Duda Necesito un Dongle-USB que funcione para la PS3

La cosa es que ando buscando un dongle usb para entrar en modo Debug y hacerle un Re-casamiento de controladora Blu-Ray en PS3,
opte por el Ps3Key lei que es barato y funciona bien, el lio es que no se donde comprarlo y ya busque en todas la paginas posibles!

tambien vi el E3 card reader ($15us) quisiera saber si este dongle me serviria para entrar en modo Debug o si pueden recomendarme algun otro que tenga la pagina oficial funcionando! asi se donde comprar!

de antemano Gracias!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ROBSONVG también puedes usar teensy con el hex de psgrove, es un flasher pero para el psgrove sólo hace falta conectarlo al pc para que se copie el psgrove y conectar el teensy al usb de la consola


Saludos
Ambas respuestas me ayudaron mucho Gracias!
ROBSONVG escribió:La cosa es que ando buscando un dongle usb para entrar en modo Debug y hacerle un Re-casamiento de controladora Blu-Ray en PS3,
opte por el Ps3Key lei que es barato y funciona bien, el lio es que no se donde comprarlo y ya busque en todas la paginas posibles!

tambien vi el E3 card reader ($15us) quisiera saber si este dongle me serviria para entrar en modo Debug o si pueden recomendarme algun otro que tenga la pagina oficial funcionando! asi se donde comprar!

de antemano Gracias!


Si necesitas un dongle tengo a mano un ECLIPS3 [oki]
4 respuestas