(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Ya he leído el penúltimo tomo de Last Hero Inuyashiki y hay un giro que ciertamente no esperaba:

Evidentemente estaba convencido de que Inuyashiki no había acabado con Hiro y que este aún seguía vivo, como ha sido el caso. Sin embargo esperaba que Hiro regresara con sed de venganza e intentara hacer daño a la familia de Inuyashiki y Ando para después retomar su exterminio.

Sin embargo al contrario de lo que preveía, Hiro ahora quiere regresar al punto de partida, como si nada hubiera sucedido e incluso parece que tiene remordimientos y está arrepentido de lo que hizo. Prueba de ello es que fue a ver a Ando y quería hacer como si nada hubiera pasado, volviendo a realizar las actividades que hacían en antaño cuando eran amigos, o que cuando le perseguía la policía decidió huir en vez de enfrentarles o matarles.

Este tomo se ha centrado más en Inuyashiki y su familia, es un tomo de logro y consecución personal de Inuyashiki, donde al fin consigue lo que más quería y no hablo de salvar vidas humanas, sino de lograr al fin una familia unida. A lo largo de la historia siempre se ha visto como a pesar de sus esfuerzos, su familia estaba desestructurada, como pasaban olímpicamente de él y cada uno hacía su vida. Pero como es habitual en la conducta humana, cuando estamos a punto de perder algo, es cuando nos damos cuenta de lo importante que es en el fondo para nosotros, es el momento en que valoramos lo que tenemos y no lo que nos gustaría tener, que ha sido lo que le ha sucedido a la familia de Inuyashiki. Cuando han visto lo que ha hecho por el país, la cantidad de vidas que ha salvado, el arrojo y valentía que ha demostrado, se han dado cuenta de la valía de Inuyashiki y entonces han valorado al mismo, aflorando sentimientos que estaban enterrados en el fondo de sus seres, sentimientos que llevaban ocultos mucho tiempo y que han eclosionado en un momento que Oku ha narrado brillantemente, donde con gran maestría representa esa auténtica eclosión de sentimientos, como se cierra una herida e Inuyashiki logra lo que más ansiaba.

Ha sido bastante satisfactorio ver como la familia ahora está unida y valoran más a Inuyashiki, realizando actividades juntos y divirtiéndose como no hacían desde años. Y justo en ese momento de felicidad, aparece el gran giro del tomo: un meteorito gigante impactará con el plantea tierra en tres días y extinguirá a la humanidad.

Al contrario de lo que era previsible, al final la gran amenaza no es Hiro, sino un meteorito, quien lo diría. Visto este giro y la determinación de Inuyashiki de luchar hasta el final e intentar evitar el desastre (sobre todo ahora que ha logrado una vida plena y satisfactoria, no sólo dándose valor a si mismo, no sólo queriéndose a sí mismo y respetándose, sino consiguiendo que su familia esté unida después de tanto tiempo), me imagino que en el último tomo deberá unir fuerzas con Hiro, ya que él sólo no podrá detener el meteorito y como Hiro querrá enmendar lo que hizo y limpiar su conciencia, unirá fuerzas con Inuyashiki y juntos destruirán el meteorito, muriendo quizá en el progreso Hiro.

Como detalle final comentar que ha sido un puntazo la representación de Donald Trump por parte de Oku [+risas]


Ahora lo malo es que quedan entre cinco y seis semanas semanas de espera para que salga a la venta el último tomo.
En estos momentos estoy con:
Boku no Hero Academia
Deadly senven sins
Muy buenas a todos! Bueno, hace poco que me he adentrado en el mundillo del manganime y os quería pedir recomendaciones sobre mangas recomendados :p
He empezado con Shingeki no Kyojin, pero como cuando algo me gusta me como los libros (manga en este caso [carcajad] ) ya estoy casi al día [+risas] así que me gustaría ampliar horizontes con nuevos mangas.
El género y argumento/trama me da un poco igual mientras el manga sea bueno, y no me importa que ya estén finalizados o aún sigan en emisión [oki]
Y bueno, aunque las opiniones son muy subjetivas siempre me irán bien para coger ideas y luego ya decidir en función de los que más me llamen la atención ^^
Mil gracias de antemano chic@s! [tadoramo] [tadoramo]
@naataliia9

Hola naataliia, que género te gusta? Que otras cosas has leido antes.

Para publico de chicas que yo he leido :/ puedo sugerir:

Nana
Orange marmalade (webtoon)
Spaceboy( es americano webtoon pero muy bueno)

Estas tienen relevancia el romance.
nxname escribió:@naataliia9

Hola naataliia, que género te gusta? Que otras cosas has leido antes.

Para publico de chicas que yo he leido :/ puedo sugerir:

Nana
Orange marmalade (webtoon)
Spaceboy( es americano webtoon pero muy bueno)

Estas tienen relevancia el romance.


Hola! Gracias por las recomendaciones, les echaré un ojo a ver que tal [tadoramo]
En cuanto al género, no he especificado ninguno ya que -opinión personal, no pretendo ofender a nadie- diferenciar entre género de chico/chica me parece una estupidez...leo manga en función de si es bueno o no, no de si está "orientado a chicas" o "orientado a chicos" [+risas].
Lo dicho, mil gracias por las recomendaciones! Y remarco estoy abierta a TODO tipo de géneros, así que no os baséis en que yo sea una chica, please [+risas]
@naataliia9

Jaja yo también busco no tomar mucho en cuenta el tema del josei y shojo, pero hay momentos que definitivamente no me es posible digerirlo por los tios dibujados con pestañas brillantes y chizpas de corazones alrededor de todo el manga...

Y totalmente imposible para mi el manga yaoi.
Ahora, Girls' Last tour, el anime es muy fiel
Y terminar de ver Miss Kobayashi's maid dragon
naataliia9 escribió:Muy buenas a todos! Bueno, hace poco que me he adentrado en el mundillo del manganime y os quería pedir recomendaciones sobre mangas recomendados :p
He empezado con Shingeki no Kyojin, pero como cuando algo me gusta me como los libros (manga en este caso [carcajad] ) ya estoy casi al día [+risas] así que me gustaría ampliar horizontes con nuevos mangas.
El género y argumento/trama me da un poco igual mientras el manga sea bueno, y no me importa que ya estén finalizados o aún sigan en emisión [oki]
Y bueno, aunque las opiniones son muy subjetivas siempre me irán bien para coger ideas y luego ya decidir en función de los que más me llamen la atención ^^
Mil gracias de antemano chic@s! [tadoramo] [tadoramo]

Pues por recomendar, te recomiendo:
-Koe no Katachi
-Love Hina
-World Embryo
-InuYasha
-Karin

Te recomendé cosas muy diferentes entre ellas para ver si alguna te puede llamar la atención.

HH!!!
Alguien podría decirme cuál es la mejor fuente en español de manga rock? Veo que por ejemplo llevan tiempo sin actualizar el contenido de ataque a los titanes....

Manga Reader es buena?
geryteam escribió:Alguien podría decirme cuál es la mejor fuente en español de manga rock? Veo que por ejemplo llevan tiempo sin actualizar el contenido de ataque a los titanes....

Manga Reader es buena?


Estaba viendo las fuentes de manga rock y entre submanga,mangahere y batoto. La mejor es batoto. submanga y mangahere están prácticamente muertas.

Yo actualmente leo en pc, no sabria decirte que app utilizar, pero te puedo decir que las paginas que mas actualizan son ninemanga y tumangaonline. Aunque tambien ultimamente he visto que grupos de traducción publican solo en sus webs (como el caso de relife).
@nxname muchas gracias por la ayuda!
Llevo un enganche sano al manga de Hunter x Hunter, no sé por qué no lo empecé antes, me está pareciendo la hostia.
Franz_Fer escribió:Llevo un enganche sano al manga de Hunter x Hunter, no sé por qué no lo empecé antes, me está pareciendo la hostia.


¿Cambia mucho con respecto al anime?
La serie me encanta!!!
@ArTrodes
Yo desde que vi el video de Eyepatch Wolf lo tengo en mi lista de pendientes, pero me echa para atrás que esté sin acabar y que Togashi, por motivos de salud, tenga su publicación parada cada dos por tres...
TachenkoWG escribió:@ArTrodes
Yo desde que vi el video de Eyepatch Wolf lo tengo en mi lista de pendientes, pero me echa para atrás que esté sin acabar y que Togashi, por motivos de salud, tenga su publicación parada cada dos por tres...


Y yo que creí que ya había acabado [boing]
hunter x hunter no acabara nunca a este ritmo xD miraros el anime entero y podeis seguir sobre el capitulo 340 del manga,eso si cuidado con vuestros ojos,el dibujo es particular.
pedro_117 escribió:hunter x hunter no acabara nunca a este ritmo xD miraros el anime entero y podeis seguir sobre el capitulo 340 del manga,eso si cuidado con vuestros ojos,el dibujo es particular.


El anime me lo he visto enterito...
ArTrodes escribió:
pedro_117 escribió:hunter x hunter no acabara nunca a este ritmo xD miraros el anime entero y podeis seguir sobre el capitulo 340 del manga,eso si cuidado con vuestros ojos,el dibujo es particular.


El anime me lo he visto enterito...

pues si te animas ya sabes por donde seguir,aunque el dibujo es bastante coñazo.
@pedro_117
Gracias, haré eso que comentas, me veré el anime y luego seguiré por el capítulo 340 del manga. Lo del dibujo es normal, ya que Togashi nunca ha sido un gran dibujante, como mucho, correcto sin más. Y si a eso le sumamos sus problemas físicos y de cansancio, es lógico que el dibujo se resienta.
20 century boys, La espada del inmortal, Monster, no las habia liedo y lo estoy flipando jejejeje
triple_x escribió:20 century boys, La espada del inmortal, Monster, no las habia liedo y lo estoy flipando jejejeje


La espada del inmortal me lo empezó a dejar un amigo, pero como he perdido contacto con él a lo mejor me lo compro :D
nxname escribió:@naataliia9

Hola naataliia, que género te gusta? Que otras cosas has leido antes.

Para publico de chicas que yo he leido :/ puedo sugerir:

Nana
Orange marmalade (webtoon)
Spaceboy( es americano webtoon pero muy bueno)

Estas tienen relevancia el romance.

Un manga que me impacto bastante alla por los 90 me dejaran el manga le di por probar y me quede impresionado, una obra de arte que me quedó marcado, Video Girl Ai, autentica joya, tambien Kimagure Orange, aunque este ya lo conocía en los 90 por los dibujos anime "Johnny y sus amigos".

De Inuyasha que son 56 me faltan los 10 últimos, todo lo de Rumiko que es su autora me encanta, desde Ranma.
De manga te recomiendo tambien Death Note, Ataque a los titanes, otro que tiene sus años y tambien me encanta son Dominio Tank Police.
En su época sólo me compré 1 comic, eran carísimos para lo fino que eran, y terminé comprando los 2 tomos que recopilan todo.

Hablando de manga hace que no leo y toca, tengo ganas de ver de tirón, Zetman ( leyera unos cuantos tomos y ahí quedó..) y tambien Berserk de golpe y Dragon Ball Super cuando saquen más tomos.

Si dices tus generos favoritos te podemos recomendar mejor.
Tambien muy recomendables los mangas de Slayers y Lodoss.

De Naoki Urasawa que me encantan sus obras, vi la de Monster, tambien tengo el manga, y lei todo de 20 century esta muy bien, tambien tengo algunos números de Happy que recuerda tanto a Yawara.
Empecé el de Shokugeki no Soma tras ver el último cap del anime, que se quedó demasiado interesante (en realidad me lo empecé un poco antes pero aquí metí el turbo) y ya he pasado el punto por el que va el anime, se pone la cosa interesante.
Tenía pensado empezar pronto el manga de Air Gear, ya que me lo recomendó un amigo al que le gustó muchísimo, me gustaría saber que pensáis de él o alguna otra recomendación de algún manga intenso, que vicie de cualquier género y ya terminado (no tengo ganas de seguir otro en proceso, llevo demasiados).
Saludos
Mangas que estoy leyendo hasta el momento:

Akatsuki no Yona: No suelo leer mucho mangas shojo pero este me tiene enganchado.

Akame ga Kill: Coleccionando y leyendo el manga, me resulta muy entretenido!

Black Lagoon: Que puedo decir, es genial este manga! ratataaaa

Kimi no na wa: Ame la pelicula, ahora estoy coleccionando y leyendo el manga.

Ookumo-chan flashback: Del autor de Nazo no Kanojo X, de momento interesante, me gusta mucho el estilo del mangaka en sus obras.

Saintia Sho: Leyendo y coleccionando de paso, soy fan de la franquisia :)

Nazo no Kanojo X: Amo este manga a pesar que el tramo final me haya dejado insastifecho.
Estoy terminando fullmetal alchemist y no se si empezar yaiba o Bleach.
Su Sosio escribió:Estoy terminando fullmetal alchemist y no se si empezar yaiba o Bleach.


Yaiba, shurmano, Yaiba.
jesusanorias escribió:Empecé el de Shokugeki no Soma tras ver el último cap del anime, que se quedó demasiado interesante (en realidad me lo empecé un poco antes pero aquí metí el turbo) y ya he pasado el punto por el que va el anime, se pone la cosa interesante.
Tenía pensado empezar pronto el manga de Air Gear, ya que me lo recomendó un amigo al que le gustó muchísimo, me gustaría saber que pensáis de él o alguna otra recomendación de algún manga intenso, que vicie de cualquier género y ya terminado (no tengo ganas de seguir otro en proceso, llevo demasiados).
Saludos


El problema de Air Gear es el mismo que el de Tenjou Tenge, todo bien hasta que llega un punto donde al autor se le va la pelota y la historia se convierte en una fumada.
Thalandor escribió:
jesusanorias escribió:Empecé el de Shokugeki no Soma tras ver el último cap del anime, que se quedó demasiado interesante (en realidad me lo empecé un poco antes pero aquí metí el turbo) y ya he pasado el punto por el que va el anime, se pone la cosa interesante.
Tenía pensado empezar pronto el manga de Air Gear, ya que me lo recomendó un amigo al que le gustó muchísimo, me gustaría saber que pensáis de él o alguna otra recomendación de algún manga intenso, que vicie de cualquier género y ya terminado (no tengo ganas de seguir otro en proceso, llevo demasiados).
Saludos


El problema de Air Gear es el mismo que el de Tenjou Tenge, todo bien hasta que llega un punto donde al autor se le va la pelota y la historia se convierte en una fumada.

te iba a dar +1 pero no sería suficiente así que hay te dejo un +1 y un +1000 XD
Oh, Great! dibuja muy bien pero se va por los cerros de Úbeda con una facilidad pasmosa.
yo tengo su última obra, Biorg Trinity, en el backlog. Que por lo visto está a punto de finalizar, o eso comentaban por ahí. A ver cómo se porta aquí.
Hostias Tenjou Tenge. Fumada se queda corto XDD.
En Biorg Trinity pasa lo mismo. La historia es rara pero hasta cierto punto se mantiene, luego....pasa lo que pasa. Nada que ver con Air Gear en flipadas, pero el consumo de sustacias fuertes sigue vigente.

HH!!!
También pienso que ese es un problema de la industria, que muchas veces te hace estirar el chicle mientras la serie funcione, haciendo que los autores vayan a salto de mata, improvisando el desarrollo de la historia. Algunos autores se mueven bastante bien así (me viene a la mente Oda) pero la mayoría de veces diría que esto hace que las series se desinflen un montón. Se nota cuando un autor está fresco de ideas y cuando ya está quemado leyendo su obra.

También es verdad que algunos autores dibujan muy bien pero no se les da tan bien escribir. Ahí deberían tener asistentes o algo.
AkrosRockBell escribió:
Su Sosio escribió:Estoy terminando fullmetal alchemist y no se si empezar yaiba o Bleach.


Yaiba, shurmano, Yaiba.

Has leido bleach?heleido que el anime tiene mucho relleno,el manga también lo tiene?
_-H-_ escribió:También pienso que ese es un problema de la industria, que muchas veces te hace estirar el chicle mientras la serie funcione, haciendo que los autores vayan a salto de mata, improvisando el desarrollo de la historia. Algunos autores se mueven bastante bien así (me viene a la mente Oda) pero la mayoría de veces diría que esto hace que las series se desinflen un montón. Se nota cuando un autor está fresco de ideas y cuando ya está quemado leyendo su obra.

También es verdad que algunos autores dibujan muy bien pero no se les da tan bien escribir. Ahí deberían tener asistentes o algo.


Tambien es que muchos autores no tienen el final montado aun y son capaces de alargarlo hasta que se les ocurre el final o han agotado todos sus cartuchos.

Oda, mismamente tiene la historia ya pensada y ya es cuestion de cuanto lo quiere estirar.

Su Sosio escribió:
AkrosRockBell escribió:
Su Sosio escribió:Estoy terminando fullmetal alchemist y no se si empezar yaiba o Bleach.


Yaiba, shurmano, Yaiba.

Has leido bleach?heleido que el anime tiene mucho relleno,el manga también lo tiene?


El manga no es que tenga relleno es que en ocasiones va muy lento. A kubo le gusta mucho hacer viñetas enormes y eso al final la hace mas lenta. En tomos es menor esa sensacion que cuando ibas leyendo cada semana y ver que no avanza la historia.
@Su Sosio sí, y en muchas partes salté capítulos de lo suplicio y pesado que se hacía.
Bleach es la historia de un descarrilamiento horrible de serie. A mí me gustó hasta la saga de Karakura.
Thalandor escribió:
jesusanorias escribió:Empecé el de Shokugeki no Soma tras ver el último cap del anime, que se quedó demasiado interesante (en realidad me lo empecé un poco antes pero aquí metí el turbo) y ya he pasado el punto por el que va el anime, se pone la cosa interesante.
Tenía pensado empezar pronto el manga de Air Gear, ya que me lo recomendó un amigo al que le gustó muchísimo, me gustaría saber que pensáis de él o alguna otra recomendación de algún manga intenso, que vicie de cualquier género y ya terminado (no tengo ganas de seguir otro en proceso, llevo demasiados).
Saludos


El problema de Air Gear es el mismo que el de Tenjou Tenge, todo bien hasta que llega un punto donde al autor se le va la pelota y la historia se convierte en una fumada.

No tenía ni idea, aunque creo que aún así le daré una oportunidad a ver que tal está, pero gracias por la información de todos modos.
Pues acabo de empezar Ajin Semihumano...la verdad es que el dibujo "kawaii" de algunos personajes me tira y mucho para atrás en este tipo de historias, pero el tomo 1 me ha gustado bastante, no se si seguiremos comprandolo o no...alguien sabe en total de cuantos tomos consta la serie??
KraToS1982 escribió:Pues acabo de empezar Ajin Semihumano...la verdad es que el dibujo "kawaii" de algunos personajes me tira y mucho para atrás en este tipo de historias, pero el tomo 1 me ha gustado bastante, no se si seguiremos comprandolo o no...alguien sabe en total de cuantos tomos consta la serie??

Diaria que llevan 10 y no esta cerrada, si me equivoco que alguien me corrija.
Actualmente tengo un montón de series abiertas, pero si tuviera que elegir una me quedaba con Kingdom.
Hace poco me leí después de tantos años, Video Girl Ai.
IfritInfernal escribió:
KraToS1982 escribió:Pues acabo de empezar Ajin Semihumano...la verdad es que el dibujo "kawaii" de algunos personajes me tira y mucho para atrás en este tipo de historias, pero el tomo 1 me ha gustado bastante, no se si seguiremos comprandolo o no...alguien sabe en total de cuantos tomos consta la serie??

Diaria que llevan 10 y no esta cerrada, si me equivoco que alguien me corrija.
Actualmente tengo un montón de series abiertas, pero si tuviera que elegir una me quedaba con Kingdom.


Joder macho, primera persona del foro que veo que ha leido Kingdom, sin duda para mi, Kingdom sería mi elección, otra vez, en mi opinión, tiene la mejor saga que he leido nunca, en cuanto a acción e intensidad, creo que ya sabes a cual me refiero ;)
Yo Kingdom la tengo ahí en espera, pero me hace un puñao, puede que me la empiece. Es una de esas series que tengo la impresión que no llegaremos a oler (tiene ya 47 tomos y diría que es sumamente desconocida). Desde luego que tal cual no me haría la serie, a ver si algún día sacan omnibuses de la serie.
@314KO
Sí que es cierto que al ser una serie de nicho mucha gente ni siquiera la conoce pero Es de las pocas series que leo puntualmente el día que sale. jajaja
Desde mi punto de vista todas las batallas tienen un buen puñado de intensidad y sangre, para mí de las mejores es Keiyou, viendo al puñado de mindundis enfrentándose a los carros.
Es una de las pocas series que veo que no rebaja el nivel de guion sea trama política, guerra, etc. Se nota que el autor no va día a día y tiene bien pensada la trama.


@_-H-_
Se te puede hacer un poco cuesta arriba al principio, yo mismo la empecé un par de veces antes de la definitiva, pero una vez te has enganchado es un seriote.
El tema de que la editen, hace unos años me llegan a decir que se edita jojo y no hubiese apostado a favor, pero si que es cierto que es una serie bastante de nicho y veo complicado que se pusiera a la venta por nuestras tieras.
Si te llama el tema, dale una oportunidad, seguramente no te arrepientas.
Hola, vengo aqui a hablar de inuyashiki
ATENCION, SE HABLA DEL FINAL DEL MANGA
Acabo de terminar el manga, y estoy muy triste T,T necesitaba comentarlo, no quería que muriese un personaje tan entrañable y con tan buen corazón, este manga y anime se han quedado grabados en mi cerebro ya para siempre, pero no me gusta este final yo quería algo feliz aunque fuera un seinen, inuyashiki se lo merecía U.U alguien que lo haya leido?


Serkenobi escribió:Ya he leído el penúltimo tomo de Last Hero Inuyashiki y hay un giro que ciertamente no esperaba:

Evidentemente estaba convencido de que Inuyashiki no había acabado con Hiro y que este aún seguía vivo, como ha sido el caso. Sin embargo esperaba que Hiro regresara con sed de venganza e intentara hacer daño a la familia de Inuyashiki y Ando para después retomar su exterminio.

Sin embargo al contrario de lo que preveía, Hiro ahora quiere regresar al punto de partida, como si nada hubiera sucedido e incluso parece que tiene remordimientos y está arrepentido de lo que hizo. Prueba de ello es que fue a ver a Ando y quería hacer como si nada hubiera pasado, volviendo a realizar las actividades que hacían en antaño cuando eran amigos, o que cuando le perseguía la policía decidió huir en vez de enfrentarles o matarles.

Este tomo se ha centrado más en Inuyashiki y su familia, es un tomo de logro y consecución personal de Inuyashiki, donde al fin consigue lo que más quería y no hablo de salvar vidas humanas, sino de lograr al fin una familia unida. A lo largo de la historia siempre se ha visto como a pesar de sus esfuerzos, su familia estaba desestructurada, como pasaban olímpicamente de él y cada uno hacía su vida. Pero como es habitual en la conducta humana, cuando estamos a punto de perder algo, es cuando nos damos cuenta de lo importante que es en el fondo para nosotros, es el momento en que valoramos lo que tenemos y no lo que nos gustaría tener, que ha sido lo que le ha sucedido a la familia de Inuyashiki. Cuando han visto lo que ha hecho por el país, la cantidad de vidas que ha salvado, el arrojo y valentía que ha demostrado, se han dado cuenta de la valía de Inuyashiki y entonces han valorado al mismo, aflorando sentimientos que estaban enterrados en el fondo de sus seres, sentimientos que llevaban ocultos mucho tiempo y que han eclosionado en un momento que Oku ha narrado brillantemente, donde con gran maestría representa esa auténtica eclosión de sentimientos, como se cierra una herida e Inuyashiki logra lo que más ansiaba.

Ha sido bastante satisfactorio ver como la familia ahora está unida y valoran más a Inuyashiki, realizando actividades juntos y divirtiéndose como no hacían desde años. Y justo en ese momento de felicidad, aparece el gran giro del tomo: un meteorito gigante impactará con el plantea tierra en tres días y extinguirá a la humanidad.

Al contrario de lo que era previsible, al final la gran amenaza no es Hiro, sino un meteorito, quien lo diría. Visto este giro y la determinación de Inuyashiki de luchar hasta el final e intentar evitar el desastre (sobre todo ahora que ha logrado una vida plena y satisfactoria, no sólo dándose valor a si mismo, no sólo queriéndose a sí mismo y respetándose, sino consiguiendo que su familia esté unida después de tanto tiempo), me imagino que en el último tomo deberá unir fuerzas con Hiro, ya que él sólo no podrá detener el meteorito y como Hiro querrá enmendar lo que hizo y limpiar su conciencia, unirá fuerzas con Inuyashiki y juntos destruirán el meteorito, muriendo quizá en el progreso Hiro.

Como detalle final comentar que ha sido un puntazo la representación de Donald Trump por parte de Oku [+risas]


Ahora lo malo es que quedan entre cinco y seis semanas semanas de espera para que salga a la venta el último tomo.

completamente de acuerdo
@amigodeku1

¿Estás siguiendo al día la obra de Inuyashiki vía España o ya has leído el final? Porque ya hay usuarios que han leído el final online y como estoy comprando la edición de Milky Way aún no poseo el último tomo y tenía miedo de abrir tu spoiler y que fuera acerca del final de la obra y no relativo al noveno tomo de Milky Way. Agradecería que me lo aclararas, ya que quiero evitar por todos los medios spoilearme el final.

¡Gracias anticipadas!
@Serkenobi es del final final ^^, ya lo he aclarado en el post anterior para no causar más problemas.
amigodeku1 escribió:@Serkenobi es del final final ^^, ya lo he aclarado en el post anterior para no causar más problemas.

Gracias por la aclaración @amigodeku1 , menos mal que no me leí ese spoiler por si acaso hablabas del final del manga. Se agradece que lo hayas notificado para que si hay más usuarios como yo que siguen al día la edición española, no se coman ningún spoiler.
Buenas, alguien de aquí está leyendo Origin de Boichi? Va por el capítulo 40 y la ponen muy bien.
JoseDarriba escribió:Buenas, alguien de aquí está leyendo Origin de Boichi? Va por el capítulo 40 y la ponen muy bien.

pasable,pero dr.stone y sun ken rock son superiores a mi parecer.
pedro_117 escribió:
JoseDarriba escribió:Buenas, alguien de aquí está leyendo Origin de Boichi? Va por el capítulo 40 y la ponen muy bien.

pasable,pero dr.stone y sun ken rock son superiores a mi parecer.

Gracias, no las han editado aquí no?
3361 respuestas