[Solucionado] Se me dañó el chip y voy a cambiarlo, pero ¿Tengo que actualizar la BIOS?

Buenas.

Hace unos meses se me dañó el chip, un "Aladdin XT", creo que de los primeros, les adjunto la foto que le tomé:

https://i.imgur.com/tQq9gqX.jpg

https://i.imgur.com/0X8WvFb.jpg


Extraño a la negrita [decaio] , así que mandé a traer un "Aladdin XT Plus 2" (aun no ha llegado) y me gustaría saber ¿Si al ser un chip más actual, tengo que actualizar la BIOS y cuál sería el mejor para mi XBox?

Info del XBox:

Versión: 1.6
HDD: 720 GB, IDE
Dashboard: UnleashX
Región: NTSC

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Los aladines llevan de origen la m8+1.6, así que de entrafuncionan en cualquier xbox, despues si eso cada cual puede cambiar la bios por la misma customizado o por otra que sea compatible.
En un 1.6 y en formato 256K no hay mas bios que la que he nombrado antes.
hal9000 escribió:Los aladines llevan de origen la m8+1.6, así que de entrafuncionan en cualquier xbox, despues si eso cada cual puede cambiar la bios por la misma customizado o por otra que sea compatible.
En un 1.6 y en formato 256K no hay mas bios que la que he nombrado antes.


Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar [oki] .

Que dicha que no tengo que actualizar, porque la verdad sí me daba miedo que algo saliera mal y se terminara dañando la consola.

De nuevo, muchas gracias.


PD: Entonces ya puedes cerrar este tema porque todo está más que aclarado.
yo tengo una Xbox la cual sele arruino el disco duro ,y también he pedido este chip para poder cambiar el disco duro, .intentare poner por medio de un adaptador un disco ide de laptop de 120 gygas.haber que tal.

quisiera usar el chip para solo instalar el xploid y luego lo desinstalare, no se si s pueda hacer eso? o como ?

mi Xbox es una 1.0 . si alguien sabe como se hace estaría agradecido. un saludo
gaitan escribió:yo tengo una Xbox la cual sele arruino el disco duro ,y también he pedido este chip para poder cambiar el disco duro, .intentare poner por medio de un adaptador un disco ide de laptop de 120 gygas.haber que tal.

quisiera usar el chip para solo instalar el xploid y luego lo desinstalare, no se si s pueda hacer eso? o como ?

mi Xbox es una 1.0 . si alguien sabe como se hace estaría agradecido. un saludo


Si pondras un chip andate al disco definitivo,sera una perdida de tiempo un disco para instalar algo y luego el otro,con el chip lo haces todo a la primera.
@XEstebanEdgeX , gracías por la recomendacion, entiendo que te refieres a algun disco de intalacion de utilidades como el zxbinstaller verdad .un saludo.
gaitan escribió:@XEstebanEdgeX , gracías por la recomendacion, entiendo que te refieres a algun disco de intalacion de utilidades como el zxbinstaller verdad .un saludo.


Lei mal,pense que pondras un hdd para instalarle el exploit y luego pondrias el disco duro definitivo mediante los metodos del exploit....trabajar turno por medio me esta matando el cerebro [cartman] [boma] ...

Pon el chip en la consola,conectas el disco duro que quieras y le instalas todo,te recomiendo el BORG DISC ya que es Made In EOL y puedes consultar en su hilo oficial las dudas que tengas. con Chip tienes el 80% del trabajo hecho.
7 respuestas