MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Andriuk escribió:Si, con 10 puntos cobras los 15000 que dan al terminar el torneo de esta semana


Gracias Andriuk

Quedando entre los 100 primeros , te clasificas a otra PES league o solo es en ps4?

Y tu fuente cual es? Para poderme informar de siguientes PES league , sería lo suyo, porqué estos de konami no dicen nada de nada
Conseguida la última bola bronce que quería y el que va a ser de mis delanteros preferidos para mi plantilla de nivel 1 sin lugar a dudas:

Imagen

Buen día hoy, conseguidos 2 delanteros centros rapidísimos de los que llevaba tiempo tras ellos.
Esto de los entrenadores para entrenar a los jugadores no lo tiene claro ni la propia Konami. Acabo de entrenar a Smalling con Jones (nivel 33) y me ha dado 33000 puntos de experiencia. El otro día un compi del foro puso que le subió 79000, esto no lo entiende nadie. Y lo de las letras esta semana no influye para nada, porque no ha habido actualización. Así que a saber qué parámetros siguen para calcular los puntos de experiencia
@gudelj76 hay cosas que si están claras y una es que hay unos multiplicadores que varian en probabilidad dependiendo de la letra que tenga el jugador (aparte de las similitudes entre jugador y entrenador). El multiplicador con mayor probabilidad de tocar es 2.4.
Multiplica 33000 x 2.4
Lo mismo pasa con entrenadores que se supone que dan 192 puntos. 192×2.4 = 460 (esta cantidad se ve muy a menudo)

Hay 3-4 multiplicadores más, el mayor es 13.4 si no recuerdo mal.
Pemiz escribió:@gudelj76 hay cosas que si están claras y una es que hay unos multiplicadores que varian en probabilidad dependiendo de la letra que tenga el jugador (aparte de las similitudes entre jugador y entrenador). El multiplicador con mayor probabilidad de tocar es 2.4.
Multiplica 33000 x 2.4
Lo mismo pasa con entrenadores que se supone que dan 192 puntos. 192×2.4 = 460 (esta cantidad se ve muy a menudo)

Hay 3-4 multiplicadores más, el mayor es 13.4 si no recuerdo mal.


Aleatoriamente o por entrenar a X jugador ?
@flopsete eso justamente he pensado hacer con el repre que me falta jejeje....
Me gusto Coutinho en la beta y junto con Oscar y Maradona tendria alternativas en la mediapunta....
Hoy he jugado dos partidos con los jugadores morralla que me han salido en el repre....
Y ni tan mal....
Le he ganado a un tio en el ultimo minuto y he empatado contra otro.
Al que le he ganado se ha cogido tal cabreo que me ha dicho que ha reportado a Konami mos multiples cuentas....y yo pensando....si solo tengo una..... [facepalm]
En fin....jajaja
Asi que ahora todos estos dias jugare con esos jugadores....probare cosas nuevas....y ademas de jugar online gano gps limpios

Saludos
@escopetillas Por lo visto depende de la letra del jugador. Cuanto más cerca esté a la A más frecuentemente se activará el multiplicador máximo (13.4) en lugar de los otros dos 2.4 y 5.75).
@Pemiz Valeee gracias!!! ahora entiendo bien el porqué guardarse los jugadores buenos.

Muchas cosas que aprender en este pro si vienes de nuevo.. yo compré el pes 17 en agosto .. [carcajad] si , pagando y solo para jugar al my club. No tenía ni idea de lo de la versión lite.
Así que con estas cosillas "ocultas" de konami ando muy muy perdido, ya podrían currarse una buena descripción de TODO, aunque fuese en 1 solo idioma.
Cachoclandestino escribió:Chicos que otro modo fuera de myclub recomiendan para los momentos en que las rachas hacen romper mandos? La liga máster esta buena? O divisiones fuera de myclub?


Pes League dentro de Myclub, no pierdes divisiones ni valoracion, no gastas contratos, y si ya cumpliste el objetivo de la semana nada de presion.

@Rapindrive

Hay 2 formas de hacerlo: la más sencilla es en Sim con bolas blancas, bronces o platas q no quieras usar online, una Vez finalizado el contrato lo vendes o conviertes en entrenador y lo reemplazas por los q te dan los ojeadores gratis. Pulsa triangulo para q se ponga en vista esquema y el juego termine más rápido.

La otra forma es en el torneo plata vs Com vs el Mónaco, haces un gol rápido, se la pasas a tu arquero, cuando el delantero lo va a presionar se la pasas al defensa q este a un lado y el delantero va a dar unos pasitos y no lo presionará más. Tb debes hacerlo en el segundo tiempo. Cuesta un poquito cogerle el truco pero son victorias aseguradas q te dan unos 2.200 gps. Te sales del torneo, te inscribes en el oro, no juegas, te sales y te vuelves a inscribir en el plata.

En ambos casos el banquillo con los mejores jugadores q tengas para q te den más gps.
@rafacastellano11 gracias por contestar pero yo soy de Xbox 360 y como en PS3 (creo) no existe la Pes League...por eso preguntaba lo otro...
Gracias igual.
Un abrazo
Obelodálix escribió:¿Alguna opinión sobre A. ROMAGNOLI?. Me ha salido esta mañana, estando ya criado... estoy por darle una oportunidad.

SaluDOS.

EDITO1: Con quien os quedaríais entre estos dos centrales: S. SAVIĆ o V. VAN DIJK.


Yo tengo a savic y es buen central.
Esto es de vergüenza en divisiones le meto el segundo gol y se queda la pantalla cargando y al final se sale el partido y da el partido como no jugado. Cómo hacen esas cosas? Nunca perderá ese chaval...
Ayer me enfrente a HELL—RON_Martell 44 del ranking partido igualado hasta que morata en la segunda parte lo reventó con 2 golitos. Ya en 900 puntitos y espero subir más, mi reto es llegar a mil este año.
Una pregunta: como coño el primero de la pes legue este que se clasifican los 100 primeros, tiene en 3 partidos 73 goles a favor y 1 en contra???? que alguien me lo explique pq me quedo loco.
Eso es hacer trampa no?? O que coño es esto???
Yo el lunes estaba en la posición 94, ahora en la 138 y no me encuentra rival, tendremos que hacerlo mañana entonces. Aunque yo ya tengo a beckam, dan a beckam o un representante al final???
Y otra yo tengo a van dichk ese, nivel 1 merece la pena subirlo? Tengo a marquiños savic glik, y matip.
Gracias de antemano.
Entro a las 4, cojo mis 10k, le digo que plantilla quiero para la nube y...conecto ahora y otros 2260 gps [looco] 8-1-1 de victorias/empates/derrotas

En serio, que paren ya que estoy por conectar la consola cada 4 horas [qmparto]
Necesito consejo tanto de LD como LI que creo que es la posición que mas flojeo, os dejo a continuación mi plantilla y a ver si me podéis recomendar en que posiciones mejorar si lo considerarais necesario.

Porteros: LaFont Van Leer

Defensas: Bailly, Boateng, Musacchio, Vertonghen, Morgan (todos estos centrales) Darmian, Hysaj, Ander Capa, Durmisi, Blind, Jorge (Laterales)

Mediocampo: Yaya Toure, Odeegard, Renato Sanches, Matic, Modric, G. Castro, Casemiro, Kessie, Kouyate, Henderson, Sahin, Cyprien, Carlos Soler

Delanteros: Mbappe, Agüero, Kane, Lewandoski, Falcao, Gomis, Alan, Pulisic, N´Koudou, Martial, , E.Vargas, Pedro, Y.Carrasco.
gudelj76 escribió:Esto de los entrenadores para entrenar a los jugadores no lo tiene claro ni la propia Konami. Acabo de entrenar a Smalling con Jones (nivel 33) y me ha dado 33000 puntos de experiencia. El otro día un compi del foro puso que le subió 79000, esto no lo entiende nadie. Y lo de las letras esta semana no influye para nada, porque no ha habido actualización. Así que a saber qué parámetros siguen para calcular los puntos de experiencia


Cierto , a mi me dio 79000 ( un poco más, no me acuerdo del pico). Lo curioso es que mi P. Jones estaba al nivel 30 ya que me salió del repre y directamente se lo di a Smalling. A Smalling lo tenía en nivel 39 y me pasó al 44! Flipé cuando vi 79000 en la pantalla de entrenamiento! He tirado más bolas a ver si lo saco de nuevo para dárselo otra vez, pero probablemente esta vez no creo que me de tanto( aunque 33000 no está mal!)
@MGF Para laterales segun lo que te guste si mas ofensivos o defensivos, yo tengo varios pero uso principalmente a 4 que son muy diferentes , Ofensivos: Jordi Alba, Carvajal y Piszczek y Defensivo Kolasinac...a mi me gusta mucho Kolasinac...una maquina defendiendo, lateral mas defensivo con fuerza y buen cabeceo...Carvajal no defiende mal al contrario igual que Piszczek pero a veces se van demasiado y Jordi bueno...también te deja muchas veces un poco vendido pero con esa velocidad en general llega jajajajaj
Espero que te sirva.
Abrazo
pinkyvic escribió:Entro a las 4, cojo mis 10k, le digo que plantilla quiero para la nube y...conecto ahora y otros 2260 gps [looco] 8-1-1 de victorias/empates/derrotas

En serio, que paren ya que estoy por conectar la consola cada 4 horas [qmparto]


Uff como se esta estirando konami, a este paso en una semana vas a llegar a los 10k guauuuuuuuu.....te.da para un ojeador raro para un jugador de plata...
Auron83 escribió:Las estadísticas solo es un detalle. Los pases al primer toque imposible, imposible girar rápido.

El sabe lo que ha hecho y como ha sido el partido.
Eres un cerdo porque además el lag lo has puesto en mitad de la primera parte sabiendo la que te estaba cayendo.


A ver amigacho, voy a disculpar tus palabras y tus comentarios, porque estoy seguro que crees realmente que petardeee o lagee el partido.
Pero de igual manera te voy a dar un consejo, y es que antes de vertir tales acusaciones, ademas de llamarme cerdo, que todavia no se porque, pienses lo que dices.
1 En ese partido (algo recuerdo ya que no hace mucho) ciertamente habia retardo, cosa que no solo a ti te perjudicaba, ya que en ese y en otros partidos hay un delay o retardo como dicen algunos, con el que da mucho asco jugar. Te lo dice uno que esta obsesionado con que no haya lag en los partidos, y se compro una tarjeta grafica nueva la 1060 y una tele nueva la benq2411 de 144hz justo para no tener retardo. Aparte juego con los graficos en nividea al minimo que se puede ya que los graficos me la pelan, solo busco que vaya rapido, cosa que en este pes pasa muy pocas veces por desgracia, y que incluso me hacen pensar en volver a jugar al pes2017. juego a 140 fps en este juego justo para contrarestar el lag que hay en online.
2 Antes de venir aqui y decir que alguien a lageado un partido piensalo bien, aparte de insultar claro, (seguramente seras un crio sin educacion claro) o almenos grabalo y lo subes. lo que has subido es una foto en la que se ve q tengo 3 y marco 3, cosa que seguramente quiere decir que aparte de ser efectivo, tuve algo de suerte. Lo que me gustaria saber y no recuerdo, es que equipo tienes tu y que equipo tengo yo.
Y otra cosa te digo, yo juego a este juego hace mucho y suelo jugar a tocar, pero es evidente que si no se puede, como es en ese tipo de partidos busco ganar y si no me da tiempo por el lag a combinar, intento jugar lo mas directo posible (explicacion que no tengo porque darte pero te la doy)

Lagear no he lageado nunca, en parte por que no se ni como coño se hace, y por otra porque no me gasto un paston para que el juego me vaya fluido, y luego soy tan idiota que juego a que vaya lento por si asi tengo mas opciones. De hecho me gusta ganar pero sobre todo jugar con gente de buen nivel q es lo que me entretiene, no me gusta lo facil.

Si quieres me pasas tu nik y jugamos los partidos que quieras, a ver si es cierto que me iba a caer una encima, podemos hasta grabarlos [beer]

PD: A mi tambien me da mucho asco jugar con lag, pero cada vez tengo mas claro que aunque hay mucho tramposo, hay muchos partidos que no van bien porque los servidores son una puta mierda.

Saludos!

Por cierto, esto no es el post de la Play4?? :-?
spiderrrboy escribió:
pinkyvic escribió:Entro a las 4, cojo mis 10k, le digo que plantilla quiero para la nube y...conecto ahora y otros 2260 gps [looco] 8-1-1 de victorias/empates/derrotas

En serio, que paren ya que estoy por conectar la consola cada 4 horas [qmparto]


Uff como se esta estirando konami, a este paso en una semana vas a llegar a los 10k guauuuuuuuu.....te.da para un ojeador raro para un jugador de plata...


Menos da una piedra
rafacastellano11 escribió:
Cachoclandestino escribió:Chicos que otro modo fuera de myclub recomiendan para los momentos en que las rachas hacen romper mandos? La liga máster esta buena? O divisiones fuera de myclub?


Pes League dentro de Myclub, no pierdes divisiones ni valoracion, no gastas contratos, y si ya cumpliste el objetivo de la semana nada de presion.

@Rapindrive

Hay 2 formas de hacerlo: la más sencilla es en Sim con bolas blancas, bronces o platas q no quieras usar online, una Vez finalizado el contrato lo vendes o conviertes en entrenador y lo reemplazas por los q te dan los ojeadores gratis. Pulsa triangulo para q se ponga en vista esquema y el juego termine más rápido.

La otra forma es en el torneo plata vs Com vs el Mónaco, haces un gol rápido, se la pasas a tu arquero, cuando el delantero lo va a presionar se la pasas al defensa q este a un lado y el delantero va a dar unos pasitos y no lo presionará más. Tb debes hacerlo en el segundo tiempo. Cuesta un poquito cogerle el truco pero son victorias aseguradas q te dan unos 2.200 gps. Te sales del torneo, te inscribes en el oro, no juegas, te sales y te vuelves a inscribir en el plata.

En ambos casos el banquillo con los mejores jugadores q tengas para q te den más gps.


Gracias por contestar, es que yo solo juego dentro de pes club en división y claro cuesta mucho,.
Andriuk escribió:@Erosdios como puse ahí, en nivel 3 :)

Perdón no había leído es muy buen dato! Gracias y saludos!
¿Podríais explicarme brevemente cómo funciona la PES League dentro de MyClub? Mejoría o no de jugadores, gasto de contratos, si afecta a la valoración, recompensas... Gracias.
Pemiz escribió:@gudelj76 hay cosas que si están claras y una es que hay unos multiplicadores que varian en probabilidad dependiendo de la letra que tenga el jugador (aparte de las similitudes entre jugador y entrenador). El multiplicador con mayor probabilidad de tocar es 2.4.
</div>Multiplica 33000 x 2.4
Lo mismo pasa con entrenadores que se supone que dan 192 puntos. 192×2.4 = 460 (esta cantidad se ve muy a menudo)

Hay 3-4 multiplicadores más, el mayor es 13.4 si no recuerdo mal.

YoelKraken escribió:
gudelj76 escribió:Esto de los entrenadores para entrenar a los jugadores no lo tiene claro ni la propia Konami. Acabo de entrenar a Smalling con Jones (nivel 33) y me ha dado 33000 puntos de experiencia. El otro día un compi del foro puso que le subió 79000, esto no lo entiende nadie. Y lo de las letras esta semana no influye para nada, porque no ha habido actualización. Así que a saber qué parámetros siguen para calcular los puntos de experiencia


Cierto , a mi me dio 79000 ( un poco más, no me acuerdo del pico). Lo curioso es que mi P. Jones estaba al nivel 30 ya que me salió del repre y directamente se lo di a Smalling. A Smalling lo tenía en nivel 39 y me pasó al 44! Flipé cuando vi 79000 en la pantalla de entrenamiento! He tirado más bolas a ver si lo saco de nuevo para dárselo otra vez, pero probablemente esta vez no creo que me de tanto( aunque 33000 no está mal!)


Antes de que me aplicara el multiplicador ponía que daba 2.400 puntos de experiencia y después de aplicarlo me dio exactamente 33.177. O sea que sino he calculado mal, el multiplicador que me aplicó fue de 13,82. En este caso, coinciden posicion, nacionalidad y equipo.
Me acuerdo de todas las cifras porque lo grabé en vídeo con el móvil para ver si me coincidía con lo que le dieron a @YoelKraken
Pemiz escribió:@gudelj76 hay cosas que si están claras y una es que hay unos multiplicadores que varian en probabilidad dependiendo de la letra que tenga el jugador (aparte de las similitudes entre jugador y entrenador). El multiplicador con mayor probabilidad de tocar es 2.4.
Multiplica 33000 x 2.4
Lo mismo pasa con entrenadores que se supone que dan 192 puntos. 192×2.4 = 460 (esta cantidad se ve muy a menudo)

Hay 3-4 multiplicadores más, el mayor es 13.4 si no recuerdo mal.

La.buena letra la tiene que tener el.jugador que haces entrenador o al.que quieres subir?? O a los dos??
Vaya puta LACRA con los laggers.

El año pasado ya me lo hizo el mismo también, apuntad su nick porque os joderá el partido en cuanto pierda:

looovely-a

En la segunda parte le he metido el 2-0, ha pausado el partido y a la vuelta la conexión iba totalmente laggeada, se ha caído al instante, lo tiene muy cogido ya.

PARTIDO SUSPENDIDO.

ES absolutamente increíble de verdad.
@gudelj76 No, confundes los puntos de XP que da el que los jugadores compartan cualidades con el bonus. A ti no te dio bonus, simplemente te dio los puntos de XP que Phil Jones a nivel 30 le da a Smalling simplemente por ser Phil Jones.
33.177 x 2,4 (no suele ser exactamente 2.4, sino una cifra muy cercana entre 2.395 y 2.399) da el pico o cerca del pico que le dio a @YoelKraken
El número que te sale antes de aplicar el entrenamiento es más estable pero ahí obvia ciertos bonus que vienen de las cualidades de los jugadores envueltos en el entrenamiento y solo tiene en cuenta tipo de jugador (que sea bola oro, plata, etc., si comparte demarcación con el jugador a entrenar y el nivel del jugador convertido a entrenador).

@spiderrrboy Que el entrenador estuviese en A también influye, pero ahí no he leido nada al respecto sobre si tiene dominancia sobre el jugador a entrenar o viceversa. O si no hay dominancia.
@Pemiz
Ok, ahora creo que ya te he entendido. O sea que no me dio ningún multiplicador extra, únicamente me dio los puntos que dan por defecto al entrenar a Smalling con Jones al nivel 33. Menudo lío han montado estos de Konami, hay que ser ingeniero por lo menos para descifrarlo [sonrisa]
@gudelj76 Correcto, ya lo has pillado ;)
Pero sí, Konami lo ha hecho un poco complicado. Aunque con 3 o 4 ingenierías y el AutoCAD se deduce fácil [carcajad] [carcajad]
@Pemiz

Buenas! Te he leído varias veces de hablar del entrenador Maran y estoy pensando en pillarlo

Ha salido hoy en Pc, q tal va?


Gracias!!
Ganyalover escribió:@Pemiz

Buenas! Te he leído varias veces de hablar del entrenador Maran y estoy pensando en pillarlo

Ha salido hoy en Pc, q tal va?


Gracias!!

Pues es de los más equilibrados para jugar a la contra y el ataque por el centro que tiene funciona bien al ser una formación en diamante. Los jugadores además mantienen la posición, con lo que las triangulaciones salen casi de memoria una vez te adaptas a la formación.

Bueno, pues Sokratis se va a convertir en entrenador de Manolas con la eliminación definitiva del Borussia Dortmund de la Champions xD

@finidi8 Acuéstate un rato, anda.
x Raul_GT x escribió:
Auron83 escribió:Las estadísticas solo es un detalle. Los pases al primer toque imposible, imposible girar rápido.

El sabe lo que ha hecho y como ha sido el partido.
Eres un cerdo porque además el lag lo has puesto en mitad de la primera parte sabiendo la que te estaba cayendo.


A ver amigacho, voy a disculpar tus palabras y tus comentarios, porque estoy seguro que crees realmente que petardeee o lagee el partido.
Pero de igual manera te voy a dar un consejo, y es que antes de vertir tales acusaciones, ademas de llamarme cerdo, que todavia no se porque, pienses lo que dices.
1 En ese partido (algo recuerdo ya que no hace mucho) ciertamente habia retardo, cosa que no solo a ti te perjudicaba, ya que en ese y en otros partidos hay un delay o retardo como dicen algunos, con el que da mucho asco jugar. Te lo dice uno que esta obsesionado con que no haya lag en los partidos, y se compro una tarjeta grafica nueva la 1060 y una tele nueva la benq2411 de 144hz justo para no tener retardo. Aparte juego con los graficos en nividea al minimo que se puede ya que los graficos me la pelan, solo busco que vaya rapido, cosa que en este pes pasa muy pocas veces por desgracia, y que incluso me hacen pensar en volver a jugar al pes2017. juego a 140 fps en este juego justo para contrarestar el lag que hay en online.
2 Antes de venir aqui y decir que alguien a lageado un partido piensalo bien, aparte de insultar claro, (seguramente seras un crio sin educacion claro) o almenos grabalo y lo subes. lo que has subido es una foto en la que se ve q tengo 3 y marco 3, cosa que seguramente quiere decir que aparte de ser efectivo, tuve algo de suerte. Lo que me gustaria saber y no recuerdo, es que equipo tienes tu y que equipo tengo yo.
Y otra cosa te digo, yo juego a este juego hace mucho y suelo jugar a tocar, pero es evidente que si no se puede, como es en ese tipo de partidos busco ganar y si no me da tiempo por el lag a combinar, intento jugar lo mas directo posible (explicacion que no tengo porque darte pero te la doy)

Lagear no he lageado nunca, en parte por que no se ni como coño se hace, y por otra porque no me gasto un paston para que el juego me vaya fluido, y luego soy tan idiota que juego a que vaya lento por si asi tengo mas opciones. De hecho me gusta ganar pero sobre todo jugar con gente de buen nivel q es lo que me entretiene, no me gusta lo facil.

Si quieres me pasas tu nik y jugamos los partidos que quieras, a ver si es cierto que me iba a caer una encima, podemos hasta grabarlos [beer]

PD: A mi tambien me da mucho asco jugar con lag, pero cada vez tengo mas claro que aunque hay mucho tramposo, hay muchos partidos que no van bien porque los servidores son una puta mierda.

Saludos!

Por cierto, esto no es el post de la Play4?? :-?

[/

He jugado con Raúl 1 vs 1 y Coop y le va perfecta la conexión, o sea q será tema servers. Además, q sabiendo el nivel q tiene, no le hace falta lo q a la mayoría para ganar, q es laguear. Os gana a la mayoría de aquí sobrao.

Los q lagueais, q por aquí andan algunos, preocupaos de aprender a jugar en vez de aprender a laguear, aunque bueno esto es un país libre. Venga, un saludo a todos, en especial a los laggers q leen esto. Musho Betis.
Finidi8 escribió:
x Raul_GT x escribió:
Auron83 escribió:Las estadísticas solo es un detalle. Los pases al primer toque imposible, imposible girar rápido.

El sabe lo que ha hecho y como ha sido el partido.
Eres un cerdo porque además el lag lo has puesto en mitad de la primera parte sabiendo la que te estaba cayendo.


A ver amigacho, voy a disculpar tus palabras y tus comentarios, porque estoy seguro que crees realmente que petardeee o lagee el partido.
Pero de igual manera te voy a dar un consejo, y es que antes de vertir tales acusaciones, ademas de llamarme cerdo, que todavia no se porque, pienses lo que dices.
1 En ese partido (algo recuerdo ya que no hace mucho) ciertamente habia retardo, cosa que no solo a ti te perjudicaba, ya que en ese y en otros partidos hay un delay o retardo como dicen algunos, con el que da mucho asco jugar. Te lo dice uno que esta obsesionado con que no haya lag en los partidos, y se compro una tarjeta grafica nueva la 1060 y una tele nueva la benq2411 de 144hz justo para no tener retardo. Aparte juego con los graficos en nividea al minimo que se puede ya que los graficos me la pelan, solo busco que vaya rapido, cosa que en este pes pasa muy pocas veces por desgracia, y que incluso me hacen pensar en volver a jugar al pes2017. juego a 140 fps en este juego justo para contrarestar el lag que hay en online.
2 Antes de venir aqui y decir que alguien a lageado un partido piensalo bien, aparte de insultar claro, (seguramente seras un crio sin educacion claro) o almenos grabalo y lo subes. lo que has subido es una foto en la que se ve q tengo 3 y marco 3, cosa que seguramente quiere decir que aparte de ser efectivo, tuve algo de suerte. Lo que me gustaria saber y no recuerdo, es que equipo tienes tu y que equipo tengo yo.
Y otra cosa te digo, yo juego a este juego hace mucho y suelo jugar a tocar, pero es evidente que si no se puede, como es en ese tipo de partidos busco ganar y si no me da tiempo por el lag a combinar, intento jugar lo mas directo posible (explicacion que no tengo porque darte pero te la doy)

Lagear no he lageado nunca, en parte por que no se ni como coño se hace, y por otra porque no me gasto un paston para que el juego me vaya fluido, y luego soy tan idiota que juego a que vaya lento por si asi tengo mas opciones. De hecho me gusta ganar pero sobre todo jugar con gente de buen nivel q es lo que me entretiene, no me gusta lo facil.

Si quieres me pasas tu nik y jugamos los partidos que quieras, a ver si es cierto que me iba a caer una encima, podemos hasta grabarlos [beer]

PD: A mi tambien me da mucho asco jugar con lag, pero cada vez tengo mas claro que aunque hay mucho tramposo, hay muchos partidos que no van bien porque los servidores son una puta mierda.

Saludos!

Por cierto, esto no es el post de la Play4?? :-?

[/

He jugado con Raúl 1 vs 1 y Coop y le va perfecta la conexión, o sea q será tema servers. Además, q sabiendo el nivel q tiene, no le hace falta lo q a la mayoría para ganar, q es laguear. Os gana a la mayoría de aquí sobrao.

Los q lagueais, q por aquí andan algunos, preocupaos de aprender a jugar en vez de aprender a laguear, aunque bueno esto es un país libre. Venga, un saludo a todos, en especial a los laggers q leen esto. Musho Betis.


Gracias por el guiño Finidi.

Hay unos partidos q van mejor q otros y no siempre será cosa de laggers, cosa q soy el primero q lo piensa. Pero debemos ser más prudentes antes de denuciar eso. Amén de que si te paran el partido llendo bien y al reanudar te va mal. O le marcas y anulan el partido a la siguiente jugada está muy claro q es un laggeer, y de esos he sufrido unos cuantos.

Un saludo a todos y a ver si nos ponemos
Deacuerdo para mandar correos a konami y pedirles q optimicen el juego, o los servidores para q se pueda jugar como Dios manda.

Pd: mi conexión 50/50 simetricos.

Saludos!!
@Pemiz @Ganyalover podéis poner más info de Maran? a qué equipo entrena? es ese su nombre real o es con el que konami lo ha bautizado? y con una captura de sus tácticas me haríais muy feliz :)
Ya se que esto no va aquí, pero seré breve, tengo un amigo argentino y nos gustaría jugar juntos pero no nos deja aceptar al mandar la invitación, no de puede jugar entre regiones? Tendría que tener cuenta americana o el Europea ? Gracias
@jose_totti sí, deben jugar ambos con el juego de la misma región.
Cachoclandestino escribió:@rafacastellano11 gracias por contestar pero yo soy de Xbox 360 y como en PS3 (creo) no existe la Pes League...por eso preguntaba lo otro...
Gracias igual.
Un abrazo


Tengo Ps3, y hay Pes League tanto dentro como fuera de MyClub, yo ya he jugado en ambas.
Saludos
flopsete escribió:Bueno chavales, pues yo vengo a traeros el combo facilito y free al 50% de un viejo rockero que ha vuelto a PES...No es otro que el Chicharito Hernandez ;) con su As en la manga ;) y ademas del posible Clasico [rtfm]

J. HERNÁNDEZ

https://youtu.be/zhNDkb4jh-E

Espero que os guste y os sirva [oki]

Salu2

Gracias por ese combo me dio cosa gastarme el liga inglesa de 4* que me quedaba...pero Chicharito es Chicharito...es un viejo de amor de mis últimos 4 o 5 juegos de fútbol, siempre rinde y hace golcitos..

@Javitorres mira vos no sabía pensaba que solo era para las consolas nuevas...que suerte, en esta porquería que tengo yo no... [buuuaaaa]
Un abrazo grande
Imagen


Tenía semanas sin un ojeador de ÁFRICA, me salen hoy de una estrella y saco un bronce (ya tenía Y.N'gbakoto para Touré x´D ) , me sale ahora de cuatro estrellas y quiero limpiar combo para SALAH con pocas expectativas y ....

Imagen
Buenos días!!

Para la PesLeague, solo dipones de un intento para conseguir entrar entre los 100 primeros? Los que están arriba son 3 partidos los que llevan, muchos goles a favor y pocos en contra...si yo ya lo hice pero en 4 partidos, supongo que penaliza y si ahora lo hago en 3 más...será en 6 y estaré más penalizado aún??

Gracias!!
No soy de escribir mucho aquí pero bueno,hay que contarlo.
Me sale el lunes en el ojeador de Beckham a un tal Cristiano Ronaldo,bien pues me tiro ayer 10 partidos del tirón pa disfrutarlo,acabo contrato y me digo,voy a subirlo a tope,voy a vender todos los platas que tengo de un equipo que voy usando para los primeros partidos vs COM de las copas q salen los jueves,nada pues los 15 que me entraban para pasar a entrenadores pasados, bien entonces veo por el rabillo del ojo cristiano sin dicho contrato,na tengo 8.000 GP lo renuevo......y que pasó????

Siiiiiiii correcto,convierto a Cristiano Ronaldo en entrenador a tomar por culo,con un par....no tengáis problema en reíros xq yo me reiria mucho si no me hubiera pasado a mí

Bueno era por compartir una experiencia,es un juego,al menos con el quemazo he tirado una bola con las monedas esas myclub y me ha salido mbappe
saydi escribió:No soy de escribir mucho aquí pero bueno,hay que contarlo.
Me sale el lunes en el ojeador de Beckham a un tal Cristiano Ronaldo,bien pues me tiro ayer 10 partidos del tirón pa disfrutarlo,acabo contrato y me digo,voy a subirlo a tope,voy a vender todos los platas que tengo de un equipo que voy usando para los primeros partidos vs COM de las copas q salen los jueves,nada pues los 15 que me entraban para pasar a entrenadores pasados, bien entonces veo por el rabillo del ojo cristiano sin dicho contrato,na tengo 8.000 GP lo renuevo......y que pasó????

Siiiiiiii correcto,convierto a Cristiano Ronaldo en entrenador a tomar por culo,con un par....no tengáis problema en reíros xq yo me reiria mucho si no me hubiera pasado a mí

Bueno era por compartir una experiencia,es un juego,al menos con el quemazo he tirado una bola con las monedas esas myclub y me ha salido mbappe


Dios que putadon, yo por eso lo primero que hago siempre es bloquear los jugadores, luego si los uso y no me gustan desbloqueo y convierto, es un coñazo pero no quiero liarla.

Por si alguno tiene a Isco, ayer converti en entrenador a Diego el brasileño, MP oro de 81 que jugo en el atleti, y le dio 14 mil al entrenarlo.

Otra cosa tb de entrenos que no entiendo, tengo a Jonas y tenia a Gabriel sacado de combos free y digo ostias los 2 sd, brasil, cazagoles, mismo equipo, este lo peta, pues nada me dio los puntos que ponia, por tanto no entiendo muy bien como funciona esto del entreno
saydi escribió:No soy de escribir mucho aquí pero bueno,hay que contarlo.
Me sale el lunes en el ojeador de Beckham a un tal Cristiano Ronaldo,bien pues me tiro ayer 10 partidos del tirón pa disfrutarlo,acabo contrato y me digo,voy a subirlo a tope,voy a vender todos los platas que tengo de un equipo que voy usando para los primeros partidos vs COM de las copas q salen los jueves,nada pues los 15 que me entraban para pasar a entrenadores pasados, bien entonces veo por el rabillo del ojo cristiano sin dicho contrato,na tengo 8.000 GP lo renuevo......y que pasó????

Siiiiiiii correcto,convierto a Cristiano Ronaldo en entrenador a tomar por culo,con un par....no tengáis problema en reíros xq yo me reiria mucho si no me hubiera pasado a mí

Bueno era por compartir una experiencia,es un juego,al menos con el quemazo he tirado una bola con las monedas esas myclub y me ha salido mbappe


Lo mismo me pasó el año pasado con Iniesta, iba rápido haciendo cosas y sin querer lo vendí. Escribí a Konami comentando el error para ver si había forma de deshacer el entuerto y me respondieron que no podían hacer nada y que agradecían mi comprensión. Desde entonces lo primero que hago tras un fichaje es bloquear al jugador. Intenta escribirles a ver si suena la flauta, ellos tienen los registros de cada movimiento.
@saydi Que putada tío, es muy peligroso hacer entrenador desde el el menú entrenamiento, ya son varios casos como el tuyo. Lo más seguro es hacerlo desde el menú de lista de jugadores o desde tu plantilla, donde los tienes que seleccionar y además te pregunta si realmente lo quieres hacer. Ánimo y suerte en las próximas tiradas.

Edito: creo que te he entendido mal, no lo hiciste desde el menú entrenamiento, verdad?
Joer me acabo de dar cuenta de que han metido ya al que era un jugador de banquillo fijo para mí con As en la manga:
SALVADOR AGRA
http://pesdb.net/pes2018/?id=45010

Menudo bajón que le han metido!! :O
Nada ya no me interesa, joer, todos los años lo he tenido... Ainsss...
@saydi me quedaré muchos más tranquilo si me dices que al menos entrenaste a Mbappe con ese Mister Cr y te subió 200.000 Exp [carcajad] Dioossssss,si hago eso no me lo perdono ni 10 vidas!!
Buenas gente! Pille a klopp debido a los buenos comentaríos de por aquí, pero no le acabo de pillar. Algun consejo para sacarle más partido? Que pena que se me escapase esa formación de Zidane 4 3 1 2 creo que para mi.juego de entrar por el centro me venía de perlas
muchas gracias!
Tengo una duda, mi entrenador titular es Simeone (442) y quiero contratar otro entrenador para ponerlo de segundo con la tactica 433. Con Simeone tengo de Espirtu de Equipo 99 mi duda es, si ficho al segundo entrenador y le aplico lo de familiaridad para que llegue tambien a 99 ¿me bajara la familiaridad con Simeone?. Gracias.
johan21 escribió:Buenas gente! Pille a klopp debido a los buenos comentaríos de por aquí, pero no le acabo de pillar. Algun consejo para sacarle más partido? Que pena que se me escapase esa formación de Zidane 4 3 1 2 creo que para mi.juego de entrar por el centro me venía de perlas
muchas gracias!

Dos cosas: Zidane juega abierto, que la formación sea en diamante no quita para que muchas veces el juego vuelque a banda con los MC, que se abren bastante de vez en cuando (lo cual va bien para cambiar de banda si te ves atascado en la contraria) o que un delantero se abra a banda para dejar el carril del mediapunta libre. Esto se contrarresta un poco con "Tiquitaca".

Respecto a Klopp.:

Si ves que no recibes suficiente apoyo de los extremos para entrar por el centro ponlos como SD.
Si aún asi se te abre mucho el ataque, pon delanteros como SD en lugar de extremos o mueve los dos extremos en la formación para que estén lo más centrados que puedas.
La formación está hecha para que ataques con 5, no con 3, los MCs necesitan espacio para entrar desde atrás y esto lo hacen entre los extremos y el delantero centro.

El MC central hazlo MCD, necesitas tener un MCD con poco ataque (Weigl, Matic, Casemiro, Danilo Pereira...) para minimizar que te pillen con el culo al aire en contras ya que con Klopp se juega a ataques rápidos si recuperas el balón en buena posición para tirar contra y aquí obviamente corres el riesgo de perder el balón y que te pillen a ti.
Y también necesitas el triángulo en mediocampo para combinar pases.

Pero también tienes que tener paciencia para mover el balón si el contrario está ordenado o tiene un entrenador defensivo (Quique o Simeone, por ejemplo). El estilo de Klopp, a pesar de todo, es de posesión, con lo que tener +55% de posesión no es raro. No quieras jugar al pelotazo con Klopp porque no vas a llegar con suficientes hombres arriba.

Ten a mano un lateral que puedas convertir en central (Nacho, Azpilicueta, Manolas, Sokratis -aunque este es mierda xD-...). Si el contrario tiene un extremo que te la lia en contras, conviertelo a central, de este modo se contendrá en las subidas. Si el contrario solo usa bandas no te cortes y clava a los dos laterales como centrales para que no suban. Aqui pierdes bastante apoyo en ataque, pero bueno, depende de como de cómodo te sientas en defensa.

Tácticas avanzadas:
- Pon "Defensivo" al MCD.
- Rotacion en banda
- Linea defensiva atrasada
- Presión alta (desactivala si vas ganando, a no ser que nada más meter gol veas que le puedes hacer el segundo).
Ostia y como se bloquea,eso no lo sabía ni tampoco lo ví digamos,muchas gracias a todos por los comentarios y NO no me sirvió pa nada meterle a mbappe a Cristiano,me dieron 6000 de exp nada más,así que mira la gracia...pero bueno,lo único q me fastidia es q pa 4 bolas q tiro xq no tengo GPS te salga y lo heches a la primera jejeje


Explicarme porfa lo de bloquear jejeje

Rubioney no lo hice desde el menú de entrenamiento,lo hice desde alineación de di a cuadrado y convertir en entrenador en vez de renovar contrato...

Graciassss
24436 respuestas