[HO] Intercambio de Pokémon

Hola a todos!!!

Adquirí la 2DS hace 1 semana y he empezado a jugar al Pokemon Sol hace dos días.

Vengo de la generación de Pokemon Oro y Plata de la GBC (también jugué al Pokemon amarillo en la GBC) y me hice con todos los 251 Pokemon pero ahora pasarme esos Pokemon no puedo...

¿Alguien podría ser tan amable de "regalarme" Pokemon que tengan buenos IVs / que sean Shiny / o que sean dificiles de conseguir? Se que lo que pido es algo "caradura" pero tengo que intentarlo, jeje

Un saludo!!!!
hola busco un dribfloon con viento afin,no tengo la versión anterior para poder enseñárselo en el tutor.
Si alguno me hace el favor le estaría agradecido.
MeiiToR escribió:hola busco un dribfloon con viento afin,no tengo la versión anterior para poder enseñárselo en el tutor.
Si alguno me hace el favor le estaría agradecido.

Hola ,drifloon aprende viento afin por movimiento huevo no necesitas tutor [bye]
si pero te hace falta o un dribfloon ,dribflim y el que cambia según el tiempo que no me acuerdo del nombre.Son los posibles padres.
Este pokemon es algo antiguo y muy raro a ver si alguien lo llego a arrastar por el parque compi, poke trasladador ,etc. Bueno al grano, lo que busco es un Ziggsagon con "extremspeed", y doy lo que pidan por ello, menos los legendarios, miticos, singulares que no se pueden transportar por el pokebank; si es preferible con una personalidad jolly
MeiiToR escribió:si pero te hace falta o un dribfloon ,dribflim y el que cambia según el tiempo que no me acuerdo del nombre.Son los posibles padres.

no entendi muy bien tu comentario , pero igual si quieres te crio uno que yo lo tengo [bye]
te estaría agradecido mándame un mp
Buenas,
Busco:
un greninja mutatipo, da igual naturaleza, ivs, etc, lo quiero para hacerme mi propio mutatipo
golem alola con piel electrica, da igual naturaleza, ivs, etc, lo quiero para hacerme mi propio golem

ofrezco para cambio pikachu nivel 100 naturaleza miedosa (mas velocidad, menos ataque fisico), con hierva lazo, rayo, PO hielo y sustituto 6EV.
MP para cambio.
añado:phantump con cosecha 5iv firme, dragonite compensacion 5iv firme, oranguru modesto 5iv
edito: 2466-7047-1889 mi FC para agilizar trámites. Urge el golem alola
Skorj escribió:Buenas,
Busco:
un greninja mutatipo, da igual naturaleza, ivs, etc, lo quiero para hacerme mi propio mutatipo
golem alola con piel electrica, da igual naturaleza, ivs, etc, lo quiero para hacerme mi propio golem

ofrezco para cambio pikachu nivel 100 naturaleza miedosa (mas velocidad, menos ataque fisico), con hierva lazo, rayo, PO hielo y sustituto 6EV.
MP para cambio.
añado:phantump con cosecha 5iv firme, dragonite compensacion 5iv firme, oranguru modesto 5iv
edito: 2466-7047-1889 mi FC para agilizar trámites. Urge el golem alola



Tengo lo que necesitas (un graveler con magnet pull) al intercambiar evoluciona , tengo un greninja tambien con mutatipo, acepto loque me des pero si tienes un exegutor normal o un ninetales de fuego estaria agradecido
megacuy escribió:
Skorj escribió:Buenas,
Busco:
un greninja mutatipo, da igual naturaleza, ivs, etc, lo quiero para hacerme mi propio mutatipo
golem alola con piel electrica, da igual naturaleza, ivs, etc, lo quiero para hacerme mi propio golem

ofrezco para cambio pikachu nivel 100 naturaleza miedosa (mas velocidad, menos ataque fisico), con hierva lazo, rayo, PO hielo y sustituto 6EV.
MP para cambio.
añado:phantump con cosecha 5iv firme, dragonite compensacion 5iv firme, oranguru modesto 5iv
edito: 2466-7047-1889 mi FC para agilizar trámites. Urge el golem alola



Tengo lo que necesitas (un graveler con magnet pull) al intercambiar evoluciona , tengo un greninja tambien con mutatipo, acepto loque me des pero si tienes un exegutor normal o un ninetales de fuego estaria agradecido


el greninja me lo pasaron ayer, pero el graveler lo necesito muy mucho. Miro a ver si tengo el exegutor o el ninetales y te mando un MP
hola! quiero completar la pokedex y acabo de conseguir el electrificador, y me gustaria tener a mi electabuzz evolucionado por intercambio, alguien de fiar que me pueda ayudar? gracias
ercampy escribió:Hola a todos!!!

Adquirí la 2DS hace 1 semana y he empezado a jugar al Pokemon Sol hace dos días.

Vengo de la generación de Pokemon Oro y Plata de la GBC (también jugué al Pokemon amarillo en la GBC) y me hice con todos los 251 Pokemon pero ahora pasarme esos Pokemon no puedo...

¿Alguien podría ser tan amable de "regalarme" Pokemon que tengan buenos IVs / que sean Shiny / o que sean dificiles de conseguir? Se que lo que pido es algo "caradura" pero tengo que intentarlo, jeje

Un saludo!!!!

Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Al ver tu mensaje no he podido por menos que reirme, por ello al menos mereces algo, dime tus 2 favoritos y veremos qué podemos hacer, tampoco te pases eh...
acabo de hacer una estupidez,sin darme cuenta he intercambiado un pokemon en la gts con huevo suerte, alguien tiene uno de sobra para intercambiar? no tengo gran cosa en cuanto a pokemon pero se podria negociar.

un saludo a todos!
Busco Mareanie con HO y Abra con HO, he empezado ayer a criar algo así que aún no tengo mucho. Tengo varios Gastlys 5iv timid.
Buenas. Estoy jugando a Pokémon Sol e intento completar la Pokédex poco a poco, y necesito evolucionar un par de Pokémon que solo pueden hacerlo por intercambio. El caso es que la última vez que hice un cambio fue por medio del cable Link, en la GBC y con Pokémon Rojo xDD

¿Alguien podría decirme como se realiza? No sé si tengo que agregar a algún amigo y el cambio hay que hacerlo en tiempo real o se pueden hacer envíos y que le aparezca cuando encienda la consola o qué... Ni idea :(
@wargdevil Con un amigo lo haces. Lo mandas y que te lo mande de vuelta.
Alguien que tenga un Haunter a cambiar por otro??? Solo es para evolucionarlo a Gengar
O alguien que me regale una charizardita x y vemos que les doy a cambio
Danilo87 escribió:@wargdevil Con un amigo lo haces. Lo mandas y que te lo mande de vuelta.


No tengo agregado ni a uno. Cogí un par de códigos de amigo de estos que escribe la gente en la firma, pero resulta que ellos tienen que poner mi código para agregarme. Sí, soy un puto ignorante con la 3DS xD
Muy buenas, dejo aqui mi código amigo:
1822-4779-3229

EDITO: Busco un charmander macho competitivo, naturaleza firme y IV buenos. También busco un ditto IV perfectos para criar. A cambio ofrezco un cosmog.
Hola buenas! Esto está un poco muerto, pero bueno. Lo intento.

Busco un Dedenne naturaleza Osada y con el movimiento Reciclaje (tutor de movimientos en ORAS).

Si alguien lo posee o lo puede conseguir, MD e intentamos llegar a un acuerdo. Un saludo!
Alguien que me pueda pasar un emolga con la HO? Intento conseguir uno para el Ruby omega, pero se me hace cuesta arriba la crianza en este juego..
Hola, busco los siguientes pokemon:

- Togedemaru alegre 5 iv con habilidad lightningrod y movs.huevo fake out y encore.
- Vulpix miedoso 5 iv con hab.oculta y movs.huevo freeze-dry, encore/moonblast.
- Bruxish alegre/firme 5 iv. con habilidad dazzling.
- Gligar alegre 5 iv con hab.oculta y movs.huevo night slash y baton pass.

Tengo para ofrecer lo siguiente:

Gastlys miedosos 5 IV's(-Atk) con egg move anulación
Froakies alegres 5 IV's(-SAtk) habilidad mutatipo
Chespins agitados 5 IV's(-SAtk) con egg moves púas y sintesis. Habilidad antibalas
Cleffas osados 5 IV's(-Atk) con egg moves aromaterapia y deseo. Habilidad muro mágico
Larvitars cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves persecución y trampa rocas.
Litwicks miedosos 5 IV's(-Atk) habilidad allanamiento.
Litwicks miedosos 4 IV's(-Atk, -Vel) habilidad allanamiento con poder oculto hielo[son extraordinarios según el juez].
Eevees cautos 5 IV's(-SAtk) con egg moves maldición,bostezo y deseo. Habilidad anticipación.
Chimchar firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves sorpresa,puño trueno,puño fuego y puño certero. Habilidad puño férreo
Totodiles firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves acua jet, danza dragón y puño hielo. Habilidad torrente.
Dratinis alegres 5 IV's(-SAtk) con egg moves veloc.extrema,acua jet. Habilidad escama especial.
Larvestas modestos 5 IV's(-Atk) con habilidad cuerpo llama.
Timburrs firmes 5 IV's (-SAtk) con egg moves ultrapuño y puño drenaje. Habilidad agallas.
Miltanks agitados 5 IV's(-SAtk) con egg moves maldición,doble-filo y machada. Habilidad sebo e intrépido.
Shellders firme 5 IV's(-SAtk) con egg moves pedrada y carámbano. Habilidad encadenado.
Mareeps modestos 5IV's(-Atk) con egg move agilidad.Habilidad electricidad estática.
Heliolisks miedosos 5IV's(-Atk) con egg move deslumbrar.Habilidad piel seca.
Phanpys firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves canto helado,carantoña y contraataque.Habilidad recogida.
Rotoms modestos/osados 5 IV's(-Atk)
Duskulls agitados 5 IV's(-Atk) con egg moves mismo destino,intercambio y divide dolor.Habilidad cacheo.
Scythers firmes 5 IV's(-SAtk) con egg moves relevo y despejar.Habilidad experto.
Ralts miedosos 5 IV's(-Atk) con egg moves mismo destino y otra vez.Habilidad rastro.

Un saludo.
Hola chicos. Necesitaría un favor, os cuento.
Necesito alguien que tenga ORAS, Banco Pokémon y Sol Luna, ya que estoy buscando un Shuckle naturaleza plácida/osada con Trampa Rocas (solo obtenible mediante tutor en ORAS), y no dispongo del juego.

Si alguien pudiera hacerme el favor, le estaría agradecidísima, además de por supuesto, pasarle pokémon competitivos, con ball rara o HO. Si a alguien le interesa, por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias
@jdghl si aun necesitas el Shuckle te lo puedo dar a cambio de cualquier pokemon que captures sin necesidad de que me des ningún pokemon competitivo ni con habilidad oculta, eso si te lo cambiaría este Domingo ya que el juego lo tengo en casa de mis padres y solo voy los fine de semana.


@Macari0 el Vulpix creo que te lo puedo conseguir, lo que tendría que hacer es crear huevos hasta conseguir los 5IV o 6IV, los demás lo mirare pero no aseguro nada, ya que mi forma de jugar es de crianza y no de competitivo y normalmente es lo que hago.
@Locobos Muchas gracias pero ya lo conseguí. Gracias igualmente!
Locobos escribió:@jdghl si aun necesitas el Shuckle te lo puedo dar a cambio de cualquier pokemon que captures sin necesidad de que me des ningún pokemon competitivo ni con habilidad oculta, eso si te lo cambiaría este Domingo ya que el juego lo tengo en casa de mis padres y solo voy los fine de semana.


@Macari0 el Vulpix creo que te lo puedo conseguir, lo que tendría que hacer es crear huevos hasta conseguir los 5IV o 6IV, los demás lo mirare pero no aseguro nada, ya que mi forma de jugar es de crianza y no de competitivo y normalmente es lo que hago.


Hola,

Gracias pero lo conseguí hace bastante tiempo jejeje.

Un saludo!
Hola! Busco lo siguiente a ver si podéis ayudarme:
- Hippowdown, naturaleza agitada con movimientos: Trampa Rocas, Relajo y Remolino
- Excadrill, naturaleza alegre o firme, con rompemoldes y : Cabeza de Hierro
- Golem de Kanto. Naturaleza Alegre, con movimientos: Puño Trueno, Aligerar/Pulimento, Terremoto y Roca Afilada
- Camerupt o Numel, naturaleza modesta.
- Rhydon con naturaleza Alegre, movimientos: Puño Fuego, Puño Hielo, Pulimento
- Shieldon naturaleza agitada.
- Jellicent, naturaleza modesta, habilidad absorbe agua con movimiento: Gigadrenado
- Tynamo naturaleza Cauta Movs: Puño Drenaje, Puño Trueno y desarme

Son para S/M, por lo que los necesito que vengan de ROZA
Alguien me podría conseguir un Dusclops con Divide Dolor? (ya si pudiera ser naturaleza plácida sería fantástico)
alguien tiene un volcanion extra? Es el único que me falta... Estoy dispuesto a intercambiar por legendarios, algún shiny que tenga, u objetos como chapa dorada...
Alguien tiene un marshadow? Amazon no me da el codigo del evento (cuando decian que si al principio ...)
Cocore escribió:Alguien tiene un marshadow? Amazon no me da el codigo del evento (cuando decian que si al principio ...)


Hola, yo tengo el código de marshadow pero es NA , si te interesa manda MP estoy buscando un código de silvally shiny NA o alguna propuesta interesante, saludos [bye]
luisvi706 escribió:
Cocore escribió:Alguien tiene un marshadow? Amazon no me da el codigo del evento (cuando decian que si al principio ...)


Hola, yo tengo el código de marshadow pero es NA , si te interesa manda MP estoy buscando un código de silvally shiny NA o alguna propuesta interesante, saludos [bye]


No tengo ese shiny, lo que si tengo es ditto shiny con 6iv, algun otro que estes buscando? :)
Cocore escribió:No tengo ese shiny, lo que si tengo es ditto shiny con 6iv, algun otro que estes buscando? :)


pero el código es NA (americano) ¿ tu eres de de América o Europa?
porque si te funciona también estoy buscando saldo en paypal, pero no sé si en este foro dejen intercambiar códigos de pokemones o pokemones por dinero, si no esta permitido una disculpa y avísenme y edito el mensaje [bye]


edito: ya no lo tengo
Pues vereis,estoy jugando a rubi omega y voy por la captura de groudon,me gustaria que tenga su naturaleza firme pero claro leyendo por ahi (no soy muy puesto en el tema) para que salga con mas probabilidad necesito un pokemon con sincronia pero por mas que busco no encuentro nada que posea dicha naturaleza,alguien me puede ayudar a conseguirlo,no tengo nada que ofrecer ya que soy nuevo en el juego y si nadie le importa la verdad se lo agradeceria mucho [+risas]
Hola! Alguien tiene algún Marshadow de sobra???? No puedo ofrecer gran cosa, ya que no juego competitivo. Lo más interesante que puedo ofrecer son:

- Celebi
- Hoopa
- Keldeo
- Genesect
- Jirachi del bonus disc de Pokémon Colosseum, al nivel 5. Es variocolor.

Todos los pokes son legales.

Mi código de amigo de 3DS está en mi firma.

Un saludo! [oki]
retro_fan escribió:Hola! Alguien tiene algún Marshadow de sobra???? No puedo ofrecer gran cosa, ya que no juego competitivo. Lo más interesante que puedo ofrecer son:

- Celebi
- Hoopa
- Keldeo
- Genesect
- Jirachi del bonus disc de Pokémon Colosseum, al nivel 5. Es variocolor.

Todos los pokes son legales.

Mi código de amigo de 3DS está en mi firma.

Un saludo! [oki]


Buenas tardes, @retro_fan !

Pues...yo precisamente tengo algún que otro Código de Descarga del Evento de Marshadow (que no caducará hasta el 23 de Febrero de 2018, así que le puedas descargar cuando quieras). ;)

De esos Pokemon que ofreces, tal vez me interesara el Keldeo, Genesect o Jirachi, pero tampoco quiero que los "pierdas". ¿Tienes alguna "copia" más de dichos Pokemon? Sino, tal vez me podrías pasar uno de ellos y yo me pondría en contacto con algún conocido clonador, para clonarlo y devolvértelo ;).

He de remarcar, también, que el intercambio se realizaría ANTES de que yo te ofreciera el Código. En cuanto X Pokemon llegara a mi consola, yo te enviaría a través de un Mensaje Privado el Código de Descarga de Marshadow. Esto lo hago porque el año pasado ya aprendí la lección por las malas, al actúar de buena fé con un forero al que le ofrecí un Código de Volcanion (para Pokemon ORAS) y que no me envío ninguno de los Pokemon que figuraban en el trato [+furioso].

Ya me dices ;)

Un saludo!
[bye] [beer]
¿Alguien sería tan amable de cambiarme un Bulbasaur con Clorofila? Tengo poco para dar a cambio ahora mismo:

Charmander 5 IVs Miedosa (los IVs no están bien puestos)
Electrike 4 IVs Miedosa

Saludos.
@Awaryx si sigues buscandole yo te lo puedo pasar, no necesito nada en particular con cualquier pokemon que captures me valdria ya que luego posiblemente lo libere.
@Locobos Ya lo conseguí, pero muchas gracias por ofrecerlo!
Hola buenas, feliz 2018 y feliz Navidad, me hallo en este hilo ya que solo me falta un marshadow para completar la colección de Pokemon, me gustaría que todo aquel que pudiese otorgarme uno, a ser posible sin dejar de tener uno él mismo (que tenga una copia, por si me explico mal) contactase conmigo, cómo es de suponer, esto no lo hago por caridad, obviamente ofreceré Pokemon los cuales no tengo problema con entregar ya sea por tenerlo repetido o simplemente porque no me volveré loco en caso de no tenerlo, he aquí la lista:
Darkray evento NV 50
Charizard shyni evento NV 50
Keldeo evento NV 15
Manaphy NV 100
Genesect NV 100
Meloetta nv 100
Volcanion nv 70

Si de los de aquí no hay ninguno que les interese pero buscan un Pokémon en concreto que no sea legendario o único, aviso que salvo los nuevos de ultrasol y ultraluna, los tengo todos y dependiendo de la petición, podría ayudarles, sin más, agradecer que lean este tostón y a los que respondan, gracias de antemano

Edito: el usuario Xesca3 ya me ha ayudado con la búsqueda, agradezco el detalle
¡Muy buenas! :)

Me gustaría poder encontrar los Pikachu con gorra de Hoenn, Kalos y Alola. No puedo conseguirlos por GTS pero creo que sí pueden ser intercambiados por otros métodos. Dispongo de varios pokémon shiny así como de algunos singulares. Aquellos interesados, responded por aquí o enviadme un mensaje privado.

¡Gracias y feliz Día de Reyes! [ginyo]
Hola, estoy buscando un eevee con habilidad oculta. Estoy con la 2a medalla, y lo mas valioso que tengo para cambiar es un aerodactil repetido.

He visto que la habilidad oculta en xy solo se puede sacar con el safari, lo cual sería complicado ahora.
Hola buenas!
Estoy buscando un ditto para hacer un equipo de espacio raro, algun alma caritativa que me pueda pasar alguno?
@sergiss4 el Ditto para cria supongo?
Si es para Trick Room que naturaleza tiene que tener?
hola busco un rockruff que pueda evolucionar a Lycanroc crepuscular justo e empezado el juego y me gustaría tenerlo alguien tiene uno?? gracias!!
Hola buenas, busco un Chansey con Deseo, sin importar los evs/ivs, tengo tres cajas del pc llenas de shiny/legendarios/pokemon de eventos y no me importa perder unos cuantos por Chansey .
Gracias, si alguien lo tiene, podemos intercambiar friendcode.
:)
@zelcs Yo tengo un Rockruff que puede evolucionar a la forma crepuscular!!

Un saludo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Yo tengo pokes que necesitan evolucion por intercambio si os parece podemos intercambiar algunos
@Locobos La naturaleza no me importa (a base de abrir huevos alguno saldra con la naturaleza que busco [- velocidad, + cualquier otra] y luego a criar con esa cria), lo que busco es un ditto con 0 ivs en velocidad y 31 ivs en todas las demas estadisticas.
@sergiss4 te puedo dar uno con 6 IVS pero no puedes hacer crias de Dittos, la naturaleza no me acuerdo cual era, si lo quieres enviame un MP y te digo como te lo doy.
5785 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116