Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@dallas1993
Que tal son en cuanto a fiabilidad y durabilidad de la pantalla los xiaomis?
Es que vengo de tener dos samsungs y se me han caído bastantes veces y ninguno me ha dado problemas ... en cambio he visto a un amigo tener que cambiar dos veces la pantalla al mismo móvil chino por el modico precio de 60 pavos cada vez ...

No me gustaría coger un móvil algo mas barato pero que tenga que estar pagando una pasta cada vez que se me cae al suelo.
@dallas1993 por una caida bastante fuerte [tomaaa] [tomaaa]

xiaomi entonces merece la pena?que modelo es mas recomendable?
ElleryPouso escribió:@dallas1993
Que tal son en cuanto a fiabilidad y durabilidad de la pantalla los xiaomis?
Es que vengo de tener dos samsungs y se me han caído bastantes veces y ninguno me ha dado problemas ... en cambio he visto a un amigo tener que cambiar dos veces la pantalla al mismo móvil chino por el modico precio de 60 pavos cada vez ...

No me gustaría coger un móvil algo mas barato pero que tenga que estar pagando una pasta cada vez que se me cae al suelo.


Con las pantallas hay que andarse con cuidado, quizás para ti no sea lo más aconsejable un Xiaomi. Tampoco te puedo decir si son más fiables las pantallas del Xiaomi que los de los Samsung...
Estoy con una duda enorme. Quiero renovar mi telefono, tiene 2 años y medio, puedo aguantarlo un poco, pero el problema que tengo con el con la bateria es de traca.
Quiero un gama alta y me gustaría tener una cámara buena y en general un telefono puntero.

Me esta tentando el iPhone X por 1200€ (es una pasta si, pero para comprarme el Pixel 2 XL por 1.000 pues estiro un poco mas)
Voy a esperar a ver el OnePlus 5t a ver que tal la cámara y la pantalla...

Pero vamos, tengo el OnePlus 2 (de salida, aunque mi teléfono solo tiene año y medio ya que tiré de garantia de OnePlus porque se jodió la pantalla por manchas azules) y estoy bastante descontento. He tenido que probar infinidad de ROMs para que me haga 4 horas de pantalla y aun así solo hace eso si voy con wifi. Si llevo el telefono con datos encima no pasa de 3....
Aparte que ni se dignaron a sacar Android 7...

Lo que me tira para atrás del iPhone X es la parte superior de la pantalla con esos cuernos y e iOS que deja poco lugar a la personalización... Y tengo la duda de la batería que dicen que dura poco...

Que indecisión }:/
Tengo dudas entre
BQ x
P10 lite
Regalar a mi mujer,ella usa mucho cámara .

Que recomendáis?

Gracias
Al final pille un xiaomi redmi note 4 de 4gb de ram y 64 de rom y muy contento,la verdad es que los xiaomi me han ido de lujo.
Hola, quisiera que me recomendaran paginas fiables para comprar telefonos chinos, gracias de antemano por vuestra ayuda seguid asi :)
joselu22 escribió:Hola, quisiera que me recomendaran paginas fiables para comprar telefonos chinos, gracias de antemano por vuestra ayuda seguid asi :)

http://event.mi.com/es/sales2017/double11/
@Celsori7 muchas gracias compañero, pero quisiera saber opiniones de aliexpres y ese tipo de tiendas, pues estoy un poco perdido en todo esto de comprar moviles chinos por internet
Muy buenas tardes-noches

Yo tengo el interés en adquirir un nuevo equipo telefónico, actualmente tengo el iPhone 6, pero con el tiempo se ha ido deteriorando y quiero ver por un nuevo aire, o simplemente, un modelo más actualizado del que tengo.

Me gustó y me encantó el Samsung Galaxy S8, pero pues por problemas no tengo oportunidad de adquirirlo, aunque sus funciones y la resolución de su pantalla me parecen una maravilla, quisiera saber si en realidad habrá algún equipo en existencia que se asimile a las funciones del Samsung, y de no ser así, qué equipo estaría mejor recomendado para que me cumpliera las mismas funciones de mi actual móvil. Espero su respuesta y de antemano muchas gracias por su atención.
@mariela1709

Si buscas una alternativa barata para el s8, si lo quieres chino yo me iría al Xiaomi mi6, y bajando de gama al Xiaomi A1 que además tiene android puro. Sino seguramente me me iría a por el Huawei honor 9 o el Huawei p10
Dwyane escribió:Estoy con una duda enorme. Quiero renovar mi telefono, tiene 2 años y medio, puedo aguantarlo un poco, pero el problema que tengo con el con la bateria es de traca.
Quiero un gama alta y me gustaría tener una cámara buena y en general un telefono puntero.

Me esta tentando el iPhone X por 1200€ (es una pasta si, pero para comprarme el Pixel 2 XL por 1.000 pues estiro un poco mas)
Voy a esperar a ver el OnePlus 5t a ver que tal la cámara y la pantalla...

Pero vamos, tengo el OnePlus 2 (de salida, aunque mi teléfono solo tiene año y medio ya que tiré de garantia de OnePlus porque se jodió la pantalla por manchas azules) y estoy bastante descontento. He tenido que probar infinidad de ROMs para que me haga 4 horas de pantalla y aun así solo hace eso si voy con wifi. Si llevo el telefono con datos encima no pasa de 3....
Aparte que ni se dignaron a sacar Android 7...

Lo que me tira para atrás del iPhone X es la parte superior de la pantalla con esos cuernos y e iOS que deja poco lugar a la personalización... Y tengo la duda de la batería que dicen que dura poco...

Que indecisión }:/



Yo tengo el One Plus One de salida y ya tiene casi 3 años y medio y me va como el primer día. 0 problemas.

Con respecto a un móvil nuevo, espera a la presentación del Op5t o te coges el Samsung Note 8.

No te aconsejo ir de Android a Ios, vas a sufrir mucho la falta de personalización.

Pero esto es como todo, es subjetivo.

Saludos
ArTrodes escribió:
Dwyane escribió:Estoy con una duda enorme. Quiero renovar mi telefono, tiene 2 años y medio, puedo aguantarlo un poco, pero el problema que tengo con el con la bateria es de traca.
Quiero un gama alta y me gustaría tener una cámara buena y en general un telefono puntero.

Me esta tentando el iPhone X por 1200€ (es una pasta si, pero para comprarme el Pixel 2 XL por 1.000 pues estiro un poco mas)
Voy a esperar a ver el OnePlus 5t a ver que tal la cámara y la pantalla...

Pero vamos, tengo el OnePlus 2 (de salida, aunque mi teléfono solo tiene año y medio ya que tiré de garantia de OnePlus porque se jodió la pantalla por manchas azules) y estoy bastante descontento. He tenido que probar infinidad de ROMs para que me haga 4 horas de pantalla y aun así solo hace eso si voy con wifi. Si llevo el telefono con datos encima no pasa de 3....
Aparte que ni se dignaron a sacar Android 7...

Lo que me tira para atrás del iPhone X es la parte superior de la pantalla con esos cuernos y e iOS que deja poco lugar a la personalización... Y tengo la duda de la batería que dicen que dura poco...

Que indecisión }:/



Yo tengo el One Plus One de salida y ya tiene casi 3 años y medio y me va como el primer día. 0 problemas.

Con respecto a un móvil nuevo, espera a la presentación del Op5t o te coges el Samsung Note 8.

No te aconsejo ir de Android a Ios, vas a sufrir mucho la falta de personalización.

Pero esto es como todo, es subjetivo.

Saludos


Si, por desgracia para mi, el que salió rana fue el 2. No puede ser que el teléfono me de 2 horas de pantalla con un uso normal durante el dia (Es decir datos activados, y mirar los whatsapp o instagram). En casa y por Wifi puedo hacer que me haga 4, pero vamos....

El note 8 descartado. Ya se ha filtrado todo del OnePlus 5t, incluso un uboxing [qmparto] [qmparto]

Imagen

Cámaras

Doble cámara trasera, un sensor de 16 megapíxeles Sony IMX 398 con apertura focal f/1.7 y uno secundario de 20 megapíxeles Sony IMX 376K con apertura focal f/1.7. Grabación de vídeo 4K y cámara lenta. Cámara frontal de 16 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Batería 3,300 mAh


La verdad es que tengo dudas, no se si esa cámara será buena o sera una lotería como la del Op2. Aparte vendrá con Android 7.1.1.

Por cierto fui de los pioneros con iOS con el iPhone 3gs :qmeparto: y prefiero Android sobre iOS pero bueno, tampoco es el fin del mundo eso.

iPhone 3gs, Nexus 4, One Plus 2 y el next chapter.... Lo sabremos en un mes.

Gracias por tu respuesta.
Dwyane escribió:
ArTrodes escribió:
Dwyane escribió:Estoy con una duda enorme. Quiero renovar mi telefono, tiene 2 años y medio, puedo aguantarlo un poco, pero el problema que tengo con el con la bateria es de traca.
Quiero un gama alta y me gustaría tener una cámara buena y en general un telefono puntero.

Me esta tentando el iPhone X por 1200€ (es una pasta si, pero para comprarme el Pixel 2 XL por 1.000 pues estiro un poco mas)
Voy a esperar a ver el OnePlus 5t a ver que tal la cámara y la pantalla...

Pero vamos, tengo el OnePlus 2 (de salida, aunque mi teléfono solo tiene año y medio ya que tiré de garantia de OnePlus porque se jodió la pantalla por manchas azules) y estoy bastante descontento. He tenido que probar infinidad de ROMs para que me haga 4 horas de pantalla y aun así solo hace eso si voy con wifi. Si llevo el telefono con datos encima no pasa de 3....
Aparte que ni se dignaron a sacar Android 7...

Lo que me tira para atrás del iPhone X es la parte superior de la pantalla con esos cuernos y e iOS que deja poco lugar a la personalización... Y tengo la duda de la batería que dicen que dura poco...

Que indecisión }:/



Yo tengo el One Plus One de salida y ya tiene casi 3 años y medio y me va como el primer día. 0 problemas.

Con respecto a un móvil nuevo, espera a la presentación del Op5t o te coges el Samsung Note 8.

No te aconsejo ir de Android a Ios, vas a sufrir mucho la falta de personalización.

Pero esto es como todo, es subjetivo.

Saludos


Si, por desgracia para mi, el que salió rana fue el 2. No puede ser que el teléfono me de 2 horas de pantalla con un uso normal durante el dia (Es decir datos activados, y mirar los whatsapp o instagram). En casa y por Wifi puedo hacer que me haga 4, pero vamos....

El note 8 descartado. Ya se ha filtrado todo del OnePlus 5t, incluso un uboxing [qmparto] [qmparto]

Imagen

Cámaras

Doble cámara trasera, un sensor de 16 megapíxeles Sony IMX 398 con apertura focal f/1.7 y uno secundario de 20 megapíxeles Sony IMX 376K con apertura focal f/1.7. Grabación de vídeo 4K y cámara lenta. Cámara frontal de 16 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Batería 3,300 mAh


La verdad es que tengo dudas, no se si esa cámara será buena o sera una lotería como la del Op2. Aparte vendrá con Android 7.1.1.

Por cierto fui de los pioneros con iOS con el iPhone 3gs :qmeparto: y prefiero Android sobre iOS pero bueno, tampoco es el fin del mundo eso.

iPhone 3gs, Nexus 4, One Plus 2 y el next chapter.... Lo sabremos en un mes.

Gracias por tu respuesta.


Pues creo que va a caer (al menos para mi) el One Plus 5t [amor]
cuantas pulgadas son el 5t?
@ArTrodes
cohynetes escribió:cuantas pulgadas son el 5t?

OnePlus 5T
Dimensiones 156,1 x 75 x 7,3 mm
Peso 162 gramos
Pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas, resolución 1080 x 2160 píxeles y relación de aspecto 18:9. Cristal curvo 2.5 D, protección Corning Gorilla Glass 5
Densidad de píxeles 401 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 835
RAM 6/8 GB
Sistema operativo OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat
Almacenamiento 64/128 GB
Cámaras Doble cámara trasera, un sensor de 16 megapíxeles Sony IMX 398 con apertura focal f/1.7 y uno secundario de 20 megapíxeles Sony IMX 376K con apertura focal f/1.7. Grabación de vídeo 4K y cámara lenta. Cámara frontal de 16 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Batería 3,300 mAh
Otros GPS, GLONASS, Bluetooth 5.0, Dash Charge, lector de huellas trasero, Dual Nano-SIM, jack 3.5mm para auriculares, USB Tipo C

Va a caer este telefono. @ArTrodes
Y eso que creo que podrian haber metido el sensor de huellas en la parte delantera, ya que sigue teniendo marcos.
Dwyane escribió:@ArTrodes
cohynetes escribió:cuantas pulgadas son el 5t?

OnePlus 5T
Dimensiones 156,1 x 75 x 7,3 mm
Peso 162 gramos
Pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas, resolución 1080 x 2160 píxeles y relación de aspecto 18:9. Cristal curvo 2.5 D, protección Corning Gorilla Glass 5
Densidad de píxeles 401 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 835
RAM 6/8 GB
Sistema operativo OxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat
Almacenamiento 64/128 GB
Cámaras Doble cámara trasera, un sensor de 16 megapíxeles Sony IMX 398 con apertura focal f/1.7 y uno secundario de 20 megapíxeles Sony IMX 376K con apertura focal f/1.7. Grabación de vídeo 4K y cámara lenta. Cámara frontal de 16 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Batería 3,300 mAh
Otros GPS, GLONASS, Bluetooth 5.0, Dash Charge, lector de huellas trasero, Dual Nano-SIM, jack 3.5mm para auriculares, USB Tipo C

Va a caer este telefono. @ArTrodes
Y eso que creo que podrian haber metido el sensor de huellas en la parte delantera, ya que sigue teniendo marcos.


Pienso lo mismo.

Lo que veo un poco mal y no han "arreglado" son los ppi. Me siguen pareciendo bajos para un "flagship killer"
Buenos días, tengo una duda sobre que movil comprar, actualmente tengo un oneplus one, ya hace dos años que lo tengo, lo he flasheado con una custom rom para actualizarlo a android 7.1, la verdad anda muy bien. Mi unico problema es con whatsapp, se suele trabar en los chats que son muy pesados, si bloqueo el telefono dentro de uno de esos chats, cuando vuelvo a abrir la aplicación suele tardar unos segundos en responder, lo mismo si apreto el boton home y luego quiero volver a entrar, y hay otras situaciones donde se traba. En fin esa es la única aplicación que me da problemas, se ve que esta mal optimizada.
Mi pregunta es la siguiente, ya que este celular saca 60000 puntos en antutu, lo mismo que un gama media premium con un snapdragon 6xx actual. Para que dicha aplicación me funcione bien, debo actualizar a un procesador de gama mas alta? Ya sea un snapdragon 821 o 835?
Muchas gracias.
Que móvil recomendáis el Xiaomi mi mix 2 o el one plus 5T?
Tienen básicamente las mismas características y mismo precio no?
Sartor escribió:Que móvil recomendáis el Xiaomi mi mix 2 o el one plus 5T?
Tienen básicamente las mismas características y mismo precio no?

5t

La capa de Android de Xiaomi no me gusta.
Mi6 honor 9 o huawei p10
Cual elegiriais?
Conoceis algun movil que grabe buen video por unos 300 euros??
Buenos días gente.

Hace unos meses adquirí un Huawei P8 lite 2017 y estoy bastante decepcionado con el terminal la verdad, en menos de 2 meses y sin instalar apenas apps se cuelga cada dos por tres, y hay veces que pongo la cámara y que hasta que ésta es funcional puede pasar perfectamente 1 minuto, igual cuando se cuelga.

Ahora mismo estoy buscando un terminal para mi novia gama media, y no se si tirar a bq, lg (mi lg g2 me dio muy buen resultado). Descarto comprar xiaomi y marcas chinas.

¿Podéis recomendarme algo que no supere los 250/300 como mucho? si tiene 4gb de ram mejor que mejor pero por ese precio supongo que la gran mayoría serán de 3gb

Muchas gracias compañeros
@Chamychel esta semana habrá promociones de Black Friday en la tienda de bq, échales un vistazo porque tienes el bq X de 4+64 bastante bien.
¿Cómo veis el Xiaomi Redmi Note 4X Pro 4GB 64GB, de la nueva web en España por 220€? Es para mi hijo. El año pasado le regalé un Moto G4 plus..pero ha salido muy malo. No funcionan los auriculares, no va el Bluetooth, los 16 gbs se han quedado corto....

Este Xiaomi como tiene 64gb supongo que le dará mas cancha... Pero no sé si alguno de vosotros lo tenéis y sabéis como va realmente....
Gente con un presupuesto bajo (100-150€) hay algo potable? Graciass
thedivad escribió:Gente con un presupuesto bajo (100-150€) hay algo potable? Graciass

Nuevo, Xiaomi.

De segunda mano ya el abanico es mas amplio.
Hay algún movil con mejor cámara en su rango de precios que el bq aquaris x pro? Estoy viendo reviews y siempre dicen que la cámara es la mejor en su rango, que lleva el sensor del s7 o partes o algo asi...

Busco que haga fotos decentes sobre todo, que al imprimirse se vean bien. Esta por 320 el 4 + 64

Tiene que ser nuevo, y casi mejor evitar la importación. Que me decís?

En amazon.de esta por 279 mas envio...se puede poner en español supongo no? Me tienta...
En The phone house, oferta blackfriday, Samsung Galaxy S7 32GB, nuevo libre 336 euros
cohynetes escribió:Mi6 honor 9 o huawei p10
Cual elegiriais?

Huawei p10 en general, o android mi6 por android puro en particular pero menos camara
currante007 escribió:
cohynetes escribió:Mi6 honor 9 o huawei p10
Cual elegiriais?

Huawei p10 en general, o android mi6 por android puro en particular pero menos camara

al final fue el mate 10 :Ð
One plus 5t o Galaxy s8?
Hola,

Os pregunto porque ando perdido con los modelos de móviles,

¿Que móvil me aconsejáis con un presupuesto de 600€? El uso principal que voy a tener son fotos/vídeos y que no se quede colgado.


Muchas gracias.
Hola buenas. Tengo un meizu m3 note 32 gb desde hace año y algo y me va estupendamente. Pues quería regalarle a mi pareja uno para reyes. ¿Hay alguna versión nueva de meizu que vaya bien? Con el mio estoy encantadisimo, batería 4100 dura una barbaridad y prestaciones muy buenas.

Yo lo compre a 229 euros y mirando vale unos 190, por eso era si de cantarme por otro meizu mas moderno, gracias.
Buenos dias, estamos pensando en cambiar mi mujer y yo el movil y nos a gustado mucho el Honor 9, nunca hemos tenido uno.
¿que tal funcionan? Seria para algún juego, navegar, youtube, mapas, WhatsApp, telegram y la cámara tiene buena pinta, venimos de un microosoftlumia 950xl, se notara la diferencia verdad? la batería que tal es?
Viendo que esta ahora por 332€.
Gracias
WarDog_25 escribió:Hola,

Os pregunto porque ando perdido con los modelos de móviles,

¿Que móvil me aconsejáis con un presupuesto de 600€? El uso principal que voy a tener son fotos/vídeos y que no se quede colgado.


Muchas gracias.

Pues por ese dinero un Samsung S8, un xiaomi mi mix2, un one plus 5, un Iphone 7

La verdad con 600 pavos puedes comprarte casi cualquier móvil, el tema es cuando, se dispone de menos dinero


Sartor escribió:One plus 5t o Galaxy s8?

Pues depende del presupuesto el primero en tiendas chinas lo tienes por menos de 400, el chanchung poco más de 550
Estoy por comprar entre 2 telefonos, ambos por el mismo precio.

Meizu M3 Note 3/32 Gb.

Meizu M5 Note 3/16 Gb.

El 5 es mas nuevo, pero tiene menos memoria.

No se que hacer.
pinel87 escribió:Buenos dias, estamos pensando en cambiar mi mujer y yo el movil y nos a gustado mucho el Honor 9, nunca hemos tenido uno.
¿que tal funcionan? Seria para algún juego, navegar, youtube, mapas, WhatsApp, telegram y la cámara tiene buena pinta, venimos de un microosoftlumia 950xl, se notara la diferencia verdad? la batería que tal es?
Viendo que esta ahora por 332€.
Gracias


Alguien? Grax
@juan66bcn

Es el 3° meizu que compro, he tenido el M2 note, y el M3 note y al final me recojo otro M3 note, por presupuesto, un Xiaomi se me va de precio.

No son malos teléfonos, el problema es que las actualizaciones son nulas, pero por calidad y precio son muy buena compra.
No soy un experto en móviles....

Hace unos días le pregunté a un amigo para que me recomendase un móvil para la parienta. Algo alrededor de 100€, bueno, bonito y barato.

Me recomendó el Xiaomi Redmi 4A. Pero la versión dorada (cómo les gusta esto a las mujeres) está agotado en Amazon.

Quiero un móvil con garantía. Paso de comprarlo en webs "chinorris".

¿Qué me decís?
Por defunción de mi actual móvil debo de cambiar imperiosamente de móvil. Tengo 2 candidatos, Huawei P8 Lite o Motorola G5s. ¿Cuál preferís?

Gracias.
Tengo que comprarme un nuevo terminal , y estoy dudando entre el xiaomi mi6 o el one plus 5t . La cosa es que el one plus la disponibilidad de la version de 6 gb no se sabe cuando estara y las version de 8 gb son 60 euros mas y el envio tardara minimo 10 dias calculo . Con el xiaomi mi6 es algo mas barato ( 100 euros respecto al de 8 gb de one plus) yh lo compraria por amazon , con su consecuente garantia de amazon .

Sacadme de dudas

Gracias !!
Recomendadme un movil por unos 200-220 euros. Antes tuve un meizu m3 note y me fue muy bien. Lo que quiero decir que no necesito grandes marcas.


Gracias.
alucard_malaga escribió:Recomendadme un movil por unos 200-220 euros. Antes tuve un meizu m3 note y me fue muy bien. Lo que quiero decir que no necesito grandes marcas.


Gracias.



xiaomi mi a1
Zhaelx escribió:
alucard_malaga escribió:Recomendadme un movil por unos 200-220 euros. Antes tuve un meizu m3 note y me fue muy bien. Lo que quiero decir que no necesito grandes marcas.


Gracias.



xiaomi mi a1

Yo también tengo el a1 y estoy encantado con él, lo recomiendo
@gomez_m Estoy esperando que me avisen desde la pagina oficial o desde pccomponentes de entrada de stock. Es donde mejor precio he visto (paginas fiables hablo claro).
alucard_malaga escribió:@gomez_m Estoy esperando que me avisen desde la pagina oficial o desde pccomponentes de entrada de stock. Es donde mejor precio he visto (paginas fiables hablo claro).

Ten cuidado porque en la web oficial hay una versión con 32GB de memoria en lugar de 64, si te es suficiente está muy bien, si no para que estés atento
Viendo el descuento de huawei en worten seguramente compre al final el p10 lite, sale bastante bien de precio y respecto al bq x pro me ahorro casi 100 euros creo
17152 respuestas