!!!!!!!!!tutorial de reemplazo U5A1 dañado por mal flasheo o corte de energia !!!

1, 2, 3
Hola comunidad. tengo una consola Trinity a la que le relice el fix, pues tenía dañado el U5A1 y tambien el capacitor del encendido, estuvo funcionando bien por mucho tiempo, pero ahora la consola se apaga al conectarle algo al USB.

Si por ejemplo no esta conectada nada se apaga a los 20 minutos, pero si le conecto un control USB se apaga en ese instante, si le enciendo conectado, se prende y se apaga pasado unos 5 minutos, si le conecto mas cosas al USB, se apaga al segundo de encenderla, he revisado algunos reguladores, pero parece que todo estuviera bien.

Que problema creen que sea?

Gracias por su ayuda.
Hola Gente! Ahí va la consulta, ya hice el fix en corona y quedé sorprendido por qué la consola quedo funcionando perfecta. El
Problema me lo están dando las Trinity ya que 2 iguales mismo error! No tengo ni 3.3 ni 1.8, en una de ellas ni 5v pero al sacar los reguladores apareció 5v así que el problema era ese regulador en corto, el tema viene en que al poner e fix tal cual el diagrama del post el 5V que hasta ahora estaba presente desaparece y se convierte en 1.8 tanto en su propia bobina como en u1b1 y la única manera de que vuelva el 5v es sacando el fix. Ya no sé que probar! Hay algún otro fix para trinity? Gracias
alguien sabe de que valor es el condensador que se daña en el panel de encendido de las trinity? tengo un panel que se quemo ese condensador pero no funciona sin el y tampoco haciendo puente xD
Aprovecho la similitud del tema...
Tengo un Xbox One con reguladores quemados, no recuerdo cual exactamente calienta muchísimo y deja la fuente con el LED titilando. Me refiero a U8B1, U9B2 o U9B1.
Alguien sabe los valores?
Gracias.
flash4games escribió:Hola Gente! Ahí va la consulta, ya hice el fix en corona y quedé sorprendido por qué la consola quedo funcionando perfecta. El
Problema me lo están dando las Trinity ya que 2 iguales mismo error! No tengo ni 3.3 ni 1.8, en una de ellas ni 5v pero al sacar los reguladores apareció 5v así que el problema era ese regulador en corto, el tema viene en que al poner e fix tal cual el diagrama del post el 5V que hasta ahora estaba presente desaparece y se convierte en 1.8 tanto en su propia bobina como en u1b1 y la única manera de que vuelva el 5v es sacando el fix. Ya no sé que probar! Hay algún otro fix para trinity? Gracias

Me imagino que quitaste los reguladores originales no? porque al seguir los reguladores en corto colocados en la consola, hay la posibilidad de que esté afectando al fix.

y si puedes, sube una foto para que nos podamos guiar en dónde está el problema.

HombreTriton escribió:Aprovecho la similitud del tema...
Tengo un Xbox One con reguladores quemados, no recuerdo cual exactamente calienta muchísimo y deja la fuente con el LED titilando. Me refiero a U8B1, U9B2 o U9B1.
Alguien sabe los valores?
Gracias.


Tienes fotos de esos reguladores? porque en algunos casos, vienen en paralelto... y al quitar uno que esté en corto, puede seguir funcionando.
Hola amigos! me gustaría compartir un aporte.

Se trata de una xbox 360 slim-corona con rgh, la cual al encenderla hacia el sonido de encendido pero el led del convertidor de corriente cambiaba de verde a rojo y la consola se apagaba inmediatamente. Por ahí leí que es el tan mencionado "sonido de la muerte" jeje.

La solución fue cambiar un mofset. No puedo subir fotos si alguien le interesa puede mandar un mensaje privado.

Saludos desde México! [sonrisa]
Buenas las tengan!!!!

Me podrian ayudar?

El asunto es que tengo una corona v2 con el pitido de la muerte, ya chequé los voltajes en standby y la mayoría estan bien , a excepcion de los del u1b1, que en lugar de dar 5V, marcan 14 y 23 y otras cantidades raras.

Que procede aqui? Que necesito para reparar ese problema?

No he querido hacer el fix de U5A1, porque no se si en este caso sirva, ademas de que los voltajes de los test points y las bobinas que estan arriba del ventilador estan todos correctos.

Gracias por sus sugerencias!!!!
Hola.

Tengo una trinity y una de las veces que lei la nand, no se si es que alguno de los cables se tocaron, o se colo un poco de estaño hacia abajo e hizo corto con el chasis de la consola, el caso es que salio algo de humo y ahora desde entonces, la consola funciona bien, el unico problema es que se enciende sola nada mas conectarla a la corriente ¿ que puede ser ?

un saludo
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
santander19872005 escribió:buenas traigo para ustedes una solucion alternativa para aquellos que no puedan conseguir el integrado U5A1 dañado por un mal flasheo ho corte de energia :) .

Imagen

este el integrado encargado de la distribucion de energia en la xbox cosa que si la xbox no enciende es este el problema :D

bueno para aclar dudas lo digo por mal flasheo ya que sucede que por mala suerte ho cosas del destino [mamaaaaa] [mamaaaaa] llamemosle asi sucede un corte al querer leer la nand [chulito] soldamos algo mal ho cruzamos un cable o se nos suelta [+risas] [+risas]
bueno esto genera un corte [fumando]
lo comento por que me paso ha mi ya un par de veces :) [triston] [triston]

siguamos en el rollo
bueno al no contar con el reemplazo del dicho IC hacemos lo siguiente
hacemos un sacrificio :O :O de una pcb sea liteon 16d2s ho 16d5s :-? :-? cualquiera de las dos funciona [angelito] [angelito]

Imagen

Imagen

bueno las imagenes son faciles de entender solo necesitamos ese pedaso de la pcb cawento cawento
las imagenes hablaran por si solas [poraki] [poraki]

corona V1 V2 V3 V4 V5 V6 para todas es el mismo esquema [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Imagen

aca otra pero de trinity [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

el tuto es facil de seguir [risita] [risita] [risita] cualquir duda ho guia comenten el post y espero les sirva de mucho ha mi si me sirvio y quiero compartirlo con ustedes saludos ha todo eol [ginyo] [ginyo] [ginyo] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



no es posible que se vuelvan a subir las imágenes??
Gral Simón Bolívar escribió:
santander19872005 escribió:buenas traigo para ustedes una solucion alternativa para aquellos que no puedan conseguir el integrado U5A1 dañado por un mal flasheo ho corte de energia :) .

Imagen

este el integrado encargado de la distribucion de energia en la xbox cosa que si la xbox no enciende es este el problema :D

bueno para aclar dudas lo digo por mal flasheo ya que sucede que por mala suerte ho cosas del destino [mamaaaaa] [mamaaaaa] llamemosle asi sucede un corte al querer leer la nand [chulito] soldamos algo mal ho cruzamos un cable o se nos suelta [+risas] [+risas]
bueno esto genera un corte [fumando]
lo comento por que me paso ha mi ya un par de veces :) [triston] [triston]

siguamos en el rollo
bueno al no contar con el reemplazo del dicho IC hacemos lo siguiente
hacemos un sacrificio :O :O de una pcb sea liteon 16d2s ho 16d5s :-? :-? cualquiera de las dos funciona [angelito] [angelito]

Imagen

Imagen

bueno las imagenes son faciles de entender solo necesitamos ese pedaso de la pcb cawento cawento
las imagenes hablaran por si solas [poraki] [poraki]

corona V1 V2 V3 V4 V5 V6 para todas es el mismo esquema [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Imagen

aca otra pero de trinity [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

el tuto es facil de seguir [risita] [risita] [risita] cualquir duda ho guia comenten el post y espero les sirva de mucho ha mi si me sirvio y quiero compartirlo con ustedes saludos ha todo eol [ginyo] [ginyo] [ginyo] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



no es posible que se vuelvan a subir las imágenes??



Me uno a la petición, para poder revivir una trinity
Estimados:

Les consulto, tengo una corona v6 que tiene 5v, pero no 3.3v.
Realicé el fix como muchas veces antes, pero se me apaga la fuente (síntoma de corto) al conectarla.
Si desconecto el cable de 5v del fix no se apaga pero obviamente no tengo 3.3v pero sí 5v en toda la consola.

Tienen idea qué puede ser?

Gracias
@HombreTriton

Alguna resistencia desvalorizada o capacitor que esten dañados. Eso ó posiblemente el southbridge.
Buenas a todos, quería saber si me pueden ayudar, tengo una corona V2 que me la regaló un amigo, es una V2 sin punto post el cual le habían retirado los reguladores debido a que pitaba y no encendía, pues en realidad era la Nand de 4gb que estaba mala, puese hice el fix y pitaba y no encendía, pues procedí a leer la Nand y nada no responde, procedí a convertirla en V1 con el tutorial que anda por ahí , y todo bien hasta que fui a prenderla y resultó que enciende y da error 0033, pues solo quiero saber si a alguien le ha dado ese error al poner el fix o debo resignarme y meterle mano al XCGPU, SB o Ram, no quería tocar nada de lo anterior por qué si no es eso ahí si es verdad que ya nunca podré saber cula es el problema
114 respuestas
1, 2, 3