLUB VR con el G29 y madre del amor hermoso que pasada!, joder esa sensación de estar dentro del coche y girar la cabeza mirando por el salpicadero y los asientos de cuero no tiene palabras, brutalisimo.

Una cosa, ¿la resolución en este juego es así de borrosa?, es que ya no se si es mi vista cansada o qué pero lo he notado muy poco nítido, eso sí las letras del menú si las veía algo mejor.

Un saludo.
¿El brookhaven y el solus no están en español verdad? Pensaba pillarlos pero creo que me decidiré por el Thumper que me parece que me puede gustar.
kaulitz55 escribió:Una cosa, ¿la resolución en este juego es así de borrosa?, es que ya no se si es mi vista cansada o qué pero lo he notado muy poco nítido, eso sí las letras del menú si las veía algo mejor.

Sí, es así ... se ve muy borroso. A mi en DriveClub VR me molaba mas ir en 3ª persona y con mando ...

Con cosas que son mas simulación, con volante y camara interna. A ver que te parecen el Dirt y el GT.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Una cosa, ¿la resolución en este juego es así de borrosa?, es que ya no se si es mi vista cansada o qué pero lo he notado muy poco nítido, eso sí las letras del menú si las veía algo mejor.


Sí, es así ... se ve muy borroso. A mi en DriveClub VR me molaba mas ir en 3ª persona y con mando ...

Con cosas que son mas simulación, con volante y camara interna. A ver que te parecen el Dirt y el GT.


Uf pues vaya pena, ¡por que el juego engancha que no veas!, tengo que probar los que dices sí, de momento este me ha dejado muy buenas sensaciones salvo por el tema de la resolución.
SADVCF escribió:¿El brookhaven y el solus no están en español verdad? Pensaba pillarlos pero creo que me decidiré por el Thumper que me parece que me puede gustar.

El The Brookhaven Experiment tiene los textos en castellano y las voces en inglés, eso sí, no tiene subtítulos, pero para lo que dicen... [carcajad]
@SATAN-CHUS , ya nos contaras que tal

metalero24 escribió:
Noriko escribió:Juasssssssss vaya risas me estoy echando con el REC ROOM [qmparto] , sobre todo con el juego del paintball

Os aconsejo que lo probeis, ocupa muy poco, es gratis y apto para primerizos [plas]


Probado!!! Soy ese al que matan cada 10 segundos, seguro que me has chocado las 5 para resucitarme unas 20 veces!!!

Y el tenis, imposible dar una...

Me recuerda a la Wii, muy casual y desenfadado...pena que necesitas mucho espacio para desenvolverse, y el tracking no da para mucho...

Creía que era demo, pero pone que es juego completo, creo que pone Beta al cargar...

Corred insensatos, 0€!!!


El de tenis es el mas flojete, pero hay algunos bastante buenos, como el paintball, el de los lasers o el de Pictionary, luego el golf con frisbee aun no le pille el truco y el de futbol es algo caotico pero tiene su aquel [+risas]

Mañana probaré los que me queden, pero el juego me esta molando mucho, lo veo con muchas posibilidades. [plas]
Saludos.

Ya esta en la tienda el Discovery y el Monters of the deep.

El discovery es un clon del minecraft por 12 euros.
El otro es un juego de pesca basado en el mundo del final fantasy por 30 euros,eso si,en ingles o japones...

El Discovery me lo tienen vendido,el otro no lo quiero ni regalado...
Knalla escribió:Saludos.

Ya esta en la tienda el Discovery y el Monters of the deep.

El discovery es un clon del minecraft por 12 euros.
El otro es un juego de pesca basado en el mundo del final fantasy por 30 euros,eso si,en ingles o japones...

El Discovery me lo tienen vendido,el otro no lo quiero ni regalado...


El de pesca me parece demasiado caro.
SADVCF escribió:¿El brookhaven y el solus no están en español verdad? Pensaba pillarlos pero creo que me decidiré por el Thumper que me parece que me puede gustar.

El Thumper es un juegazo, acertaras seguro, no obstante prueba la demo primero y te aseguras
Ayer empecé con Invisible Hours. (Lo cuento aquí porque de este no hay hilo oficial [buuuaaaa] ) y por ahora me está pareciendo cojonudo como concepto, que si se sigue puliendo podría ser un gran futuro para una especie de "cine interactivo".

Al parecer no tiene mucho metraje real, pero yo debí avanzar unos 10 minutos de tiempo real y me llevó fácil una hora, y dejándome algunos personajes sin saber que coño estaban haciendo en ese momento [risita]

Lo dicho, muy muy curioso, y eso que apenas he empezado. Muy bien Tequila Works.
Joder macho... leeros y me cae la baba, y todo sumado a los que visto de las VR con GTS el hypie por las nubes.
Lástima que este Blackfriday solo va a caer el assassin's origins.
Si se han atrevido con Skyrim (y por lo que leo,la gente esta muy contenta y los medios le dan buenas criticas) y Fallout...Porque no se van a atrever con mas AAA????
Con un ratito solo que he jugado y ya tengo mono, y hay que currar hoy,noooooooooo
25245 respuestas