[HO] Reproducciones de Megadrive & 32x

littlecharlie escribió:
Faxtron escribió:
littlecharlie escribió:@vtec16 Me puedes aconsejar cómo hacer las pegatinas?
Tienes alguna plantilla o me puedes pasar los samples de los logos de sega megadrive? (sobretodo el azul).
Que papel usas? Papel adhesivo cualquiera que tengan en la copisteria?

Gracias.


Si te tomas la molestia de leer el hilo no solo encuentras esa información de paginas donde hay templates, medidas de pegatinas, caratulas, etc veras tambien como encuentras hasta un enlace con el material que yo mismo deje en descarga de eso que buscas hace meses aqui en este hilo.

Ahora entiendo perfectamente algunos de los que pululan por aquí y no quieren ayudar o aportar,pero si es que el personal llega y no se leen el hilo. Lo que quieren es que se lo den todo mascadito.



A mi no me vengas con que "no me tomo la molestia", vamos lo que faltaba ...

Este hilo, y el de reproducciones en general, tiene muchas paginas, y en contra de lo que dices, me he leido mucha informacion que hay aqui.

Hasta arriba de curro, y para unos ratos que tengo libres para mirar esto, me vienes tu a tocarme los cojones y a decir que por mi culpa está el hilo como está ...

En serio, vete a tomar por culo. Y reportame lo que quieras.


A reportarte no mijo no, eso no es lo mio. Pero que hay que leer el hilo pues eso si hay que hacerlo.

Mejor lo dejamos aqui que te veo algo molesto por decirte la verdad que no te has leido el hilo.
littlecharlie escribió:@vtec16 Me puedes aconsejar cómo hacer las pegatinas?
Tienes alguna plantilla o me puedes pasar los samples de los logos de sega megadrive? (sobretodo el azul).
Que papel usas? Papel adhesivo cualquiera que tengan en la copisteria?

Gracias.


Pues la azul del Bare Knuckle III me la bajé hecha de internet el resto son hechas por mi, con el gimp 2 y a base de encontrar fotos y montarlas sobre la plantilla (utiliza mucho la herramienta redimensionar para ir acoplando la imagen y vas metiendo capas a la plantilla ) es practicarlo y de paso te entretienes. Lo que tengo es la plantilla negra de cuadritos, vamos la de toda la vida y con eso ya te puedes hacer lo que quieras, esa te la puedo pasar y si quieres te puedo pasar la de los juegos que tengo hechos.
El papel es adhesivo y lo compro en ebay, como verás por la calidad del negro algunos son mejores que otros, he probado con varios. Este del enlace no está mal da buen resultado, no sé si te podrán aconsejar alguno mejor:

https://www.ebay.es/itm/Mirror-130gsm-S ... Sw1XdUWkpW
@vtec16
Tienes alguna pagina donde bajar pegatinas, como esa bare knucle III? (aparte de thecoverproject y segaretro)
Y si me puedes pasar las plantillas por mp te lo agradezco infinito.
La impresora que tengo en casa no es de buena calidad, asi que me tocará ir a la imprenta a ver que papel adhesivo tienen y hacer pruebas ... gracias por el enlace

@Faxtron si no me hubiese leido el hilo (cierto que no entero, lo admito), me hubiese callado y me la envaino.
Flipo con tu actitud chulesca y soberbia.
Me estan preguntando por la rom parchada del Beggar Prince y el Pier Solar y lo unico que les puedo decir es que la rom parchada del Beggar Prince se encuentra en internet pero solo se le pasa a conocidos. Puede haber alguien que la filtre yo no digo que no pero hay que buscar y mucho. Yo no voy a pasar el ips, ni la rom a nadie ya saben porque, pero lo unico que les puedo decir que el bootleg que tiene una rom parchada lo encuentran facil. Con este pueden extraer su rom si es que quieren conservar la rom para el Kega, repros o everdrives. El caso de Pier Solar ya es mas complicado porque no solo se necesita la PCB creada para la repro,se necesita de un maper que no lo puedo pasar a nadie porque ese codigo me lo dieron sin posibilidad a compartir. Aparte que aqui no vale una mierda compartir porque hay quienes no aportan nada y solo pasan a ver que se pueden llevar. No solo eso le preguntas algo y te dan informacion incompleta.

Ahora bien si quieren el Beggar Prince lo pueden comprar aqui completo y baratito :

https://es.aliexpress.com/item/Beggar-P ... 0.0.P6NWyQ

Esto es prueba de que existe.

El que tenga la duda de que no tengo los codigos para parchar el Beggar Prince que me lo deje saber para darle uno de prueba el de remover el logo de SFT a ver si no los tengo. Total con ese bootleg no necesitan de los parchos ya que pueden extraer la rom.

Para el Phantasy Star Collection o cualquier otra coleccion sino quieren pasar por el curro o no saben hacerlos pueden comprarlos aqui :

https://es.aliexpress.com/item/NTSC-Son ... 8cb5CvdqUP

Las placas que usa son buenas.

Imagen
Faxtron escribió:se necesita de un maper que no lo puedo pasar a nadie porque ese codigo me lo dieron sin posibilidad a compartir.


Eso no lo suele entender la gente.
FFantasy6 escribió:
Faxtron escribió:se necesita de un maper que no lo puedo pasar a nadie porque ese codigo me lo dieron sin posibilidad a compartir.


Eso no lo suele entender la gente.


Pues en eso si estoy de acuerdo ya que no siempre se puede pasar lo que se tiene aunque uno tenga las mejores intensiones.
juegos de 16 bits de Sega MegaDrive/Genesis sistema, todos los MD juego no se puede guardar el archivo
Lo que no sabía que había un parche para el Beggar, pensé que se necesitaba placa por culpa del enrutamiento del salvado.
O´Neill escribió:juegos de 16 bits de Sega MegaDrive/Genesis sistema, todos los MD juego no se puede guardar el archivo


Yo no se si ese del chino es el mismo que a mi me pasaron pero el mio salva perfecto, eso si tiene su propia PCB con salvado sin bateria.

No tiene ningun problema hasta el momento.

Siempre puedes preguntar a este otro que lo vende a ver si trae salvado :

https://www.ebay.com/itm/Refurb-RARE-Ho ... 1438.l2649

Si,si solo vende juegos "reparados" dice [+risas]
Faxtron escribió:
O´Neill escribió:juegos de 16 bits de Sega MegaDrive/Genesis sistema, todos los MD juego no se puede guardar el archivo


Yo no se si ese del chino es el mismo que a mi me pasaron pero el mio salva perfecto, eso si tiene su propia PCB con salvado sin bateria.

No tiene ningun problema hasta el momento.


Porque tiene su propia pcb, entonces la del chino es la rom parcheada que no graba partida.
FFantasy6 escribió:
Faxtron escribió:
O´Neill escribió:juegos de 16 bits de Sega MegaDrive/Genesis sistema, todos los MD juego no se puede guardar el archivo


Yo no se si ese del chino es el mismo que a mi me pasaron pero el mio salva perfecto, eso si tiene su propia PCB con salvado sin bateria.

No tiene ningun problema hasta el momento.


Porque tiene su propia pcb, entonces la del chino es la rom parcheada que no graba partida.


Si esa rom trae los parchos y en especial los mas difíciles de solucionar que son los del reboot o reset de protección que hace en varias partes del juego como cuando se aprende la primera magia por ejemplo es mas que suficiente créeme. Ya lo otro es mucho mas fácil de solucionar.

Se me hace raro que un parcho IPS no este disponible para todo el mundo en alguna pagina que trae descarga de IPS hacks famosas porque esto esta corriendo desde hace un tiempo por internet. Y no solo para hardware real sino que via emuladores lleva mucho mas tiempo disponible un hack para poder jugarlo saltando protección. A ese tal Brandon Cobb lo deben de querer mucho todo el mundo XD

@littlecharlie aqui te dejo esto que puede ser de tu interes :

https://www.mediafire.com/?5gm45wyxr3xvv#usfdr8ieb8xc4

https://www.mediafire.com/?5gm45wyxr3xvv#4qziw0hv6dg3m
Si gracias.
Vaya currada lleva eso.
hola wenas a todos, ya era hora de pasarme por aqui... he estado trabajando fuera del pais y no he tenido tiempo ni de cacharrear ni jugar ni poder seguir ningun hobby, haber si antes de año nuevo me da tiempo a volver a engancharme al carro...

asi de paso, le doy uso a mi nuevo adaptador de memorias para el programador que al final ni usé...

anteriormente he estado haciendo repros de SNES pero no he probado aun a hacer una de Mega...
mi tres primeros donantes son:
Sonic 1
MegaGames 1
Fifa 96

sabiendo que la ROM del Sonic 1 ocupa 512kb.... deberé utilizar una EPROM 27c400 para el nuevo, cierto?

una de mis preguntas es: podria utilizar otra memoria, para otro juego mas grande, en esa misma PCB?
segun he leido en el tutorial de la pagina 1, se podria re-cablear la memoria...`

malditas memorias..... no recordaba ke las baratas vienen de china y tardan 2 meses.......
y al quedar poco stock en tienda española, las ke hay son de 6 u 8 euros, si hay....
@adrianako
Hasta donde recuerdo, si usas una de Sonic, si usas luego memoria de 8mbits tienes que poner un cable, dos cables si es de 16mbits y 3 si es de 32 mbits.
@adrianako Esto esta explicado en la primera pagina en el tutorial con otra imagen e info. Si eso no te deja esa parte muy claro te dejo entonces esto para que lo estudies :

Imagen

Imagen

[bye]
@Faxtron ya entiendo... parecen ser mucho mas simples ke de SNES.

con el cartucho de EA que tendria que hacer?
el juego del Fifa 96 son 2 megas, pero la pcb tiene mas componentes... habria que hacer algo en especial con ese tipo de cartuchos?
adrianako escribió:@Faxtron ya entiendo... parecen ser mucho mas simples ke de SNES.

con el cartucho de EA que tendria que hacer?
el juego del Fifa 96 son 2 megas, pero la pcb tiene mas componentes... habria que hacer algo en especial con ese tipo de cartuchos?


Lo mismo, solo que ese precisamente te vale para un juego que necesite pila para guardar partida. Eso si, comprueba la pila que fijo que está gastada.
Bad-Malote está baneado por "clon de usuario baneado"
Que máquinas estáis hechos, espectacular hasta donde habéis llevado el tema [tadoramo]
estoy probando con la ROM del Soleil, editando la cabecera con el GenSuite, para añadirle las tres regiones posibles (USA/EU/JAP)
guardo el proyecto y ejecuto la rom en el emulador y se queda en el aviso de PAL or French PAL SECAM. como si el programa no hubiera hecho nada...
adrianako escribió:estoy probando con la ROM del Soleil, editando la cabecera con el GenSuite, para añadirle las tres regiones posibles (USA/EU/JAP)
guardo el proyecto y ejecuto la rom en el emulador y se queda en el aviso de PAL or French PAL SECAM. como si el programa no hubiera hecho nada...

Hay muchos juegos que tienen chequeo de región y aunque pases el gensuite no van. Normalmente hay códigos de action replay para saltarse ese chequeo, lo que no tengo claro es cómo hace la gente para modificar la rom incluyendo ese parcheo de action replay.
Giacomo Agostin escribió:
adrianako escribió:estoy probando con la ROM del Soleil, editando la cabecera con el GenSuite, para añadirle las tres regiones posibles (USA/EU/JAP)
guardo el proyecto y ejecuto la rom en el emulador y se queda en el aviso de PAL or French PAL SECAM. como si el programa no hubiera hecho nada...

Hay muchos juegos que tienen chequeo de región y aunque pases el gensuite no van. Normalmente hay códigos de action replay para saltarse ese chequeo, lo que no tengo claro es cómo hace la gente para modificar la rom incluyendo ese parcheo de action replay.


Te buscas el codigo en internet por ejemplo de aqui :

https://gamehacking.org/system/gen

Los conviertes con el Game Genie Code Converter y segun la posición y los codigos que quieras implementar con el editor hexadecimal los vas cambiando por los nuevos, guardas la rom modificada, pruebas via emulador o con el everdrive y si todo sale bien grabas la rom hack.

Para encontar nuevos ya son otros 20 pesos con emuladores tipo Genshack, y herramientas que hay para eso se hacen nuevos.

Para esos juegos con extra proteccion se necesita el master code por ejemplo sino no funcionan.
hoy he recibido la 27c800

acabo de grabar el RocketKnight Adventure (USA)
al final no he conseguido cambiarle la region con el editor hexa...
buscaba el codigo, lo convertia con el GG y el ke me daba no lo encontraba dentro del archivo..

de todas formas, me da un poco igual ya que mi megadrive tiene ambas modificaciones; 'hercios+region'

ya tengo la memoria soldada, despues de cenar conecto la megadrive y compruebo... [oki]
Buenas, encontré este hilo y recordé que hace unos meses pillé una willem de segunda mano, la cuestión es que bajé el programa por internet (que me costó lo suyo xD) y tras horas y horas de pruebas y demás, asegurandome de que el puerto paralelo fuera el correcto, la configuración de la bios estuviera bien y demás, el programa me seguía dando el mismo error: hardware error check power and connection (he probado alimentación usb y alimentación externa cambiando el jumper )

¿Alguien podría guiarme [tadoramo] ?

Mi placa es ésta:
https://imgur.com/eXoEfKk
https://imgur.com/CA3sqdU
Puto perro como me tiene la mesa de pelos xDD
FFantasy6 escribió:Y los gatitos? :(


No quedan gatitos...

Imagen

KnightSayer escribió:Buenas, encontré este hilo y recordé que hace unos meses pillé una willem de segunda mano, la cuestión es que bajé el programa por internet (que me costó lo suyo xD) y tras horas y horas de pruebas y demás, asegurandome de que el puerto paralelo fuera el correcto, la configuración de la bios estuviera bien y demás, el programa me seguía dando el mismo error: hardware error check power and connection (he probado alimentación usb y alimentación externa cambiando el jumper )

¿Alguien podría guiarme [tadoramo] ?

Mi placa es ésta:
https://imgur.com/eXoEfKk
https://imgur.com/CA3sqdU
Puto perro como me tiene la mesa de pelos xDD


Lo tienes que alimentar con 12V (si no recuerdo mal...) y configurarlo por jumpers en la placa
DiGiCharatFan escribió:
FFantasy6 escribió:Y los gatitos? :(


No quedan gatitos...

Imagen


Imagen
acabo de hacer mis dos primeras repros de mega y no me funcionan... (con lo simple que parece...) [+risas]

donante MegaGames 1 - 27c800 - Rocketknight Adventures - 1024kb
donante Fifa 96 - 27c160 - Soleil - 2048kb

uso un tl866a con el adaptador para memorias de 16bits hilo_aporte-programar-diferentes-memorias-en-un-tl866cs_2022489
(engaña al programador haciendole pensar que es una 27c4002)
he estado siguiendo ambos tutoriales

el Soleil por ejemplo, no le he cambiado ni la región (ya ke mi megadrive es free) solamente lo he convertido de formato .MD a .BIN con el GenSuite

luego le he pasado el SwapEndian, para el tema de los bytes, y finalmente lo he dividido en partes con el editor hexadecimal HxD.

al usar las mismas memorias que usaba el donante, no he necesito recablear nada.
que puede estar fallando? la grabacion de los archivos siempre sale bien, las memorias son nuevas, los donantes revisados...
DiGiCharatFan escribió:
KnightSayer escribió:Buenas, encontré este hilo y recordé que hace unos meses pillé una willem de segunda mano, la cuestión es que bajé el programa por internet (que me costó lo suyo xD) y tras horas y horas de pruebas y demás, asegurandome de que el puerto paralelo fuera el correcto, la configuración de la bios estuviera bien y demás, el programa me seguía dando el mismo error: hardware error check power and connection (he probado alimentación usb y alimentación externa cambiando el jumper )

¿Alguien podría guiarme [tadoramo] ?

Mi placa es ésta:
https://imgur.com/eXoEfKk
https://imgur.com/CA3sqdU
Puto perro como me tiene la mesa de pelos xDD


Lo tienes que alimentar con 12V (si no recuerdo mal...) y configurarlo por jumpers en la placa


Buenas, gracias por responder, he probado la alimentación con 12V:

https://ibb.co/gz2pc6

El puerto paralelo en teoría está bien configurado: Imagen
https://ibb.co/fgxY4m
https://ibb.co/bHh0jm

Luego hago la prueba de hardware y:
https://ibb.co/mA4rqR
https://ibb.co/hQXcVR

Estoy bastante perdido, ¿es posible que tenga que hacer alguna instalación adicional de drivers? Porque si es así no he encontrado nada [snif]

(Por alguna razón cuando pongo las fotos no aparecen [comor?] )
Has comprobado que la polaridad fuera correcta?
DiGiCharatFan escribió:Has comprobado que la polaridad fuera correcta?

Sí, el conector tiene la polaridad correctamente, lo he comprobado un par de veces ya [+risas]
KnightSayer escribió:
DiGiCharatFan escribió:Has comprobado que la polaridad fuera correcta?

Sí, el conector tiene la polaridad correctamente, lo he comprobado un par de veces ya [+risas]


y los pins estan correctos?

Imagen

No se si es el tuyo... mira en la web de sivava a ver el manual.

Son los pins que estan cerca del alimentador USB, estas memorias necesitas 12V para programarse, y deben estar esos pins configurados correctamente.
DiGiCharatFan escribió:
KnightSayer escribió:
DiGiCharatFan escribió:Has comprobado que la polaridad fuera correcta?

Sí, el conector tiene la polaridad correctamente, lo he comprobado un par de veces ya [+risas]


y los pins estan correctos?

Imagen

No se si es el tuyo... mira en la web de sivava a ver el manual.

Son los pins que estan cerca del alimentador USB, estas memorias necesitas 12V para programarse, y deben estar esos pins configurados correctamente.


Buenas, sí, los dos junpers están como aparece en las indicaciones de la parte trasera de la placa ( una de las fotos del primer mensaje)

Yo creo que con todo lo que he probado no puede ser algo de hardware, sino de drivers, el problema es que en las carpetas que tengo del willem no veo ningún instalador de controladores ni nada. Porque no creo que sea plug & play ¿No?.

Gracias por tu tiempo :)
Willem, cuanto tiempo sin usarlo...yo usaba el AC de la mega drive para alimentarlo.

Si no recuerdo mal, hay que poner en la bios que el puerto LPT sea de un modo concreto, no recuerdo cual, busca info sobre ese dato.
O´Neill escribió:Willem, cuanto tiempo sin usarlo...yo usaba el AC de la mega drive para alimentarlo.

Si no recuerdo mal, hay que poner en la bios que el puerto LPT sea de un modo concreto, no recuerdo cual, busca info sobre ese dato.


Sí, eso tengo puesto aquí: Bios

(Por cierto sabéis por qué cuando pongo fotos no salen?)
Se enciende algun led? Con USB? Con AC?
DiGiCharatFan escribió:Se enciende algun led? Con USB? Con AC?


Con alimentación 12 V se encienden Vpp, Vcc y Power
adrianako escribió:acabo de hacer mis dos primeras repros de mega y no me funcionan... (con lo simple que parece...) [+risas]

donante MegaGames 1 - 27c800 - Rocketknight Adventures - 1024kb
donante Fifa 96 - 27c160 - Soleil - 2048kb

uso un tl866a con el adaptador para memorias de 16bits hilo_aporte-programar-diferentes-memorias-en-un-tl866cs_2022489
(engaña al programador haciendole pensar que es una 27c4002)
he estado siguiendo ambos tutoriales

el Soleil por ejemplo, no le he cambiado ni la región (ya ke mi megadrive es free) solamente lo he convertido de formato .MD a .BIN con el GenSuite

luego le he pasado el SwapEndian, para el tema de los bytes, y finalmente lo he dividido en partes con el editor hexadecimal HxD.

al usar las mismas memorias que usaba el donante, no he necesito recablear nada.
que puede estar fallando? la grabacion de los archivos siempre sale bien, las memorias son nuevas, los donantes revisados...


por favor, podriais decirme que esta fallando? tenia ganas de jugarlos y me voy a quedar con las ganas... :(

FELICES FIESTAS A TO2!! [beer]
Tienes que ir probando, empieza por quitar el gensuite de tu lista.
adrianako escribió:acabo de hacer mis dos primeras repros de mega y no me funcionan... (con lo simple que parece...) [+risas]

donante MegaGames 1 - 27c800 - Rocketknight Adventures - 1024kb
donante Fifa 96 - 27c160 - Soleil - 2048kb

uso un tl866a con el adaptador para memorias de 16bits hilo_aporte-programar-diferentes-memorias-en-un-tl866cs_2022489
(engaña al programador haciendole pensar que es una 27c4002)
he estado siguiendo ambos tutoriales

el Soleil por ejemplo, no le he cambiado ni la región (ya ke mi megadrive es free) solamente lo he convertido de formato .MD a .BIN con el GenSuite

luego le he pasado el SwapEndian, para el tema de los bytes, y finalmente lo he dividido en partes con el editor hexadecimal HxD.

al usar las mismas memorias que usaba el donante, no he necesito recablear nada.
que puede estar fallando? la grabacion de los archivos siempre sale bien, las memorias son nuevas, los donantes revisados...


Después de convertir el soleil a bin, ¿has corregido el CRC? Creo que en Megadrive es importante. Antes de cambiar el endian, prueba la rom en un emulador para ver si funciona.

Edit: No había visto el mensaje del Sr. Pato. Supongo que se refiere a que no hace falta convertir el archivo a bin.
Antes de grabar, si se ha toqueteado la rom, lo suyo es probar en el emulador/everflashdrive.
acabo de grabar el Rocketknight Adventures otra vez (despues de haber tenido la eprom unos 40min con la luz UV)
me he descargado la rom en formato .BIN directamente y esta vez a salido todo perfecto! :)

me a costado encontrarlo en ese formato ya que la mayoria de ROMs (por no decir todas) vienen en formato .MD (y no en .SMD que es el que aceptan los conversores...)

@Nanths pues ahora ke lo comentas... si te fijas en el programa MiniPro, puedes abrir un archivo .MD
se te abre una ventana preguntando si lo kieres cargar BINARY o NORMAL...

supongo que si lo abres en binario, es el propio programa quien lo convierte en BIN para poderlo grabar en la memoria...
tal vez podriamos prescindir de convertir formatos?

EDIT: ahora le toca al "Soleil (Spain).md"

la unica forma que he encontrado de convertir .MD a .BIN es con el SBWin... como uso Windows 10, no es compatible.. y me a tocado montar una maquina virtual con WinXP, en fin, que ya tengo el archivo en .bin totalmente jugable en el emulador...
el problema viene cuando le paso el SwapEndian, ya que me corrompe el Checksum, al cargar la rom en el emulador me dice checksum failed...

me he bajado el 'FixCheckSum' para roms de Genesis y lo arregla, el emulador no me dice nada pero el juego sigue sin iniciarse...

he probado ya mil maneras y combinaciones... [maszz]
#nomeleoloshilosfanclub

Y que aún exista gente que se molesta porque no resolvemos las dudas.
Los de éste hilo son más de hacerse las repros ellos mismos.


no entiendo muy bien que quieres decir con tu mensaje, repros las hay de todos los juegos o casi todos los de mega, la comparacion que pones no le veo el sentido por ningun sitio la verdad, uno es original y el otro una copia trucha de ali, ¿diferencia de precio? claro, normal, es original y un juego caro por su alta demanda ,

si te refieres a que para pagar ese precio compras una trucha,,,, pues,,, aqui las hacemos directamente, ali kk, no se toca , XD
Las repros de aliexpress para lo único que sirven es para la caja, carátula y manual. El cartucho en su mayoría es mierda.

Lo mejor es hacer una repro con una placa original de sega y siempre si es posible sin tirar ni un solo cable.

Las únicas repros chinas que defiendo son las hechas sin pegote asqueroso como las que hace el chino para las compilaciones que deje enlace hace un tiempo.

Las demás en mi opinión no son buenas.
Faxtron escribió:Las repros de aliexpress para lo único que sirven es para la caja, carátula y manual. El cartucho en su mayoría es mierda


Hace no demasiado tiempo atras, fui a casa de un amigo q tiene unos 30 juegos de megadrive pedidos a aliexpress

Yo diria q ni para la caja sirven, una mierda de plastico, caratulas de mala calidad, y los manuales impresos en un papel que parece eso de fotos, todo satinado, tambien de baja calidad

De todos los que tenia en la estanteria, ni uno valia la pena
theelf escribió:
Faxtron escribió:Las repros de aliexpress para lo único que sirven es para la caja, carátula y manual. El cartucho en su mayoría es mierda


Hace no demasiado tiempo atras, fui a casa de un amigo q tiene unos 30 juegos de megadrive pedidos a aliexpress

Yo diria q ni para la caja sirven, una mierda de plastico, caratulas de mala calidad, y los manuales impresos en un papel que parece eso de fotos, todo satinado, tambien de baja calidad

De todos los que tenia en la estanteria, ni uno valia la pena


La verdad es que tienes toda la razón la mayoría son mierda. Pero he llegado a ver unas carátulas y manuales que se hace difícil saber cual es el original.

Lo de la caja no la puedo defender por ningún lado son malas,malas [+risas]

Lo mejor es mantenerse alejado de repros chinas y sino la pueden hacer por cuenta propia lo mejor es buscar algún usuario aquí que le haga la repro bien hecha a quien la quiera con placa original o customizada de calidad que las hay aquí mismo en este foro.

Yo no vendo repros pero se quien las vende de buena calidad aqui mismo.
@Faxtron
De esos juegos piratas de aliexpress, creo q nunca he visto ninguno bueno. Si algun vendedor de aliexpress fabrica buenos, pasame el dato, q me gustaria pillar algunos para regalar

Los juegos piratas chinos de los 90s esos si estaban buenos, algunos venian con cajas y portadas bien echas, lindos cartuchos, tengo bastantes y valen la pena
theelf escribió:@Faxtron
De esos juegos piratas de aliexpress, creo q nunca he visto ninguno bueno. Si algun vendedor de aliexpress fabrica buenos, pasame el dato, q me gustaria pillar algunos para regalar

Los juegos piratas chinos de los 90s esos si estaban buenos, algunos venian con cajas y portadas bien echas, lindos cartuchos, tengo bastantes y valen la pena


Buenos no hay ninguno solo que he visto de amistades repros recientes chinas con carátulas y manuales bien imprimidos. Lo demás no sirve por eso te doy toda la razón.

De hecho por eso mismo es que yo me hago mis propias repros porque busco calidad y para poder encontar esa calidad tengo que hacerlo por cuenta propia. Aunque se de otros usuarios de aquí que hacen un trabajo de 10 pero ese trabajo de 10 no cuesta lo de una repro china eso si.
1224 respuestas