Animal Crossing para iOS y Android [ Ya disponible! ]

1, 2, 3, 4
Aquí también añadiendo.
Mi código es 3089 8284 362
El de mi pareja es 3133 7840 992
De momento muy chulo. No es AC de consola pero muy bien.
Dejo yo tambien por aqui mi codigo amigo, cuanto tiempo sin decir codigo amigo madre mia xD.

16515677100
También os dejo mi Friend Code chicos!

68860318318

Me está gustando mucho. Muy salado.
Buenas os dejo la mia y la de mi pareja:

22541472445
05370732105

Nos vemos de camping!
Aquí tenéis mi código: 34667744757
Mi codigo es el
0271 8333 041
Mi clave:

2061 7214 907

Por lo que he visto se necesita la ayuda de 5 amigos para desbloquear la mina y esta se actualiza cada 3 horas, ya ha añadido a todo el mundo hasta el momento de mi mensaje.
Ahora voy añadiendo, pero por si se me pasa alguien, aquí tenéis mi código:

4297 8140 416
Qué ganas tenía ya de que saliera. Comparto mi código de amigo (quizás lo suyo sería meterlos en una wiki como con el juego de 3ds):
7282 4122 981
Me he aprovechado un poco del hilo de @Wozcrash XD y le he añadido un wiki con los códigos de amigo que habéis ido poniendo en el hilo.
Os dejo mi codigo de amigo....
0207 1032 096
Pasad a saludar
Edit: He añadido mi codigo de amigo a la wiki
Madre mía el lag que tiene el servidor, no aprendieron con Pokemon Go...
goku593 escribió:Madre mía el lag que tiene el servidor, no aprendieron con Pokemon Go...

Esta algo durilla la cosa si...
PD: Necesito ayuda para la cantera (como todos creo)
PD2: actualmente nivel 9 dos mejoras en la fragoneta y ampliacion en la tienda de campaña de camino...
Tengo que decir que a esta saga le he dado muuuuuuuuucha cera en el pasado
Vaya basura, no hay quien se conecte. Parece que no aprenden.

Por mi parte ya está borrado.
Acabo de ser padre por segunda vez y estoy liadillo pero en cuanto tenga en casa a la madre y a la nena ya me pondré con el juego .... al de 3ds le metí más de 2000 horas.
Insufrible el lagazo que tiene... Me da que hasta que no baje el hype no se va a poder jugar...
Os dejo por aquí mi código: 1765 8488 222
Código !

Meloncito
3858 8962 748
Pues me acaban de ofrecer mejorarme la caravana por un modelo moderno...

No hablo de la mejora que te dan con el préstamo esto va a parte, parece que hay varios modelos de "fraboneta"
Aunque sinceramente este modelo nuevo no me gusta y prefiero el modelo inicial.
Un par de apuntes

1- Vamos a necesitar colaborar en la cantera si o si...
Es donde se saca el "parné" aqui al no haber "Nabsdaq" ni compraventa directa de items...

2- Me han llegado un par de peticiones de amistad con nombres españoles y supongo que sereis alguno de por aqui, pero no se quien es quien...
Yo en el juego soy Dhavid

Si alguno de vosotros estaba en el foro cuando se jugaba al City Folks puede que me recuerde.
Así que propongo añadir a la wiki también el nombre que usamos en el juego para saber con quien tratamos...
PD: ahora mismo los servidores estan mas o menos estables.
Un saludo a todos
Si no digo a ningún vecino que se vaya, los habitantes del camping principal varían, o solamente varían los de los diferentes territorios cercanos? Porque me da que tengo a los mismos gorrones en el camping desde hace bastante [qmparto]

Y si le digo que se vaya, luego puede volver en cualquier momento si le digo que se vaya a otro, o tendría que volver a construirle objetos o cualquier otro tipo de prueba?
Buenas, otro por aqui con el juego instalado, he agregado a unos cuantos de la wiki, si quereis agregarme mi codigo es: 63400988943 me llamo SoLeRa.

Un saludo [beer]
Os dejo también mi código 4135-0863-0416, ahora lo pongo en la wiki ("Ruben" en el juego). A ver si nos ayudamos para acceder a la cantera.

En cuanto al juego la verdad es que de momento mantiene el encanto de la saga. Una pregunta ¿alguno ha comprado la silla de Tom Nook o el taburete de Totakeke? Porque 250 billetazos duelen y no sé si habrá otra manera de que vengan a la parcela.
|-|E|_|_ escribió:En cuanto al juego la verdad es que de momento mantiene el encanto de la saga. Una pregunta ¿alguno ha comprado la silla de Tom Nook o el taburete de Totakeke? Porque 250 billetazos duelen y no sé si habrá otra manera de que vengan a la parcela.

Yo me lo he encontrado en un campamento (a Totakeke) pero desde luego es para pensarselo...
A ver, en un dia que llevo mas o menos tengo unos 340 billetes pero van invertidos cabeza en ampliar los slots para craftear...
Totakeke y Nook pone que se podrán conseguir mas adelante

Ahora mismo estoy estudiando las ganancias que puedo conseguir en un día para calcular cuanto puedo gastar en estas "pijadas", lo que tengo claro es que no voy a ganar al día las millonadas que ganaba en wii ni de coña...
Hoy he sacado unas 20.000 bayas mas o menos entre subidas de nivel, recados y la cantera tal vez mas...
Yo tengo más de 400 billetes y no he gastado nada por ahora. Voy construyendo los objetos de uno en uno y fuera.

Lo de Totakeke y Book me tienta, pero me estoy viendo que más adelante llegarán eventos y en como todos los juegos de este tipo, si gastas en uno los billetes, luego no tienes para otros.

Además, seguramente ahora al principio es mucho más fácil ganar billetes que más adelante que supongo que la cosa pegará un buen frenazo.
@unkblog Exacto, en esto ya se sabe...
Mejor ahorrar, pero la verdad es que tener un slot para los objetos que tardan minutos y otro para los que tardan horas te ayuda bastante y como vas fabricando de continuo pues subes mas rapido y ganas mas jejejeje
Me llamo Pedrisss y mi codigo es 4661 4767 002 aver que tal evoluciona el juego de momento bien, saludos a todos.
mi clave es: 6174 5770 278 :)
Os he ido fichando así me han ido llegando solicitudes, pero aun no os tengo a todos...
Me retiro en nivel 13 después de las primeras 24h y varios animales ya en nivel 6 y 7...
Me doy por satisfecho...
¡Clave de amigo añadida a la Wiki! 1620 7676 717
Joder, he cogido el juego con ganas, aunque no pueda dedicarle mucho rato.
Y yo tampoco sé si pillar a Totakeke o qué. El perrico animaría mucho el cotarro con la guitarrita [chulito]
Ya esta hecha la ronda mañanera de pedidas de ayuda para la cantera.
Espero vuestra mano, por supuesto no dudéis en pedirme ayuda con esto, que no cuesta nada y ganamos todos
Sigo fichando gente...
Un saludo a tod@s
Orthak escribió:¡Clave de amigo añadida a la Wiki! 1620 7676 717
Joder, he cogido el juego con ganas, aunque no pueda dedicarle mucho rato.
Y yo tampoco sé si pillar a Totakeke o qué. El perrico animaría mucho el cotarro con la guitarrita [chulito]


Yo pille a Totakeke, esta bien porque se sienta y toca la guitarra y suena la melodía pero no hace nada mas , hablas con él y no te da nada. Mi idea es ir cogiendo los especiales, estoy en el nivel 12 y he podido pillar a totakeke que vale 250 billetes y ya tengo 171 para pillar a Tom Nook que vale otros 250, sin hacer ninguna compra adicional solo con lo que te va dando el juego. Eso sí no he gastado billetes en nada mas, voy jugando con lo que va saliendo conforme avanzas de nivel.
BombJack360 escribió:
Orthak escribió:¡Clave de amigo añadida a la Wiki! 1620 7676 717
Joder, he cogido el juego con ganas, aunque no pueda dedicarle mucho rato.
Y yo tampoco sé si pillar a Totakeke o qué. El perrico animaría mucho el cotarro con la guitarrita [chulito]


Yo pille a Totakeke, esta bien porque se sienta y toca la guitarra y suena la melodía pero no hace nada mas , hablas con él y no te da nada. Mi idea es ir cogiendo los especiales, estoy en el nivel 12 y he podido pillar a totakeke que vale 250 billetes y ya tengo 171 para pillar a Tom Nook que vale otros 250, sin hacer ninguna compra adicional solo con lo que te va dando el juego. Eso sí no he gastado billetes en nada mas, voy jugando con lo que va saliendo conforme avanzas de nivel.


Perdona la intromisión pero, ¿como se cogen los especiales esos?
@goku593
Easy bro, en el menú de crafteo es la segunda opción empezando por la izquierda...
freemandusky escribió:@goku593
Easy bro, en el menú de crafteo es la segunda opción empezando por la izquierda...


Muchas gracias [beer]

Otra cosilla, ¿para que valen estos especiales?
@goku593
Pues por lo que se ve básicamente para vacilarle a los compás y para que te levanten 250 billetazos.
Según dice el compi de mas arriba no te hacen encargos
Hola,

Os voy añadiendo.

Mi Clave es: 9132 1450 883
Nick: Argur
Si la intención de alguien es coger especiales, tocará soltar pasta si los sacan a un ritmo más o menos constante. Por qué? Porque al principio es más fácil ganar billetes: tú subes de nivel rápido y los animales también. En cuanto estás en niveles altos, en lugar de un encargo para que suba de nivel el animal, tienes que hacer varios; y lo mismo para subir de nivel tú: si al principio con que te den corazones unos pocos animales sirve, más adelante necesitas mucho más.

Vamos, que si al principio puedes conseguir 400 billetes en un día, dudo mucho que cuando el juego esté bien avanzado la cosa siga igual. O añaden animales nuevos cada poquísimo tiempo, o llegará un momento que el juego se atascará bastante si no gastas dinero real. Espero equivocarme pero es la tendencia de muchos juegos de este tipo.
Os voy agregando yo también!
Aquí tenéis mi ID: 3839-733-5483
Añadido mi código a la wiki. A la noche me pondré a agregar a todos los que están en la lista. De momento sólo he utilizado billetes para ampliar los espacios de crafteo, y no tengo pensado gastar 250 billetes en Totakeke porque estoy seguro de que más adelante pondrán cosas mucho más interesantes.
Hola, he puesto mi código en la wiki (2475 5942 013).

Os he ido añadiendo a los que estáis ahí ;)
Me ha aparecido una canguro muy mona que se llama Lola y su bebé imita lo que hace. Pues bien, no os imagináis los requisitos que pide para mudarse, vamos, para flipar. Pero es genial la jodia, ya la pillaré.
@goku593
Yo tengo en el campamento a un tal Gatoman , un gato con una especie de casco super sentai.
Es el primer animal realmente peculiar que me he encontrado...
Buenas!!
Sabeis si el juego incluye estaciones del año?
Dijeron q si las traeria pero no he visto en las primeras horas de juego q haya incapié sobre el tema de las estaciones y clima.....
Gracias de antemano!!
Os voy a ir agregando a los demás, nos vemos por el juego :)
Me añado a la wiki 8448 1475 611
buenas,

Alguien a conseguido jugar con root? parece ser que el juego esta bloqueado para usuarios con root y no deja pasar de la pantalla principal [snif]
@Usti yo tengo root con Magisk, ocultado con el "Universal SafetyNet Fix v2 beta 5" y sin problemas. También me funcionan Netflix, la app del banco, Android Pay...
melado escribió:@Usti yo tengo root con Magisk, ocultado con el "Universal SafetyNet Fix v2 beta 5" y sin problemas. También me funcionan Netflix, la app del banco, Android Pay...



Gracias, lo probare a ver, por que con superSU no ha manera, ni xposed ni leches xDD
@unkblog
Ya. Yo de momento estoy ahorrando y aguantándome las ganas de gastar e Totakeke, que ha sido uno de mis personajes favoritos desde siempre. Además, @BombJack360, he leído que o poner a KK o a Tom Nook, así que no vale la pena comprar a los dos.


@goku593 y @freemandusky, yo hago la intención de reclutar tanto a la cangura como al gato héroe.

Y ahora lanzo una pregunta para todos: ¿Se puede construir una tienda de campaña, aumentar el nivel máximo de X tipo a 10 y luego contruir otra de otro tipo, manteniendo el límite del anterior en 10?
Si no, no es posible tener a todos los tipos con el nivel 10 y superiores disponible, ¿no? (Yo me voy a hacer una piscina, 100%, pero quiero el cochazo que da Luna, la perrita chula)
@Orthak Una vez creada una carpa del tipo que sea, se mantiene el nivel, así que no hay problema. En mi caso, ya he creado las carpas de estilo atrevido y natural, y ahora tengo en proceso la carpa de estilo deportivo.
150 respuestas
1, 2, 3, 4