Forza Motorsport 7

Si se puede elegir fantasma, cuando estas encima del evento, le das a la X o la Y y te salen los marcadores, y vas moviéndote, te salen récords de Europa, mundial y amigos, seleccionas el amigo que quieras y le das a elegir como fantasma.
@munarriz tendrás activada la ayuda esa de fricción?? Si es así te marca vuelta sucia siempre
@patxy1985 ni idea, mañana miro porque si lo tengo ha sido sin querer al quitar ABS y traccion
Buenas,

Alguien sabe a qué hora actualizan el proveedor especializado?
[quote="defensivepepe"]Buenas,

Alguien sabe a qué hora actualizan el proveedor especializado?[/quote
A la 1
Hola a todos, quería saber si el scaglieti y el lykan lo van a poner luego en alguna forzathon, proveedor especializado, etc. Gracias de antemano
@Pepeforza gracias.

Lo he supuesto luego, la 1 son las 12 en Irlanda que es de donde son los de Turn 10.

Bueno, haciendo tiempo hasta la 1 para ver qué 3 coches han dado. Podrían haber mejorado algo y haber metido algún deportivo que tienen unos cuantos. Por lo menos no he soltado mucha pasta y tengo ya los 3.
Que rabia que en el modo Forzavista no hay ni voces ni datos de los coches cawento
Con lo que molaba antes oír a los de Top Gear... es que ni specificaciones de el coche aparecen, pero el sonido de desplegable con los datos si suena Oooh
Nuevo tiempo en el evento de rivales
1:38:345
patxy1985 escribió:Nuevo tiempo en el evento de rivales
1:38:345


El primero del ranking lleva un 1:33 [carcajad] [carcajad]

Anoche me hago un 1:39.7 y al salir de la prueba no me ha contado el tiempo y me sigue marcando el último crono que marqué.

Bravo [uzi] [uzi]
Por cierto, no se porque pero en el evento todas las vueltas las empiezo con la exclamación de haber cometido un error, nada mas pasar por meta, porque puede ser?


Si en el último sector te sale la exclamación, la siguiente vuelta ya no es limpia. Es una jodienda, pero es así
Buenas chicos. Estoy pensando en pillarme este juego, soy fan de los juegos de coches, y la saga forza me encanta... pero hablan mal de este forza 7.... entiendo lo de las cajas y esas politicas abusivas que tienen.... pero por 40 euros.... merece la pena? Un saludo y gracias chicos!!
loloyeljamon escribió:Buenas chicos. Estoy pensando en pillarme este juego, soy fan de los juegos de coches, y la saga forza me encanta... pero hablan mal de este forza 7.... entiendo lo de las cajas y esas politicas abusivas que tienen.... pero por 40 euros.... merece la pena? Un saludo y gracias chicos!!

Yo solo te puedo decir que tenía la xbox cogiendo polvo sin tocarla. Desde que salió forza 7, todas las noches le echo un rato y no juego a otra cosa... Ahora cada uno que saque sus conclusiones. Para mí, me ha dado las ganas de volver a jugar a al One. Me parece un juegazo, con fallos, pero que cada vez se van solventando.
Y otra vez que bajo del 1:40 concretamente a 1:39.436 y me sigue contando el 1:41 de hace una semana.

Paso ya de seguir intentándolo. Tanto bug me tiene hasta las narices.
La verdad que el likan no me interesa demasiado, el scaglietti si que me gustaba, ya he bajado de 1:40, intentaré dar algunas vueltas más, aunque con ese coche, quiero decir ballena, no sé yo si bajaré al 1:37 y algo que tiene el amigo.
pinaculo escribió:La verdad que el likan no me interesa demasiado, el scaglietti si que me gustaba, ya he bajado de 1:40, intentaré dar algunas vueltas más, aunque con ese coche, quiero decir ballena, no sé yo si bajaré al 1:37 y algo que tiene el amigo.


¿Te marcan los tiempos correctamente?

Yo es que los he bajado dos veces y nada, que suda el juego de mi.
BitratE escribió:
pinaculo escribió:La verdad que el likan no me interesa demasiado, el scaglietti si que me gustaba, ya he bajado de 1:40, intentaré dar algunas vueltas más, aunque con ese coche, quiero decir ballena, no sé yo si bajaré al 1:37 y algo que tiene el amigo.


¿Te marcan los tiempos correctamente?

Yo es que los he bajado dos veces y nada, que suda el juego de mi.


Tendré que comprobarlo pero en principio si. Este mediodía lo miro.
pinaculo escribió:
BitratE escribió:
pinaculo escribió:La verdad que el likan no me interesa demasiado, el scaglietti si que me gustaba, ya he bajado de 1:40, intentaré dar algunas vueltas más, aunque con ese coche, quiero decir ballena, no sé yo si bajaré al 1:37 y algo que tiene el amigo.


¿Te marcan los tiempos correctamente?

Yo es que los he bajado dos veces y nada, que suda el juego de mi.


Tendré que comprobarlo pero en principio si. Este mediodía lo miro.


Si me puedes hacer el favor de mirarlo sería de ayuda.

No sé porque no me marca los tiempos cuándo los bajo y me sigue marcando el de hace una semana.
loloyeljamon escribió:Buenas chicos. Estoy pensando en pillarme este juego, soy fan de los juegos de coches, y la saga forza me encanta... pero hablan mal de este forza 7.... entiendo lo de las cajas y esas politicas abusivas que tienen.... pero por 40 euros.... merece la pena? Un saludo y gracias chicos!!


Buenas, no se donde hablan mal de el, aquí se habla mal de los bugs y pequeños fallos que tiene (que van solucionando poco a poco en las actualizaciones), pero el juego en conjunto merece mucho la pena si te gustan los coches.

Lo de las cajas en FM7 esta bien implementado, existen diferentes tipos de cajas, unas dan Mods que multiplican tus ganancias si cumples X requisitos, por ejemplo un 60% mas de ganancias si corres con cambio manual y cosas así, también existen cajas que dan trajes o coches pero todas se pagan con créditos del juego y es bastante fácil conseguirlos.

Por 40€ es un regalo teniendo en cuenta la de horas de juego que te va a dar.
hablando de mods, con el vip no había mods para multiplicar créditos que no se gastaban? ayer compre el vip y me dieron los mods que subían un 200% los créditos, pero parece que son de 5 usos, entonces estos mods se gastan no? no hay de uso ilimitado como yo creía no? por ser vip van dando algún extra mensualmente o algo así?

saludos
Pepeforzaxone escribió:Hola a todos, quería saber si el scaglieti y el lykan lo van a poner luego en alguna forzathon, proveedor especializado, etc. Gracias de antemano


Tendremos que ir mirando semana a semana. Seguramente reapareceran. Pero de momento solo toca esperar.
mik46 escribió:hablando de mods, con el vip no había mods para multiplicar créditos que no se gastaban? ayer compre el vip y me dieron los mods que subían un 200% los créditos, pero parece que son de 5 usos, entonces estos mods se gastan no? no hay de uso ilimitado como yo creía no? por ser vip van dando algún extra mensualmente o algo así?

saludos

Los mods del vip se gastan obviamente, ya han puesto la recompensa del vip en carrera, por ser vip no dan nada, dan premios mensuales por el nivel Tier que tengas en Forza, osea si has jugado a otros forzas y tal

Tenéis el juego por 35€ en xtralife
El Silvia del proveedor especial, es repetido!! Menuda chapuza...
kondis escribió:El Silvia del proveedor especial, es repetido!! Menuda chapuza...


Pues a mi me ha venido genial que lo repitan, es uno de mis coches favoritos y ahora tengo uno preparado para drift y otro para grip [plas]
Pillado en Game por 39,95 de lujo....
@Ivancitobr16 si me da tiempo voy a por él esta tarde.
Tiempo de rivales:

1:38:345

@BitratE si me guardo el tiempo por debajo de 1:40 sin problema. Ahora lo he mejorado un poco y estoy en 1:38,299. Si quiero el Likan tendré que mejorarlo como un segundo más
pinaculo escribió:Tiempo de rivales:

1:38:345

@BitratE si me guardo el tiempo por debajo de 1:40 sin problema. Ahora lo he mejorado un poco y estoy en 1:38,299. Si quiero el Likan tendré que mejorarlo como un segundo más


Gracias socio.

Pues no lo entiendo. He bajado 2 veces por debajo del 1:40 y me sigue sin marcarlo correctamente.

No sé si tiene algo que ver jugar con según qué ayudas o no pero veo tiempos inferiores al mío jugando con ayudas por lo que ya no sé que pensar.
BitratE escribió:
pinaculo escribió:Tiempo de rivales:

1:38:345

@BitratE si me guardo el tiempo por debajo de 1:40 sin problema. Ahora lo he mejorado un poco y estoy en 1:38,299. Si quiero el Likan tendré que mejorarlo como un segundo más


Gracias socio.

Pues no lo entiendo. He bajado 2 veces por debajo del 1:40 y me sigue sin marcarlo correctamente.

No sé si tiene algo que ver jugar con según qué ayudas o no pero veo tiempos inferiores al mío jugando con ayudas por lo que ya no sé que pensar.

Cuando puedas mandame por telegram una foto de como tienes las ayudas porfa, te has fijado que esas vueltas las llevaras sucias y la 1:40 al ser limpia igual no te las guarda por eso??
Las ayudas dan igual, no importa las que pongas, pero la vuelta ha de ser limpia (no tiene que marcar la advertencia en ningún momento y empezarla limpia). Imagino que estarás familiarizado con el forza, pero por si tuvieras alguna duda por aquí te lo podríamos aclarar
pinaculo escribió:Las ayudas dan igual, no importa las que pongas, pero la vuelta ha de ser limpia (no tiene que marcar la advertencia en ningún momento y empezarla limpia). Imagino que estarás familiarizado con el forza, pero por si tuvieras alguna duda por aquí te lo podríamos aclarar

Lo de las ayudas lo decía por si tiene activada la ayuda de fricción, en ese caso siempre te marca vuelta sucia
pinaculo escribió:Las ayudas dan igual, no importa las que pongas, pero la vuelta ha de ser limpia (no tiene que marcar la advertencia en ningún momento y empezarla limpia). Imagino que estarás familiarizado con el forza, pero por si tuvieras alguna duda por aquí te lo podríamos aclarar

no dan igual, ayer no se que toque al quitar el ABS que me marcaba todas las vueltas sucias nada mas pasar por meta
@patxy1985 @pinaculo ¿a qué os referís con vuelta sucia?

Luego te paso capturas patxy.

Edito:

Efectivamente, no me cuenta lis tiempos por ser vueltas sucias.
patxy1985 escribió:
pinaculo escribió:Las ayudas dan igual, no importa las que pongas, pero la vuelta ha de ser limpia (no tiene que marcar la advertencia en ningún momento y empezarla limpia). Imagino que estarás familiarizado con el forza, pero por si tuvieras alguna duda por aquí te lo podríamos aclarar

Lo de las ayudas lo decía por si tiene activada la ayuda de fricción, en ese caso siempre te marca vuelta sucia


Genial aporte, al jugar siempre sin ayudas (salvo la línea de frenado en este) no había caido en que podía influir. Perdón por poder haber originado confusión. Vuelta sucia es la que te sale con un triangulo y una exclamación al lado del tiempo.

Esas vueltas no cuentan, tienen que ser vueltas sin esa advertencia. Manda fotos y listo.
BitratE escribió:@patxy1985 @pinaculo ¿a qué os referís con vuelta sucia?

Luego te paso capturas patxy.

Cuando te sales del circuito te pone un triangulo con una exclamacion y eso es vuelta sucia, y si te sales después del último punto cronometrado del circuito, osea en laguna seca el último punto es después del saca corchos, si te sales en esas 2 curvas empiezas la vuelta siguiente con vuelta sucia, y aunque mejores tiempo, te va a contar en marcadores siempre la vuelta limpia que tengas, aunque el tiempo sea mejor.

Edito: nuevo forzathon
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:@patxy1985 @pinaculo ¿a qué os referís con vuelta sucia?

Luego te paso capturas patxy.

Cuando te sales del circuito te pone un triangulo con una exclamacion y eso es vuelta sucia, y si te sales después del último punto cronometrado del circuito, osea en laguna seca el último punto es después del saca corchos, si te sales en esas 2 curvas empiezas la vuelta siguiente con vuelta sucia, y aunque mejores tiempo, te va a contar en marcadores siempre la vuelta limpia que tengas, aunque el tiempo sea mejor.

Edito: nuevo forzathon


Efectivamente, era eso.

Estoy a poco más de 2 décimas de bajar del 1:40 por lo que espero esta noche dejarlo ya listo. Lo bueno es que estoy subiendo varios niveles y me están saliendo coches que no están ni en subastas ni a la venta.

Algo bueno tenía que tener [carcajad] [carcajad]
Si es como otros rivales deberíamos quedar entre los 1000 primeros para optar al likan, lo veo mal jajaja
samsa escribió:Nuevo forzathon?

Si, hay nuevo forzathon, pero como el anterior, me están diciendo amigos que nos les cuenta las cosas que pide, yo hasta esta noche no pruebo, pero vamos podían poner las cosas un poco más testadas.
pinaculo escribió:Si es como otros rivales deberíamos quedar entre los 1000 primeros para optar al likan, lo veo mal jajaja

Yo estoy 2 décimas por debajo del tiempo, pero vamos que puedo bajar un segundo facil
@patxy1985 si nos puedes decir a modo de consejo las marchas que usas en cada curva para tener una referencia a mi me vendría de perlas.

Sobre el Forzathon ahora mismo no puedo mirarlo ¿se sabe que premios son?

Edito:

Anyone else noticed that in the FM7 achievements progress there are 2 new ones at the very bottom of the page:

#Forzathon To the Finish Line
Complete all challenges to win the 1957 Porsche 356A Speedster
Starts 11/22/2017
Ends 12/8/2017
1) Go at least 180mph on Homestead-Miami
2) Complete 6 laps at Daytona
3) Complete 3 Races in a Forza P1 Division Car
4) Win a Race in a Hypercar Division Car
[Mod Edit - T10 is aware that this isn't working yet,^ stay tuned - MM]

Imagen

# Forzathon Speed Is Key
Complete all vhallenges to receive 2012 Mercedes-Benz C 63 AMG S Coupe FE
Starts 11/22/2017
Ends 12/8/2017
1) Set a Drift score of 15,000 in a single lap in a Porsche
2) Complete 3 Races in a Porsche
3) Win a race on the Nurburgring GP in a Porsche

Imagen
@BitratE si estás jugando te vas a los marcadores, y en mi tiempo si me tienes agregado mira a ver si te deja ver mi repetición, es que asi de memoria no me las se, si no te deja esta noche cuando me ponga a la consola te las pongo
patxy1985 escribió:@BitratE si estás jugando te vas a los marcadores, y en mi tiempo si me tienes agregado mira a ver si te deja ver mi repetición, es que asi de memoria no me las se, si no te deja esta noche cuando me ponga a la consola te las pongo


Creo que no te tengo agregado pero lo hago si no te importa y así puedo ver tus vueltas.
@BitratE

Imagen

Si te sirve de algo yo salgo en 3a en todas menos en 2, 11 y diría que el sacacorchos que voy en segunda. En 3 y 10 frenando bajo hasta 2a pero antes de acelerar subo a 3a para no tener que subir en pocas décimas.

A Dan se le puede sacar mucho tiempo entrando lento en 11 y acelerando rápido para la recta, él se come la curva y sale lentísimo para finalizar la vuelta.

Precioso el MB pero manda cojones que en un Forzathon de Porsche regalen un Mercedes [qmparto]
Pillado hoy en game a 37 pavos, por unos eurillos que tenia en la cuenta. No puedo parar de jugar, ya era hora queria un juego de coches clasico asi ya... me encanta
Buenas. Otro jugador q ha dejado granturismo.. al ver la pifia q han hecho y se ha pasado a Forza. Y muy contento.
gunneret escribió:@BitratE

Imagen

Si te sirve de algo yo salgo en 3a en todas menos en 2, 11 y diría que el sacacorchos que voy en segunda. En 3 y 10 frenando bajo hasta 2a pero antes de acelerar subo a 3a para no tener que subir en pocas décimas.

A Dan se le puede sacar mucho tiempo entrando lento en 11 y acelerando rápido para la recta, él se come la curva y sale lentísimo para finalizar la vuelta.

Precioso el MB pero manda cojones que en un Forzathon de Porsche regalen un Mercedes [qmparto]



Gracias compañero, hoy lo volveré a intentar.

El Forzathon del Mercedes ya lo tengo completo pero el del Porsche no hay manera de que me cuente.

Hago una carrera en modo libre, la configuro en derrapes, hago una vuelta limpia y hago los 15.000 puntos que piden, me salgo y al mirar no me ha contado.
BitratE escribió:
gunneret escribió:@BitratE

Imagen

Si te sirve de algo yo salgo en 3a en todas menos en 2, 11 y diría que el sacacorchos que voy en segunda. En 3 y 10 frenando bajo hasta 2a pero antes de acelerar subo a 3a para no tener que subir en pocas décimas.

A Dan se le puede sacar mucho tiempo entrando lento en 11 y acelerando rápido para la recta, él se come la curva y sale lentísimo para finalizar la vuelta.

Precioso el MB pero manda cojones que en un Forzathon de Porsche regalen un Mercedes [qmparto]



Gracias compañero, hoy lo volveré a intentar.

El Forzathon del Mercedes ya lo tengo completo pero el del Porsche no hay manera de que me cuente.

Hago una carrera en modo libre, la configuro en derrapes, hago una vuelta limpia y hago los 15.000 puntos que piden, me salgo y al mirar no me ha contado.

Tiene que ser con un porsche, no se si lo estarás haciendo con el.
Lo del forzathon si no os cuenta ir alternando unas pruebas y otras, veréis que al acabar la siguiente os ha contado la anterior, es una mierda pero así es, no se si será problemas de servidores o de que pero la verdad que va como el culo
Unas dudas. Como soy nuevo en el juego..
Se pueden ver las especificaciones de cada coche..CV. peso. Etc.

Y q significa eso de un % delantera q sale en la tienda debajo de cada coche.

Si tuneo un coche de motor. Se queda siempre tuneado o puedo alternar según necesidad. Lo digo por si tuneo uno para drift y lo quiero usar también para una carrera normal. Perdonad pero estoy muy verde en Forza.
Sabéis algún sitio donde ver set up para drift.

Gracias de antemano y siento tanta pregunta. Q algunas serán de perogrullo.. gracias
las pruebas del forzathon hay alguna forma de hacerlas aparte de crear carreras rápidas?
Es que las de dar 5 vueltas con un tipo de coche por ejemplo son un coñazo, al final es dar 5 vueltas con un coche sin mas aliciente que ese
@patxy1985 con Porsche y ya he probado con varios modelos y diferentes pistas.

El del Mercedes no me contó a la primera pero fue cerrar el juego y abrirlo de nuevo y ya empezó a contar con normalidad.

munarriz escribió:las pruebas del forzathon hay alguna forma de hacerlas aparte de crear carreras rápidas?
Es que las de dar 5 vueltas con un tipo de coche por ejemplo son un coñazo, al final es dar 5 vueltas con un coche sin mas aliciente que ese


Nada, crear partida libre a 1 vuelta y hacer 3 carreras y otra hacer 5 vueltas en Daytona.
6505 respuestas