DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

sinuba escribió:
made in ivan escribió:[

P.D: Si este último combate ha sido la repera, no me quiero ni imaginar a que nivel de espectáculo van a llegar los combates finales [babas]

No tienen porque ser mejores. Goku vs Cell mola mucho más que el aburrido Gohan vs Cell, que consiste en dos fases: en la primera, Cell le da una paliza a un Gohan que no hace nada. En la segunda, lo mismo, pero al revés. El combate final contra Bu tampoco es mejor que...Bueno, en la saga de Bu (manga) eran todos malos. En el anime lo arreglaron alargando las pelas y les quedaron algunas muy guapas como el Goku vs Vegeta.

Vamos, yo de momento veo dificil que el Jiren vs Goku vaya a molar más, porque Jiren me aburre. En cambio, las chicas eran personajes que me gustaban.


Quitando el Majin Vegeta vs Goku que fue bastante decepcionante el resto de combates de la saga Buu en el manga no están mal hombre. Se nota el bajón respecto a otras sagas pero aprueban. Eso sí siempre he dicho que esta es la única saga en la que prefiero el anime al manga, además que es la mejor animada de todo Z.
DjTemplar escribió:Capitulazo, que grande que es esa jodida cancion.
El migatte no gokui en ataque será probablemente el que vimos originalmente con un aura roja además de la azul.

Pues yo creo que el poster promocional es el ultra instinct + kaioken.

Tiene sentido. Si al ultrainstinct le falta fuerza, pues x10.
Yo creo que ya han dejado entrever que el migatte en ataque es otra cosa aparte, y el aura roja tiene sentido. En la imagen del especial no se ve parecida al Kaioken, no se ve el pelo rojo para arriba y todo lo demás. También el aura roja parece menos intensa y más pegada al cuerpo. Yo creo que rojo y azul son las dos auras del Migatte. Además con la energía que gasta el Migatte, el kaioken va a durar 2 segundos.
La duda que tengo es si el teórico Migatte rojo lo alcanzará primero Goku o Vegeta que es más agresivo en ataque...
Imagen
Manveru Ainu escribió:
@Franz_Fer Hombre contra Freezer, Vegeta tenía 250.000 de poder y Goku 3 millones.


Vegeta pasa de estar cerca de Freezer Primera Forma a estar cerca de ese Goku por el Zenkai que obtiene antes de pelear con Freezer Formal Final.

Y hablando del Kamehameha de Goku para mi solo es suficiente para echar a Kefla del ring y destruir los pendientes pothala, los cuales creo que mucha resistencia no tienen, recuerdo como los pulverizan con su fuerza antes de pelear vs Kid Buu.

Y respecto a el Kame en la cara en teoria es un ataque sin intencion de matar, sumandole que no es la primera vez que un personaje aguanta un ataque de energia muy cerca, en el caso de Kefla se ve como es arrastrada y el ataque siempre esta cerca de ella pero no como en otros casos donde el personaje que aparece sufre una aparente cara de desintegración o reventado como Vegeta con la Genkidama o Freezer con la Genkidama y el ataque final de Goku por sus supuesto ataque a traición y no murieron.

El caso de Cell o Buu es porque son personajes con regeneracion y debian morir pulverizados, sino tuvieran esas caracteristicas habrian muerto de otra forma.
bleacloco escribió:Vegeta pasa de estar cerca de Freezer Primera Forma a estar cerca de ese Goku por el Zenkai que obtiene antes de pelear con Freezer Formal Final.

Y hablando del Kamehameha de Goku para mi solo es suficiente para echar a Kefla del ring y destruir los pendientes pothala, los cuales creo que mucha resistencia no tienen, recuerdo como los pulverizan con su fuerza antes de pelear vs Kid Buu.

Y respecto a el Kame en la cara en teoria es un ataque sin intencion de matar, sumandole que no es la primera vez que un personaje aguanta un ataque de energia muy cerca, en el caso de Kefla se ve como es arrastrada y el ataque siempre esta cerca de ella pero no como en otros casos donde el personaje que aparece sufre una aparente cara de desintegración o reventado como Vegeta con la Genkidama o Freezer con la Genkidama y el ataque final de Goku por sus supuesto ataque a traición y no murieron.

El caso de Cell o Buu es porque son personajes con regeneracion y debian morir pulverizados, sino tuvieran esas caracteristicas habrian muerto de otra forma.

No, aun con ese ultimo zenkai vegeta esta MUY MUY por debajo de goku, solo hay que comparar la guerra que le da uno a freezer y como el otro no le hace ni cosquillas.
Reakl escribió:
DjTemplar escribió:Capitulazo, que grande que es esa jodida cancion.
El migatte no gokui en ataque será probablemente el que vimos originalmente con un aura roja además de la azul.

Pues yo creo que el poster promocional es el ultra instinct + kaioken.

Tiene sentido. Si al ultrainstinct le falta fuerza, pues x10.


es otra opcion, también completamente lógica ^^
Adriano_99, yo pienso que esta entre el poder de la Forma Alien y el de Goku, diria que podria tener unos 2.000.000 porque luego con tan poca base comparada con Goku, aunque este los 3 años de los androides no creo que tuviera menos en SSJ que Goku y para eso tiene que tener base parecida
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero al Migatte no es que le falte fuerza por la ténica en si, primero es que Goku ya se la acabó la energía y segundo solo ha dominado la técnica en modo defensa,
hay que esperar a que Freezer le preste otro cacho de energía para que Goku siga practicando

igual el aura azul es para modo defensa y la aura roja es para el modo ataque
kai_dranzer20 escribió:pero al Migatte no es que le falte fuerza por la ténica en si, primero es que Goku ya se la acabó la energía y segundo solo ha dominado la técnica en modo defensa,
hay que esperar a que Freezer le preste otro cacho de energía para que Goku siga practicando

igual el aura azul es para modo defensa y la aura roja es para el modo ataque
Teníamos la duda de por qué Goku salía en el póster con dos auras, una roja y una azul, pero el último capítulo nos despejó la duda con las palabras de Wiss. Además da a entender que Beerus controla el aura azul pero no la roja.
Bueno, pues no está mal la nueva voz de Vegeta, el nuevo lo hace bien al menos, eso sí me ha parecido raro escucharlo con otra voz, supongo qué será cuestión de acostumbrarse.
Eso sí voy a echar de menos a Alberto Hidalgo después de estar escuchandole toda la vida cómo Vegeta, pero es lo qué hay.
DjTemplar escribió:
Reakl escribió:
DjTemplar escribió:Capitulazo, que grande que es esa jodida cancion.
El migatte no gokui en ataque será probablemente el que vimos originalmente con un aura roja además de la azul.

Pues yo creo que el poster promocional es el ultra instinct + kaioken.

Tiene sentido. Si al ultrainstinct le falta fuerza, pues x10.


es otra opcion, también completamente lógica ^^

Para nada se ha dicho que al Migate le falte fuerza. Lo que sucedió es que Goku no podía usar el Migate para atacar. Solo dominaba el Migate para defenderse y cuando atacaba simplemente no se aplicaba la técnica. Y sino me equivoco, según Whis el Migate no tiene ningún punto débil si se domina completamente.
Pero la pregunta es, porque el migatte te hace más fuerte?
Todo lo que han dicho es que se basa en que tú cuerpo se mueva instintivamente y sin pensar pero Goku sigue en base.
Porque sus golpes y lo iban a ser más fuertes porque se mueva sin pensar?
adriano_99 escribió:Pero la pregunta es, porque el migatte te hace más fuerte?
Todo lo que han dicho es que se basa en que tú cuerpo se mueva instintivamente y sin pensar pero Goku sigue en base.
Porque sus golpes y lo iban a ser más fuertes porque se mueva sin pensar?


Entiendo que por el mismo motivo que a Goku un láser de nada casi lo mata, porque si un ataque al que no puedes reaccionar te da con la fuerza que tienen en este punto de la serie es mucho más poderoso que si te da tiempo a reaccionar aunque sea mínimamente.
adriano_99 escribió:Pero la pregunta es, porque el migatte te hace más fuerte?
Todo lo que han dicho es que se basa en que tú cuerpo se mueva instintivamente y sin pensar pero Goku sigue en base.
Porque sus golpes y lo iban a ser más fuertes porque se mueva sin pensar?

El Migatte fijo que multiplica el poder del estado base como el kaikoken y por eso fuerza el cuerpo. No tendría sentido que Goku le haga frente a Jiren cuando en base Goku duraría 1 segundo xd
Yvero escribió:
adriano_99 escribió:Pero la pregunta es, porque el migatte te hace más fuerte?
Todo lo que han dicho es que se basa en que tú cuerpo se mueva instintivamente y sin pensar pero Goku sigue en base.
Porque sus golpes y lo iban a ser más fuertes porque se mueva sin pensar?


Entiendo que por el mismo motivo que a Goku un láser de nada casi lo mata, porque si un ataque al que no puedes reaccionar te da con la fuerza que tienen en este punto de la serie es mucho más poderoso que si te da tiempo a reaccionar aunque sea mínimamente.

Eso tendría sentido contra rivales que no están a su mismo nivel de velocidad como kefla o toppo que no lo ven venir pero jiren no solo es igual de rápido que el sino que es súper súper fuerte.
Recordemos que jiren pudo contra el poder del ssblue multiplicado por veinte, Goku no le puede ganar con su poder en base por más rápido que sea.

Marcos2014____ escribió:
adriano_99 escribió:Pero la pregunta es, porque el migatte te hace más fuerte?
Todo lo que han dicho es que se basa en que tú cuerpo se mueva instintivamente y sin pensar pero Goku sigue en base.
Porque sus golpes y lo iban a ser más fuertes porque se mueva sin pensar?

El Migatte fijo que multiplica el poder del estado base como el kaikoken y por eso fuerza el cuerpo. No tendría sentido que Goku le haga frente a Jiren cuando en base Goku duraría 1 segundo xd

Pero eso lo tenemos que asumir, no nos han dicho nada al respecto.
Agradezco que super no haga tanta exposición de los hechos como hacía z, está bien que no nos lo den todo masticadito, pero un poco más de info estaría bien.
Ya se nota que fuerza el cuerpo, solo tienes que ver cómo queda goku cuando desaparece ese estado.
Lo del Migatte lo explicó Wiss al final del último capítulo. Dice que Goku para atacar aún piensa lo que está haciendo, no lo hace por instinto, por eso sus ataques son poco eficaces. Dice que es la parte difícil, el atacar por instinto, y luego dice "¿a que sí Beerus?", troleándole un poco como dando a entender que es la parte que le falta a Beerus también.
Es bastante obvio que migatte hace a Goku no mas fuerte, muchísimo mas fuerte.
adriano_99 escribió:Pero la pregunta es, porque el migatte te hace más fuerte?
Todo lo que han dicho es que se basa en que tú cuerpo se mueva instintivamente y sin pensar pero Goku sigue en base.
Porque sus golpes y lo iban a ser más fuertes porque se mueva sin pensar?

Pues buena pregunta. Es obvio que aumenta su poder gracias a la técnica. Me imagino que es eso, cosa de la técnica. Es decir, no solo es un movimiento que hace o deja de hacer, sino que es una técnica que cuando se activa aumenta el poder del individuo una barbaridad, y una vez activada permite esa "independencia de cada parte del cuerpo". Pero no antes. No puedes realizar esos movimientos sin activar la técnica.

Goku la ha activado y a aumentado su poder, pero para atacar no la ha usado. Debe ser algo que va mas allá de usar la fuerza y nada mas, sino que sin la sincronización necesaria, la técnica no hace efecto.
No sé dónde habéis visto que el Migatte de Goku le haga más fuerte. Le hace más rápido sí, pero todas las veces que ha golpeado a Jiren o a Kefla no le ha hecho ni cosquillas.

Por ejemplo contra Kefla, Goku en Blue + Kaioken le hace daño un par de veces e incluso la deja fuera de combate unos segundos. Podéis revisar el 115. Con el Migatte sólo la lanza a ella y a Jiren de un lado para otro pero ella y Wiss confirman que sus golpes son inofensivos.
Aun así es lógico pensar que el Migatte da un aumento de fuerza bastante elevado aun sin estar perfeccionado.

Ni de coña echa a Kefla ssj2 de la plataforma si tuviese el mismo poder que en estado base.
Manveru Ainu escribió:No sé dónde habéis visto que el Migatte de Goku le haga más fuerte. Le hace más rápido sí, pero todas las veces que ha golpeado a Jiren o a Kefla no le ha hecho ni cosquillas.

Por ejemplo contra Kefla, Goku en Blue + Kaioken le hace daño un par de veces e incluso la deja fuera de combate unos segundos. Podéis revisar el 115. Con el Migatte sólo la lanza a ella y a Jiren de un lado para otro pero ella y Wiss confirman que sus golpes son inofensivos.

Si no le hiciera más fuerte, un Goku en base no podría mover a Kefla. A Jiren también llegaba a darle una que le hacía mucho más efecto que los golpes en otros estados.

Así que el Migatte lo hace más fuerte. Otra cosa es que non tenga sentido. Si en una especie de estado mental, no debería auemtnar tu ki, pero aceptamos pulpo.
sinuba escribió:
Manveru Ainu escribió:No sé dónde habéis visto que el Migatte de Goku le haga más fuerte. Le hace más rápido sí, pero todas las veces que ha golpeado a Jiren o a Kefla no le ha hecho ni cosquillas.

Por ejemplo contra Kefla, Goku en Blue + Kaioken le hace daño un par de veces e incluso la deja fuera de combate unos segundos. Podéis revisar el 115. Con el Migatte sólo la lanza a ella y a Jiren de un lado para otro pero ella y Wiss confirman que sus golpes son inofensivos.

Si no le hiciera más fuerte, un Goku en base no podría mover a Kefla. A Jiren también llegaba a darle una que le hacía mucho más efecto que los golpes en otros estados.

Así que el Migatte lo hace más fuerte. Otra cosa es que non tenga sentido. Si en una especie de estado mental, no debería auemtnar tu ki, pero aceptamos pulpo.
Bueno no he dicho que sea igual de fuerte que el estado base, no me he explicadio bien. Quería decir que no es más fuerte que un Blue+Kaioken, como vemos en el 115.

Contra Jiren, recuerda que en Blue y sin Kaioken Goku le tira contra las piedras y le hace atravesar varios montículos (109), al igual que Hit por ejemplo (111). En el Migatte, un puñetazo con toda la mala hostia y con un kamehame o algo parecido lo tira contra el suelo, pero Jiren cae de pie como si nada (110).
¿Por qué no iba a tener sentido que el UI aumentase el poder? Se supone que Goku alcanza este estado al superar sus propios límites de poder. Además está implicado el uso de Ki divino que de por sí manejarlo supone un aumento de poder bestial.
El Migatte es mas fuerte que el Blue+kaiohken
Goku con el Migatte llega incluso a hacerle un roce en la cara a Jiren.

A Klefla directamente la estampa con la mirada.

En esta serie (de siempre, no solo super), todo lo que es nuevo es mas fuerte, es así de simple. Y cuando domine el ataque aun sera mucho mas fuerte.

Manveru Ainu escribió:Contra Jiren, recuerda que en Blue y sin Kaioken Goku le tira contra las piedras y le hace atravesar varios montículos (109), al igual que Hit por ejemplo (111). En el Migatte, un puñetazo con toda la mala hostia y con un kamehame o algo parecido lo tira contra el suelo, pero Jiren cae de pie como si nada (110).


Cuando Goku se pone en blue, Jiren solo le calibra no tarda ni 3 segundos en reventarlo y dejarlo comiendo piedras contra el suelo, mientras lo humilla pisándolo.

A partir de ahí Goku ni usando el kaiohken le hace cosquillas a Jiren.
Hay un momento, que Goku va con todo, de frente, en kaiohken al maximo, y Jiren lo destroza con la mirada.


No hay ni debate... Jiren no vuelve a pelear si gokuno tiene el migatte. Mientras use el blue, el blue+ kaiohken...se la suda.
Por cierto, ya ha salido la preview del episodio 118, la dejo aquí aunque la traducción no es muy buena.

https://newdragonball.com/2017/11/22/dr ... itulo-118/

Cuando haya traducción de Yonkouprod o de Herms la postearé por aquí.

Parece que Piccolo va a tener su momento, ya era hora. Por otra parte parece que el Universo 2 también está contra las cuerdas, nada claro cual de los 2 será el que desaparecerá.
(mensaje borrado)
Blaugraninho escribió:El Migatte es mas fuerte que el Blue+kaiohken
Goku con el Migatte llega incluso a hacerle un roce en la cara a Jiren.

A Klefla directamente la estampa con la mirada.

En esta serie (de siempre, no solo super), todo lo que es nuevo es mas fuerte, es así de simple. Y cuando domine el ataque aun sera mucho mas fuerte.

Manveru Ainu escribió:Contra Jiren, recuerda que en Blue y sin Kaioken Goku le tira contra las piedras y le hace atravesar varios montículos (109), al igual que Hit por ejemplo (111). En el Migatte, un puñetazo con toda la mala hostia y con un kamehame o algo parecido lo tira contra el suelo, pero Jiren cae de pie como si nada (110).


Cuando Goku se pone en blue, Jiren solo le calibra no tarda ni 3 segundos en reventarlo y dejarlo comiendo piedras contra el suelo, mientras lo humilla pisándolo.

A partir de ahí Goku ni usando el kaiohken le hace cosquillas a Jiren.
Hay un momento, que Goku va con todo, de frente, en kaiohken al maximo, y Jiren lo destroza con la mirada.


No hay ni debate... Jiren no vuelve a pelear si gokuno tiene el migatte. Mientras use el blue, el blue+ kaiohken...se la suda.
Justo eso. Goku alcanza a Jiren gracias a su velocidad, pero no le hace nada porque no tiene fuerza. Además si suponemos que Goku en Blue le pega a Jiren porque le está calibrando, también habría que suponerlo cuando le roza en la cara, ¿no?

A Kefla la empuja con la mirada, pero no le hace nada como ella mismo dice, y Wiss.

El problema de Goku en Blue y Kaioken es que no consigue ni acercarse a Jiren, por lo que no sabemos la fuerza que tiene para atacarle o si le hace o no cosquillas. Sólo tenemos el primer ataque que sí desplaza bien a Jiren.

Lo único que sabemos es que Jiren y Goku son tan rápidos que no se golpean, y cuando Goku lo hace no le hace ni cosquillas a Jiren. A Kefla sí le puede alcanzar porque no es tan rápida, pero no le hace nada en Migatte, en Blue + Kaioken sí la deja fuera de combate, como cualquiera puede ver en el 115.

Debate hay porque hay argumentos de sobra, que esto no es la santa inquisición (aunque a algunos les gustaría)
No hemos visto hasta que punto aumenta el poder de ataque de Goku con el Migate, porque solo te han mostrado la técnica sin dominarla. No se sabe hasta donde va a llegar el nivel de ataque del Migate, si todavía no lo han mostrado.

Aunque esto lo pillaría con pinzas, porque la primera vez que apareció la técnica, que fue la vez anterior contra Jiren, no se dijo nada. Y Goku no paraba de atacar. Pero imagino que no la dominaria.

Aun así el aumento el poder del Migate es real, se ha visto claramente en el último capi. Goku casi desvanecido por el Blue mas Kaioken (estando agotado además), empieza a sacar fuerzas de la nada y aumentar su poder hasta que considera suficiente (porque podía seguir aumentandolo). Pues ese poder no venía de la nada, sino del Migate. Yo esta mañana me levanté con el Migate, no se si lo dominaba pero mi poder aumentó muchísimo estando en base. No se como lo hice por eso.
Makankosappo escribió:Por cierto, ya ha salido la preview del episodio 118, la dejo aquí aunque la traducción no es muy buena.

https://newdragonball.com/2017/11/22/dr ... itulo-118/

Cuando haya traducción de Yonkouprod o de Herms la postearé por aquí.

Parece que Piccolo va a tener su momento, ya era hora. Por otra parte parece que el Universo 2 también está contra las cuerdas, nada claro cual de los 2 será el que desaparecerá.
Si no te fias demasiado de la traducción, te dejo aquí otra a ver qué tal
Imagen
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Por cierto, ya ha salido la preview del episodio 118, la dejo aquí aunque la traducción no es muy buena.

https://newdragonball.com/2017/11/22/dr ... itulo-118/

Cuando haya traducción de Yonkouprod o de Herms la postearé por aquí.

Parece que Piccolo va a tener su momento, ya era hora. Por otra parte parece que el Universo 2 también está contra las cuerdas, nada claro cual de los 2 será el que desaparecerá.
Si no te fias demasiado de la traducción, te dejo aquí otra a ver qué tal
Imagen


Más o menos dicen lo mismo, así que supongo que ambas estarán bien. Me da la impresión de que
Freezer estará torturado a Zarbuto y a los otros guerreros del universo 2 como hizo con el Yadrat y Goku los elimina para evitar eso, de ahí el cabreo de Freezer (parece que toda esta movida de Freezer es en el episodio de esta semana). Por otro lado lo de Piccolo esperemos que sea una técnica nueva, que por lo que hemos visto ha estado entrenando y está por encima de Gohan ssj2, así que un nuevo ataque no sería raro.
Makankosappo escribió:Más o menos dicen lo mismo, así que supongo que ambas estarán bien. Me da la impresión de que
Freezer estará torturado a Zarbuto y a los otros guerreros del universo 2 como hizo con el Yadrat y Goku los elimina para evitar eso, de ahí el cabreo de Freezer (parece que toda esta movida de Freezer es en el episodio de esta semana). Por otro lado lo de Piccolo esperemos que sea una técnica nueva, que por lo que hemos visto ha estado entrenando y está por encima de Gohan ssj2, así que un nuevo ataque no sería raro.
Sí, comparto lo que dices...
Parece que Freezer seguirá con sus juegos maltratando a unos y tocándo las pelotas a otros. Ya cabreó a Vegeta al eliminar a Cabba, y ahora debe molestar mucho a Goku con su comportamiento. Total que Freezer sigue marcando su propio camino, que acabará explotando por algún lado seguramente antes de que pueda llevar a cabo su plan.

Sobre el tema de Piccolo, espero que sea algo nuevo como tú, que sea algo ingenioso y que nos sorprenda. Algo como por ejemplo el último Kamehame de Goku a Kefla, que todos se esperaban un instant transmision a lo Cell, y el surfeo final ese fue un momento tan épico como sorprendente.
Me imagino que eso hará que Piccolo se debilite aún más, y será el siguiente paso que acabará con él sacrificándose o algo previo a que Gohan tenga su momento de gloria.

Sobre la eliminación de un universo, parece claro que será el 6... aunque yo espero que cuando eliminen a los namekianos salte Daishinkan diciendo que el universo 6 sigue vivo porque aún hay alguien dentro (soñar es gratis jeje)
Una duda que tengo sobre el 118 visto lo visto hasta ahora en el torneo, sinopsis y avances:
¿El título del capítulo podría hacer referencia a la desaparición de más de un universo? Me recuerda al debate que hubo con The Last Jedi sobre si el título sería "el último Jedi" o "los últimos Jedi" (resultó ser este último) ¿Es el lenguaje japonés tan ambiguo en este aspecto como el inglés?
yo lo que no acabo de ver es si completa el migatte, que pasa con la parte "goku" del personaje?

si el cuerpo pasa a actuar por su cuenta, goku puede estar pensando en comida? vamos a perder esos momentos de goku contra las cuerdas dandole al coco a ver como arreglarlo?

espero que mantengan un nivel chulo de profundidad del personaje, porque la premisa a mi me chirria un poco.

parecido a los primeros momentos contra jiren, donde ni articula palabra y va en piloto automatico, un momento de los mas epicos y a su vez, el mas plano de goku de toda la historia de dragon ball [+risas]
Makankosappo escribió:Una duda que tengo sobre el 118 visto lo visto hasta ahora en el torneo, sinopsis y avances:
¿El título del capítulo podría hacer referencia a la desaparición de más de un universo? Me recuerda al debate que hubo con The Last Jedi sobre si el título sería "el último Jedi" o "los últimos Jedi" (resultó ser este último) ¿Es el lenguaje japonés tan ambiguo en este aspecto como el inglés?

Pues yo diria que...
aunque no sé japonés, en las dos traducciones que he visto a inglés pone "the vanishing universe" y "A universe vanishes". En ambos casos en singular.

No sería raro que se cargasen al 2 y al 6 de golpe. Piccolo y Gohan podrían cargarse a los namekianos del 6 por la descripción del spoiler. Además en ese texto no vemos nada de Ribrianne y de Rozie, por lo que es posible que se las carguen los androides en el 117. Si por el spoiler parece que Goku en el 118 elimina a los 3 que quedan del 2, ya tenemos 2 universos fuera. Por el título alguno de los dos se salvará por ahora, pero habrá que esperar.


@Enanon yo creo que Goku ya es consciente estando con el Migatte, lo que pasa es que se mueve instintivamente. Cuando lo acabe de controlar podrá usarlo a tope. Cuando a Goku se le acababa la energía contra Jiren y se le ponían los ojos negros un segundo, pareció despertar y soltar toda su rabia, y entonces al fin fue capaz de superar a Jiren.
Monenshul está baneado por "clon de usuario baneado"
Goncatin escribió:
goku593 escribió:Respecto a Freezer, por sus palabras, tiene que tener una técnica guardada en la que robe el cuerpo de Goku de alguna forma, porque su objetivo es que se fortalezca, y está atento a todos sus combates.


No creo que hagan otra vez lo del goku "malo" después de Black.

Ginew, Turles y Bardock saludan desde el más allá [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Hombre, lo que dice el usuario no es exactamente lo mismo que un cambio de cuerpo. Quizas se refiera a que Freezer le maneje externamente como si fuera un títere, aunque no creo que nada de esto, sinceramente, lo veamos.

Aun sigue siendo un misterio lo que ocurrira finalmente con Freezer. Puede ser un Pepino de Idea, o un descalabro decepcionante brutal.
Monenshul escribió:
Goncatin escribió:
goku593 escribió:Respecto a Freezer, por sus palabras, tiene que tener una técnica guardada en la que robe el cuerpo de Goku de alguna forma, porque su objetivo es que se fortalezca, y está atento a todos sus combates.


No creo que hagan otra vez lo del goku "malo" después de Black.

Ginew, Turles y Bardock saludan desde el más allá [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Hombre, lo que dice el usuario no es exactamente lo mismo que un cambio de cuerpo. Quizas se refiera a que Freezer le maneje externamente como si fuera un títere, aunque no creo que nada de esto, sinceramente, lo veamos.

Aun sigue siendo un misterio lo que ocurrira finalmente con Freezer. Puede ser un Pepino de Idea, o un descalabro decepcionante brutal.


Si lo tienen muy fácil, Freezer se va a entrenar y hale, supera a zeno XD
Goncatin escribió:
Monenshul escribió:
Goncatin escribió:
No creo que hagan otra vez lo del goku "malo" después de Black.

Ginew, Turles y Bardock saludan desde el más allá [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Hombre, lo que dice el usuario no es exactamente lo mismo que un cambio de cuerpo. Quizas se refiera a que Freezer le maneje externamente como si fuera un títere, aunque no creo que nada de esto, sinceramente, lo veamos.

Aun sigue siendo un misterio lo que ocurrira finalmente con Freezer. Puede ser un Pepino de Idea, o un descalabro decepcionante brutal.


Si lo tienen muy fácil, Freezer se va a entrenar y hale, supera a zeno XD


COMPRO!!!!
Monenshul está baneado por "clon de usuario baneado"
Respecto a vuestro debate sobre el Migatte, mi definición:

Es un Estado de Perfección y Sincronía del KI DIVINO elevado al CÉNIT / CULMEN, estado extremadamente dificil de alcanzar incluso para los propios Dioses que, de lograr controlarlo y mantenerlo, proporciona al Usuario un Aumento de Velocidad y Poder EXTREMOS y AUTOMATIZADOS (Libres de cualquier influencia por pensamiento lógico o terrenal), los más altos posibles alcanzables de toda la Existencia y Razas del mundo de Dragon Ball.

El Poder Definitivo, vaya.
@Monenshul Eso será hasta que llegue el siguiente power-up. [rtfm]
Monenshul está baneado por "clon de usuario baneado"
Manveru Ainu escribió:
Sobre la eliminación de un universo, parece claro que será el 6... aunque yo espero que cuando eliminen a los namekianos salte Daishinkan diciendo que el universo 6 sigue vivo porque aún hay alguien dentro (soñar es gratis jeje)

Y ese alguien sera HIT, que ha estado en todo momento dentro de la Pista del Torneo, escondido y lo que ha caido fuera es un clon, empleado con una de sus Técnicas Temporales // Imagenes Reflejadas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
@Monenshul XD bueno lo de Hit ya sabemos que es una teoría residual consecuencia del deseo de algunos (como mi caso), pero soy el primero que no se vuelve loco con ella. Si nos dan la sorpresa del año y Hit está por ahí escondido, perfecto. Si no pues mala suerte, para mí será el mayor error de todo el torneo, de largo, pero habrá que aceptarlo.

Para mí Hit es uno de mis personajes favoritos y que además llegó al torneo siendo el segundo más fuerte del mismo. Que se lo cargaran así a las malas en medio capítulo y que mantengan a decenas de luchadores inútiles y molestos, duele. Duele mucho...
Monenshul está baneado por "clon de usuario baneado"
Manveru Ainu escribió:@Monenshul XD bueno lo de Hit ya sabemos que es una teoría residual consecuencia del deseo de algunos (como mi caso), pero soy el primero que no se vuelve loco con ella. Si nos dan la sorpresa del año y Hit está por ahí escondido, perfecto. Si no pues mala suerte, para mí será el mayor error de todo el torneo, de largo, pero habrá que aceptarlo.

Para mí Hit es uno de mis personajes favoritos y que además llegó al torneo siendo el segundo más fuerte del mismo. Que se lo cargaran así a las malas en medio capítulo y que mantengan a decenas de luchadores inútiles y molestos, duele. Duele mucho...

Tienes mis Dies. Pienso palabra por palabra lo mismo.
La eliminación de Hit fue toda una sorpresa y quizás la más dolorosa de todas. Fue un desperdicio viendo toda la morralla que aún queda pero no hubiese tenido tanto impacto de no ser así. Una razón más para odiar a Jiren.
Yo soy muy fan de Hit pero creo que su momento ya lo tuvo en la saga de Champa, no estoy en contra de que ahora le hayan dado protagonismo a personajes nuevos como Jiren o Kefla. No hubiese estado mal que hubiese eliminado a algún guerrero del universo 7 o que tuviese algún capítulo más dedicado a él, pero mantenerlo en el torneo hubiese sido contraproducente para la trama: con Goku hecho mierda y Jiren meditando Hit se ventila él sólo a todos los del universo 7 [+risas]

Por mi parte vi lógico que se sacasen a Hit tan pronto de en medio.
Yo también pensaba que Hit se había quedado en la arena y que todo era un plan... pero no, la verdad es que esta eliminado.

En la grada se le ve poner caras con las eliminaciones y ataques.
Makankosappo escribió:Yo soy muy fan de Hit pero creo que su momento ya lo tuvo en la saga de Champa, no estoy en contra de que ahora le hayan dado protagonismo a personajes nuevos como Jiren o Kefla. No hubiese estado mal que hubiese eliminado a algún guerrero del universo 7 o que tuviese algún capítulo más dedicado a él, pero mantenerlo en el torneo hubiese sido contraproducente para la trama: con Goku hecho mierda y Jiren meditando Hit se ventila él sólo a todos los del universo 7 [+risas]

Por mi parte vi lógico que se sacasen a Hit tan pronto de en medio.
Para gustos colores, pero nos quejamos mucho de que casi todos los luchadores del torneo tienen cero carisma porque no conocemos nada de ellos. Que eliminen a Hit que es de los pocos de los que conocíamos de él, que tiene una historia con Goku y hasta con Vegeta, y que además es el que más juego podía dar al torneo (sin powerups tramposos y chorradas de personajes de Sailor moon o de Bobobo) como digo, personalmente me duele mucho, porque el torneo me está gustando mucho y me molestan esos "errores" (opinión muy personal) tan clamorosos.
He leído una sipnosis no oficial que rumorea lo siguiente:

Freezer golden apaleara de mala manera al conejo orejón del U11 haciendole sufrir lentamente mientras que toppo y jiren intentan acudir a su ayuda y gohan le plantara cara a toppo y vegeta a jiren obteniendo también el ultra instinto.


Lo veis viable?
@Manveru Ainu hombre, que no hubiese un "rematch" de Vegeta con Hit a mí personalmente me molestó, aunque este Vegeta vs Toppo (si no nos lo cortan because potato) llena un poco ese vacío. Aún tengo esperanzas para que se de ese combate, un guionista confirmó que lo habría. En principio si Vegeta sale del torneo habiendo alcanzado el Migatte para una futura saga ya lo dominaría seguramente así que sería en principio un combate un poco descafeinado, pero confío en que Hit tendrá un papel de peso en futuras sagas (o serie).

En cuanto a lo del resto de personajes estoy de acuerdo, Ribrianne es irritante y hay otros que se mantienen con 0 carisma pero bueno, no le puedes dar personalidad a 60 personajes nuevos así del tirón [+risas] [+risas] al menos algunos nos han dado buenos momentos como Obuni, Dr Rotta o Katopesla (estos 2 últimos más por su gag cómico que otra cosa, pero bueno)

@Evil_sukoide

Toppo barre el suelo con Gohan, está al nivel de un Blue o superior. O montan la mayor incoherencia de la historia de Dragon Ball o no lo veo posible
Makankosappo escribió:@Manveru Ainu hombre, que no hubiese un "rematch" de Vegeta con Hit a mí personalmente me molestó, aunque este Vegeta vs Toppo (si no nos lo cortan because potato) llena un poco ese vacío. Aún tengo esperanzas para que se de ese combate, un guionista confirmó que lo habría. En principio si Vegeta sale del torneo habiendo alcanzado el Migatte para una futura saga ya lo dominaría seguramente así que sería en principio un combate un poco descafeinado, pero confío en que Hit tendrá un papel de peso en futuras sagas (o serie).

En cuanto a lo del resto de personajes estoy de acuerdo, Ribrianne es irritante y hay otros que se mantienen con 0 carisma pero bueno, no le puedes dar personalidad a 60 personajes nuevos así del tirón [+risas] [+risas] al menos algunos nos han dado buenos momentos como Obuni, Dr Rotta o Katopesla (estos 2 últimos más por su gag cómico que otra cosa, pero bueno)

@Evil_sukoide

Toppo barre el suelo con Gohan, está al nivel de un Blue o superior. O montan la mayor incoherencia de la historia de Dragon Ball o no lo veo posible


Goku tuvo que usar el kaiohken para vencer a Gohan antes del torneo.
Si el moñas padre de familia le da un arrebato de ira, puede ser capaz de eliminar a toppo.

De todos modos, los rumores youtuberos son basura
45497 respuestas